miércoles, mayo 03, 2006

Vive dentro de mi

Llevo enamorada algo más de un año, encontré el Amor, mi Amor, topé con él. No soy correspondida, ya lo sabéis, pero eso no aminora mi sentimiento. Los sentimientos no los –decidimos- nacen, llegan, entran, los notas y ya no puedes hacer nada….reconozco no tener un escudo para no dejarlos entrar…. (¿Alguien puede evitar que entre una enfermedad? Me refiero, claro está, hoy día), no, me temo que no. Cuando quieres darte cuenta ya entro el mal. Por supuesto que sentir amor no es una enfermedad, precisamente todo lo contrario, pero sí la forma de su llegada. No existe una voluntad por parte del receptor/a. No dudo que estaba receptiva a él, si llegaba (aunque no recuerdo que llamara a la puerta), entró y tomó posesión de mí como persona, se instaló en cada poro de mi piel, abrazó mi corazón y tomó mi alma para sí. Llenó de Amor mi espacio, irisó mis grises, suavizó mis modos, -embelleció mis actos, mis ojos, mis días, mi vida-

Yo soy poquita cosa, pequeña, frágil, difícil…porqué no decirlo, difícil. Hasta esta fecha “infeliz”, de falta de felicidad, quizá mi escala en la búsqueda de la felicidad está muy alta, puede ser. Pero he sido infeliz. No hay nada en el mundo que me satisfaga, en este mundo. Soy soñadora. Mis equilibrios emocionales han estado siempre fluctuando, soy alegre y risueña por fuera y tengo procesión por dentro. Mis bajones son verdaderamente importantes. Desde que me he enamorado me he dado cuenta que he ganado algo. No le tengo a él, pero sí. Me explico:

Él es todo para mí, eso no es novedoso. Él es el ser creado para que yo sienta Amor. Además tiene todas las virtudes que yo esperaba ver en un ser humano y los defectos, por supuesto….pero entre toda esa amalgama hay que destacar su “inteligencia, tesón, fuerza” es un hombre inteligente, es un hombre fuerte, no, no estoy hablando físicamente, (ni falta que le hace), la fuerza buena, -la fuerza que todo lo mueve-, mental y espiritual, es un hombre FUERTE, pues bien, y retomando la conversación, me explico:

Yo he estado protegida por un familiar muerto, (no diré quien). Ese familiar ha dejado el relevo. Ahora está él y me protege. No solo de noche, sino de día, es como si se metiera dentro de mí. Y yo que era un ser débil, ahora no, su fuerza la noto, entra dentro de mi con una coraza de fuerza…su inteligencia la noto, (estoy aprendiendo algo y de pronto pienso en él y se me queda mejor lo que estudio, y más pronto) yo era una persona miedosa…y ahora no tengo miedo a nada, el tesón, la entrega…. Todo positivo. Vive dentro de mí, solo tengo que mirar dentro… y él está, siempre está. Sí, tengo que agradecer al cielo mi Amor por él. Solo hay algo que nubla toda esta maravilla y es el hecho de que él (como persona) lo lleve tan mal…Yo he extraído lo bueno que él me dio, pero él no acepta lo que siento….también creo que será cuestión de tiempo. El tiempo y los avatares dan cambios de visión y aceptan aquello que en principio nos disgusta. De todos modos yo siempre acataré su decisión. Por mucho que me ignore, o me repudie, él siempre sabrá la verdad y esa solo la sabemos él y yo.

Ustedes, queden con Dios, yo me quedo con él, siempre le elegiré a él, veo a Dios en él, quizá es eso “que él es mi Dios”

13 comentarios:

TIFY dijo...

hELLO MI QUERIDA marvision..!!
pues primero tengo que decir.. que estar enamorado, es lago maravilloso.. el delicioso tormento del amor.. si no eres correspondida.. auqnue duele. lo importante es que sientes este bello sentimiento..
Segundo. esta bien que el sea muy fuerte, muy bello... pero tu no eres poco cosa. eres linda, inteligente, guapa. y no por eso te debes sentir asi....ni pensarlo..
tercero.. si muchas veces nuestros familiares o amigos que han fallecido se convierten en angeles.. que nos cuidasn, nos protegern y como tu dices nos dan fuerza..
que bonito esto ultimo..
saludos para ti, y un besote nena..
pd. He ESTADO ausente del blog. pero igual te tengo muy presente y paso por aca a leerte y a saludarte..

pirulis dijo...

Chica, yo no creo queseas tan difícil. que saques cosas positivas de tus sentimentos es bueno si te ayudan a vivir y sobrevivir. En cuanto a tu hombre pues creo que él se lo pierde no es fácil encontrar tanta gente que te quiera ,supongo que no te quiere ¿has pensado que deberías hablar con el¿ y decirle que ya sabes que el no te quiere. Me parece que tu ya sabes que no te quiere pero quieres ser amiga de el , yo te digo que mejor hables con el.
Un saludo guapa

Teculio dijo...

Saludos Marvisión.

Por alguna razón que no puedo evidenciar en este instante él no puede amarte expresivamente. Pero sé que algún día lo entenderás. Has oído hablar de amores platónicos?. Él si te quiere mar... yo lo sé, y tú también lo sabes. Tú reflexión en principio es correcta. Entre amar y ser amado, amar a mares es la mejor parte... Por ahora trata de ser su amiga, la verdadera amistad es uno de los amores más puros y tú sabes ser amiga.

Siempre me impresiona la clase de amor que manifiestas.

Un abrazo grande del indio

Jiñocuago

Amy dijo...

He dejado un comentario en tu email, que no quise escribir aquí. Por favor leelo.

Aniña dijo...

Hola, mmm, que gran amor el que le tienes a ese ser... Ojala y pronto el se dé cuenta de quien verdaderamente eres y de tus sentimientos y por fin se rinda ante tus brazos...

Suerte, gracias por la visita...

Un Abrazo cariñoso...

Aniña...

ElJose dijo...

Que agrado leer esta reflexion, mas que mal es un motivo, un sentido a la vida que tu ves y que estas dispuesta a llevar hasta donde sea necesario, ayer conversaba con una amiga y de ultima (tu sabiendo mi historia),"es mejor amar unilateralmente, aunque esto implique sufrir", a no sentir que no estas amando a nadie, ese vacio es mas duro que el sufrimiento de no sentirse amado por quien uno ama... en ese entretanto puedo nacer el sentimiento de quien tanto esperas, como puede que se cruzo en el destino una nueva persona que pase a ocupar el lugar de la actual amada...
Esto ligado a la amistad que puede haber en un amor unilateral, rescato lo que dice indio, la verdadera amistad es uno de los amores mas puros, asi que porque no intentar cocechar mas y mas amistad.

Un gran abrazo para ti

Matego dijo...

Tal vez él te ha ayudado a vencer tu miedo en ciertos aspectos para aceptar el ser maravilloso que eres pero que aún temes reconocer. Tal vez él sólo te muestra tu reflejo como lo hace el espejo más nítido. Tal vez en él ves a Dios,al que habita en ti y en mi, al que Es uno con todos. Tal vez sea hora de que te des cuenta de que no necesitas de nadie más para ser lo que deseas ser pues cuando llegaste a este mundo, lo hiciste sola.

Un abrazo.

Aire dijo...

Hola Mar,
A mi me encanta cuando hablas de amor, esa manera de expresarte tan bonita que tienes del ser amado, de el y lo que te hace sentir, el impacto que causo en ti, hay tantas pero tantas maneras de pensar sobre lo que el implica en tu vida como tambien lo que tu en la de el. No creo que tu le hayas dejado de interesar, solo se me ocurre que el tambien te quiere pero de otra manera, no creo que nadie pase por la vida de nadie derramando tanto amor sin dejar la menor huella. Como lo dice Anina en su ultimo post, el amor mas puro mas bonito es aquel que es desinteresado y no esperas nada a cambio. Lo demas esta en ti, como aceptas vivir el sufrimiento y como te lo hechas atras y sigues construyendo, llenando tu vida de mas amor, quedate con lo bueno y deshecha lo malo. Por ahi quien quita que en ese camino realmente llegue a tu vida alguien especial y no te des cuenta por estar llenando todos tus espacios de este hombre que ha decidido no mirar hacia ti. Gracias por este post, solo que me mire por un momento en tu espejo y vi pasar a un viejo amor.

SOLCLARO dijo...

El estado de enamoramiento es algo que todo podemos poseer, más no siempre es correspondido como dices. Pero te diré una cosa "SIEMPRE HAY ALGUIEN PARA ALGUIEN" te lo puedo asegurar como dice P.Cohelo "LAS ALMAS ESTAN PACTADAS MUCHO ANTES DE VERSE LA CARA Y LOS CUERPOS" igual no es la persona indicada para tí, asi que por ahí esta esa alma pactada, igual ya la tienes y no la has observado.

saluditos y abrazos


alma

marvision dijo...

HELLO
Gracias cariño, tu si que eres linda e inteligente y amiga, si, él ahora me protege, gracias guapa

PIRULIS
Si, me ayuda a vivir el sentimiento que tengo, gracias, nos vemos, un saludo

AMY
Gracias por tus palabras y dale recuerdos a nuestro amigo, un besito

ANIÑA
Si cielo, algún día todo llegará, las fronteras nos las ponemos las personas.

ALMA
No sabe nadie hasta que se enamora de veras lo que siente, por eso no pienso por nadie, cada uno sabe lo que ve y lo que siente, aquí radican mucho juzgues, ahora se lo que es juzgar y pensar por otros. Las cosas no son tan sencillas Alma querida, pero acepto tus palabras de aliento, gracias cariño

JOSE
Exacto Jose, es mi opción y opción de vida, tu lo sabes, no se Amar más que como amo, a tope, te voy a decir algo, yo no hice nada para enamorarme….soy responsable? NO. Yo me merezco este Amor en Él, eso no me cabe la menor duda, y el se merece que alguien como yo le Ame…MOTIVOS, Ahh, habrá que preguntarle a quien hizo crecer el sentimiento. No te parece? Jose te deseo lo mejor y lo sabes, un beso

AIRE
Me gusta oír que te gusta leerme sobre el Amor y lo que siento, a ver déjame que adivine…Será porque es Amor sincero? Tú que opinas.
No, no Aire, no contemplo encontrar a nadie, ya he dicho que yo ya encontré al que debía encontrar, pero gracias por tus palabras, “amiga gemela”

MATEGO
Tus palabras me han hecho reflexionar, dices que él pudo ser mi reflejo, mi espejo donde me vi y que lo que vi era mi propio yo…, vale lo acepto, pero él fue mi ESPEJO, si en él me vi y vi a Dios….sobran las palabras…gracias, tu comentario ha sido a tope

INDIO
Amor platónico es lo que sentiré toda la vida y eternidad hasta que llegue mi hora, no pretendo otra cosa más que ser su amiga, de hecho lo soy, pero de mi parte, ya sabes, de él no se nada…pero algo de lo que dices debe haber.
Que él llegase a Amarme, bueno “los sueños, la esperanza, los milagros” algo de esto seria necesario. Como nada espero….lo que llegue seria sorpresivo. Recuerda que yo no decidí enamorarme, entonces, no está en manos de ningún mortal el enamorarse, o el decidir “no enamorarse”, ni tan siquiera en las de él.
Solo con pensar esto que te acabo de decir es suficiente, “Ámame cuando yo no quiera que me Ames, porque es cuando yo más lo necesito”
Indio, (te impresiona mi forma de amar), yo pienso que el mérito no es del todo mío, ni yo sabía que podía Amar así.-Me mereceré Amar así….y él se merecerá un Amor así-

Indio te quiero

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»