lunes, mayo 29, 2006

Vivir por lo que importa

Me he pasado una tarde entera leyendo el blog de un chico, un muchacho con un sentido del humor bárbaro. No creo que ninguna película de risa me hubiera hecho pasar la tarde tan agradable que pasé, tenemos puntos en común. El vive su vida, trabaja, tiene sus amigos, vive con la rubia… pero tiene un rinconcito para ella, para “L”. Genuina, única, musa, un sueño intocable por él, quizá porque ella no quiere ser tocada, pero….hay es donde radica el misterio, donde se esconde el deseo no satisfecho y da a esa “relación” la fascinación de lo inalcanzable. Tanto que, su vida cotidiana empieza donde sea, pero acaba en ella, en “L”. A veces ni siquiera se atreve a tocarla con el pensamiento, bueno con ese si, pero no la mancilla, no es como el resto de las mujeres. Es lo que le mantiene con ese hilo de esperanza ante el deseo inalcanzable….y da vida a su vida.

Ni tocarla, ni se la toquen, incluso con el pensamiento, aquel que se atreva a nombrarla sin su aprobación, solo puede alcanzar el infierno, no permite bromas con “L”, ella está por encima de lo cutre, lo corrupto…”L” es su magia, su estrella. La alcance o no, es su grito de vida, su vida paralela, un motivo para no sentirse miserable en esta jungla donde todo es sucio y vicio.

Me he sentido identificada con casi toda su historia, además de tener muchos puntos en común. Nuestras historias no son iguales, claro que no, pero si sus ideas y como las enfoca. Yo también estoy enamorada de “S” y esta forma de nombrarle me gusta. Al igual que él, respeto a “S” por encima de cualquier hombre, es inalcanzable hasta el día de hoy y eso le da el punto de desearle más, pero cada vez menos vísceralmente. El deseo se transforma en dolor y el dolor a su vez en placer y nace el más puro de los sentimientos que es el amor. Llegado a este punto “S” es intocable, en mi mente es el único ser que no permito que se hable mal de él, ni se le nombre en mi presencia si no es para bendecirle, “S” representa todo lo limpio que hay en mí. Como dice este amigo de su amada “L”, (con ella hago el amor, pero de otra manera).

Todos los días la manda un beso, un recuerdo, una caricia a “L”, le pregunto yo ¿Ella lo permite? Me dice: pues no se, yo lo hago porque me apetece, no se si la gusta o la disgusta….Eres auténtico chico. Yo no tanto. Soy cobarde, no me atrevo a mandarle un beso, claro, eso no quiere decir que no desee darle un beso todos los días a “S”, de hecho se lo doy en silencio uno y miles, pero no se lo mando en el post como haces tu, me avergüenzo de su propia vergüenza.

Somos afortunados tú y yo amigo, hemos hecho de algo trágico como es el no ser correspondidos, nuestro modo de vivir, de sentirnos vivos ante tanta inmundicia, dejando ese rincón sin mancillar, donde escapar cada noche y posar nuestros deseos y soñar con un mundo mejor al lado de ese ser al que nuestro corazón eligió.

Mientras hago mis tareas cotidianas, las camas, la limpieza, la comida, limpiar los platos….evocaré a “S” y le pondré en el sitio privilegiado de mi pensamiento para poder ver al resto de seres sin compararlo con él, “S” es mi fuerza, pero también mi debilidad. Ayer vi en las palabras de este amigo sensibilidad, de hecho me enseñó algo que yo no me atrevo a decir, pero el hablo por su teclado tal mente como lo pienso yo. Hay que hacer sacrificios por lo que amamos, bueno ya os contaré, estoy a punto de hacer uno, espero que salga bien, evocaré a “S” ya que lo hago por él, “S” deséame suerte….

Si salgo de esta, os lo cuento, mientras tanto (permíteme) que te mande un beso, para ti “S”, el más dulce…..

15 comentarios:

Pryncesazul dijo...

o sea de k se trata esto, dinos kien es ese chico, todo es tan misterioso, me encanta el misterio, mmmmm, me dejaste pensando, excelente, nos leemos, espero que te hayas pasado un excelente fin de semana, cuidate mucho, besos y abrazos, sonrie, bye

Gemónides dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gemónides dijo...

¡¡¡Diossss!!!, esto no me puede estar pasando a mi. ¿Será posible?... NO sé que decir, es la primera vez que alguien se inspira en mi patética historia de desamor para escribir un post. Gracias, la verdad es que es algo especial, muy especial, no sé que más decirte. Bueno sí... gracias y suerte. Mucha suerte con S.

JOder, menuda sorpresa. ¿Te has dado cuenta Marvisión?, han escrito un post hablando de mi y de mi historia con L.

Wuau!... Pufff, solo me salen ruidos raros.

Gracias.

Carolina Moro dijo...

Y quién habló de no correspondencia entre Gemónides y L?

marvision dijo...

PRINCESAZUL
Tu lo dijiste, si es un misterio….no se puede contar, vivan los misterios
GEMONIDES
Veras, he escrito un post hablando de todo cuanto te pasa, porque es lo que yo siento que a mi me pasa, o sea, lo que leí ayer fue lo que yo siento por “S”. Resalto todas las circunstancias que me impactaron y que yo pensaba y a veces no me atrevo a decir por “su vergüenza” pero lo veo sano el decirlo, si es verdad, claro. Luego esa forma de enfocar mi vida a través del amor que he desplegado a causa de su persona, “S” está por encima de todo y por supuesto de todos, para mi. Él es lo limpio, precisamente porque no se puede manchar lo que se ama. Tu sueñas con nacer al lado de “L” la próxima vez y yo sueño con ser la chica de los sueño de “S”. Nuestras historias, aunque diferentes, tu la tuya la enfocaste como enfoco yo un poco la mía y eso es lo que vi y por eso lo escribí. Me alegra que te haya gustado lo que he dicho.
CAROLINA MORO
Me alegro de que él “Gemónides” sea correspondido, esto es todo lo que él quiere. Cuando lo logréis, pensad que hay mucha gente como vosotros que necesita mucha fuerza para que este mundo se llene de amor y erradicar el odio y lo feo.

un saludo a todos de marvision

Antoinette dijo...

que suerte, la necesidad de esa fuerza me mantiene de pie... aún.

Natinat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natinat dijo...

Hola marvisión
Bueno, yo me llevé un gran susto con el olor que expelía una enorme rata en estado de putrefacción, lo que indica sin lugar a dudas que estaba bien muerta, el solo pensarlo me dio algo de nauseas… pero, siempre hay algo que compensa amiga, porque alguna gente increíble camina con un ramillete de flores silvestres en su corazón y eso aroma de sueños fragantes a vida.

Aaaayy… si supieras Marvisión, si supieras… como suspiro por mi gran amor secreto… y lo presiento esperando por mí, lo presiento ganándome. Y porque tengo tantas ganas de que me gane le llamaré “G” con la inicial de Gnosis y también del nombre que hay en el título de su blog.

Tiernísimo en esperanzas y agonías tu post como mi soñado “G”… me identifico con él.
Besitos.

SOLCLARO dijo...

Mirá que interesante. . . siempre es bueno leer algo diferente y fuera de todo contextos.

saluditos y abrazos.



Alma

yoymimismo dijo...

Dios bendiga tu amor, el del chico del blog gracioso y a S y a L

Besos,

isaac

Amor dijo...

Gracias, Marvisión, lo recibo encantado. Otro para ti,
S

elogio_del_horizonte dijo...

Como me ha gustadooo, me has dejado pegada a tu blog.
besitos

MentesSueltas dijo...

Te envío lo mejor y que esta historia termine como la deseas y mereces. Ten en cuenta que cuentas con mi apoyo... vamos con fuerza, a seguir, esto me ha gustado mucho.

Un abrazo
MentesSueltas

invisible_soledad dijo...

Nuevamente no calzo .... yo voy por lo que me gusta ..... y lo tengo hasta que lo tenga .... no transito por el romanticismo.

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»