martes, junio 20, 2006

EspaÑa está en octavos

Hemos ganado de nuevo, EspaÑa a ganado en un partido emocionante a Tunez por 3-1. Gran remontada, ya que a los pocos minutos de juego, Tunez, nos ha metido un gol en dos tiempos, rechazó el primero Casillas, pero no pudo con el siguiente, y hemos estado todo el primer tiempo y la mitad del segundo sin acertar. Aunque el juego español no fue malo en ningún momento. De pronto en una magistral jugada y también en dos tiempos, ha llegado el gol y además de las botas de un jugador mítico en España, capitán de la selección y un crack, como es nuestro Raúl, eso no ha sido más que la pequeña porción de algo delicioso a degustar, como ha sido ver a nuestro Fernando Torres, también denominado “el niño”, meter dos goles, el primero ha sido un golazo, control, dominio…..y paseo de chulería al estilo torero con un taconazo y dejándola caer, vamos que, “se la enseño” y se ensañó…golazo de marco. El segundo de este jugador y tercero y definitivo, un penalti a escasos centímetros de la portería y sin ninguna duda, merecida la falta y merecido el gol. Por si esto resultara poco….”pichichi”, nuestro Fernando Torres se proclama nº 1 en goles. Se lo quitarán….puede ser, pero hoy, ahora mismo…es el mejor goleador que tiene el mundial, además de que tenemos unos jugadores excelentes, todos. Puyol hoy se ha vuelto a ganar mi cariño, ha sido un defensa con todas las palabras. En general, hasta Luís Aragonés hoy ha triunfado, hizo los cambios oportunos y eso movió al equipo, nuevo triunfo y con esto tenemos los (6) puntos que matemáticamente nos ponen el octavos, no recuerdo nunca tener tan claro el pase en lo que tengo de memoria futbolística. Estoy contenta con este triunfo y como hemos sufrido. Ahora solo nos queda tener prudencia y calma, a la afición. Lo mismo y sangre fría a los jugadores, hay madera y se nota. Buena vibración tengo de esta SELECCIÓN ESPAÑOLA.

11 comentarios:

pirulis dijo...

Hola marvi, hace mucho que no pasaba por aquí. pues vi el partido y no me pareció que jugaran muy bien las de aquí, al menos el primer tiempo, el segundo ya fue otra cosa y además ganamos que es importante, ahora a ver que más hacemos, hemos pasado a octavos. los argentinos y algunos más nos lo pondrén dificil, a ver que sale de esto.
no te dije nada del post anterior y sabes que conocí a tu hermano, por eso las palabras que le has dedicado han sido un precioso homenaje, el está contento.
Un abrazo con cariño de este amigo

marvision dijo...

Pirulis, hola amigo, hacía mucho que no te veía. En cuanto al fútbol, a mi si me gustaron y sufrí mucho, pero mucho, reconozco un mejor juego en el segundo tiempo. Lo importante es que hemos dejado constancia de lo nuestro y estamos los primeros, no dicen que se vive hoy? Pues hoy vamos muy bien, mañana "dios dirá"
Un saludo para ti

marvision dijo...

Estos comentarios corresponden al post anterior y los pongo aquí para que lo podáis leer todos si pasáis por aquí.

PERSÉFORE: Gracias y otro abrazo para ti.
JINETE: Tienes razón, mi hermano no murió en mi, solo murió físicamente, gracias por comentar.
FREYJA: Gracias a ti también por tus bellas palabras.
SALÓN DEL SOL: Nunca te acostumbras ha estar sin él, ni a mis padres tampoco, siempre están en mi.
VERÓNICA: Gracias por tu comentario y nos vemos, un saludo.
AMY: Gracias por tu comentario, si mi hermano está vivo en mi y siempre, mientras yo viva, lo estará.
En cuanto a que demostrando así el amor somos gente que merecemos estar….en este mundo. Te diré que todos los que estamos nos merecemos estar en este mundo, todos y todo, nadie sobra y solo debemos entender eso.
Ya te visitaré en tu página nueva. Y siento lo de tu hermano, de veras.
NATINAT: No quiero que te pongas más triste y menos por mi causa. No se si mi corazón tiene algo de divino, me imagino que el de todas las personas puede ser divino, solo se que me “doy cuenta” soy muy consciente de todo y tengo dolor por ello, ahora no hablo solo de mi hermano, estoy ablando de lo que pasa a mi alrededor y te aseguro que sufro, es como si llevara los pecados de alguien más que los míos, me gustaría saber por qué lo noto tanto y lo sufro tanto todo.
INDIO: Te digo lo mismo que a Natinat, mi sensibilidad es excesiva y esto no se si será bueno para mi….Te quiero Indio
A todos gracias por vuestros aportes y por ser mis amigos. Marvision

Pryncesazul dijo...

pues yo no tuve chance de ver el partido, aparte k lo veo cada mundial, ja,ja, es k no me gusta mucho, ja,ja, pero por ser el mundial hago la excepción, nos leemos, sonrie, bye

Aire dijo...

Hola Mar,
Me encanta el futball, al menos me entretengo con la familia y los amigos durante los mundiales... me alegro mucho que clasificaran a la segunda ronda. A ver quien se queda con la copa este mundial....Hay muy buenos equipos y eso lo hace muy interesante..
Besitos,

MentesSueltas dijo...

Me alegra tu alegría, pues eso es lo que sentimos por las personas que estimamos, que es lo que siento por tí.

Un fuerte abrazo y que VIVA ESPAÑA.

Un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Perséfone dijo...

Paso a saludarte ya que de futbol no se nada y del mundial tampoco. Claro mi país quedo mas que fuera. Aún así felicito a tu selección y buena suerte.
Abrazos.-

Misionero dijo...

bueno MArvisión me uno al júbilo de tu entusiasmo... me encanta sentirte alegre y con ánimo fuerte... ARRIBA LA SELECCION DE ESPÑA!!!

UN ABRAZO GRANDE de tu amigo que te quiere mucho.

Misionero

Natinat dijo...

Hola Marvisión

Como que ya se me pasaron las ganas de lagrimear, ay como me diste duro con tu post anterior. Pero ahora vengo con el ánimo bien arriba, para gritar junto contigo que ¡Viva España" y gran oléee de goles, jeje. Veo que tú eres mucho más experta que yo en el mundo futbolero, pero bueno con lo poco que sé al menos le entiendo mi poquito y lo disfruto.

Espero que sigamos cosechando triunfos y tú mi querida amiga recibe mi afecto de siempre.

Natinat.

PD: Te escribo pronto

*Blue*Princess* dijo...

con la universidad no me puedo sentar a ver!! el partido!!!!!

mixtu dijo...

gran juego
felicidad para españa e portugal
beijos