lunes, junio 05, 2006

Más chistes con moraleja

LA LOTERÍA

Un tipo quería comprar un boleto de lotería, pero estaba indeciso qué números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta:
Mire: quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números; a lo mejor usted me puede ayudar.
-Claro, como no -responde ella y a la vez le pregunta, -Por ejemplo, dígame ¿cuántas veces ha salido usted del país?
-4 veces.
- Perfecto, ese es su primer número;
- ¿Ahora dígame cuántos hijos tiene?
- 2 hijos.
- Bien, su segundo número.
- ¿Y cuántos libros ha leído este año?
- 5 libros.
La muchacha anota
- Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer?
- Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree?
- Bueno, ¿quiere o no ganar la Lotería?
- Bueno, bueno, ... Dos veces al mes.
- O.K y ahora que ya entramos en confianza, dígame: ¿Cuántas veces en su vida le han "dado" por el cul…?
Perdone señorita, pero sepa que ... ¡yo soy muy hombre!
- Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella; -eso quiere decir que cero veces ...
- Ya lo tengo, su número es el 4 2 5 2 0.
Efectivamente el hombre compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio mayor es el 4 2 5 2 8 .. y dice:
-Soy un gilipollas!!!, ESO ME PASA POR MENTIROSO!

MORALEJA: ¡ MENTIR NO COMPENSA!!
---------------------------------------------------------------------------------------

Osos...

Eduardo fue a cazar osos, y al encontrarse con un pequeño oso de color marrón le disparo.
Entonces sintió un golpecito sobre su hombro y al darse vuelta, vio un gran Oso Negro que le dijo: "Tienes dos opciones; O te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo"
Eduardo decidió agacharse.
Aunque se sintió dolido por dos semanas, rápidamente se recupero y
juró venganza, por lo que inicio otro viaje para encontrar al Oso Negro, y cuando por fin lo encontró le disparó.
Entonces sintió otro golpecito en el hombro.
Esta vez un enorme Oso Grisáceo estaba a su derecha. Era mas grande que el Oso Negro y le dijo: "Esto te va a doler mas a ti que a mi pero tienes dos opciones; o te golpeo hasta la muerte o nos entendemos con sexo".
Otra vez Eduardo pensó que era mejor perder su dignidad que su vida.
Aunque sobrevivió, pasaron muchos meses hasta que logro recuperarse.
Ultrajado, se dirigió de nuevo al bosque con una sola meta:
VENGANZA!!.
Logro encontrar la pista del Oso Grisáceo, lo ubicó y le disparó.
De nuevo sintió un golpecito en el hombro, giro y vio un gigantesco Oso Polar que mirándolo fijamente le dijo: "Admítelo Eduardo, ... tu no vienes solo a cazar osos ¿EH?."

MORALEJA: ¡LA VENGANZA CASTIGA AL VENGADOR!!

-----------------------------------------------------------------------------------------


8 comentarios:

Pryncesazul dijo...

ja,ja, excelente, muy buenos chistes con moraleja, gracias por alegrarme la semana, ja,ja muy buenos eh!!!!!! nos leemos, besos y abrazos, bye

Aire dijo...

jajajjaa... buenisimos!!... es muy cierto!... me rei ocn los anteriores y con estos, no los comente porque llegue tarde pero me parecieron fabulosos!.. gracias por alegrar mi manana tambien.

Gemónides dijo...

Está claro, el del primer chiste fue un gilipollas. ¿Qué mas da que te hayan dado por el culo si te gusta?, si hubiera sido mi caso y me hubieran dado las ocho veces que nunca me han dado realmente, lo diría sin ningún temor me hubiera hecho millonario por maricón.

COn respecto al segundo chiste... pues que quieres que te diga, hubiera sido asesinado por el primer oso, lo tengo muy claro y no me da miedo la muerte.

SOLCLARO dijo...

Tanta razón jejejejeje.

Bien por esa moraleja.


saluditos y abrazos

alma

Matego dijo...

Muy buenos y además hasta con moraleja. La risa es un gran aliento en cualquier momento y tú me lo has dado.

Abrazos.

Opalo dijo...

Marvsion:

Simplemente me encantaron tus chistes...y la moraleja ni que decir. Muy buena eleccion. Siguenos trayendo más, que la risa es muy buena para la salud.
Besitos

TIFY dijo...

hello Marvision!!
pues gracispor dejarme una sonrisa en la cara con esos chistes jejej mereir pero en mediod e todo tu le sacas cosas mas alla de lo que vemos y muy cierts tus reflexiones...
las mentiras no llevan a nada, hasta te puedes perder la loteria y la venganza es tambien un reflejo que se le devuleva al vengadot y asi sucesvamente..
admiro mujer esa forma de ver el mundo, hasta en chistes dejas pensando mucho mas...
saludos.. y espero andes bien...
bsitos nena

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»