miércoles, junio 28, 2006

A PESAR DE TODO...


A PESAR DE TODO
Se cuela el sol por mi ventana desnuda,

haciendo brotar y crecer mis rosas-rosas
Los pájaros se aman con absurda alegría
y siento que llega la loca esperanza
a visitarme como cualquier otro día

La vida es dura, también aventura
el mejor motivo ha de ser “sentirse vivo”
La fe en lo que esperes, “el camino”
Aquello que deseas será tu constante,
no pierdas el rumbo, sigue adelante

A pesar de todo de noche, existe la luna,
a pesar de todo, llueven mil luceros
que acunan mi sueño de amor y locura
la almohada es testigo de abrazos y besos
y el ángel da brisa a tales encuentros

A veces me despierta, el silencio, el misterio
Que me dice ¡¡Adelante no tengas miedo!!
Y pienso que en todo esto hay un milagro
Me incita ha inventar un idioma para decirte
¡¡Te quiero!!

11 comentarios:

la loquita de tu vida dijo...

hola amiga me gustomucho tu escrito , lo que leo aqui es simplemente es arte


soy hija de ALEGRIADEQUERER , nos llemos

Opalo dijo...

Que preciosidad, Marvision...bueno es ya algo a lo que nos tienes acostumbrados.
Cariños

marvision dijo...

Esta respuesta es del post anterior

PRINCESA: Gracias por tu visita. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices y de ello quiero destacar que, hay que agradecer a los que nos hicieron daño, sin ese daño no estaríamos aquí ahora, no se si es mérito es de los que lo hicieron como de que sin ese daño no hubiésemos “comprendido”
Un saludo guapa
ALEGRIADELQUERER: Sí, estoy contenta con lo logrado hasta hoy y he tenido suerte con las personas que me rodean, gracias.
ELOGIO DEL HORIZONTE: Mi mejor amiga…soy yo. Esto cariño es también para ti cielo.
JOSE: Tu me admiras y me quieres, pues mira va a ser recíproco, tu eres alguien en quien posar la amistad, sin engaños.
Era obcecada y eso lo estoy convirtiendo en tesón y lucha.
Soy loca y eso hay que convertirlo en iluminación y con ella sabiduría.
El orden debe empezar en nuestra cabeza, verlo y hacerlo son pasos fundamentales
He vuelto a dar otro paso y voy encontrando mi sitio
Tú Jose eres uno de los que me has ayudado a encontrarlo y otros mucho, por eso si llego o llegas, seremos parte de un todo. Te quiero mucho Jose

Gracias a todos por estar conmigo

marvision dijo...

LOQUITA DE LA VIDA: Gracias por tu visita y gracias por ver en mis palabras “arte” te aseguro que me ayuda a superarme, un besito

ÓPALO: Simplemente….TE QUIERO

elogio_del_horizonte dijo...

PERO PERO PERO
que bonito!!!!!
besos

Magafin dijo...

El problema es que levantarse y hacerlo presupone una voluntad contra la horizontalidad horrible...

Saludos.

Natinat dijo...

Querida Marvisión, te agradezco la visita amiga, debes saber que disfruto mucho de tu presencia. Al leerte pensé esto... "A veces el misterio en el silencio me despierta" o como dices tú. "A veces me despierta, el silencio, el misterio... ...a pesar de todo, llueven mil luceros"... preciosa esta poesía, que habla mucho de tu sensibilidad, de tu tesón para seguir adelante aun contra desesperana. Tus letras me alientan y me dan fuerza.

Muchos besos y un gran abrazo de tu amiga

Natinat

ElJose dijo...

Ahhh
Que linda respuesta me diste, muchas gracias por ella...
respecto del poema esta precioso, ya quisiera sentirme asi de iluminado y plasmar tantas cosas que siento en rima...
Me quedo con, " la vida es dura, tambien aventura, el mejor motivo ha de ser sentirse vivo" y con " a veces me despierta, el silencio, el misterio, Que me dice adelante "no tengas miedo"

Te dejo un gran beso


aps me anime a escribir, te invito a visitarme.

Freyja dijo...

a pesar...te quiero
que hermoso, no tengas miedo a nada si lo quieres
estan dificil lo que me dices y me pides en Sucesos, yo lo deje en un bello espacio el tiempo se encargara de llevarselo esos recuerdos de a poco
mil gracias por tus palabras, mil gracias
te dejo mi abrazo grande y muchos cariños
que mañana sea un bello dia y gracias por tu visita
besitos



besos y sueños

marvision dijo...

ELOGIO: me alegra que te gustara.
MAGAFIN: Gracias por tu visita, todos tenemos que levantarnos e intentar vivir, unos días mejor que otros, pero hay está la magia.
NATINAT: sí, yo siento misterio en el silencio, desesperanza? Bueno si has leido lo que te dije en tu último post, creo que no es tan desesperanzado todo…
Me alegro de darte fuerza, amiga.
JOSE: La vida es dura, pero con amigos como tu, menos ….cariño
FREYJA: No hay que tener miedo a nada, hay que enfrentarse a todo, no me gusta apartarme de lo malo, me gusta combatirlo dentro de mi y ganar o perder, pero nunca eludir….tu también tengas buenos días y gracias
Gracias a todos, de marvision

Princesa Dariak dijo...

Marvi, en sombras se puede ver la luz...
Te digo un secreto, no se lo digas a nadie (shhhhhhhhhhh)... los tìtulos de mis poemas y textos tienen significado...
"Aserulat me": Ayùdame. "Unrek"... no tiene traducciòn en una sola palabra castellana: pues significa la unìon entre dejar huella en alguien, que ese alguien sea inolvidable para uno y saber que ambas memorias permaneceran unidas en lo eterno.
No se desde que parte de mi gènetica, segun Jung, surgieron estas expresiones... pero ahi estàn y son parte de la magia de creer en los Sueños y en el Amor.
Tu poema es precioso.
Gracias por visitar mi desierto.

Un arco iris, en el desierto, mi sueño...
Princesa Dariak