sábado, julio 29, 2006

MI CASA Y TU HUELLA

MI CASA Y TU HUELLA

Hace un año que entraste en mi casa
palpaste mi modo de vida
programaste mis días
paseaste tus huellas en mi casa
trajiste tu aroma

Posaste tus manos de plata en ella
recreaste tu vista en las paredes
respiraste el aire que dentro había
y dejaste el tuyo, aliento vivo
te inundaste del espíritu de mi casa

Entraste en mi casa y en mi vida
en mi casa y en mi mente
en mi casa y en mi sangre
en mi casa y en mi corazón
en mi casa, te adueñaste de mi alma

Mi casa te quiere, te añora, te espera
conserva viva tu presencia
mi casa se enamoró de tu roce
permanentemente a ti abierta
mi casa es el reflejo de su dueña...

siempre esperando que vuelvas, ya que…
Tu espíritu quedó flotando en ella

23 comentarios:

Perséfone dijo...

Ay, cuándo las casas esperan,lascasasque somos nosotros mismos, y que reflejan nuestro interior dispuesto a recibir.
Espero que aquella precencia haya marcado de bella forma tu casa y que esa espera no se transforme en angustia y esa angustia en soledad, sino que los recuerdos sean bellos cuadros que adrnen tu hogar para no olvidar aquella persona.
Abrazos.-

marvision dijo...

Tu lo has dicho PERSEFORE, Él es un bello recuerdo y cuelga de mi casa y sobre todo de mi vida, adorna cada rincón. No, no le olvido, sería como olvidarme de mi misma, prefiero el sufrimiento “siempre”. Olvidar es dejar de vivir.
Un saludo amiga

Aire dijo...

Que bonito amor amiga, sinceramente se la pierde... quien sabe y ese "recuerdo" tambien se llevo impregnado de la misma manera algo de ti y aunque no lo diga por orgullo o por fastidio o por respeto o por lo que esa persona quiera, pero quien te conoce no se va con las manos vacias....... besitos amiga enamorada!....

doble visión dijo...

Enamorada y bella : así te siento.

saludos

marvision dijo...

Aire, mucha gente sabe que tu y yo somos algo más que amigas blogeras, hemos pasado esa barrera, ahora somos “amigas”. Por eso no puedo contestarte a tus bellas palabras como si no supiésemos nada, no es así. Por eso quiero decir te que tu me aportas tantas y tantas cosas…..que es para enmarcar, eres una chica noble y buena. Tu y yo tenemos algunas cosas en común y esto puede robar credibilidad cara a fuera. Resta objetividad. Esto te lo digo porque quien lea tu comentario se creerá que soy mucho más de lo que soy, ya que tú eres generosa para conmigo y no es más que tu propia generosidad la que esparces, porque eres una “buena amiga” día a día lo demuestras.
De nuevo con tus palabras me haces llorar y pensar que merece la pena todo esto, nada más y nada menos….Te quiero Aire

marvision

marvision dijo...

DOBLE VISION: Gracias por sentirme y sobre todo por sentirme así "bella enamorada"
un abrazo, marvision

Agustin dijo...

"En mi", porque mi alma en pedazos fue formando parte de lo que nos rodea, parte tuya, parte mia, nuestra, como esa voz, en mi vida, tu.........



Saludos ......

Manuel Tendero Gil dijo...

es un verdadero honor que una foto mia tenga tan precioso poema un saludo

Spoiled Princess dijo...

me molesta esperar me duele!!extrañar lo que no tengo me hiere pensar en eso que se fue

Princesa Dariak dijo...

Esas huellas, aun cambiando de lugar los muebles, pintando, haciendo reformas, los sonidos, las palabras, besos y abrazos de alegrìa, luz, escencia de dos almas unidas quedaran establecidos en cada rincon. Su aliento es como la brisa càlida en un dìa de invierno, bajo cero...

Besos de Luz...!

Opalo dijo...

Ojala algun dia tanto amor sea correspondido como merece...
Besitos

Freyja dijo...

sabes amor...al leerte hoy me doy cuenta que lo deje en Sucesos hoy...estan parecido
hace un año...mi vida cambio y se me perdio
Dios...como siento estas palabras tan mias...
nada se puede cambiar, el tiempo sigue...el aire no se acaba y los recuerdos quedan hasta debajo de la piel
cuando se ama el amor es asi...se habla en silencio, se extraña eternamente y la ausencia duele
besitos y mi abrazo grande que lo sientas con mucha fuerza
te dejo animo, sonrisas y esperanzas,te dejo todo mi cariño y mi mano amiga...no vas sola, somos dos
recuerdalo



besos y sueños

Freyja dijo...

y desde fragmentos...debe ser una maravilla conocer esos castillos
mi sueño es entrar a uno y encantarme como una princesa
besitos y una bella semana
cuidate mucho amiga




besos y sueños

foton dijo...

Yo no hace mucho que te visito y para mi es una grata sorpresa leer estos versos cargados de amor.
Ojala vuelva !!. Tu pareces ser una persona cargada de LUZ y te lo mereces.
Un abrazo.

Freyja dijo...

te vengo a dar las gracias desde mi mundo de la poesia Na Escuridao da Noite
gracias amor por tus bellos saludos
un abrazo muy grande y cuidate



besos y sueños

Pryncesazul dijo...

Tienes mucha razón en la frase k dices: Olvidar es dejar de vivir... por cierto hoy no hay frase, por k?, si estan muy hermosas, aparte k ya me diste permiso de apuntarlas en mi libreta, sonrie y cuidate mucho, bye

marvision dijo...

AGUSTIN: Gracias por tu aporte, un saludo
MANUEL TENDERO: Gracias por dejarme esta foto, es importante para mi.
SPOILED PRINCESS: La paciencia es una virtud amiga..gracias por tu visita
PRINCESA DARIAK: Saber exactamente como me siento, debe ser porque tenemos algo en común….(jajaja) guapa, suerte cariño.
OPALO: La paciencia cariño…ya sabes, es cuestión de paciencia y con una sonrisa, Te quiero.
FREYJA: Gracias por tu comprensión, por comprender “todo”. Te mereces pasar una temporada en un castillo encantado y con príncipe….(jajajaj). Un beso.
FOTON: Me miras con una buena cara y unos ojos muy claros, gracias, luz….tu también parece que llevas….saludos.
PRINCESAZUL: Gracias por tus comentario y ya te he explicado el porqué de no poner frase, este poema es personal y no le va una de mis frases raras…(jajaja) guapa, un besito.

A todos los que leéis y no comentáis también , gracias.

elogio_del_horizonte dijo...

ohhhhhh!!!
QUE BONITO.....VOLVERA.
BESITOS

Opalo dijo...

MARVISION:
Por si deseas leerla, deje una respuesta en mi Blog.
besitos

alegriadequerer dijo...

mi casa es el reflejo de su dueña... es una gran verdad aamiga!! todo a nuestro entorno se parece mucho a nosotros mismo ... yo te pense como esa hermosa flor de tu jardin, un beso grande!! con la mejor
ALEGRIADEQUERER

Natinat dijo...

Querida Marimar que poema más dicente.

Les miro una y otra vez y me pregunto:

¿Cuando será el encuentro?
¿cómo será cuando os veáis cara a cara?

Descarnados los dos
en un instante de luz
os buscáis a través de pasajes secretos
que llevan hasta tu casa
con su mirada en un relámpago
Con sus manos alzándose hacia ti
con sus labios
posándose en los tuyos

Partículas de luz quizás sean
que se atraen, se buscan
se amalgaman.

Gracias amiga por compartir con nosotras
tu bello sentir.

Natinat

Anónimo dijo...

Very nice site! prolong car wash and polish Breaking a basketball full court press Health keystone plan what is fioricet Site www.fletchersite.com hepa air purifiers Merchant data services electric car wax buffer Best student credit card Maxx marker paintball gun English teen deep throat blowjob Determination of butalbital Farmers rose 1985 subaru hatchback seat covers Lease infiniti car cart shopping wax 20 Free dating shemale At+home+tooth+whitening+system Bentley r-type car+carnauba+paste+wax

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Flash memory sd memory card 2006 lexus is350 Pink razr cell phone armstrong moving company colorado springs Embossed personalized stationery Use of hepa filters with babies http://www.1leadlightning-affiliate-internet-marketing-program-com.info