sábado, julio 22, 2006

Que se revele el mal, de una vez

Se está casando en estos momentos David Bustamante, seguro que todos le recordamos. Fue uno de los ganadores del primer y gran concurso de Operación Triunfo.

Se casa con una actriz de este país (asturiana), conocida y reconocida, la bella Paula Echevarria, protagonista del “Comisario”, serie de gran éxito aquí en España.

Según decía ayer, su vida es buena desde que conoció a la asturiana, espero que la suerte le acompañe si se lo merece. Paula es preciosa y sobre todo tiene cara de buena. Sed felices.

David, que paso sus malos momentos, hace ahora dos años, por protagonizar un noviazgo con una tal Begoña (no me pregunten el apellido, no le se y no me importa), una chica guapa, sin más. Perversa, astuta, manipuladora, agresiva, (no lo digo yo, lo dicen la cantidad de juicios a los que ha sido llamada por agresiones a compañeras y etc…) justo todo lo contrario de lo que se desea en una persona. Esta tía denunció a David en su día por agresiones.(Aún no han terminado los juicios del caso) Ayer apareció en las pantallas de TV, en un programa del corazón. Cuando el presentador del programa la llamo para que entrara en el plató…era la figura de una despechada, de una perdedora. Que pena me dio de ella. Por supuesto los periodistas y seudo periodistas dieron cuenta de ella. No tiene calidad suficiente ni siquiera para tener un poco de dignidad y haber desaparecido de nuestra presencia, se conoce que no tiene con que comer (y ejerció lo que sabe, la prostitución) La prostitución no solo es sexual, ni mucho menos, no es que haga falta decirlo, pero por si acaso alguien solo lo relaciona con sexo, pues no. La prostitución es vender lo que uno tiene, miserias, penas falsas, odios, venganzas, envidias y un largo etc…además de su cuerpo y su alma, sacando estas personas de dentro no poca hiel, que por lo general tienen que tragarse de nuevo dejándolas un sabor muy amargo. Pero….¡que podemos pensar de una persona tan depredadora y sin sentimientos!. Hay que ir destapando a las personas que presentan estos síntomas. No hay que ignorarlas, sino mirarlas con pena y compasión.

Si señor. El mundo empieza a cambiar. Lo veo y eso es una avanzadilla para mí. Os lo cuento por eso. Para daros ánimo y que seamos más buenos/as, ya no sirve engañar más, empiezo a notar que, lo malo se VE. Es como si le hubiera salido relieve de pronto. Me explico.

Hay mucha gente mala, pero ya no se tolera tanto. Las personas se dan cuenta, hablo claro está, de una gran mayoría. El mal está subiendo como la masa de un pastel y se revela a los ojos del resto de la sociedad. Siempre hubo mal, pero las gentes lo soportaban, a saber por qué. Ahora es diferente, no soportamos el mal. ¿Quizá por qué ya tenemos bastante? Como decía Henry? Posiblemente. NO soportamos la trápala, la doble moral, la hipocresía, la falsedad, el doble juego, la falsa inocencia. Las buenas gentes son más hábiles, más cultas, más….y le están ganando la batalla a los/as crápulas, les apuntan con el dedo, dedo que sin disparar, mata. (Estoy escuchando en este momento a “Lennon” Imagine) será que sonríe desde el cielo? Por lo que estoy notando y… me invita a decirlo? Muy probable.

Todos cometemos errores, reconocerlos y pedir perdón es una buena acción Es un acto más que, de humildad…de razón. No se puede creer que todo seguirá siempre igual. Pienso seguir amasando la masa para que siga subiendo y las frustraciones solo las tendrán quienes no hayan sido buenas gentes y no estén dispuestas a admitirlo.

Hasta el diablo espera que nada cambie, pobre diablo (es mío esto)



17 comentarios:

Princesa Dariak dijo...

"todo lo que estè oculto saldrà a la Luz".
Asi es, Marvi. NO soportamos mas el mal. Denunciamos. Luchamos.
ahhh... mi Espada brilla en su filo...

"Imagina a todos los pueblos viviendo en un mundo de Paz. Diran que soy un soñador, pero no soy el ùnico!"... si! John, no eres el ùnico!.

No conozco a la parejita, pero deseo que aprendan a vivir el amor.

Marvi: una aclaraciòn, no estoy junto a mi amado, estoy unida a èl. Entiendes? Estoy sola fisicamente. Y no se si pueda volver a estar con èl en este mundo real alguna vez... Pero el amarle en este hoy, me hace feliz aunque a veces la tristeza de no tener sus manos entre las mias, o ver su rostro me paralicen...

Un abrazo de Luz, siempre es agradable a mi alma leerte, y reconocer en tu escencia parte de la mia. Aprendo contigo. Gracias.

marvision dijo...

Princesa DARIAK, te había entendido mal. Igual que yo, también estoy unida a Él. Vive dentro de mi como el tuyo en ti….También estoy físicamente sin su amistad, pero siempre está detrás de mi. Me cuida, me ayuda, me ilumina…Hasta que Dios quiera.
Te quiero mucho Princesa, te has metido en mi poco a poco, me llegas amiga
Un beso sincero de marvision

Perséfone dijo...

Tampoco conozco a la pareja, pero tus palabras reflejan cosas que vivimos. Todo aquel que infringe mal tiene una historia de grandes llagas, sobre todo acomuladas en la infancia, su frustración, y dolor se expresan de formas insanas. Sus caminos son tristes pero solo ellos pueden despertar, quien no quiere reconocer sus dolores puede hacerte mucho daño o crear una ralación tormentosa contigo.
Tu corazón es muy bello, cuidalo, no lo expongas y entregalo a quienes lo merecen.
Y bueno manten la compasión, ese es un buen sentimiento para no caer en el barro.
Mi abrazo.-

Glauca dijo...

El mal siempre cae y sube.
Cae por su propio peso y sube como el aceite. No se puede ocultar por mucho tiempo....
Besos y buen finde!

Hernan dijo...

Gracias por visitarme; te comento que siempre te frecuento, me atrapa lo bien que narras... Te mando muchos besos y feliz fin de semana, cuidate.

Freyja dijo...

seria maravilloso que el mal no existiera
hay tantas personas tan malas, que hacen daño y logran sobrevivir entre los buenos asi...dañando
ojala el mal no estuviera en el mundo
besitos y mil gracias por tus bellos saludos en Sucesos y que sea un lindo fin de seman amiga linda


besos y sueños

Freyja dijo...

que linda eres, me dejaste algo muy bello en Lagrimas...mi amor quedo en notas musicales que por momentos duelen
besitos y un bello fin de semana, cuidate y muchas gracias linda amiga




besos y sueños

doble visión dijo...

El mal y el bien: concavo y convexo...uno hace que exista el otro, despues uno toma partido.

saludos

Opalo dijo...

Hola:
Como siempre , muy buen articulo querida.
Y es que realmente parece que las personas estamos "despertando" y dandonos cuenta de que no se puede seguir tapando el sol con un dedo...y que LA LUZ siempre vence a la oscuridad.
Un abrazo
(Cambiando de tema, lei tu comentario en DULZOR...me hiciste sonreir con tus palabras).

marvision dijo...

PERSÉFORE, así es como tu dices, David tuvo muy mala suerte con esta tal Begoña, pero salió de ese percance.
Gracias por lo que respecta a mi corazón, si tu ves un bello corazón en mi, es porque ves más allá de los ojos y eso es muy valioso amiga. La compasión hay que mantenerla en este mundo, es el único sentimiento que tengo hacia tanta inmundicia, no ven y no se dan cuenta del daño que pueden hacer, una pena….
GLAUCA: Que bien te definen tus palabras, que clarito lo dices. Que bueno que empieza a verse lo malo y lo mejor es que los que hacen mal ya no son tan bien vistos, ni tan listos, ni tan graciosos, no, todo tenía que cambiar, hay que apuntarlos con el dedo acusador, envidiosos, egoístas, malvados, fuera con ellos/as.
HERNAN: Gracias a ti también, te mando besos y salidos.
FREYJA: Eres una dulzura amiga, te gusto lo que comento en tus poesías, solo digo lo que me sugieren.
DOBLE VISION: El mal acabará muriendo, no tiene futuro, somos más listos todos y estamos muy comunicados.
OPALO: Sí, últimamente veo que las personas ya ven donde está el mal, que más de lo que nunca se veía, no se acepta tanto…eso es muy bueno y a seguir.
En cuanto a lo otro (jajaja), ya sabes, yo siempre “en mi línea” que bien escribe ese chico, me gusta. Le leo desde lo de Maha igual que tú.

A todos un saludo y gracias por vuestros comentarios, y a los que leéis y no comentáis, lo mismo, un beso a todos

El "Dulzor de Ostras" dijo...

No conozco a los protagonistas, tengo tiempo sin pasar por un televisor o/y leer prensa. En mi país no es recomendable hacerlo, atenta contra la salud -sobran los comentarios-.

Vine para agradecerle su visita..., además, creo que tenemos algo en común.

Ver un botón de rosa, cubierto de rocío, es romántico..., no le parece.

Volveré, si Usted me lo permite.

invisible_soledad dijo...

Hola... los conozco por televisión de cable a los novios que mencionas y a la "despechada" también. Me sumo a tus buenos deseos para con ellos.

Me gustó tu frase: Hasta el diablo espera que nada cambie

Es cierto, al hacer el cambio, cualquier cambio, ganamos, sumamos, somo más, vamos hacia algo más.

Me has escrito harto en los comentarios de mi blog y te he leído con mucha a tención. Te cuento que mi teoría de la amistad es bastante curiosa, pero me gusta, aunque quizás más adelante la cambie.

La canción Imagine es hermosa, es una gran verdad, es que habrá que morir para ver todo éso?....

Katy dijo...

El mundo esta cambiando, lo se porque cambio yo, necesito ser feliz, dejar de imaginar, y sentir.
Saludos, Gracias por esto

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»