sábado, julio 15, 2006

...sí algo diferente, TODO

(Foto de nuestra amiga AIRE)

Si despierto un día y veo un cielo diferente...sueño. Sueño un mundo mejor. Estamos, creo, cerca de algo distinto, lo presiento. Tomen este post como una avanzadilla de algo que noto…es como si de pronto todo pudiera cambiar. Gente tan desordenada en el mundo ¡¡ZAS!! De pronto haya un giro y se produzca esto que digo. Ya voy notando el cambio, cada vez hay más personas alegres, cada vez veo mas acercamiento, los unos con los otros, no creo que sea mi actitud lo que lo distorsione, realmente las personas quieren encontrarse unas con otras, ahora lo veo.

Claro que hay de las contrarias, de las renegadas, pero esas estás así porque no encuentran sino tinieblas y tiran piedras ha ver si alguien las ayuda. Cada vez que una persona hace algo dañino, no es la persona la que hace el daño, sino su negrura. La violencia es negrura en el espíritu.

Hace unos días que ha terminado el mundial de Fútbol y no se habla otra cosa que de la madre de Zidane. Esa señora con la que un jugador italiano (Materazzi) se metió, para ofender a su hijo (Zidane) y hacerle algún daño, y vaya que si se lo hizo, picó en el anzuelo y…

Veis? Ondas expansivas vertidas por algo que no merece la pena…Claro, que hay quien dice que sí merece la pena. Pues yo digo que no. Zidane dio un cabezazo al jugador italiano (con o sin razón). Está actitud fue en el momento del acaloramiento y…lo puedo entender, aunque no soy partidaria. El tema principal no es éste, el tema es que ahora su madre pide los testículos del jugador que la ofendió, en bandeja de plata. (Materazzi) que te veo sin pimpollos…esta es la cuestión.

Es aberrante que una mujer, madre, con dos dedos de frente salga diciendo y haciendo esta chorrada. Si quiere defender a su hijo, lo mejor hubiese sido quitar hierro al asunto dando ejemplo de señora. “Me ofendió porque mi hijo es mejor que él, pero le perdono porque soy madre y él también tiene o habrá tenido madre” Esto es solo un ejemplo de lo que una madre debe decir si quiere respetar la trayectoria de su hijo, que ha sido enturbiada más por su madre que en el terreno de juego. Vergonzoso y demencial. Lo siento de veras (Sra. Malika Zidane)

Lo bueno de todo esto es que, estoy aquí opinando de ello. Y como yo, lo hemos visto miles de personas. Ciertamente no todas pensamos igual. Algunas piensan que el honor, el honor…. Vale ya de chorradas, vale ya de cantos al aire, vale de sentirnos tan ofendidos todos. Las ofensas te las hacen o te las dicen, porque no pueden hacerte otra cosa. La persona que ofende está dejando ver claramente su inferioridad al ofendido. El que está seguro de si mismo no necesita ofender a nadie, sabe que camino deben seguir sus pasos. Cuanta envidia, odio, rencor, miseria, o miedo, ha de sentir un humano para ofender a otro, la mejor moneda de un ofendido es sonreír y la más dolorosa. Es la forma de castigar a quien ofende, no hay otra forma mejor. Si se contesta a los insultos entras automáticamente en su juego y nunca ya te podrás reír….piénsalo.

Los buitres te devoraran si te vuelves carroña (es mío esto)

34 comentarios:

marvision dijo...

Esta contestación es del post anterior
CINQUE: Tienes razón que difícil es….jajaja, me has hecho gracia. Te leeré la historia aunque pase miedo….jajaja, un saludo
AHORATUSOLO: Y yo me sumo a ti, suerte.
LENA: Pobre humano si se conforma, que corto es, siempre hay que seguir en la búsqueda…otro beso para ti.
OPALO: No se, seguro que tienes razón, pero yo te digo que hay que ver las cosas, a veces no las vemos aunque las tengamos delante de los ojos, solo que está en los ojos del corazón. Te quiero.
FREYJA: De acuerdo contigo en todo, un beso de amiga para ti
PERSÉFORE: Y sabes lo mejor de todo? Que se la cayeron los pocos deseos materiales que tenía, la vino de perlas. Feliz, claro que no era una mujer feliz, pero todo puede cambiar…la fe y la esperanza…Estoy muy de acuerdo con lo que dices, eres la que más te aproximas a la verdad. Abrazos para ti
PRINCESA DARIAK: Casi te contesto con lo de Perséfore, está en el camino correcto, creo.
Y perdona por lo del coment, yo leo lo que me gusta y contesto lo mismo, en donde me parece bien.
DOBLE VISION: jejejje, por lo de doble vision, claro que si, tambien estoy de acuerdo contigo que el alma necesita de algunos puntos de recarga, gracias por tus palabras y tu visita.
A todo gracias por vuestros comentarios y a los que leéis y no comentáis lo mismo.

doble visión dijo...

Hay una exacta mezcla de ingenuidad y realismo en tu forma de ver las cosas. Debe ser muy difícil mantener el equilibrio en semejante dualidad. Se termina cayendo hacia uno de los lados, pero de momento tu pareces tenerlo bajo control. Es una suerte. Igual te confieso que comparto mucho de tus puntos de vista, aunque estoy medio caído para el lado del pesimismo...pero sigo aferrado a la cornisa de la esperanza.

saludos

PD. Por lo de marvision y doble vision es como que compartimos el segundo apellido..jaja!!

Katy dijo...

Hola Mar, vengo a saludarte.
A veces las madres hacen cosas por sus hijos, tal vez sin pensar, por el simple instinto no? bueno, no se mucho porque no soy mamá, pero si he sentido mucho eso de la sobreprotección.
Un beso y un abrazo.

Glauca dijo...

Yo creo que madre e hijo se han excedido un poco, puede haber acaloramiento pero dar uin cabezazo es un poco bruto!!!
Besos

Anónimo dijo...

sabes lo que pienso de ti,que eres una pedante y que no hay nadie que te aguante y por eso te ha ido mal en la vida.se un poco mas trasparente y no pretendas engañar a la gente,ya que yo te conozco muy bien.

marvision dijo...

AL USUARIO ANÓNIMO le digo que:
De momento lo único que no es transparente eres tú. No das la cara y eso es muy turbio. No me ha ido mal en la vida, todo lo contrario, estoy muy bien, me parece que hace mucho que no sabes de mi, porque, lo siento, estoy mejor que nunca. En cuanto a engañar a la gente….la gente no se la engaña tan fácilmente. La gente tiene corazón y él habla por nosotros, los que se dejan engañar son los corazones que no interesan, porque no están “preparados” y no ven la verdad. Si me conoces bien, da la cara y podré deducir si me conoces o no…yo puedo decirte a ti que te conozco y no ser verdad, así que….no hay mucho más que decir.
Un saludo

Princesa Dariak dijo...

Marvi!... te puedo asegurar que nos estamos encontrando. El amor es un vìnculo perfecto de union, y si realmente lo estamos sintiendo,pues el se encargara de engarzarnos.
He encontrado tanta luz en tus reflexiones, tanta sabiduria expuesta con parabolas cotidianas!
La actitud de la señora es de madre italiana! ja... puro impulso... le tocaron al nene! ja... Sabes, creo que si hubiera estado en el campo hubiese salido con una sarten en la mano a correr al otro jugador... jajaja... imaginate la escena..jajajaja... jaja... ja.. (ya esta)-respiro-

y.. tu frase final es muy buena.
y sabes, hoy me siento muy feliz!

Sonrisas con sabor a arco iris, amiga.

la loquita de tu vida dijo...

hola amiga solo pasava a saludarte
muy interesante post

NatiNat dijo...

El usuario anonimo no dice sino la puta verdad. Eres una elementa muy chunga y por eso solo te aguanta la gente que no tiene que conocerte de verdad... Por lo que se mientes como una perra. Yo no te conozco pero ya queda poquito paisana.
¡Veras que bien!

marvision dijo...

Hay, hayhay, hayahyahyhay, (Yo no te conozco) Tu misma te descubres, amiguita. (jajaja)

NATINAT ¡¡TE QUIERO!!

marvision

Natinat dijo...

Querida Marvisión, lamentable que venga acá la otra Nat, el "Clon" a hablar de chunga "sin conocerte" ¿ah?... pero sí sabe quien es el anónimo, pues se evidencia que es su alterego que la traiciona. Joder!! Sí no gustan de elementas, si no aguantan las verdades, si no desean amar, lo “elemental” es que no se aparezcan a desentonar.

Amiga mía no le pongas mente a palabras necias, cargadas de rencor y frustración. Me encanta que tu respuesta sea una invitación a la cordura y al amor. Tu acierto al responder demuestra que no mientes en tu sentir, Yo soy la verdadera Natinat, yo sí te conozco y sé la clase de corazón especial que tienes, Sigue así Marvisión, gracias amiga por lo linda gente que eres, es por eso que estoy aquí dando mi cara sin ninguna vergüenza.

Te quiero mucho Mar y que pena que un anónimo y un clon te pretendan molestar. Pero te aseguro que en este Gran Orbe habita alguien noble y especial que es para ti.

Te dejo en este mi pequeño mundo una esfera de besos para ti.

Natinat

marvision dijo...

Natinat, TE QUIERO...(JAJAJA)

Aire dijo...

Caramba!!... un rato que me voy y hacen fiesta y no me invitas!!!...
A ver, que "pito" el comentario anonimo sobre el post de la mama de Zidane, si le pareces altenara o no, es su problema no el tuyo. Y luego este Natinat "clon", que parece que tiene un asunto sin resolver contigo, como que mejor se calma antes de venir a escribir asi rompiendo la armonia de los que te leemos y conocemos. Seguro quiere atencion.
Muy de acuerdo contigo Mar, me hiciste reir con lo de la mama, no sabia que pedia los testiculos del italiano.. jajajaja.. eso es cierto o es una burla?... jajajjaa
Carinos amiga!!...

Natinat dijo...

Marvisión querida: la respuesta que has dado al anónimo y a la otra Natinat (Clon) demuestra que, no sólo predicas con la palabra, sino también con el ejemplo. Quizá al venirte ellos(as) a tratar de insultar, simplemente han querido probarte, te han estado provocando para ver como reaccionas y tú les has devuelto bien por mal, con lo cual has dado una prueba fehaciente de que, lo que dices en tu post no es paja, o como dicen por ahí, no es puro “bluff”. Definitivamente lo que les has dicho en respuesta es como un pescozón sin mano ni cuchilla para cortar testículos. (Jaja)

Tienes una gran sensibilidad, gracias al corazón que te has venido forjando, y que continúas cultivando, puedes ver la nueva "Era" en la que estamos entrando, en la que el espíritu llegará a predominar sobre la materia, cada persona será consciente de la esencia de su ser. Y por supuesto que los cambios en nuestros propios corazones son los aires de frescura que anuncian el advenimiento de ese nuevo mundo.

Te felicito mi amiga por tu post, por tu sabia actitud y por ello más te admiro, ya sabes que te quiero y que con gusto te defiendo, ya quisiera ser yo así de ecuánime como tú, pero bueno, no es nada fácil y tú con el ejemplo me animas a crecer, algún día lograré el control absoluto de mis emociones y podré sentirme completamente libre.

Saludos. Siempre con cariño te besa

Natinat

PD: Me gustó lo que dijo Aire: "...asunto sin resolver contigo" jajaja...

CinQue dijo...

El amor creo yo que es lo único que nos puede salvar en este mundo de guerras y egoismos, las madres muchas veces se convierten en fieras por sus crias, no importando la edad de la cria, algunas veces he desconocido a mi madre cuando defiende a alguna de mis hermanas.

Muaaaa.

NatiNat dijo...

Natinat, deja de clonarme de una vez. Todos sabemos quien es la verdadera y quien no.
Marvision, estoy orgullosa de ti y de como has ido creciendo como persona superando todas tus "pequeñas" carencias y ese sentimiento tan fuerte que tienes que no se ve correspondido.
Te felicito amiga mia por tu excelente post. Otra vez ya que lo mereces.
Saludos y todo mi cariño.

marvision dijo...

No puedo decirte nada más que gracias, gracias…de veras que te quiero.
Me has pescado en un momento de emoción, y no se si todo lo que te diga será poco, pero te aseguro que te quiero.
No, es correspondido, ni tiene por qué serlo, Él tu sabes que no me quiere y yo eso lo admito, lo admito todo, solo busco a mi profesor, porque necesito que me siga aleccionando los pasos. Todo lo demás no importa, en serio…ahora no me salen más cosas que decirte, déjame que llore de felicidad amiga.
De veras…TE QUIERO NATINAT

NatiNat dijo...

¿Pero en realidad que NATINAT te ha dicho esto?
Jejeje.
Dime lo que quieras, dime.
Eres patética, luego te digo otro poco lo estupendisima que eres. ¿Vale?

NatiNat dijo...

Lo prometido es deuda Mar, marvision, amiga, ser celestial de belleza y sabiduria incomparable. Eres tan estupenda, me honras con tu amistad y leo tus posts como un vagabundo sediento en el desierto. Jajajaa.
Eres estupendisima. Que orgullosa estoy de ti, yo tambien te quiero. Todos te queremos.
Un abrazo de cariño tan grande que no puedo ni describirlo.
Llora otro poco y luego te digo mas cositas!!!

NatiNat dijo...

Esto último he sido yo la NatiNat que tu conoces.
¿Quien si no?

marvision dijo...

Calma, calma. Claro que se quien es natiNat y quien es natinat, además de que cada quien tienen una página y os conozco.
Se que eres la NatiNat amiga de...bueno y mía también, ningún problema, nunca le ha habido.
NatiNar, te digo lo mismo que te he dicho en tu página hace un rato, le hecho de menos, a Él. Pienso lo mismo de Él de lo que pensaba. Nunca me he sentido ofendida por Él. más de año y medio que le conozco y ni un solo día he dejado de pensar que es lo mejor que me pude encontrar, todo lo que ha pasado ha sido bueno, todo....
Solo que, le hecho de menos
Te quiero NatiNat, marvision

NatiNat dijo...

Ya sabia yo que mi marvision no iba a dejarse engañar por clones que no son yo. Claaro
Eres lístisima. Así te brilla el pelo, por lo que tengo entendido eres una persona apreciada y con una reputacion intachable en tu entorno.
Todas lo sabemos. Gracias una vez mas por permitirme estar en contacto con un ser incomparable como tu. Yo si que te quiero. Ansiosa estoy de conocernos de verdad. Por lo que tengo entendido encima eres guapísima.

marvision dijo...

Que no NatiNat, que no soy guapísima, soy normal, una mujer normal para mi edad. Tu ya sabes que la belleza exterior no la valoro. Que chunga traes, pero me gusta tu sentido del humor (jajaja) sabes que me gusta reirme, me hace falta reirme, el que ríe vive.
Tampoco soy listísima, soy como soy, él sabe como soy....
Te quiero NatiNat

Natinat dijo...

Querida Marvisión: Ahora que de mi sombra oscura ha surgido mi sombra iluminada, ahora que he dejado de ser nada más que la silueta de un mundo hosco y exangüe, ahora que has recuperado a tu amiga, porque sé que para ti, el bien más preciado ha sido la amistad, creo que para mí va acercándose la hora cero. Ya no somos las mismas las que antes fuimos. Te oigo sollozar lejana ante la luz del mundo, ese mundo que te ha enseñado cosas buenas, que ha sido tu maestro y quizá algún día llegue a ser tu amigo.

Ya no llores amiga, más bien sonríe, deja para mí las lágrimas y que la luz de sus aguas me lleve lejos de aquí. Creo que va llegando la hora de revertir mi tiempo, para ser lo que en mi galaxia soñé y no he sido...

Te dejo un beso con aires de un mundo bueno y sonrojos de cielo.

Natinat.

NatiNat dijo...

Y sigo: ahora que el mundo colorpalido ha sobrepasado el escarlata amarillocarmín, una vez que la sombra verdeazulada se confunde con un amanecer de ilusion ilusionantemente rosada, te digo, amiga, no llores sobre tus pétalos ni sobre los de aquel que caminó contigo hacia el crepusculo por muy dedicado no deseado.
Una vez que mi galaxia no ha sido mancillada por el exabrupto infame que revolotea sobre la atalaya mozárabe, te digo, amiga, amor, cielo incomparable de mártires tumultuosos.
Eres gilipollas.
Jajajaaaa.
Dedicado a marvision y a mi clon!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede ndecir que es Gilipollas? Asi puedo entender mejor este lio de clones contigo, Marvision...
Que ganas de complicarse la vida :(

Angel dijo...

Hola Marvisión concuerdo con lo que mencionas en tu post sobre como responder a una ofensa...Por supuesto que no debes tomarla en cuenta y mas aún si es de un completo desconocido....Al darte el tiempo de responder le estas dando importancia a quien la dice.....En lo personal yo trabajo en atención a clientes y recibo insultos y ofensas de clientes todos los días, pero simplemente les sonrio y los atiendo como corresponde....Creo que al final de la atención ellos salen mas enojados o simplementes satisfecho con la etención...Aveces uso la ironía intelectual para decirle lo estupidos que son pero vamos esas son tacticas .....

Bueno te dejo por ahora excelente post...Nos estamos comunicando ....

Bye bye..

NatiNat dijo...

Anónimo, wapo:
Marvision. Marvision es gilipollas.

marvision dijo...

Ha habido tormenta y como estaba leyendo un libro de Salinger, buenísimo, he apagado el ordenador, cuando vuelvo ha abrirle veo que tengo a NatiNat conmigo de nuevo...
Gilipollas (jajajja) pues eso como en el libro que estoy leyendo "todos gilipollas, estúpidos, imbéciles, cretinos...como me lo paso.

NatiNat, YO TAMBIÉN TE QUIERO

Natinat dijo...

Marvisión, eaaa amiga te tengo una invitación en mi último post, seguramente te imaginas de que se trata, pero bueno espero la consideres de mérito, eso si, ve y miras sin compromiso. Me alegra que Nati aún esté con nosotras, ya sabes el achante que me dio, cuando noté que había borrado lo suyo, vaya hasta me sentí culpable. En el fondo creo que la amiga es mas tuanis de lo que parece y te quiere más de lo que se imagina, así te diga lo que te diga... baaah ¿cada quien quiere a su manera, no?

Un beso solidario mar, y saludos para mi tocaya. (jeje)

Natinat

Manuel Tendero Gil dijo...

hola preciosas fotos un saludo

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»