sábado, julio 08, 2006

TÚ, HOMBRE

TÚ, HOMBRE

Recuerdas cuando te veía en las estrellas?
En las grandes en las pequeñas, en todas,
todas ellas, constelaciones y planetas
Marte, Venus, te presentía en la Luna llena,
en el aire que soplaba, por la noche y en el alba,
en el azul del cielo cuando limpio estaba,
en las nubes blancas formando fantasías,
en las grisáceas que lluvia amenazan,
entre la risa de unos niños te buscaba,
en los coches, en las tiendas, en la parada…
entre la multitud de gente yo miraba y remiraba
claro… siempre buscando donde no estabas...
Hombre, joven niño, viejo sabio, cerca, lejos,
una mirada, una sonrisa, una palabra, todo, nada,
un día desperté pensando en ti por la mañana,
paseaste por mis grandes anhelos,
haciendo de deseo enormes horadadas
un rayo de luna fuiste envolviendo
cada poro de mi cuerpo, emborrachándolo,
maravilla de hombre de aguda mirada,
de tu firme paso se enamoró mi alma,
ahora veo las estrellas a través de tus ojos,
las nubes, el aire, la lluvia, el sol, los niños,
eterna fuente que emana agua dorada
en mi ser tengo la dicha de hallarla
Tú hombre, que te adueñaste de mi vida
transformándome con bellas pinceladas
que pusiste nombre a mi lienzo
cuando él nunca pensó llamarse nada.

17 comentarios:

marvision dijo...

YI: Gracias por tu visita, por verme interesante y por todo, Natinat, si, buena amiga y en común…Un saludo
FREYJA: Así es debemos seguir buscando, los conformistas son eso, posiblemente me vaya en ello la “felicidad” pero prefiero morir con las botas puestas.Mil besos para ti también
AIRE: Si niña, no pienso bajar la guardia, tengo en mente lo que quieo y solo yo puedo conseguirlo. Gracias amiga gemela
LENA: Siempre estamos pendientes “del que dirán” y no hay forma de hacer lo que uno quiere, porque escuchamos demasiado al mundo y no nos escuchamos a nosotros mismos, cuestión de ruidos….Gracias por tu visita y un beso
NEGRO ASTORGA: Me alegro de que estés de acuerdo, oiré tu canción, saludos
TIFY/HELLO: Me alegro de que estés en circulación guapa, te iré a visitar y te dié algo allí. Gracias preciosa, un besito.
PRINCESAZUL: Tienes mi permiso para coger la frase y lo que desees, cuidate tu también, un beso
ANTONIO: No has leído bien, “no es tan importante” la huella que dejemos como la que nos llevemos, eso he dicho, Me alegro de que te guste mi canción, un saludo y gracias por venir.
MISIONERO: Ya te he escrito a ti personalmente y no se que decir, solo que Te quiero, no soy capaz de decir más…Te quiero
JOSE: Soy ambiciosa y una de mis ambiciones es tener amigos como tu, porque eres de verdad un gran amigo, no importa donde estás, lejos, lejos, pero te siento cerca, cerca….Un abrazo y un beso amigo y sigamos, que el camino es duro y a veces largo…
AL USUARIO ANÓNIMO: Seas quien seas ¡¡te quiero!!

marvision dijo...

Esto es del anterior post, contestaciones
NATINAT: Verás, es que yo me he propuesto amar a todo el mundo, ya sabes, es mejor, no te parece?
El comentario que hice en tu página? Me da la impresión que nuca me he reído tanto, (jajaja)
En cuanto a la ambición, te diré que ambiciono el saber por qué las cosas no son como me gustaría que fuesen y ver las posibilidades de cambiarlo, pero ya me he dado cuenta que no hay que empezar afuera, sino cada uno interiormente. Yo también te quiero mucho Natinat
MIXTU: Tiene mérito que un portugués me lea y me comente, gracias, digas lo que digas.
PRINCESA DARIAK: Eso es, debemos seguir la senda que no hizo nadie, la que alguien vio y la rodeó, era más fácil la otra, pero ahora sabemos que era la equivocada. Feliz fin de semana, luz y amor para ti princesa un beso
A todos feliz fin de semana a los que han comentado y a los que lo han leído, gracias
marvision

pirulis dijo...

A traves de sus ojos ves las cosas, amor cierto y puro ,no correspondido y vivo. cada día te salen mejor los poemas ,poeta ¿me dedicaras un dia uno¿ o todos estan reservados. Escribes mejor cada día, todo esto te han dado mucha soltura, un abrazo y ya sabes donde estoy ,cerca de ti,llámame

Tu buen amigo, ánimo marvisión

Natinat dijo...

Hola Marvisión!!! ¡HURRA! por mi poetiza... Vaya, vaya que versos más lindos has cosechado, están todos llenos de amor, y es verdad lo que dice pirulis, cada vez tu poética es más depurada y además valiente, franca, abierta, así se habla mi querida amiga!!! Qué orgulloso se va a sentir tu hombre cuando lea tus palabras... aunque calle, o hable como anónimo, o se haga el desentendido... tus palabras tienen la fuerza e intensidad de la luz divina que, seguramente van a penetrar hasta por el más inimagiando resquisio del aludido. Gracias por el manjar,

Besitos de afecto

Natinat

marvision dijo...

PIRULIS: Donde andas, hacía mucho que no te veía…no importa siempre vienes cuando hay que venir…gracias. Poeta? He leído que los poemas son “lava de una erupción en un volcán” Sale lo que siento y tengo tanto dentro….lo del poema para ti…si hombre te haré uno pequeño para la próxima vez…dame tiempo, toma un frase que me parece buena para definir lo que siento por ti. “Llámame cuando me necesites, seguro que la que sale ganando soy yo, amigo”


NATINAT: Te voy a confesar algo que, no se si lo lee Él que pensará. Tengo la sensación de no haberme separado nunca de Él. Creo que si aparece en mi puerta no me sorprendería. Se que no le he visto desde Noviembre, sin embargo tengo esta sensación. Tu entiendes lo que te quiero decir? Ya te contaré otro día más…me he quedado pensando….

Te quiero Natinat

GARGOLAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perséfone dijo...

Que hermoso poema, cuantos sentimientos se perfilan en él. El amor es un fuerte sentimiento que puede gatillar grandes obras.
Un abrazo.-

Kissita dijo...

Una radiografía de tu corazón,palabras del alma, por lo demás bellas y llenas de pasión. No sé si ese amor es correspondido, si no es así, creeme que se está perdiendo un gran ser...
Lo bueno es que con tus palabras compartes ese amor e incentivas a creer en él...
Un abrazo grande... te felicito por la pasión de cada letra.
Gracias por tus visitas...estoy tomando en cuenta tus palabras

Sacri dijo...

Que bonito Marvisión!, precioso poema!, cuando una mujer encuentra a su hombre, todo es felicidad, todo es alegria, puede haber momentos menos buenos, pero con amor, todo se supera, sin embargo, no hay que depender solo de él, tenemos que tener nuestra propia iniciativa por si algún dia "ese hombre", no está.

Un abrazo querida amiga

Opalo dijo...

Tu gemialidad va de la mano con tu hermoso corazon, mi querida...asi que frente a tu poema simplemente me quede sin palabras.
Un besito

Opalo dijo...

opppps, quise decir GENIALIDAD :)

yi dijo...

he leido el poema con esfuerzo (me sincero: desgano)

y encontre el porque.
parece vestido, disfrazado, tiene la... emmm, le quedan los afeites y las gracias coo la ropa de mujer a un hombre.

parece un disfraz, tiene algo de artificio, pero me refiero a las formas no al contenido, que es muy claro (solo hacian falta las ultimas lineas)

ademas de eso (quiero decir, en realidad, incluyendo esto) esta muy bien resuelto.

igual, que no vengo por el poema.

marvision, me encanto.
excusandose en proporciones hormonales, hembras y hombres solemos "resolver" distinto.

tu "toque", de tan femenino, me encanta, enamora.

felicitaciones por tu femenino poder, que tanto me gusta.

cariños,

yi

yi dijo...

me referia a nuestro ya famoso "anonimo", claro....

que me lo encuentro tan seguido, y en todos lados!

tu no?

:D

"El herode de las mil caras" se llama el libro de Campbell.

Trocemos el titulo y ya.

Freyja dijo...

a mi un dia me regalaron las estrellas y el universo...despues dejo hablando sola
tu lo veias en las estrellas, en todas y el universo te iluminaba, cada parte del universo era un encanto
lo buscas en todo...ese universo
lo buscas y extrañas
te dejo un cielo lleno de estrellas y el alma volando y buscando
Mi querida amiga yo tambien grito en letras lo que no esta...ten fe, esperanzas
se siente en ti un alma tan linda...que si el no lo ve hoy, algun dia se dara cuenta de lo que dejo
deja esa puerta abierta...bien abierta, mira la vida, recibe las caricias del viento, los abrazos del sol, las miradas de la luna...seran tus compañeros este tiempo que tu alma vuela buscando lo que hoy no esta
el tiempo se encarga de todo
es lo que yo hago
y no sale de mi...dejo solo lo bueno
gracias por tu compañia, amistad y cariño, aqui cuentas tambien con una amiga y mi mano
y yo te doy las gracia desde mi corazon, que sea una bella semana y todo mi cariño, puedes contar conmigo
besitos y mucha fuerza



besos y sueños

Princesa Dariak dijo...

No esta y està. Bebo un cafe y me miro en sus ojos, bebo sus ojos.
Cuando me duermo, el me arropa, y no esta, pero està.
Y en cartas nos encontramos, cartas sencillas que no hablan de nostalgias, para no hacernos daño.
El con su vida, yo, la mia.
Y una sensacion intensa, con aromas de rios sagrados, tierra santa, y una historia bien nuestra, compartida...
No se alejarà de ti, vive en ti, duerme en ti, bebes de èl en este hermoso poema.
El, mi Medjai, cuando nos despedimos en el aeropuerto no se cansaba de repetirme, "Luz y Alegria, Luz y alegria...luz... siempre LUZ." Y asi, mi ùltimo recuerdo es su figura estatìca en el umbral de la puerta de embarque.
... LUZ.
Un saludo, mi venia...

marvision dijo...

PERSÉFORE: Sentimentos, muchos….gracias
KISSITA: Como no crees en el? Gracias a ti, y un abrazo de vuelta guapa
SACRI: Tienes toda la razón el lo que dices, eres muy sensata amiga, un abrazo
ÓPALO: Fíjate que creo que tu has ayudado a que sea hermoso, me refiero a mi corazón, me miro en el tuyo y eso que gano…TE QUIERO
YI: Los he visto y leído más largos (jajaja) no importa lo que me dices a trozos, yo te entiendo y agradezco que leas “tan claro” . En cuanto al anónimo, también estamos de acuerdo…que si, que es así.
FREYJA: Eres una mujer ideal, me dejas mucha paz y amor amiga, tienes mucha razón “el tiempo pone las cosas en su sitio” Gracias cariño, siempre estaré aquí “llamame” Un beso. Esperaremos juntas
PRINCESA DARIAK: Así es, vive conmigo, que bien lees todo, sabia y linda mujer, tendrás tu premio, cuando debe de ser, pero lo tendrás, esperaré contigo también. Un saludo amiga

Agustin dijo...

He sido tantas, y solo a veces, aquel que se grababa en cada mente, aquel tatuado en cada corazon, el mismo que cobarde se hundia en el silencio oscuro amante de su propipa soledad, ya no soy aquel.