sábado, agosto 12, 2006

QUISIERA SER EN TÍ

SER EN TÍ

Ser esa leve mariposa que revoletea
alrededor de tu persona cuando andas,
que se posa en el cuello de tu camisa
cuando piensas quieto en inquietudes,
que mira tu paisaje aleteando en tu oído
cuando tumbado estás en praderas verdes,
duermas y sueñes con damas bellas,
posarme en tu frente sin despertarte entonces
velando y ordenando tus sueños,
debajo del árbol leyendo un libro y yo…
posada en una hoja…tú, me dices que me vaya
y levanto el vuelo, me alejo, para volver luego,
me poso en la punta de tu pié, me miras
vuelas conmigo, te distraigo eso poco que debo,
“unos segundos apenas”, ser importante sin importar nada,
decirte al oído misterios que entenderás poco a poco,
quiero ser para ti nada necesario y sí ser algo,
no tengas que llamarme nunca, pero yo esté siempre,
mi presencia sea tan leve en tí, tanto, que…ni me percibas a veces,
me busques con los sentidos cuando no me sientas,
vivir a tu vera sin ser estorbo ni molestia
y notes mi ausencia cuando esté herida
quiero ser una mariposa broche, en el broche de tu vida

Dedicada a TÍ, todo por y para TÍ


16 comentarios:

Manuel Tendero Gil dijo...

hola es precioso no lo olvidare gracias un abraza

marvision dijo...

Manuel Tendero, tus fotos son lindas y siempre adornan mis más bonitos sueños, esos sueños que tengo del hombre que amo...
Gracias porque encima me lo agradeces, cuando soy yo quien debo hacerlo, tu trabajo sirve de adorno a mi amor, gracias a ti
un abrazo y ya sabes, buenas fotos te deseo y mucha salud amigo
marvision

Pryncesazul dijo...

k bonito poema, tienes razón al decir k me gustaria, me encanto, gracias por compartirlo con nosotros, bye

alegriadequerer dijo...

lindo me encanto como dice mi princesa tambien me encanto

te dejo una sonrisa
y una alegria

Misionero dijo...

Querida Marvisión… he venido a leerte, ya sabes amiga
que soy amante del lenguaje poético vivaz y misterioso.
Así es que al editar este poema me deleitas.
Yo veo en esta poesía el esbozo de un milagro, un milagro
de amor y vida, para cumplir una misión inmediata.
Un milagro se realiza con la fe, y aquí en tu poema
derrochas fe en abundancia. Creas una metáfora
con la cual tu ser se metamorfosea en mariposa
para entregar un amor abnegado que luego vienes
y nos lo compartes con bella y pasmosa naturalidad
Me asombra tu fe y tu afecto hacia todos, mostrándonos
el poder de dar y recibir en el aletear de una débil
y frágil mariposa. Pero también el ingenio
de conferir al espíritu un símbolo, con un sentido
que va más allá de su acción, para mostrar algo
que nos trasciende, algo mayor que la adorable materia.
Algo que parece ser no es de este tiempo. Pero como si
cumplieses instrucciones, te presentas con la perfecta
confianza de quien confiada se entrega al amado-niño
que duerme y sueña sus propios sueños. Tu ánimo se afirma
con quizá la apenas intención de un “guiño de ojo”
a quien indiferente ignora el amor que le arrulla
que le aposenta y le llama con maravillas

Te dejo un abrazo fuerte de tu amigo de siempre que te quiere

Misionero

Natinat dijo...

Guapa Marvisión!! Después de lo que ta ha dicho mi querido poeta Misionero, no tengo otra cosa que decirte o comentar ante sus profundas palabras llenas de luz. Te has lucido amiga, gracias por compartirnos las bellezas que emergen de tu corazón enamorado

Te dejo mis besos navegando en el río de tus versos.

Natinat

pirulis dijo...

que te diré marvisión te lo dicen todo ,ese amigo misionero que ya conzco de más veces ,tedice verdades que son belleza tienes musa de inspiración. hay quien tuviera tanto amor no es facil tener tanto amor , te noto tranquila y bien ,estas encontrando tu sitio.
Para lo que quieras, ya sabes donde estoy
un beso y hasta pronto

marvision dijo...

PRYNCESAZUL: gracias por tu visita, un beso
ALEGRIA DEL QUERER: Gracia por la sonrisa y por la alegria.

NATINAT: Gracias, tu también tienes un gran poema, aunque sea de otro tema, pero muy intenso. Te quiero

PIRULIS: Tienes buena razón, estoy entendiendo muchas cosas y eso me da “mi sitio” posiblemente esté en un gran momento de firmeza y de encuentro, se puede vivir con lo que llevo dentro, gracias por tu-s visitas

MISIONERO: No tengo casi palabras para las tuyas, porque tu eres siempre generoso conmigo, te aseguro que los poemas no los pienso, salen solos. Mira, a veces no tengo nada que decir y pienso, “pues no voy a escribir”, nunca me he sentado a escribir un poema, si a escribir otros temas, pero los poemas me salen solos, es como una fuerza que llevo dentro y fluye. Te aseguro que me puse a escribir sobre la Paz, y a los cinco minutos de leer páginas, mira tu lo que salió…reconozco que mi pensamiento está “en ese lado” siempre en el mismo lado, a SU lado.
Sabes que te quiero Misionero

marvision

TIFY dijo...

hello mi querida amiga,, MARVISION..
bueno ya volvi algo mas llena de animos.. y ganas de seguir muy juiciosa con el blog..jeje.
y que belleza con la que me encuentro..que poesia. tan llena del alma,con cada palabra se ve el tus sentimientos..que brotan del corazon enamorado..

ese cariño que expresas y que haces que apesar de la distancia se te quiera mucho,, hermoso.. amiga..
mariposa.. que vuela muy muy alto....para llegar al lado.. de su amor..
presiosa poesia.. amiga..
besitos..

Perséfone dijo...

Marvisión como quisiera que fueses mas que una mariposa inquieta, que en tu amor sí fueses protagonista, que tus aleteos sean escuchados por tu amante, que sean música y no estorbo.
Es un amor completamente desinteresado pero demasiado abnegado.

Mi abrazo.-

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Parece el vals de la mariposas, recordé esa parte de Cien años de soledad cuando cientos de mariposas amarillas rodean a Mauricio babilonia,,,
Saludos alados:)

Olie dijo...

"Mariposa de ensueño, te pareces a mi alma" - como dijo Neruda - "y te pareces a la palabra melancolía".

Me encantó tu danza voladora sobre el amor.

Besos:
olie
14-8-2006

Spoiled Princess dijo...

que mas puedo decir me encanto!!!!

marvision dijo...

Tifi, amiga gracias por venir y dejar tu huella, siempre…besitos para ti

Perséfore, no lo veo como tu, creo que el amor es algo más que vivir con la persona a la que amas…y ha eso hago referencia. Un abrazo amiga

Carlos, gracia por tu vista, que bonito “el vals de las mariposas” saludos para ti

Olie, gracias por tus palabras, me gusta Neruda, besos mil.

Spoiled, vuelve cuando quieras, recuerdos

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! video editing schools

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Incorporating international companies Download free no roulette free bingo game direct email marketing gay chat Printer driver brother mfc 210 Discotech land rover