viernes, septiembre 08, 2006

Conexión

Iba conduciendo, oyendo música y pensando en él, (como no). Sentía su mente a “tope”. Momento echo del momento, oía, pensaba y sentía…solo miraba la autovía, nada difícil, estas carreteras presentan la comodidad de ponerse a 90 todo el rato por el carril de la derecha y que te pase quien quiera. Eso la facilitaba el no tener que estar demasiado pendiente de la conducción y poder pensar en lo “suyo”, en él…la música sonando, la mente a tope.

El ambiente era propicio. La parecía tocar eso que desea con el pensamiento, tanto qué, notaba los pellizcos en el estómago una y otra vez y entre uno y otro esperando que viniese el siguiente, lo anhelaba con vehemencia. Se veía como una heroína en medio de la tormenta. Dejó sueltos sus impulsos, su cuerpo gozó con cada uno y ya no vio las desventajas que hace un rato si parecía haber. Todo era posible, porque ante ello se transformaba, la metamorfosis la propinaba valor y alas. Su “cuerpo-casa-mente”, la daba esa libertad de gozar. Tanto que, incluso pensaba que esa tormenta arrolladora la pudiera llevar al otro mundo. Que importa. Ahí, en ese momento sí que se puede desear la muerte “si llega” y no sentirse responsable de ello. Se notaba viva. Quizá es lo único que verdaderamente importaba para ella. Quizá es que siempre estuvo muerta y solo pensaba que vivía…No importa. Por estos instantes merece la pena todo el calvario pasado y futuro. Calvario de mediocridad, de disimulo, de farsa, de recorte, de comprensión sin entender el porqué, siempre frenando sin dejarse ir…

Su cuerpo aprende deprisa y la lleva lejos, lejos, lejos…Prohibido perdérselo, o mejor aún ¡¡VIVE AHORA!! o nunca habrás vivido, pensó. Momento escaso de máxima tormenta interior. Pareciera que todas las fuerzas y todos los elementos se aúnan para dar lo mejor de ellos a su dueña…y él, (ya que sin él nada era posible), en medio, en el verdadero remolino, haciéndose casi palpable. Latiendo sin presencia física. Entregándola lo mejor.

Un infarto? Seria un mal menor, de veras.

El mejor regalo es el que deseamos, pero no esperamos…y llega.(es mío esto)

12 comentarios:

DE PROPOSITO dijo...

Estive te visitando.
O desejo que tudo esteja bem.
Saudações.
Manuel

Spoiled Princess dijo...

El mejor regalo es el que deseamos, pero no esperamos…y llega cierto!!

nika dijo...

las mejores cosas de mi vida me han llegado así, las he tenido guardaditas en el corazón, sin aferrarme a ellas, y de repente ¡zas! el universo parece haberlas materializado para mí, entonces la felicidad ha sido inmensa porque de veras no me esperaba tan maravilloso regalo.

cuando me he aferrado sólo he logrado sufrir, por eso la libertad es tan importante, pero creo que empieza por liberar los propios apegos.

abrazos
.
.
.

MentesSueltas dijo...

Amiga, las sorpresas de la vida, de nuestras vidas. Nos cansa y deteriora esperar, de pronto todo el pasado desaparece y llega la luz, la soluciòn, su compañia... en fin, los recodos del camino.

Un abrazote para todo el fin de semana.

MentesSueltas

cieloazzul dijo...

El pensamiento vuela, nos acerca, es posible entonces tocarnos, através de los recuerdos,de los deseos, y un poco mas...
un infarto sería lo de menos, si... pero no es momento...:)
Besos querida amiga!
feliz finde:)

Natinat dijo...

Solo quiero decirte que te comprendo, aun cuando, todavía mi barca no ha tocado tierra.

Te envío mi cariño

Natinat

mixtu dijo...

tu pensamiento...
excelente...

más, no debemos esperar ou exigir..

besitos europeus

alegriadequerer dijo...

un beso de fin de semana y gracias por tu amistad yudelka

TIFY dijo...

hello mi querida amiga..
si que te comprendo.. esos momentos de verdad es mejor un infarto jeje.
pero sabes..tambien de acuerdo que por solo un momento de felciidad, vale la pena tanto sufrimiento y calvario..
en mi caso ya con " el " ya no habra.. ni calvario, ni risa.. solo se que me olvido que me olvido, lo importante es que llegan nuevas personas..y nos ayudan a curar esas heridas..
por ahroa sigue disfrutando la vida,, como cuadno manejas. cuando piensas y sientes todas las cosas bonitas que tu corazon guarda..
amiga besitos.. y perdon las ausencias pero ando algo ocupada ultimamente pero ni creas que no te echo de menos.
bye

Katy dijo...

Que lindo cuando el cuaerpo obedece al corazón, me refiero a las palpitaciones, pellizcos, mariposas o como se le llame.
Saludos y un abrazo

marvision dijo...

DE PROPÓSITO, MISTU
No entiendo ni la mitad de lo que decís, precisamente por eso os valoro mucho. Gracias amigos portugueses
ALEGRÍA DEL QUERER, PRINCESS, NIKA, MENTESUELTA, NATINAT, CIELOAZUL
La vida son momentos “mágicos” y quien se los pierde, pues eso, pierde. Total fue…gracias por acompañarme. Os quiero, un beso a todos y cada uno
TIFI,
Tu has entendido muy bien todo…si, la que más lo entiende. Un beso guapa
MISS MIYER
Mi doctora favorita, tu sabes lo que sabes, ya tuvimos nuestra conversación en aquel post de marras, Te acuerdas? Yo nunca lo olvido amiga, sabes que te admiro, no se eres un referente para mucha gente, guapa.

Y a los que leéis y no comentáis, un saludo y abrazos

Glauca dijo...

Para mí fue un regalo tu presencia en mi espacio y tu gratitud en el post anterior, gracias Mar..., te sigo.