domingo, septiembre 03, 2006

Los chicos de ORO-Basket- Japón´06

Por fin somos CAMPEONES. España ha vapuleado en el Mundial de Japón a Grecia en la final de baloncesto, por un resultado de (70-47), 23 puntos separan la plata (Grecia), del Oro (ESPAÑA). Somos campeones del mundo de baloncesto (2006), triunfo español, por fin. Merecido, por fin.
Pau Gasol, (alma del equipo), cayó lesionado en semifinales y no pudo jugar este último partido, aún y así estuvo con los suyos haciendo la labor desde el banquillo y entre todos lo consiguieron ¡GANAR!! Triunfo para España!! Gracias campeones y a disfrutarlo....

9 comentarios:

marvision dijo...

Contestación al pos anterior

FOTON: Claro yo en tu mejilla pondría un beso, amigo de paz…
SACRI: Si, el mío es el 5 de Mayo, abrazo de Paz para ti también.
MENTESUELTA: vulva cuando quieras…aquí me encuentras, abrazo.
EL PROFE: Me gustó tu página y como escribes, me alegro que a ti te guste lo que digo yo, saludos cordiales para ti también.
CIELOAZUL: Tenemos muchas más cosas en común, además de las que nombras, pero no te disculpes por no haber venido antes, mujer, todos nos queremos y formamos una buena red de amistad, eso lo llevo observando un buen tiempo…Un abrazo cariño…guapa Cristina.
PRINCESA Dariak: Todo lo que dices va a misa…todo cuanto dices es veraz, todo cuanto dices…imposible decir lo contrario, ni revocarlo, eres una sabia en todo esto…yo siempre estaré con quien sepa algo más y no porque nadie lo diga, sino porque yo lo vea. Y tu eres una persona a seguir los pasos. Un abrazo de Amor para ti

Saludos a todos

cieloazzul dijo...

!!!FELICIDADES ESPAÑA¡¡¡
Celebro con todos ustedes éste triunfo!!!!
Muchos besos, contentos :)

CinQue dijo...

Felicidades.

Muaaa.

Daniellha dijo...

Marvision...felicidades, desde aquí celebro con ustedes este triunfo, que es de todos nosotros, aún cuando no vivamos en España. Besos.

foton dijo...

Felicidades !!!!! Segui con mucho interes el camponeato por la TV. Y sufri por España...por supuesto.
Al fin !! Campeones del Mundo !!!.

Muy merecido se lo tienen con esos clubazos de baloncesto que tienen !!.

Un abrazo.

marvision dijo...

CIELO AZUL: Sí ha sido un gran triunfo para todos los Españoles y para los que quieren a España, gracias

CINQUE: Muchas gracias de parte de España. Beso
DANIELLHA: Ya se que te sientes unida, por eso también es vuestro triunfo, un poco de todos. Beso.
FOTON: Sí por fin algo merecido ha llegado y lo hemos sabido aprovechar…Se lo merecen y por eso les felicitamos y nos felicitamos con ellos. Gracias guapo, para ti también, te llegue un trozo de la alegría…, un beso.

Felicidades a esta “selección” de basket y que no sea lo último que nos regales de triunfos…a disfrutar
¡¡VIVA LO ESPAÑOL!!

Pryncesazul dijo...

k alegria ¡¡¡Campeones!!! bien por ustedes, a disfrutar no siemopre se festeja algo asi, Felicidades... cuidate mucho, sonrie, bye

doble visión dijo...

Campeones de Baloncesto...el mejor tenista del mundo (aunque el ránking de ATP diga otra cosa) y Alonsito que si no pasa nada raro, volverá a ser Campeon Mundial de F1...el que debe estar acojonado es el "mister" del fútbol...jeje! que presión que le estan metiendo los otros deportes!!!.

saludos y a disfrutar

Bohemia dijo...

Que subidón y que alegría...
Saludos