domingo, octubre 29, 2006

Gato por liebre

He visto en el blog de mi amiga Ópalo un comentario que dice alguien así, a la pregunta de, qué buscan los hombres en las mujeres?, “alguien” dice…a mi me gustan las pechugonas.

Luego veo en el programa del Buscador en Tele5 a una tipa llamada Sabrina con un pecho descomunal, casi el triple para su peso y estatura buscando mujeres parecidas a ella para un espectáculo. Pues si, no se de que irá el espectáculo, no hace falta hacer mucho (si es que se puede mover), ya que con esas bombas delanteras no creo que pueda ejercer mucho trabajo, por incomodidad mayormente.

Yo quiero decirles a los hombres que está bien que les recuerde a su tierna infancia y retornen a ella cuando vean un par de tetas, pero me pregunto…Naturales??? O silicona??? Ya que la mayoría de los pechos una vez pasados los treinta años, no se mantienen en su sitio, la fuerza de la gravedad hace estragos, incluso antes. Con esa edad la mujer está más interesante, cuando ya vale para controlarse, ya es lo que se supone que da de si, cuando está en la sazón de belleza física y psíquica…va y se la cae el pecho, y eso es natural, nada raro ni artificial. Ahora vienen los implantes y te lo ponen en su sitio (silicona) y los hombres se pirrian por ello. Hay que tener mal gusto, o carecer de el, preferir algo artificial a lo natural, a lo bello y bonito de un pecho caído pero con vida.

Hoy día muchas mujeres se hacen esos implantes y dicen que lo hacen por ellas…por que tienen poco, o porque lo tienen caído, o por forma, etc…desde jovencitas de 17 años hasta de todo tipo, dando importancia a sus atributos exteriores más que los interiores.

Claro que, bien mirado esto es lo mismo que me decía a mi una persona hace mucho, más de un año, me mandaba un power point con un tipo desnudo y lo denominaba “el monstruo del lago Ness” y lo peor es que me decía: Te lo mando para alegrarte el día…Sin comentarios. Se conoce que con eso se alegraba el día ella, yo no. Todos sabemos que por los atributos no se debe admirar a nadie y el que lo hace…es que no hay más, ni se valora por más.

Por eso yo les pregunto a los hombres, al menos a los que pasáis por aquí y me leéis, es cierto que las mujeres se las valora por sus pechos?? Será cierto que un trozo de goma, o plástico o lo que sea la silicona, de para tanto?? Será cierto que, no siendo tontos lo parecéis?? Será cierto que se os engaña con facilidad?? Que me decis???

Lo mismo que si una mujer va y dice que le gustan los hombres por el paquete…imbéciles, me da igual que sean hombres que mujeres…imbéciles.

La edad hace estragos, la belleza muere, arrugas, flacidez, manchas, etc…el sexo decae en todos los aspectos, los defectos se agudizan, y salen problemas nuevos y no suelen ser agradables…

Las personas debemos tener algo para gustar o no, pero no lo exterior.

Yo personalmente a la persona que quiero me da igual lo que pueda tener, la quiero por lo que es, no por lo que tiene.

Entendéis el mensaje??

21 comentarios:

pirulis dijo...

Hola amiga ,que tema recuerda que tiran más dos tetas que dos carretas . a mi la silicona nada de nada.
y recuerda que estoy aqui para lo que quieras
besos de un amigo

marvision dijo...

Gracias a todo por los comentario, no tengo tiempo de personalizar, espero que me perdoneis, estoy realmente apurada de tiempo, esto es para los que comentasteis en la otra página.

DANIELLHA, ENRIQUE, MENSESSUELTA, ALMA, CIELOAZUL, CARLOS GAMBÓA, PRINCESAZUL, FOTON, AIRE, OLIE...gracias de veras a todos, yo os visitaré a los que no lo he hecho, a cada uno, prometido
y a los que leéis y no comentáis lo mismo, un saludo
de
marvision

El "Dulzor de Ostras" dijo...

He estado algo perdido. Mucho trabajo últimamente que no deja se ser bueno.

Volveré con más tiempo, te lo prometo y luego te comento.

foton dijo...

Por supuesto que no !!.

Los senos, asi como los traseros, los ojos, los labios y los miembros masculinos, no son mas que meros instrumentos. No deben ser el fin mismo.

La esencia esta en la proyeccion cotidiana de la persona, eso es lo que de verdad dice que posee la persona en su almita.

Todo lo demas son solo atributos pasajeros que el tiempo se encargara de "desactivarlos"...jeje.

Un abrazo.

Pryncesazul dijo...

si esa Sabrina llama mucho la atención en México, por k siempre se las esta aumentando y a veces comenta k no puede ni dormir, otra apuración, no, en fin
cuidate mucho y sonrie
recuerda k estoy contigo siempre
besos y abrazos
bye

Aire dijo...

Hola amiga, La verdad que si lei en comentario en casa de nuestra comun amiga Opalo, en lo personal me causo mucha gracia, ya que yo encuentro tambien alguna parte del hombre muy atractiva tambien...jajaja... en fin, eso es cuestion de gustos y atracciones... cada persona es diferente. En el caso de esta persona Sabrina que mencionaste en tu blog, es una mujer que ella lo ha dicho, le gusta, es una meta, es su deseo y esta conciente que poco a poco su columna vertebral esta resintiendo estos cambios. Asimismo, es bueno mencionar que esto ha sido muy provechoso para ella economicamente, ha logrado conseguir salir en paginas de play boy, tener trabajo y mantener una popularidad, Fama!!!... si eso le gusta, pues bien por ella y mejor si hay algunos hombres que lo admiran y siempre hay un roto para un descodido... jajaja...
Saludos,
Aire

Opalo dijo...

Pues yo creo que tampoco hay que caer en los extremos: ni ultra operada ni tampoco tan descuidada que ni siquiera nosotras mismas podamos mirarnos al espejo.
Todo es cuestion de gustos, habran quienes se sientes orgullosas de no tener arrugas a los 80 años y otras que lleven su vejez con dignidad y naturalidad...
Lo importante creo es que te sientas FELIZ contigo misma.
Besitos

kagrim dijo...

como hombre opino que el aspecto exterior es interesante, el que diga que no se fija en eso, miente... lo importante es no quedarse solo ahi, poder mirar un poco mas adentro, poder, a traves de la mirada tierna de una mujer, bucear en su alma, mirar la verdadera belleza...

Daniellha dijo...

Marvision...pienso que los hombres siempre buscan algo que les llame la atención en una mujer, desde el punto de vista fisíco, pero una vez que se está claro, los verdaderos valores humanos están dentro de cada uno, lo importante es sentirse satisfecho, de como somos , de como pensamos, de nuestra realidad, ponerse silicón, para qué?...muchas veces que veo tantas tonterías para atraer a los hombres, pienso esta que quiere hacer esto...por qué no se pone silicón en el cerebro?, es donde debe de estar la abundancia.
Besos.

gatopedrense dijo...

ahhh discrepo... más tenes .. mas te quiero

Katy dijo...

Tienes raz{on, muchas veces nos dejamos llevar, sin embargo, soy de las que piensan en disfrutar, mientras dure.
Saludos

Ernesto dijo...

pues que se volteen de cabeza y asi ya no se les caen las tetas, hombre cosa mas facil

gonzalo dijo...

bueno, es algo que viene con la leche.

un abrazo, es cierto el valor del espíritu. pero somos animales, llenos de naturaleza, como una polilla o una estrella.

doble visión dijo...

Hola MAr!
creo que los hombres y las mujeres al principio buscan ago fisico que actue de disparador...luego eso ya no importa tanto. El conocerse hace que todo lo superficial quede en segundo plano...

beso
marcelo

Ernesto dijo...

no sean hipócritas, por favor, claro que lo físico importa, siempre

Freshmaker dijo...

Nunca he tenido l aoportunidad de tocar unos pechos siliconados, ni de besar unos labios retocados (o hinchados) Tampoco he tenido la oportunidad de acariciar el rostro de una mujer mezclado con Botox. En definitiva, nunca he estado con un maniqui, ni con una muñeca hinchable, por lo qu eno puedo decidir realmente, pero creo que prefiero lo natural, con un poco de ejercicio si es posible. Pero solo si es posible, que para nada le pido a mi mujer que tenga un cuerpo perfecto. Con que me quiera me basta :D

cieloazzul dijo...

amiga...
es que decir pechugonas no creo que tenga que ver con sabrina!!
esa pobre mujer tiene fijaciones demasiado extrañas...
hasta deforme se mira....
en fin...
conincido contigo en que lo unico que es posible conservar e incluso retocar y embellecer es el interior...
Muchos besos:)

caramelo dijo...

mi madre tiene los pechos caidos y flàcidos.
con ellos alimentò a 4 hijos, y mientras los alimentaba los aciriciò y los hizo sentir amados.
Brindo por esos pechos generosos,que nos dieron salud a mi y a mis hermanos.
un beso.

marvision dijo...

PIRULIS, DULZOR DE OSTRAS, FOTON, PRINCESAZUL, AIRE, ÓPALO, KAGRIM, DANIELHA, GATOPEDRENSE, KATY, ERNESTO, GONZALO, DOBLE VISIÓN, FRESHMAKER, CIELOAZUL, CARAMELO y todos los que pasáis por esta página , gracias por hacerlo, por leerme y por comentarme.
Los atributos físicos están bien el verlos y el admirarlos, sin embargo yo de lo que hablaba era más bien de la silicona y los implantes, los hombres y las mujeres no podemos ser tan falsos y darnos a nosotros mismos gato por liebre. Es bonito un pecho bonito, pero los valores deben estar un poco más escondidos y valoremos a las personas por lo que son y no por lo que tienen. Eso era lo que quise decir y eso digo y sigo diciendo.
Un beso a todos y os quiero de veras

Olie dijo...

Lo principal es quererse: eso nos permite aceptarnos tal como somos.

Lamentablemente, Occidente sigue de cerca la imagen de perfección que nos entrega el mercado de la moda, con modelos "perfectas".

Además, muchas mujeres han caído en el juego de "tener" que ser bellas por fuera, para poder ser elegidas.

Afortunadamente, querida amiga, igual existimos las que nos aceptamos con nuestras vidas grabadas en el rostro, con la belleza que deja en la mirada una existencia vivida a concho, "jugada", comprometida con ideas y valores y principios.

A no desanimarse. Sólo hay que seguir incrementando mensajes de aceptación y de quererse bien: creo que quienes optan por el bisturí se tienen poca fe.

Definitivamente.

olie

R.MUTT dijo...

estoy de acuerdo con opalo (aunque ha sido la unica que esta un poco a favor). jeje.

Creo que la utilizacion de implantes, es normal, no hay gente que tiene implantes por una quemadura, por un accidente??, (no quiero ser macabro), pero creo que la tecnologia y la medicina es capaz de realizarlo y el que quiera hacerlo que lo haga.

El ser humano tiende a la perfeccion, y en un mundo donde el qué diran es lo mas importante, se puede llegar a entender que haya gente que quiera retocarse un poco su estética.

Lógicamente, siempre hay alguien que sobrepasa el limite, porque el ser humano es asi de bacín, como los gatos.

Al ser humano no le importa tener implantes si con eso va a ser mejor, actualmente sera por estetica, pero se estan realizando importantes avances para poder dar movilidad a partes mutiladas, para erracicar el alzeihmer... con simples implantes en el cerebro.

Pero posteriormente se podran utilizar para lo mas variado (y aqui dejo que imagines).

bueno que me vuelvo a extender..., jeje.

un abrazo y recuerda: LO BELLO ES NATURAL