miércoles, noviembre 08, 2006

Si tu me miras...nunca estaré sola


SI TU ME MIRAS…NUNCA ESTARÉ SOLA

Una lanza clavada de este a oeste
y un guerrero que trata de aguantarla
con dolor y gozo a un mismo tiempo
el dolor aún mezquino engrandece
el gozo va cantando y tocando una guitarra
suena una doble melodía, tuya y mía

Situaciones que son comprometidas
que en ocasiones te pasan de soslayo
otras más te pasan por encima
te regresan pronto a la guarida
miras y encuentras a tu aliado que te dice:
Lo tuyo es lo que siempre está a tu lado

El sufrimiento no le es ajeno
de mi hiriente dolor se compadece
más de una vez le encontré mirando
escuchando, solapado, pensando
queriéndome hacer entender…
El amor tiene muchas formas disfrazadas

Solo quien ha sufrido sabe lo que es sufrir
por eso esa mirada perdida
que me encuentro a veces cuando mira
también se encuentra en los que aman
saben del divino “pecado” de amar sin ser amados
solo quien ama a solas, sabe lo que es morir amando

21 comentarios:

gonzalo dijo...

si tu me miras, siempre habrá una cinta azul sobre mis sueños.

Daniellha dijo...

Marvision...amar a solas es triste, pero es amor y lo importante, es saber que está dentro de nosotros , no podemos obligar a que nos quieran de la misma manera, porque es como colocar en manos de otro , nuestra capacidad de amar.
Besos.

marvision dijo...

GONZALO
La cinta puede ser azul…verde…rosa, lo importante es que él siempre me mira…entiendes?
DANIELLHA
Amar a solas no es triste, es doloroso. Triste es quien no tiene a quien amar.
Que está dentro de nosotros…sin lugar a dudas, hay lo llevo. La otra parte no es que no me ame…que si me ama, pero de otra forma…por algo será. Él siempre me mira, cuando miro para él, siempre le siento mirándome, siempre le noto pegado a mi nuca, nunca me he sentido sola desde que empezó todo esto, que no se si empezó ayer o si seguirá mañana, pero segura puedes estar que lo vivo, lo noto, lo siento hoy. Por eso “si él me mira…nunca estaré sola”
Un saludo a los dos y los que leéis y no comentáis, también.

Gabriel dijo...

acabas de relatar la historia mi vida amorosa

Olie dijo...

Qué hermosas tus palabras, amiga mía. Constituyen la sabiduría de quien sabe hablar de amor, porque lo conoce intensamente.

Cariños,

olie

marvision dijo...

YONOJUI
Ya somos dos entonces, saludos
OLIE
Si, eso es cierto, se de lo que hablo, gracias guapa, hasta pronto

saludos a todos

Isabel Romana dijo...

Un poema muy hermoso, marvisión. El amor siempre nos conmueve y nos mueve. Saludos cordiales.

Pryncesazul dijo...

excelente marvi sabes k te ganaste un 10 me gusto mucho tu post y me hizo bien leerte...
cuidate mucho
y sonrie
bye

marvision dijo...

ISABEL ROMANA
Gracias a Dios que encontré donde estaba “mi amor”, saludos también para ti.
PRYNCESAZUL
Muchas gracias por ese 10, esto son esperanzas y se de lo que estoy hablando…Me alegro que te haya hecho bien leerme. Tú también cuídate amiga y una sonrisa para ti. Besos
A todos, gracias por leerme

cieloazzul dijo...

que hermosas letras!!!
que sentimiento tan propio me han despertado...
muchos besos amiga linda...

MentesSueltas dijo...

Hermosas, fuertes, directas y reflexivas, tus letras me encantaron... y me llegaron, hasta el punto de hacerme sentir tu mensaje...

De nuevo, encantadoras letras.

Un abrazote.

MentesSueltas

Opalo dijo...

Mi querida ya te deje mi respuesta con Fresh.
Besitos

CinQue dijo...

Que bello poema Marvisión, una mirada basta, ademàs tienes razòn con el dufrimiento, bello tu poema.


muaaaaaaa.

Princesa Dariak dijo...

Preciosas lìneas.
Amè, no me amaron. Duele. Hasta la muerte.
Hoy vivo. No quiero llorar mas.
Dì vuelta una pagina en mi vida, la guardo como se guarda una rosa dentro de un libro. Ahi quedarà el recuerdo de su aroma y su presencia.
Hoy, estoy sembrando un nuevo jardìn.
Quiero ser Feliz.

Un abrazo de Luz.

foton dijo...

Si tu me miras...

Una cancion muy bonita de Alejandro Sanz.

Y si se aprende a mirar con el corazon....humm aun mejor.

Bello poema.

Un abrazo.

Freshmaker dijo...

Un poema realmente hermoso y lleno de sentimientos, que falta le hace a este mundo

doble visión dijo...

¿Sabes qué?
Me gusta mucho tu lado poético...es como hallar una callejuela de piedras llena de balcones con sus flores de colores, en medio de una ciudad que se va devorando el entorno.

beso
marcelo
:)

Pryncesazul dijo...

pasando a saludar como siempre
cuidate

marvision dijo...

Cieloazul, Mentesuelta, Ópalo, Cinque, Princesa Dariak, Fotón, Fresh, Doble visión, Princesazul.
Gracias a todos por vuestros comentarios a mis poemas y prometo visitaros si aún no lo he hecho y me perdonáis, ando pillada de tiempo.
Un gran cariño para todos, y los que leéis y no comentáis también.

Marvision

Glauca dijo...

El amor duele, pero amar a solas...mata!
Bellas letras :)

R.MUTT dijo...

Bonito poema, siempre es bueno encontrarte de vez en cuando un rincón donde de repente habla el alma, habla el ser humano que llevamos dentro, habla EL AMOR.