miércoles, diciembre 06, 2006

HOY SOÑÉ...

Hoy soñé que ya estaba en la Tierra la persona que iba a quitar el hambre y la sed en el mundo.

Al no haber hambre, los hombres dejaron de competir entre ellos, ya no hacía falta. También desaparecieron los robos, no eran menester, ya no se usaba el dinero para nada, no era necesario robar nada.

Los humanos trabajaban por diversión, por distracción y con alegría entre ellos.

Al no tener que competir ya no hubo más guerra por nada, todos los valores cayeron de pronto, todo el egoísmo se disipó, lo básico estaba resuelto y no había por qué luchar contra nadie para obtenerlo.

Las costureras eran felices haciendo ropa, lo hacían por afición y distracción, y no por su valor. Todo era gratis y solo disfrutaban queriendo verla puesta en sus vecinas y amigas.

Los constructores lo mismo, les gustaba hacer construcciones y edificios para distraerse, ya que era su deseo de entretenerse y eran felices haciendo casas para las personas y poniéndolas habitables. Y así todos los oficios del mundo, las personas lo hacían para llenar su vida, su tiempo y lo hacían bien, porque era por afición, por vocación.

Todo el mundo plantaba árboles en donde tenía ocasión, para tener grandes extensiones de bosques, y se cambiaron las energías fósiles por las renovables.

Con todo este cambio, los humanos empezaron a crecer mentalmente, (ya que su mente no estaba todo el tiempo pensando en “cómo comer y cómo buscarse la vida”) y empezó a crecer por dentro.

Cuando este cerebro creció lo suficiente, aprendió a auto curarse solo, y también a autoabastecerse sexualmente y ya no hubo más enfermos y tampoco violadores ni depravados.

Hoy soñé que un hombre tomando café, valía más que mil y mil millones de humanos.

La historia siempre se escribió así, con grandes y enormes “SUEÑOS”


14 comentarios:

aire dijo...

Aunque no se quien es el hombre tomando cafe... que bonito sueño...

Opalo dijo...

Si ya esa persona esta aqui, por favor presentamela, me encantaria conversar con ella y saber como piensa realizar este hermoso sueño.
Besitos

Nosferatu dijo...

saludos a tí.
nos vemos cuando despierte.

beso

Pryncesazul dijo...

hermosos sueños.....
saludos
crisss

La Bruja Vaska dijo...

Es un bonito sueño pero creo que no vivire para estar alli y disfrutar de ello!!!!!

Muxus!!!!

marvision dijo...

AIRE
No se si es hombre o mujer, pero tienes razón…es un bello sueño
ÓPALO
No es importante como se origine este cambio, lo importante es que se haga y para eso hay que soñarlo.
NOSFERATU
Hoy me he enterado que te vas de tu página, me apena de veras, cuando quieras ven a verme, por favor.
PRINCESAZUL
Gracias.
LA BRUJA VASKA
No me seas negativa chiquita, el mundo hay que diseñarle, no está hecho aún el cambio, por eso no está bien, pero…demos tiempo.

Un saludo a todos y gracias por venir por aquí

susana dijo...

En nuestras manos está...aún asi lo creo, que cambie todo lo q nos rodea...llámame ilusa...besos su

Daniellha dijo...

Marvision...hermoso sueño, tal vez podemos hacer algo para que se haga realidad.
Besos.

MentesSueltas dijo...

Hermoso sueño... cotidiano, deseado por la gran mayorìa de la buena gente del mundo. Creo que ya está aquí y desea ser descubierto, comenzando internamente, cada uno de nosotros.

Un abrazo, mi amiga.

MentesSueltas

giroaj dijo...

Hola,
He llegado de casualidad por aquí.
Bonito sueño, hacen falta más sueños así. Solo el quererlo de verdad ya produce cambios.
Aunque no creo q sea cosa del hambre...sino del corazón. La propiedad y su acumulación empezaron precisamente cuando los alimentos se pudieron conservar.

La batalla verdadera esta en el interior del corazón. Cda un@ el suyo.
Y en ser consecuente en su vida...

Pero sí, hacen falta estos sueños !!

Saludos. :)

foton dijo...

Ya ves que bien sincronizados que estamos.
Te dire en "secreto", que en la lista de mis favoritos eres la primera.

Tutti la razone !!! Solo los grandisimos sueños han sido capaces de mover al ser humano hacia nuevos horizontes. Moviendo la linia del tedio cotidiano.

Sigamos soñando !!...que poco a poco la cosa se mueve.

Un abrazo.

anibalechon dijo...

Alguna ves escuche que cuando una persona sueña algo, ese sueño se convierte en realidad, ya que para esa persona, el sueño es algo realizable; creo que este sueño no es solo tuyo, sino de casi todo el mundo.

Habra que ir pensando como encender la mecha de los cambios.

Un beso y recuerda: HOY TUVE UN SUEÑO.

Freshmaker dijo...

Ojala tus sueños se hiciesen realidad Marvision... y que esa sociedad altruista que describes, fuese nuestro presente, pasado y futuro...

PD. Mientras leia el post, imaginaba ese sueño en mi cabeza, y mi corazon ha llorado de felicidad. Gracias.

marvision dijo...

SUSANA
Cambiará, ya lo veras.
DANIELLHA
Solo hay que desearlo y…
MENTESUELTA
Tu lo sabes amigo, está en marcha.
GIROAJ
Bienvenido a mi bitácora. La batalla está en el corazón y en la mente y desde esos puntos se proyecta. Vuelve cuando quieras .
FOTÓN
Gracias por lo que me dices, tu y yo siempre hemos estado sincronizados, poco a poco se llega lejos. Abrazo
ANIBALECHÓN
Sí así es, cuando se sueña se está haciendo algo realidad, solo hay que saberlo entender y ayudar para que llegue a ser. Un beso y recuerda, hoy soñé…
FRESH
Me dejas sin palabras. Hay algo más bonito que llorar de felicidad? Me temo que no. Así que sigamos soñando y llorando, por favor pero que sea de felicidad…Gracias a ti.