sábado, diciembre 16, 2006

LOS BLOGS O BITÁCORAS

20060514174847-livro-20e-20pena-20a-20escrever.gifMeme sobre los blogs

Recojo el testigo de la “BRUJA VASKA” y allá voy:

1-Con que tres blogeros pasarías una noche de locura sexual???
Estoy enamorada, por lo tanto, con él o con nadie…va a ser lo segundo. De todos modos, no creo yo que aunque no estuviera enamorada, me dejara llevar por lo desconocido, la locura sexual a ciegas no, no…no es mi estilo.

2-Cuanto tiempo llevas blogeando???
Julio del 2005 hasta hoy.

3- Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar???
No me enteré yo, se enteró mi profesor y me ayudó a hacer una página “Marvision”

4- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia???
El primero es el del hombre que amo, antes que el mío. Luego Marvision y "Educación" que es una página que comparto con otros tres amigo, Ópalo, Fresh y Anibalechon. Tengo muchos y buenos amigos con blogs y bitácoras que no pienso nombrar porque son muchos y no quiero dejarme a ninguno, pero a casi todos los visito, al menos, semanalmente. Y a todos los quiero.

5- Eres lector anonimo de algun blog???.
Si, de varios, algunos blogs me inspiran respeto, aunque no siempre les entienda.

6-Te has enamorado alguna vez de un blogger???
Bueno, si, estoy enamorada de una persona que tiene un blog…o varios, pero me enamoré antes de que yo supiese que le tenía. No se si esto sirve.

7- Con que cinco bloggers te irias de borrachera???
No me gusta emborracharme, como no me gusta ninguna adición, pero si tengo que ir a tomas algo de todos modos, con cualquiera de los amigos que tengo, o con todos ellos mejor.

8- Has conocido algun bloggero mas alla del teclado???

Si, conozco a un par de ellos en persona, luego conozco a alguno en foto y a través del Tfno. también.

9- Estas satisfecho con tu blog???
Si, muy satisfecha.

10- Que blogs consideras de mayor calidad???
Todos los blogs tienen algo que aportar. Cuando escribimos dejamos impreso mucho de nosotros mismo, aunque sean temas generales, pero lo expresamos con nuestro sentir, tengo la peculiaridad de ver a las personas en sus escrito y conocerles un poco a cada uno de ellos. No hay calidad general en un blog, todo blog tiene artículos mejores y peores, he leído mucho y me quedo con todo lo que he aprendido de ellos.

11-Algunos autores que te despierten simpatia???
Pues mira, a decir verdad, me he reído mucho con el blog o bitácora de la persona a la cual amo. Tiene un humor negro “de calidad”, es sarcástico e irónico y tiene una inventiva genial, a veces, otras veces no. Es el que más me ha hecho reír con algún artículo. Pero que quieren…Él es genial.

Como toda cadena alguien la tiene que seguir pero esta vez no voy a decir quien... que lo siga el que quiera!!!! Quien se anima???

5 comentarios:

pirulis dijo...

Pues si que llevas tiempo eh? Y no paraste en todo el tiempo de hacer articulos.
No sabía que era tuyo este otro blog “educacion”lo miraré . me alegra que no te guste emborracharte ,no es bueno haces bien.
Hay blog, como dices tu , muy buenos con grandes ideas y grandes temas, el tuyo por ejemplo. Ese chico que haces referencia al que quieres , escribe muy bien y tu también .os explicais bien de forma distinta y con temas distintos.
A mi me gustas mucho marvision
Espero que te vaya bien ahora que empieza otro año
Un beso

pirulis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marvision dijo...

Gracias PIRULIS, de parte de él y mía, por tantos elogios.
Que a ti también te vaya bien este nuevo año y coméntame más, que te quedas frito.
Venga, un beso de amigo
marvision

Anónimo dijo...

Es serio que admiro esa forma tuya de tener los pies sobre la tierra

Daniellha dijo...

Marvision...me gustaron mucho tus respuestas, una forma de conocerte un poquito más y confirmar tu nobleza. Te felicito por todas las cosas bonitas que tienes y por ese bello amor. Les deseo mucha felicidad.
Besos.