sábado, diciembre 30, 2006

Qué es la FELICIDAD para tí? Feliz 2007

Que es la Felicidad? A veces me pregunto…

Felicidad es notar que me encuentro viva

Felicidad es ver que mi hijo está conmigo

Felicidad es darme cuenta que no tengo hambre

Felicidad es…lo que ayer hice, que estuvo bien

Felicidad es no sentir ningún odio hacia nadie

Felicidad es encontrarme con unos ojos
a lo largo del día, me miren y me sonrían

Felicidad es entender que lo malo de una noticia
puede ser bueno para mi comprensión

Felicidad es acostarme limpia en el día pasado

Felicidad es sentirme querida por quienes me rodean

Felicidad es pensar en los que no están presentes
y encontrármelos abrazados a mi

Felicidad es una voz que me dice…sigue, sigue

Felicidad es abrir Internet y ver que has escrito

Felicidad es acostarme sabiendo que vives, que existes

Felicidad es levantarme sabiendo que sigues viviendo

Felicidad es soñar con todas las cosas buenas que deseo

Felicidad es buscar el camino para hacerlas realidad

Felicidad es sentirme viva gracias a estas
pequeñas-grandes cosas


FELIZ AÑO NUEVO 2007

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bella,

eres una mujer muy sabia, he aprendido mucho de ti este año y te lo agradezco.

merecemos ser felices, y sí, creo firmemente que la felicidad está en la suma de las pequeñas cosas y, sobre todo, en nuestra actitud.

abrazo enorme

¡Feliz Año Nuevo!

alegriadequerer dijo...

¿Qué te puedo desear para el próximo Año?

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas.
Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.
Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

Que aquél que necesite ayuda encuentre siempre en nosotros la reconfortante y consoladora palabra amiga.

Que la verdad siempre esté por encima de todo.
Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.

Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en tu vida como en tu corazón.


Te deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy!


Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que está por terminar.

EN EL 2007 RESIBE MI ALEGRIADEQUERER

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Para mi,que mi familia esté bien.

La Bruja Vaska dijo...

Que bonito!!!! Yo tambien estoy de acuerdo con lo que es la "Felicidad" Y añadiria que la felicidad es lo que uno busque en su corazon, la felicidad es mirar a la persona a la que quieres y que sin palabras sepas que te quiere. La felicidad es donde tu la busques, en cualquier parte del mundo, aunque estes lejos de los que quieres, no pasa nada por que si sabes que tienen felicidad tu tambien la tendras.

Te deseo lo mejor para el 2007 y que tengas Felicidad alla donde estas!!!!

Besos!!!!

photo-effe dijo...

Happy new year 2007
buon anno
www.photo-effe.com

marvision dijo...

NICA
…merecemos ser felices….me has dejado sin palabras, reflexionando, realmente nos merecemos ser felices? Espero digerir eso. Bueno me has dicho algo que creo que no es del todo cierto, pero te lo agradezco, sabia…eres un sol. Feliz Año, guapa
ALEGRIA DEL QUERER
¡Así sea!! O ¡Amen!! Recibe también todo mi cariño, besos y lo mismo, feliz Año
JOSE LUIS CONTRERAS
Muy importante lo que apuntas, que así sea.
LA BRUJA VASKA
Me gusta como piensas, sabes? Yo pienso como tu…Feliz Año, nos veremos este año. Besos y Amor para ti.
PHOTO-EFFE
Tener un amigo “suizo” es más que un honor, mira un secreto…Cuando me preguntaban que qué lugar del mundo me gustaría para vivir que no fuese España, siempre dije que me gustaría Suiza…no se por qué, será algo que traigo en los genes o yo que se, pero así es, Suiza siempre ha sido como algo mío, como algo que me gustaría poder vivir, no solo visitar, es algo más que eso, no se explicarlo, como otras tantas cosas, quizá viví ahí…Quien sabe lo que hice ayer??? No creo que nadie sepa lo que hizo ayer, ni siquiera si vivió ayer, solo se que estoy ahora aquí hablando con un suizo, gracias amigo. Buen Año para ti tambien
Viva el 2007 y felicidad para todos

Perséfone dijo...

Felicidad son estos momentos, es desearte a tí lo mejor para el próximo año.

Besos.

Atcharya dijo...

La felicidad.. Concepto dificil de expresar..... Facil de de confundir con utopía. Es que nos hallamos inmersos en un mundo imperfecto Marvisión, donde el egoísmo gobierna la mente masiva.....
En la acepatción yace la felicidad.. Ahí dentro es que espera ser descubierta.
Pero no aceptamos lo que se nos viene en mala apariencia tan fácilmente.... de allí es que la felicidades tan esquiva...

TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA MI QUERIDA -Y SENSIBLE- MARVISIÓN

Naeno dijo...

REVEILLON

Menina,
Foi quando eu te amava
Que dos meus olhos piorei
Caí, que ninguém segurava
Nem vi que o tempo escureceu.

Foi como
Se explodisse a noite
Em luzes lá na praia
E lá do mar se visse
Um dia novo começando
Estrelas se aninhandoi
Debaixo de tua saia,
Cordão de passarinhos
En volta de mim cantando.

Feliz 2007

Beijos,
Naeno

marvision dijo...

ESTO ES TRADUCIÓN DE PORTUGES A INGLES Y DE INGLES A ESPAÑOL, ASÍ QUE NO SE SI ESTARÁ CORRECTO, LO HICE CON EL BABELFISH

NAENO DIJO:

Muchacha, era cuando amé le a que de mis ojos que conseguí peor yo cayó, a que nadie sostuvo ni VI que el tiempo llegó a ser melancólico. Estaba como allí si sopló encima de la noche en parte posteriora de la luz en la playa y del mar si vio las estrellas que comenzaban nuevas de un día si el aninhandoi debajo de su falda, cordón del En de los passarinhos se vuelve de mí que canta.

BESOS

Anónimo dijo...

Felicidad es sentir una lagrima en el rostro mientras te das cuenta de lo maravillosa que es la vida.
Gracias...
Te quero mucho

giroaj dijo...

Felicidad sería la satisfación de q las cosas vayan como uno quiere ???

Bueno...Feliz Año Nuevo a tod@s !!!

Q traiga a cada un@ lo q necesita.

Saludos. :)

Natinat dijo...

Mar, hermanita querida gracias por tu sentido comentario, me tocaste el corazón, muy cálida tu visita, como siempre rebosante de cariño, mi querida MArvisión es la ocasión propicia para desearte lo mejor en este nuevo año que llegara pronto, que encuentres todo lo que buscas y que la paz y la alegría reine en tu hogar.

Son los deseos sinceros de la desde siempre tu amiga y hermana que te escribe ahora desde un lejano lugar del mundo, un abrazo grandote y sincero.

Y que sigas iluminando mi espacio con tu presencia, Gracias de nuevo y feliz año.

Te dejo besos compartidos con todo mi afecto. Te quiero mcuho.

Natinat