lunes, diciembre 11, 2006

SIGUE AL AMOR DONDE TE LLEVE

No sabe donde la llevará seguirle, pero es algo que camina, que le sigue por caminos en sombra, como a tientas va a su encuentro. El que llega a mayor (anciano) y recuerda su gran amor aquel que dejo atrás un día, aquel que trató de olvidar y no pudo, aquel que encerró porque hablaba, lloraba, dolía…”al amor si no lo sigues te sigue”, no podrá zafarse de ello, cambiar de escenario, cambiar de vida, dirá: no quiero luchar tanto, ni sufrir, ni levantarme en tanta caída, quiero lo fácil, lo placentero, lo rápido, no quiero metamorfosearme, no quiero, no quiero, no , no….

El amor la pide paciencia, la pide ser de una pieza, la pide que sea valiente, cuidarse, quererse…Cada día será una aventura, cada día puede llegar un milagro, cada día la esperanza nace como el sol, siguiendo al amor.

¿Es que nadie se da cuenta que solo siguiendo el amor nunca tendrá que añorarlo? Esa anciana que recuerda ese amor que dejó hace tantos años por no ser correspondido, que vivió toda una vida en otros escenarios tratando de mentirse y pensar que no “existió… Hoy aquel, sí, aquel que trató en vano de acallar en la trastienda de su alma, viene y llama a su puerta, la puerta de los recuerdos…Años vividos con quien no quiso y que se mintió diciéndose que le quería, años perdidos sin vuelta atrás…Se da cuenta de su error, aquello que no hizo y ahora es tarde, porque el amor marca camino, y en su agónica muerte perdió la vida por no querer luchar por su amor. “El amor o lo sigues o te sigue”, pero no piense en olvidarlo, porque un día se volverá hacía ella y le dirá “estoy aquí” y su vida no habrá servido de nada, será como si no hubiera nacido, como si no hubiera empezado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que pienso exactamente igual que tu.... no importa que pase, a donde vayas, si huyes, si te escondes, si peleas el amor... igual te sigue y al final solo al final, al fondo, lo mas profundo te das cuenta que jamas te dejo sol@, estara y se quedo para no irse jamas en todo el amigo que recorres hasta que se apague la vida... luego de ahi... no lo se. Yo no se que pasara... alguna idea?

marvision dijo...

AIRE
El amor a veces viene placentero otras "puñetero", pero será que así debes enfrentarlo. No discutamos con el amor, porque tiene la batalla ganada y nosotros perdida, por eso no se debe rehuir de él, porque nos persigue. Yo gracias a Dios lo he enfrentado y lo he entendido, solo lo sigo, me dejo, me mezo en ello y ello me indica el camino. Aire preguntas..."luego de ahí...que pasará? No lo se, solo lo sigo y lo sigo y lo sigo...
UN BESITO

Anónimo dijo...

hELLO mi querida amiga MARVISION..
ni creas que me he olvidado de ti, eso si que no...auqneu ande perdida tu siempre sabras donde encontrarme amiga..
yb ueno estoy de acuerdo contigo enq ue el amoor o se sigue o te sigue..
y tambien creo que uno no puede poseer nada, y cuanto mas pronto se da uno cuenta de eso, ams sintonizado se esta con el maravilloso principio de la abundancia..
y amiga en el amor si quedan los recuerdos y recuerda que una vela nopierde nada cuando con su llama se enciende otra vela que se esta apagando y tu siempre amigas las tendras encendida con la llamada del amor... asi los demas no lo vean y no lo entiendan y tal vez ellos se apaguen pero tu no..
besos y abrazos mi linda amiga..

BELMAR dijo...

hola !


:D

foton dijo...

El amor......

Que sentimiento tan puro y limpido.
Es el gran sentimiento que nos separa del resto del mundo animal. Porque no lo hacemos por instinto, sino que por amor.

Un abrazo Amorvision.

La Bruja Vaska dijo...

Se dice que no nos enamoramos solo una vez en la vida pero creo que solo amas de verdad una vez!!!! Por lo menos eso creo!!!! Yo digo abiertamente que el "amor" cura, da vida, te hace sonreir, te da la oportunidad de darte cuenta que si de verdad amas a alguien no importa donde este, si lejos o cerca... el amor no conoce barreras!!!!

Ya lo siento no haber escrito antes pero esto de currar el puente!!!!!

Besitos!!!!

Daniellha dijo...

Marvision...el amor vuelve atractivas y amistosas a todas las personas del mundo, es el afirmativo de los afirmativos.
Un beso.

Julio César dijo...

Con ese título tuve para quedarme pensando...

Sueles tener ese efecto en mi.

marvision dijo...

TIFI
Es difícil seguirlo porque es un camino desagradable aunque estimulante, desagradable porque estas solo/a y porque te encuentras piedras más o menos grandes. Estimulante porque sabes que es la senda que te lleva a tu sueño. Gracias por estar siempre guapa.
BELMAR
Hola, siempre hola.
LA BRUJA VASKA
Totalmente de acuerdo contigo, cuando AMAS de verdad, te das cuenta que no existe el resto del mundo y es cuando empieza la aventura. Nadie dijo algo que me suene a verdad como tus palabras, beso para ti.
DANIELLHA
Pues si, el mundo empieza a sonreir cuando estas enamorada, aunque tu mejor sonrisa la tienes siempre reservada para él. Beso.
JULIO CÉSAR
Gracia por venir y por sentir..saludos

Y al resto también saludos a todos

CinQue dijo...

Tienes razón, o le haces caso o te sigue a donde vayas...


Muaaaaaaaaaa.

zezinhomota dijo...

O que é una vida sem o Amor?

Gostei de ter entrado aqui e vou regressar.

Boas festas junto de teus familiares.

Saludos do Porto-Portugal

Beso do ZezinhoMota

giroaj dijo...

Hola,
Pues es una verdadera lástima darse cuenta tan tarde de lo q se perdió. Tanto miedo...
No siempre son posibles todo le q surge...pero seguir al amor cual piel roja rastreador es lo minimo...te quedas como q has hecho tú parte. Q aún así tampoco hay garantía de nada.
Triste lo de la anciana.

Saludos, :)

gonzalo dijo...

el amor, caprichoso como un niño juguetón.

Anónimo dijo...

tengo 15 años me estaba por juntar con una de 23 pero me cagaba.bueno el amor es hermoso por q expresas algo sobre la persona q amas pero si la otra persona no siente nada no es lo mismo.