domingo, enero 07, 2007

Aprendiendo, siempre aprendiendo

Una flor me enseñó a regalar
ella regala aroma y belleza a quien se acerca
Un niño dando patadas a un balón me enseñó
que era el mundo a sus pies y por ello su destino esta en él.
Una nube me invitó a viajar, me dijo,
sube y veras secas tierras que yo regaré,
veras oscuridades y soles a cada paso
Un gusanito subía una tapia muy alta y de pronto me llamó
y me dijo: quiero llegar arriba, más tengo poca fuerza
y de pronto cayó al suelo, entonces yo lo cogí y lo subí arriba
lo puse bien visible y donde estaba a salvo
y pudo ver lo que él deseaba
¿saben lo que me dijo?
Que todos en un momento dado
necesitamos una mano amiga que nos hice.
Un hombre me dijo que el había matado más de mis humanos
y yo no le creí
un hombre me dijo que era bueno y tenía gran corazón…
y tampoco le creí
un hombre me dijo que no sabía bien quien era,
estaba perdido, llorando y solo
a ese sí le creí, sí le comprendí y le ayudaré,
siempre aprendiendo...siempre


9 comentarios:

anibalechon dijo...

Hola guapa!!!
Espero que hayas pasado unas felices fiestas.
Aunque no haya comentado si que he estado leyendote, y me has estado ayudando, casi sin quererlo.
Gracias.

Un abrazo y recuerda: VIVE EL 2007

marvision dijo...

ANIBALECHON

Si yo te he servido otros me sirven a mi, esta vida es así. Es la conxión, estamos en la ruta los unos de los otros...si así es amigo
un abrazo y me alegro de todo
vivamos lo mejor que sepamos y podamos
marvision

foton dijo...

Te deseo mucha salud y prosperidad en el 2007.
Que ojala logres creer en aquellos hombres, que sin llorar, te dicen que son buenos y de gran corazon.

No todos los hombres somos malos.

Un abrazo.

marvision dijo...

Lo siento Fotón, no creo en un mundo de buenos y malos, y mucho menos si me lo dicen ellos, otra cosa es lo que digan de ellos, eso puedo creerlo, pero si alguien me dice que es bueno, yo lo pongo en duda y si me dice que es malo también.
Nadie es bueno y nadie es malo, el que lo dice de si mismo lo que pretende es reconocimiento.
Sin embargo ya has visto que creo en un hombre indeciso, débil, con miedo y perdido, haya sido anteriormente malo o bueno, es irrelevante, el resto son máscaras que se puso para aparentar no serlo, espero que lo entiendas….un abrazo para ti.
marvision

La Bruja Vaska dijo...

A veces lo que uno aparenta y lo que realmente es no van de la mano... las apariencias engañan. Supongo que saber en quien confiar no es tarea facil, yo podria decir que no soy buena y los demas deicr que no me creen.

Feliz año nuevo guapa, ya he vuelto!!!! Espero que hayas entrado bien en este nuevo año y a ver si cumplimos lo dicho un dia!!!!

Besos!!!!!

Daniellha dijo...

Marvisión...creíste en quien necesitaba ser reafirmado y le podías dar tu ayuda, él que fue sincero desde el comienzo. Y así vamos aprendiendo siempre.
Besos.

marvision dijo...

BRUJA VASKA
Cada vez creo menos en el bien y en el mal, a veces las cosas no son como parecen, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos, sin embargo si creo en los seres que son humildes y no saben muy bien como son, lo dicho a ver si un día quedamos.
Besos para ti también.

DANIELLHA
No se si reafirmación, creo más bien que me gusta la persona que duda que es y que no es, y no los que creen tener razón y solo imponen. La sinceridad la da esa duda razonable que todos tenemos, besos niña y a seguir …
Saludos a todos

Isabel Romana dijo...

Qué cierto es que nos necesitamos unos a otros, y mucho. Es importante recordarlo y, sobre todo, aprenderlo en el corazón. Un beso, querida amiga.

giroaj dijo...

Hola amiga marvisión,

Siempre aprendiendo, si siempre. El dia q nos demos cuenta q todo es viejo, lugares comunes, repetición sistemática de ideas...es q, sin duda, nuestra alma se esta muriendo, si es q no se ha muerto...(vampiros, muertos vivientes ??)

La percepción de lo q tengo enfrente dependera de lo q haya sido capaz de aprender a percibir ?? Me parece q sí.

Ortega y Gasset, de los pocos pensadores, -gente q piensa, q tiene la capacidad de pensar, (no elucubrar o barruntar)...eso no es muy frecuente...- Ortega basa su "pensar" en la "observación" del presente, de lo q tiene delante. Percepción primero, el pensar viene solo despues. Cae como fruta madura.
Lo explica admirablemente en "El Hombre y la Gente".
Y no es q sea un incondicional de Ortega, ni muchisimo menos !!! Pero viene al caso.

Aprehender, percibir...

Un abrazo. :)