sábado, enero 13, 2007

Contemplando el Amor

La admiras, la contemplas
te llega en ráfagas
la sienten tibia, viva
sientes atracción por ella
no por lo que te contaron
ni por lo que has visto
No conoces el color de sus ojos
ni el sonido de su voz
nunca has visto su mirada
ni como es su vida
ni siquiera si encajarías en ella
Sin embargo conoces como late
sientes su vibración
te gusta como ama
la fuerza de su corazón
la has mirado por dentro
conoces como sufre
La viste desangrarse
y te gusta, lo se
con elegancia doliente
quedaste prendado de su sentir
ella ahondó en las espinas
se desgarró con ellas
sabia que era su ruta
sabía que solo así vería
Sí, te gusta el color de su sangre
es sangre enamorada
Enamorada de un sueño
de una respiración
una mirada eterna
por ello sus desgarros no tienen límite
te he sentido observarla
y de la intensidad del momento
presiento que te has enamorado
simplemente, lo presiento…

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras Marvi!...
Si sientes eso... sin duda es porque estas contemplando el amor.
Bellisimo...

Un abrazo de Luz.

Opalo dijo...

LIndo volver a leer tus hermsoos poemas de amor :)

marvision dijo...

PRINCESA DARIAK, ÓPALO
gracias por vuestra presencia.
un beso a las dos

MentesSueltas dijo...

Exquisito poema, la presencia invisible del amor, tan real en sensaciones y sueños... he visto muchas imagenes al leerlo.

Muy lindo.

MentesSueltas

La Bruja Vaska dijo...

Supongo que el amor, lo que sentimos al enamorarnos, lo que nuestro corazon nos dice lo reflejas asi de bien en estas palabras!!!!!

Ya lo siento por no estar hay es que mi ordenador no me dejaba enviarte mensajes... es como le de a internet!!!!!

Que sepas que aunque no me veas, hay estoy!!!!!

Besos y hasta pronto!!!!!

La Bruja Vaska dijo...

Supongo que el amor, lo que sentimos al enamorarnos, lo que nuestro corazon nos dice lo reflejas asi de bien en estas palabras!!!!!

Ya lo siento por no estar hay es que mi ordenador no me dejaba enviarte mensajes... es como le de a internet!!!!!

Que sepas que aunque no me veas, hay estoy!!!!!

Besos y hasta pronto!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, lindo post...
Te dejo denuevo un mensaje, porque el otro parece que se borró...
un abrazo y que tengas un feliz 2007
saludos,
isi

photo-effe dijo...

contemplare ed ammirare una bella soddisfazione

Anónimo dijo...

Hermoso poema amiga... "..la intensidad del momento... lo presiento"... momento inmortal!

Anónimo dijo...

Estoy ofuscada con el post anterior.
de este, ni que, me dolieron algunas lineas, y a pesar de eso sonrei de recordarlo. Besos y muchos abrazos

marvision dijo...

MENTESUELTA, BRUJA VASKA, ISISI ISINO, PHOTO-EFFE, AIRE
Gracias por vuestras palabras, no os puedo decir nada, solo que me alegro que os guste.
Besos a todos/as
KATY
Jajaja, Por qué te ofuscaste con el post anterior? Me alegro de que te haya dado en el corazón, amiga. Besos y abrazos para ti también

Anónimo dijo...

Hola nueva amiga....llego aquí por Fotón...me gustaria leer ese libro que le recomiendas....me lo mandarías digital? Te lo agradecería mucho! Un abrazo..wwwhippiehair.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola marvisión,

Hermoso poema !!! Pero vaya q capacidad de sentir/percibir q tienes !!!
Curiosamente hace dias q me vengo preguntando... porqué por internet parece q se le agudiza más a la gente ese "sentir" ??
Los q tenemos al lado de carne y hueso, tocables, mirables directamente no valen ??
Somos tan "raros" q solo encontramos a otr@s "raros" por internet ??

Besos. :)

Daniellha dijo...

Marvision...entiendo a lo que te refieres, muchas veces lo que se siente es el alma de la persona que se abre sin necesidad de barreras para darse por entero, sin disimular. Es una forma de conocerse diferente pero parece por la cantidad de casos que conozco muy efectiva. Suerte. Recibe mi cariño.
Besos.

angel dijo...

Bello poema, respirando en sus desgarraduras y en las rutas que conducen a su líquido escarlata; terso tu espacio que hoy, por azar, he descubierto.

Saludos