viernes, enero 05, 2007

Me pido a mi misma para 2007

Adiós a 2006 y Hola a 2007

Acabamos de despedir un año en donde el balance es extenso en noticias y acontecimientos. Pero eso lo dejamos ahí.

Que le pides al nuevo año marvision? o mejor aún...Qué le pido a marvision para el nuevo año?

Veamos:

Sueños y cada día lucharé para conseguirlos.

Propósitos, por ejemplo concentrarme, para qué? Cuando pasan cosas inexplicables, desagradables o agradables…no dejarme llevar por la emoción del momento, sino comprender que eso que pasa es solo un paso más para el entendimiento.

Entender las enfermedades, las desgracias, los fracasos, tienen que pasar y pasan. También los éxitos, los halagos, los premios, no redundar en ellos, no regodearte con ellos, sino verlo como un proceso. No se trata de no tener emociones, sino, darle menos valor del que antes le daba a todo lo exterior.

Aprender, todos los días aprender algo nuevo, no para decirle a nadie “todo lo que se”, por el contrario, quiero aprender para que cuando alguien me hable sepa de qué está hablando.

Mundo interior, quiero que crezca, quiero estar rodeada de gente y sentirme a gusto, quiero estar en un atasco y no me importe el tiempo que deba permanecer en él. Quiero no tener prisa mental. Quiero dejar las manos libres para que las maneje mi interior y no yo. Quiero hacer las cosas disfrutando de ellas y no deseando terminar. Quiero hablar mentalmente y sentir que me escuchan además de aconsejarme, etc…y eso solo lo consigo a base del mundo interior mío.

Ser útil, a decir verdad yo soy útil para una persona que depende de mi. Además quiero serlo para cualquiera que me necesite y aunque no me necesite también. A veces me sorprendo cuando veo a alguien esforzarse por que me ve a mí esforzarme, donde quizá había plata ahora hay oro. No todo es cuestión de ayudar a pasar la calle a las ancianitas y los ciegos, que también vale. A veces tus logros pueden ser empujes para otros y hay es donde ves que estas “haciendo” casi sin darte cuenta. Y das gracias al cielo por ello.

Un día, le pido a marvision que viva un día cada vez, nacer por la mañana y terminar por la noche y así 365, pero empezaré por el 1º, 2º, 3º….Cada día una aventura, cada día cambiar un poco más mi actitud, cada día ver algo mejor el mundo a mi alrededor, cada día el deseo de que pase eso que espero, cada día más cerca de mi sueño….

Voluntad para lograrlo

16 comentarios:

Opalo dijo...

Hermosos deseos...mi deseo es que se te cumplan :)
cariños

marvision dijo...

Gracias, quizá tu has sido un poco mi fijación, mi pegamento, has fijado un poco todo ello, así que en ello también tú estas...te quiero, ya sabes que esto no se dice si es falso, o no se debe decir...
Me alegro de tu regreso, te eché de menos, parece mentira, pero así es.
besos de marvision

pirulis dijo...

feliz año marvision. 2007. Todo cuanto dices me parece bonito, eres un crak diciendo deseos y me haces reflexionar.
parece que no pero eres quien mas me impacta cuando leo ,no tener prisa mental. y es verdad que la gente la tiene ,y se aferra y se desespera por nada,entender los fracasos, los exitos...todo lo que dices es muy necesario. llegado a este puto solo te queda seguirlo,al menos sabes lo que debes hacer,sabes lo que quieres. Telo has trabajado, me alegro
felices fiestas y regalos te traigan, tu amigo,pirulis
besos

marvision dijo...

Gracias amigo Pirulis, tu también que seas feliz y a ver si escribes algo, que estás parado, este año, venga...
un besito y felices fiestas para ti también
marvision

Freshmaker dijo...

¡¡Muy bien Marvision!!

No soy un exprerto en estas cosas,pero tengo la grata sensacion de que estas siguiendo un camino correctisimo para que tu vida sea mas plena. Fijate que no he dicho mejor, porque como tu bien comentas la vida tiene altibajos que debemos asimilar y dejar atras para poder seguir en la unica direccion disponible en nuestras vidas, adelante...

Un abrazo desde Marimbatrix :D

marvision dijo...

Gracias Fresh, te contaré un secreto…me he dado cuenta que el exterior me tenía engañada, eso ha sido mejor que un regalo de Navidad. El exterior te engaña, adrede, aún no he descubierto para qué, pero lo hace. El chapoteo constante y la lucha de saberte entre dos aguas es lo peor. Cuando te das cuenta de que el exterior te engaña, poner distancia de por medio y es cuando ves un poquito más claro. El interior no engaña, es amigo, solo hay algo que lo aleja, la falta de concentración, o la desesperación…solo calmándote vuelve, ese momento le he vivido y es aterrador, como dice “alguien” los diablillos bailando dentro….jejeje.
No es fácil, por eso tengo “momentos” espero ir aprendiendo cada día más, porque al menos lo he vivido y se el camino de regreso. Los sentidos exteriores que te dispersan y es no tiene más que aprendizaje y más y más…paciencia, y más paciencia.
Gracias por venir y por estar

Abrazo de cariño, de marvision

CinQue dijo...

Que todos tus propositos los logres, mucha salud y amor siempre...

Muaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Hola Amiga,

Aunque ya habia empezado anteriormente de manera mas informal, pues me alegra pasar por aqui por primera vez en este nuevo año y encontrarme con tan honesta proposicion para un nuevo año y de corazon deseo para ti que logres todo lo que nos has compartido.

Recibe un cariño grande y como siempre gracias por estar ahi.

Abrazo grande y fuerte!!!...

Aire

pd. tambien publique hoy algo chiquito
.
.
.

marvision dijo...

Aire, cielo, me lo he pedido para mi, pero hay que desarrollarlo y además esto es para todo el que lo desee, solo que cada cual debe poner su parte para lograrlo...Gracias guapa
besos y amor de
marvision

Glauca dijo...

¡Y yo que pensaba que sólo se podía pedir un deseo!!
Bueno...podríamos resumirlo en felicidad, en amor, en...lo que marvisión quiera.

;)

*Blue*Princess* dijo...

guardo como muy mio lo que quiero pedir

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

Anónimo dijo...

Hola!
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Beso.
G.

ElJose dijo...

Uno de mis deseos es seguir viniendo aca, y encontrar siempre algo que me hace crecer...

Un beso para ti
Mar

giroaj dijo...

Hola marvision, espero q tu Camino este lleno de la LUZ para ver por donde pisas y la FUERZA para caminar.

Lo exterior es el mundo, mundo humano, lleno de falsas esperanzas, "ilusiones" con que llenar el vacio de no saber quien es un@ ni adonde va.
Pretender entender no es q sea malo, esta bien...lo q sucede es q nunca entendemos q pasa hasta q ya ha pasado, je,je,je. Es mejor rendirse a la evidencia y navegar ese dia a dia q quieres con CONFIANZA en un@ mismo, sin saber muy bien como va a ir, fluyendo, confiando.
Errores, equivocaciones, seguro las habra. Se rectifica y en paz.

Vivir, Fuir...como vuela el águila, como navega el Delfin...

Besos y me alegra verte así de bien !!!

Heredero de los Sueños dijo...

Que linda....¡como has florecido!.

Riégate durante le 2007 con lo que te has propuesto y estarás, sin duda, mas cerca de ese sueño.

HdQ

Sheba dijo...

Me encanta la ilustración del post, es preciosa. Y el texto,tan personal... qué cumplas tus deseos.