sábado, febrero 17, 2007

TÚ, MI...VÍNCULO

TÚ, MI...VÍNCULO

Sí, bendito momento el presente
que no me deja pensar en el pasado
y ni siquiera se si existe el futuro
me hace vivir el “Ya” con vigorosa plenitud
inundarme de verdadero realismo
noto tú mirada, inquisidora a veces
mirada que agradezco
me guía y me encamina
incides en esto y no en aquello
me apuntas, me desnudas, me liberas
a veces, corro tras de ti
otras, te encuentras tras mío
no quieres que tropiece
presiento que me llevas de la mano
imperceptible tu huella
por eso se que me amas
tenemos el vínculo, ese que tu sabes
los dos miramos al mismo frente
no quiero repetir errores
por eso el camino es angosto
estoy dispuesta a permanecer a tu lado
y no me preguntes por qué
solo se que la distancia no importa
ya que tú eres mi sol y mi estrella
la noche será el paso al amanecer
y volverás con la luz del sol
ella me guiará a donde tú estés por siempre…


9 comentarios:

foton dijo...

La FE.
De creer en lo que escribimos.
En lo que hablamos, en lo que pensamos. En lo que actuamos.
La FE

Un abrazo Marvi y que tu fe se multiplique entre todos nosotros.
Y que la luz que proyecta tu ser, gracias a tu lucida mente, nos siga mostrando el correcto camino.

marvision dijo...

Gracias amigo, no tenemos más camino que el que diseñemos con nuestra vida y que es eso más que FE. Tengo ayuda, gracias a Dios, ya lo sabes... me lleva de la mano.
un beso de marvision

Arleqino dijo...

en los cuentos de hadas las brujas son malas y en los cuentos de brujas las hadas son feas.
hay tantos y tantos modos de vínculos...
si no se entiende se prejuzga, si no se entiende se encuentra al diablo en todos lados menos en donde realmente está: disfrazado de sheriff, en la policía que encierra -pegotea- por miedo a quedar sola, por decreto divino, por la puta fantasía de que hay algo que puede completarte -tantos tipos de sustancias-.

te espero por casa.
beso

Opalo dijo...

Cuando leo poemas me cuesta opinar porque considero que son algo muy intimo que solo LA PERSONA que lo escribe o aquellos que viven una situacion SIMILAR pueden entender en su totalidad, asi que solo te dire que ME GUSTO porque valoro la sensibilidad que muestras en tu trabajo.
Besos

gonzalo dijo...

te han dicho que tienes el alma llena de estrellas?

marvision dijo...

ARLEQUINO
Sin tratar de entender todo cuanto dices…me gusta lo que dices.
ÓPALO
Nadie sabe lo que dice cuando sale del corazón…ni siquiera yo a veces. Te quiero mucho
GONZALO
Gracias, solo una premisa, muchas “estrellas” por eso me falta la principal, la que da luz a todas ellas, a las otras, saludos
Gracia a todos

Aire dijo...

Bueno amiga... a estas altura ya no necesito que me digas quien es esa luz, pero si te dejo ahora un hasta luego... regreso a mediados de marzo.

Recibe un carino grande y que las cosas se aclaren cada vez mas para ti y ese camino angosto no sea tan duro.

Besos,
Aire

marvision dijo...

AIRE
Las cosas que merecen la pena hay que lucharlas para lograrlas, si será angosto, pero espero superarlo.
Te voy a hechar de menos
Beoso y feliz viaje, que sea para bien amiga

Olie dijo...

Hermoso lo que afirmas:
"...tú eres mi sol y mi estrella..."
Me dejas una sensación de serenidad en el alma.
Basta mirar al Cielo.

Cariños,

olie