jueves, abril 12, 2007

Por fin algo distinto, esperanzador, con luz propia

Quiero invitarles para que vean una "Luz de vida en Marvision5"
Llevo tiempo buscando “algo” distinto a todo lo que había leído u oído hasta ahora. Estaba un poco frustrada, desmotivada... nada respondía a lo que buscaba dentro de este mundo. Aún no se si esto es una casualidad, o yo la he hecho que lo sea, con mi pensamiento y mi búsqueda. He llegado a pensar si a lo mejor todo esto lo estoy produciendo yo con esta fuerza interior que arrastro desde hace un tiempo…perdonen si parezco un poco egocéntrica, pero es que lo que yo pienso puede ser que lo plasme y por eso lo encuentro posteriormente, no lo se.
Este gran escrito lo encontré en un blog ayer, es de un tal Miccael y lo pongo aquí, en mi página, porque me parece interesante. Le hice comentario pero la persona autora no lo sube a Internet, a lo mejor es que tiene que ser así.
Los trozos en negrita es que “dicen algo muy importante para mi y los que me conocen “algunos” saben que es así” y los demás…pues pensad lo que deseéis.
Leedlo y disfrutad la vorágine que representa el ver que algo estás cambiando en nuestras vidas, me siento una campeona, me siento responsable de mi vida, siento que puedo hacer lo que desee, sí, he sufrido mucho y es probable que me quede mucho más, pero deseo esos dolores y no son del apoltronamiento y los de la desmoralización. Estoy insultante absolutamente, me gustaría contagiaros a los que andáis por aquí y a los que no están también, pero me lo escribiré en el rostro para que me vean y recuerden que nada es igual a ayer. Hoy todo lo veo esperanzador, gracias a este escrito y la fuerza que me manda desde sus palabras. No se si esto os llegará, como hace conmigo, pero oigo un ruido desde ayer “vibración” que me dice que estoy en algún sitio distinto del cosmos con relación al de ayer. O sea, me he movido. Deseo más, y más y más….
Sí, me dice mi amigo MATEGO, que él escribe para compartir, yo también, por eso este acontecimiento, que lo es para mi, os lo muestro por si lo necesitáis, ojalá os sirva. Ojalá veáis lo que estoy viendo yo.
He colocado una Narración en mi otra página de Marvision


El Cambio Físico
el grupo a través de Steve Rother

Les decimos que la energía del hogar está aquí ahora. Ustedes la invocaron para que estuviese aquí rodeándolos a cada paso del camino. Es suya porque ustedes establecieron su intención de que así fuese, y ahora, en este día, es suya. Á la mayoría de ustedes todavía les cuesta verse viviendo su pasión y haciendo todos los días lo que les gusta hacer. Pero les decimos que, en la mayoría de los casos, ya tienen parte de ello en sus vidas. Tal vez sea lo que hacen para ganarse la vida, o tal vez sea sólo parte de lo que hacen cada día. Tal vez sea algo que hacen de vez en cuando. Sea lo que sea, es lo que define su pasión, es la parte que definirá su contrato sagrado y está aquí ahora mismo. Es la parte que vinieron a hacer; es su contrato exclusivo. Nadie más puede cumplirlo igual que ustedes. Es su manera única de traer el cielo y las vibraciones del hogar a la Tierra para que puedan vivirlas cada día. La magia es suya.
Hemos hablado del gran recableado que ahora mismo está teniendo lugar en el seno de toda la humanidad. No pueden sino imaginar la emoción que hay de este lado del velo. Es mayor de lo que jamás podrán llegar a saber. Ustedes creen que son humanos que van vagando e intentando ingeniárselas para ganarse la vida, cómo hacer para encontrar una conexión y encontrar el amor, ya que creen que esas cosas son las que los definen. En realidad, queridos, no podrían fracasar aunque lo intentasen, porque hay muchísima energía a su alrededor a cada momento de cada día. Es increíble desde nuestra perspectiva ver cómo van recogiendo, de las muchas dimensiones en las que existen, toda la energía de quienes son. Toda ella se reúne en su gesto en el momento en que sonríen, en el momento en el que traen esa energía desde el hogar y en el momento en el que llevan consigo esa confianza de su alma que es suya por derecho propio. Así es como traen el cielo a la Tierra.

LA CIENCIA WOO-WOO ENCABEZA LA MARCHA

Muchos de ustedes son líderes, maestros o sanadores, y a ellos no dirigiremos en este día. Toda la humanidad se encamina hacia un cambio drástico. Dicho cambio no se limita a estas salas, no se limita a un nivel vibratorio ni a una etiqueta como la de "metafísica". Está afectando a todo lo que hay en la Tierra. Nos parece risible que saquen a la palestra metafísica información sobre el juego o que la pongan en algo que está "ahí afuera" como la canalización. Es lo que el guardián llama "la ciencia woo-woo". Él está ahora muy orgulloso de ser "woo-woo". Aunque eso no cambia el hecho de que aunque a menudo haya información valiosa que proviene de esas materias, suele ser descartada debido a la mala comprensión de la naturaleza de la guía divina. Pero muy poco tiempo después aparece en las revistas científicas como una teoría nueva que explica lo inexplicable. No pierdan de vista que los humanos temen a lo desconocido y, dado que esta fuente de información carece de confirmación por las ciencias humanas, la mayoría de los humanos la descartan hasta que es reintroducida por una fuente "verificable". Ese patrón basado en el miedo está empezando a cambiar a medida que se desarrolla la evolución de la humanidad. También les diremos que pronto la ciencia va a empezar a tomar en consideración cosas en las que muchos de ustedes han aprendido a confiar en sus propios corazones. La ciencia pronto revelará que toda la humanidad se encuentra en una espiral de evolución humana sin precedentes, y lo que es más aún, la ciencia revelará que ahora mismo la biología humana está cambiando.
Ustedes están cambiando a una velocidad asombrosa. Gracias al proceso de recableado, la humanidad está evolucionando hacia un nivel biológico que jamás se esperó.

MOVER LA CÁMARA DE LA VIDA HACIA LA MEJOR TOMA

Ustedes piensan en nosotros como ángeles del cielo que tienen un enorme atributo dimensional. Es como si llevásemos alguna especie de placa que hace que seamos mejores que ustedes de alguna manera. No es el caso, queridos, ya que todos somos iguales y, de hecho, en realidad todos somos parte de los demás.
Imaginen nuestro lado del velo cuando todos ustedes estaban en el hogar y todos eran parte de nosotros cuando este juego del libre albedrío comenzó. Se decidió iniciar el juego y ustedes dijeron: "Vale, vamos a llevar a cabo este juego hasta el año 2000 y, sobre esa fecha, le daremos un corte para terminarlo". Ustedes son seres finitos, por lo que para ustedes era necesario clausurarlo. Entonces vinieron y jugaron la partida. ¿Pueden imaginarse la emoción que hubo en nuestro lado del velo cuando la Tierra rebasó esa fecha final? Sobrepasaron el punto de salida del planeta Tierra. Eso creó para ustedes algunas posibilidades maravillosas, pero también algunas dificultades. Habamos ahora de ambas porque, en realidad, se trata de los mismos acontecimientos. Simplemente, se los ve desde puntos de percepción diferentes. Les decimos que en este estudio hay tres cámaras. Y si alguna vez quisieran cambiar su realidad, lo único que tendrían que hacer es mover las cámaras. Cuando cambian el ángulo desde el que ven algo, cambian el aspecto que ese algo tiene para ustedes y, por consiguiente, su realidad cambia. La mayoría de los humanos no son conscientes de esto: están demasiado acostumbrados a colocar la cámara en una toma fija y no volver a moverla nunca más. Pero les decimos que se mueve. Si en cualquier punto no son felices con la realidad que hayan creado en su vida o en cualquier forma, lo único que tienen que hacer es tomar su cámara y moverla hacia un ángulo desde el que su vida se vea mejor; eso altera su percepción. Cambien su percepción y su realidad cambiará así de rápido (chasqueando los dedos). Y ahora es más posible que nunca, y les pedimos que empiecen a jugar con esto, porque ustedes son los líderes.

CAMBIOS FÍSICOS PRÓXIMOS

Ustedes son los que eligieron atravesar en su ser muchos de estos cambios externos a fin de abrir la puerta a otras personas. Ustedes son los que nosotros llamamos los discípulos de la luz. Ustedes son los que fueron específicamente elegidos para que estuviesen aquí a la vanguardia del cambio. Y aunque pudiera ser que nunca se les reconozca su auténtico trabajo y se los pueda etiquetar de woo-woo, ustedes son los que eligieron sostener la luz y la energía para todos los demás. Entonces, si pudieran imaginarse una habitación oscura en la que todos estuvieran buscando la puerta de salida, ustedes serían los que sostienen la linterna. No se trata de que le digan a la gente cómo tiene que hacer las cosas, qué hacer ni qué camino tomar; se trata de que pueden mostrar a los demás sus opciones. Eso es lo que hacemos nosotros a este lado del velo. Por eso llamamos a esto un proceso de iluminación. Ya no venimos a su mundo para mediar en su juego bajo las viejas formas de intervención angélica de enseñarles cuál es el "buen" o el "mal" camino. De cualquier manera, toda esa ilusión de la polaridad de correcto e incorrecto, bien y mal, amor y temor, blanco y negro o arriba y abajo, todo eso son ilusiones; ustedes ya no necesitan esas ilusiones. No hay negro ni blanco; todo son grises y sombras. Ahora ustedes definen su propia percepción y su realidad, y si en algún momento no están contentos con ella, por favor tengan la valentía de cambiar el ángulo de la cámara por la que miran.
Hoy quisiéramos hablarles de la biología humana con respecto a este cambio, porque la biología está cambiando rápidamente y se va a producir una amplia variedad de efectos sobre toda la humanidad. Hemos hablado del proceso de recableado y del hecho de que, cuando dicho proceso se interrumpe, el cuerpo puede verse afectado por desconexiones energéticas. Esto ha sido etiquetado por sus ciencias como fibromialgia o fatiga crónica; nosotros lo llamamos sencillamente desórdenes energéticos. El cableado energético de su cerebro humano está cambiando ahora mismo. La manera de comunicarse que tienen las vías sinápticas en el cerebro humano está cambiando. Puede que pasen años antes de que la ciencia médica corrobore que esto está pasando, en parte porque ya sabían muy poco acerca de esta comunicación antes de que comenzase el cambio. Aún así, aquí en el mundo "woo-woo" se lo diremos ahora. La humanidad está evolucionando justo ante sus cambiantes ojos. Este cambio es maravilloso, aunque a los humanos les cause dificultades.

INSOMNIO Y CAMBIOS DEL SUEÑO

Van a ver cada vez más gente con insomnio, cambios en sus patrones de sueño y en el uso del tiempo de sueño, más que nunca antes en este planeta. ¿Por qué pasa esto y por qué tiene que ser esto parte del cambio? No tiene por qué serlo, queridos. También les recordamos que mantengan su propio poder en esta coyuntura y que no escuchen cada palabra de lo que les digamos. No crean que tienen que tener problemas de sueño para ser uno de los elegidos. Queridos, ustedes son elegidos. Están aquí, sentados en estas sillas, viendo este programa, leyendo estas palabras y han elegido ser emisarios de la luz. Son los que van a llevar esto al siguiente nivel tanto si tienen problemas de sueño como si ayudan a su vecino con ellos. Mucho de esto se debe a que se están haciendo multidimensionales y están empezando a experimentar otras dimensiones del espacio y el tiempo. Gracias a esto, su propia comprensión de la realidad dimensional cambiará.
Uno de los mayores saltos dimensionales que experimentan los humanos es la dimensión a la que llaman sueño. De hecho, muchos de ustedes que no se consideran a sí mismos sanadores se encontrarán con que es posible que se despierten más agotados que antes de descansar. SI no están haciendo el trabajo de sus corazones en sus horas de vigilia, cuando se van a dormir resuena una campanita en otra dimensión que anuncia que "el doctor ya atiende". Entonces empiezan a sanar a la larga fila de personas que les esperan y, a la mañana siguiente, sin poder explicarse por qué, están agotados. También van a ver que mucha gente se va a estar despertando a horas inauditas, más que nunca antes. Tal vez falten años antes de que la ciencia médica recopile la suficiente cantidad de datos para corroborarlo, pero búsquenlo ahora, porque ustedes son los que se han entregado a ayudar a que la gente haga este cambio. Esto supone que enciendan su luz, porque eso aleja el miedo. Ustedes son los discípulos de la luz.
Ya hemos hablado con anterioridad del club de las 3 a.m., el de la gente que empieza a despertarse a las 3 a.m. Esto en realidad es el principio del patrón de sueño normal que experimentarán en el futuro. Llamamos a esto la triada del sueño, en la que, por lo general, dormirán tres horas, se despertarán otras dos y después volverán a dormirse otras tres horas más. Esto le da a la gente dos horas de vigila con las que no saben qué hacer. Esas dos horas son muy especiales, ya que durante ellas se encuentran en un estado potenciado de creación. De hecho, en esas dos horas están en un estado dimensionalmente alterado. En todo caso el ajuste horario ya ha desaparecido, pero durante esas dos horas, lo que alberguen en sus pensamientos se convertirá en su realidad con mucha rapidez. Durante ese tiempo especial, permítanse acoger sólo pensamientos que de alguna manera los enriquezcan. Ustedes no pueden controlar los pensamientos que se meten en su mente. Lo que ustedes sí tienen es el control pleno sobre los pensamientos a los que permiten quedarse en su cerebro. No se preocupen por tener en su mente cualquier pensamiento negativo. Déjenlos pasar a través de ustedes, ya que son una parte necesaria de su experiencia humana. Pero sepan que ellos pueden viajar a través de su mente sin ligarse a ella, y elijan mantener y albergar solamente aquellos pensamientos que de alguna manera los enriquezcan; y no se juzguen por tener pensamientos negativos o difíciles. Ejerzan ese control durante esas dos horas de creación.
Comprendan que durante el proceso de recableado estos tiempos y horarios pueden cambiar mucho, ya que el club de las 3 a.m. se convertirá en el de las 4:45 a.m. y luego volverá a ser el de las 3 a.m., y así será durante el periodo de los próximos dos años. En los días venideros, habrá gente levantándose a cualquier hora e intentando comprender lo que está pasando y pensando que algo va mal. Ese pensamiento sólo puede crear muchas dificultades al planeta Tierra. Es un proceso normal de la evolución humana.
También tendrán sueños muy vívidos y, en ocasiones, negativos. Algunos de ustedes se despertarán con pesadillas. Este es un proceso natural que equilibra su energía. Muchos de ustedes se pasan el día entero de baile con la energía positiva, ignorando lo que nosotros llamamos su lado oscuro. Todos ustedes tienen un hermoso lado oscuro. En ese caso podrían tener un sueño energéticamente equilibrante, algún sueño negativo muy vívido que sencillamente les ayuda a equilibrar su energía. La mayor parte de las veces no recordarán esos sueños, pero se despertarán sintiéndose sobresaltados. En ocasiones recordarán algunos que los angustien. A medida que el recableado prosiga, estos sueños se convertirán en experiencias sumamente especiales. Por lo tanto, si están teniéndolos, en lugar de cuestionarse si algo está mal, limítense a sonreír y sepan que, en primer lugar, esto significa que están experimentando suficiente energía positiva como para tener la necesidad de equilibrarla. Este equilibrado ha venido produciéndose desde el principio del juego pero, con este recableado de la humanidad que está en marcha, su recurrencia podría llegar a ser mucho más frecuente y dramática.


CAMBIOS CORPORALES ESPECÍFICOS: DOLORES DE CABEZA, VÉRTIGOS Y DIFICULTADES RESPIRATORIAS

Al producirse este recableado, muchas personas van a experimentar dolores de cabeza o vértigos inexplicables como nunca antes tuvieron. A medida que su cerebro empiece a recablearse, experimentarán en su cabeza síntomas que serán nuevos para ustedes. Por favor sepan que se trata de un estado evolutivo normal y que no hay nada que temer. Siempre les pedimos que liberen sus temores mediante síntomas físicos. No los retengan nunca ni intenten ignorarlos, porque eso los acrecienta, ya que atraen energía de todas clases. Si quieren ser los amos de sus propios pensamientos, llénenlos de vacío. Vayan a ver al doctor si les preocupan de alguna manera. Si las ciencias niegan información valiosa irrespetando la intuición y la guía divina, por favor no caigan ustedes en el mismo error y no dejen de ir a los médicos sólo porque ellos no sean metafísicos. Usen y honren todos los matices de la verdad y después elijan el mejor ángulo de cámara que se les presente. Combinen ciencia y metafísica, porque ahí es donde reside la verdadera magia. Si el doctor regresa diciendo que no encuentra nada malo, sabrán que se trata del sendero evolutivo del que estamos hablando. En consecuencia, podrán disfrutar de su viaje sin miedo.
También mencionaremos que muchas personas tendrán dificultades y cambios poco frecuentes e inexplicables en su sistema respiratorio. Durante los próximos cinco años, esto se extenderá enormemente por todo este planeta. Las ciencias médicas no tienen una manera real de asimilar ni de recopilar datos sobre enfermedades que no hayan sido previamente diagnosticadas. No existe un modo real de recopilar dichos datos hasta que tienen un nombre con el que etiquetar un conjunto de síntomas. A veces, los humanos hasta han llegado a inventarse enfermedades para poder clasificar síntomas y cambios de la humanidad. De hecho, este es el origen de los desórdenes a los que llaman DDA (Déficit de Atención) y DHDA (Déficit de Atención e Hiperactividad). Dichos síndromes surgieron porque, a pesar de que los niños índigo llevan ya bastante tiempo en la Tierra, sólo desde que recientemente se puso etiquetas y nombres, han asistido ustedes a un enorme incremento de estos desarreglos. Les decimos que también esto es lo que va a pasar con las dificultades respiratorias que pronto invadirán a la mayor parte de la humanidad. Su relación con su respiración va a cambiar. Cuando estos cambios fisiológicos se produzcan, muchos de ustedes los verán como dificultades y vulnerabilidades, tales como alergias o resfriados, pero estas alergias o resfriados no seguirán un curso normal. De nuevo, sepan que esto también pasará y que todo estará perfectamente bien. Es un proceso evolutivo que se tranquilizará cuando su nuevo recableado se adapte a la forma física. No crean que han debido de hacer algo mal sólo porque tengan un resfriado. Estén seguros de que es parte de su proceso de recableado y, con alegría y pañuelos de papel, dejen que la evolución proceda. Disfruten del paseo y si tienen que pasar un día en la cama, disfruten de ese día en la cama.
La mayoría de ustedes encontrarán que, a medida que el recableado vaya avanzando, sus patrones irán cambiando en tanto en cuanto vaya siendo asimilado dicho recableado. Entiendan también que no todos estos cambios producirán resultados negativos. Pudiera ser que después de haber tenido alergias recurrentes en los meses estivales, de repente dejasen de padecerlas. No todo será negativo: habrá cosas positivas. Sepan también que desde nuestro lado del velo no vemos diferencia entre ambas. Para nosotros, sólo son cambios.

MULTIDIMENSIONALIDAD Y AUTISMO

Hemos dicho muchas veces que a medida que evolucionan y que algunos de estos eventos comienzan a desarrollarse, uno de los principales será que ustedes adquirirán una nueva comprensión de la multidimensionalidad. Se están convirtiendo en seres multidimensionales, y algunos de los desórdenes con los que los humanos se han clasificado serán desentrañados. En particular, uno de ellos será el autismo. Hemos definido al autismo como la condición de la persona multidimensional que vive con un pie en cada mundo. La mayor parte del tiempo, los niños autistas no pueden encontrar su camino de regreso al mundo en el que ustedes los conocen como autistas. De hecho, viven más en el otro mundo que en aquel al que ustedes llaman vida cotidiana. Para un alma, vivir esta experiencia es muy frustrante. Pero mediante ella pueden lograrse muchas cosas. Por lo tanto, no sólo no se trata de una enfermedad ni de algo "malo"; gran parte de lo que se puede aprender gracias a la belleza del autismo es que es un gran don para el aprendizaje de la multidimensionalidad.
El mayor desafío que enfrenta una persona con autismo es sentir la frustración y ocasionalmente el enojo que él o ella experimenta.
La causa es que les llega demasiada información que no pueden interpretar por completo. Aquellos de ustedes que no son autistas tienen colocados filtros que sólo les permiten ver y experimentar la información y las vibraciones de su propia realidad. A las personas autistas carecen de dichos filtros, por lo que pasan un mal rato al tratar de asimilar toda la información que se precisa para ver las cosas de la misma manera en que ustedes las ven. También les decimos que esto está empezando a cambiar. Debido a su propio cambio dimensional y a su propia apertura a la multidimensionalidad gracias al proceso de recableado que ya está en marcha, empezarán a encontrar herramientas de transformación (a las que podríamos llamar herramientas de traducción) que les ayudarán a traducir las comunicaciones con las gentes que están en otras dimensiones. Esto terminará por desvelar finalmente gran parte del misterio de la condición autista; estén atentos a esto. De nuevo, estas herramientas serán etiquetadas de manera diferente a la que acabamos de describir, ya que esto provendrá de las ciencias "no-woo-woo", pero hay en el horizonte nuevas herramientas para la comprensión del autismo.
Algunas de estas herramientas llevan estando ahí mucho tiempo, aunque no se las haya tomado por tales o no se las haya entendido, como es el caso de la persona que trabaja con niños autistas llevando siempre un cristal porque sabe que el niño no puede hablarle a él pero sí puede hablar con el cristal. El niño autista puede hablar a través del cristal porque éste es un dispositivo de traducción. Puede hablarle al cristal porque el cristal puede ser utilizado como un mecanismo de traducción debido a que él mismo existe en múltiples dimensiones, por lo que le es posible abarcar plenamente tanto a la dimensión de ellos como la de ustedes. Por favor, tengan en cuenta que para llegar a los niños autistas no sirve cualquier cristal, sólo pueden usarse aquellos que tengan la vibración correcta para tal fin. Por algo parecido, la mayoría de los niños autistas pueden comunicarse con ciertos animales, en particular con los que sabemos que son multidimensionales, tales como los delfines. No es posible tener en casa de mascota a un delfín para poder comunicarse con un niño autista, pero entiendan que hay dispositivos de traducción preexistentes desde hace tiempo. Esto también va a empezar a producirse ahora bajo otras modalidades. Algunos serán objetos, otros serán formas de vida multidimensionales. Algunos pertenecerán a la nueva biología, y les diremos que habrá niños dotados que llegarán muy pronto para ayudarles a traducir y entender el don del autismo.
Cuando estos niños empiecen a evolucionar, no les teman.
Sepan cómo son y los dones que traen a todos los humanos para la continuidad de su evolución. Vean las posibilidades que conllevan. Ustedes son los discípulos de la luz. Ustedes son los que llevan la linterna, queridos, y cuando la gente caiga en el miedo por los cambios que vienen, ustedes serán los que puedan hacer la diferencia. Esta es la ratificación de su contrato sagrado. En este tiempo, toda la humanidad que está en la Tierra está atravesando por un proceso de recableado. El animal humano está entrando en vibraciones más elevadas. Tampoco les contamos ningún secreto si les decimos que este es un tiempo en el que el miedo cundirá en su planeta. Es muy simple, los humanos tienen miedo de cambiar. Para eso están ustedes aquí, queridos. Por eso van a ser llamados a entrar en acción, porque son los discípulos de la luz. Ya saben. Se han dedicado a sostener la linterna en pro del resultado más elevado sin intentar enfocar el camino exacto ni decirle a nadie qué tiene que hacer ni qué camino debe tomar: ustedes simplemente hacen brillar esa luz para que todos puedan verla. Este es el principal contrato sagrado que tienen muchos de ustedes, y aquí se les presenta en este día.

CAMBIOS DEL SISTEMA DIGESTIVO

El último tema físico al que quisiéramos referirnos es al hecho de que, cuando los cambios biológicos comienzan, se producen cambios fundamentales en el tracto digestivo de los humanos. Por favor sepan que los humanos solamente advierten las cosas cuando son negativas y se convierten en problemas. Por eso, la naturaleza de las noticias casi siempre es negativa. Si tuvieran un canal de "buenas noticias" nadie lo vería. Sencillamente, es la naturaleza humana. Tengan en cuenta que, aunque muchos de estos cambios les llamen la atención por su parte negativa, también tienen otra positiva. Los cambios en el tracto digestivo humano ocasionarán una amplia variedad de síntomas en el futuro cercano. Si llegaran a experimentarlos, tengan en cuenta que, aunque puedan estar teniendo dificultades, también serán los primeros en tener un cuerpo físico de vibración elevada. Tengan paciencia y no olviden respirar; esto también pasará.

CAMBIOS EMOCIONALES

Con todos los cambios físicos que están teniendo lugar, las emociones están por todo el tablero, queridos. Habrá más depresión en este planeta que nunca, y habrá muchos que dirigirán su energía creativa al interior y no al exterior. Les decimos que la represión de energía es el mayor de los problemas que tienen en este planeta. Ustedes son Dios, por lo que reprimir cualquier parte de ese hecho creará problemas en sus cuerpos físicos y emocionales. Siempre ha sido así, y ahora los humanos estarán más sensibles a esto que nunca. Ustedes pueden hacer personalmente la diferencia a este respecto. Tomen esto como un llamamiento, queridos, un llamamiento a la acción, porque ahí es donde primero pueden hacer ustedes la diferencia. Ayuden a la gente a que saque afuera esa energía creativa, en lugar de guardársela dentro. Ustedes están aquí para hacer brillar su luz, de ustedes depende hacerlo trabajando con el vecino o enseñando a miles de personas. Nunca les vamos a decir qué camino tomar, pero lo que sí podemos decirles es que ustedes tienen la llave y que son discípulos de la luz. Se han dedicado a estudiar y a usar la luz durantes muchas vidas y por ese motivo les llamamos discípulos de la luz. Ustedes son los que pueden ayudar a la gente a empuñar su cámara y encontrar el mejor ángulo. Ustedes son la nueva familia de luz y vinieron con la mayor esperanza en que la humanidad conseguiría llegar al punto en que ahora se encuentra. Han sido llamados a la acción. Dejará de haber trabajadores de la luz metidos en el armario. Ahora les dejamos con tres simples recordatorios: trátense con respeto los unos a los otros, aliméntense mutuamente y jueguen bien juntos.

16 comentarios:

Opalo dijo...

No seria mejor que nos compartas QUE es lo que ves tu???
Besitos

marvision dijo...

Ópalo cariño, quieor la opinión de los que pasen por aquí, luego ya iremos diciendo.
No daré de momento más información.
Beso y te quiero Ópalo
marvision

Aire dijo...

A ver pondre la mia brevemente sobre lo que voy leyendo porque querida si te quedo un poco larguito... jejeje :D
En la primera parte relacionado a el cambio fisico(El Cambio Físico), no se si es una lectura avanzada pero no entendi lo del cambio fisico estrictamente fisico, solo puedo entender que la energia esta en todos lados y haga lo que haga -ellos hablan de la pasion en lo que te guste- esta bien motivador ya que entiendo uno debe dar lo mejor de si en todo lo que haga. Hay una parte del cableado que no entendi. Pero si me gusto lo de trae el cielo a la tierra. Es motivador leer eso.

LA CIENCIA WOO-WOO ENCABEZA LA MARCHA: no se como tomarlo todavia, es que no me considero mas que una ama de casa, trabajadora y espiritual. Quizas sean temas avanzados y no quiero opinar sobre lo desconocido. Solo dire, que respeto y me parece interesante. Habria que agenciarse opinion de algun erudito en la materia.

MOVER LA CÁMARA DE LA VIDA HACIA LA MEJOR TOMA: tambien estoy de acuerdo, lo dicen incluso los psicologos. Mucho es la actitud y lo positivo de uno para hacer el cambio. Hay algo que me gusto aqui, que quien haya hecho este escrito dice que todos somos iguales...

CAMBIOS FÍSICOS PRÓXIMOS: reitero que no me considero ninguna persona especial pero si esta en mi compartir tambien y si puedo dar mi punto de vista lo doy, considero que todos somos seres luminosos pero no se porque pienso que este escrito esta enfocando a otro tipo de persona que no soy yo. No tengo nada en contra, solo siento que es un grupo de gente. Solo dire que la evolucion de la humanidad y la ciencia se encontraran algun dia, ese es el dia que desearia que llegue para darnos cuenta de todo.

INSOMNIO Y CAMBIOS DEL SUEÑO: todo es posible, yo siento que los insomnios o los desordenes tienen que ver con el nivel de estress o angustia, de hecho puedes despertarte mas cansada que descansada porque los sueños son aunque cortos muy intensos. Este punto me dejo medio incompleta.

CAMBIOS CORPORALES ESPECÍFICOS: DOLORES DE CABEZA, VÉRTIGOS Y DIFICULTADES RESPIRATORIAS: no lo se... si ellos lo dicen... en realidad el mundo esta experimentando cosas nuevas y todos a raiz de todo nuestro descuido es como logico y racional, pero no me dice nada nuevo... no se.

MULTIDIMENSIONALIDAD Y AUTISMO: si lo que nos dicen es cierto... pues yo solo estare atenta, en todo caso, este tema para mi es muy avanzado.

CAMBIOS DEL SISTEMA DIGESTIVO: No lo se. La verdad que tendria que enteder a que se refieren ellos. SInceramente quisiera saber de que se trata esta teoria o que grupo especial son los que lo publican.

CAMBIOS EMOCIONALES: No puedo creer algo que no me convence.

Amiga, no se pero el mensaje puede ser interesante pero no me cuaja a mi. Tiene puntos super interesantes y me pueden calzar algunas cosas pero no me resuena y quizas sea porque no estoy informada. Yo creo en Dios y eso es todo lo que se.

Un besito amiga,

Aire
.
.

marvision dijo...

Aire, esperaremos a más opiniones para poder yo dar la mía, gracias por todo tu opinión. Me gustó el final, “yo creo en Dios y es todo lo que se” Me hizo reir
Un gran beso y abrazo amiga
Marvision

Opalo dijo...

Pues yo tambien prefiero esperar mas comentarios :)

Besos

Natinat dijo...

HOLA hermanita!! por una parte me has hecho reír [en relación a tu comentario en mi espacio, "donde me dices que tienes una percepción distinta a nosotros los cristianos" seguramente tú también te ríes “del creer en lo que creemos” jajaja… (ya verás que la percepción no es tan distinta)] y por otra me has llenado de Luz... (Luz : esperanza, fe, verdad, vida, amor…) con este sabio y luminoso texto... bueno tengo mucho que decir y este es un comentario preliminar, ahorita dispongo de poco tiempo pero prometo regresar mas tarde a darte mi punto de vista, un tanto fractal que tengo de esta maravillosa visión de Marvisión así es que por favor no se te ocurra pasar a un nuevo post hasta que no hayamos debatido esto punto por punto. ¿Sale?

Amiga mía tu sabes como te quiero y como te entiendo, él también te ha leído y se ha identificado contigo... Volveré enseguida Mar

Saludos a Ópalo y a Kari, mis también queridas amigas que me anteceden

Te dejo besos cenitales...

Nati

Misionero dijo...

Querida Marvisión, soy vuestro amigo misionero, he venido a visitaros después de buen tiempo de no hacerlo y cabal caigo sobre este escrito tuyo proveniente de un tal Mikael (Miccael), ¿sabéis por ventura quien es Michael…?? Bueno eso no importa, el punto es que, hay palabras aquí, que dicen más que la palabra misma. Palabras que son acción, que antes busabais y no encontrasteis. Palabras que os encontraron a vos en este hoy, no antes, porque ahora es que estáis preparada. Y talvez surja la pregunta ¿Preparada para qué? Quizá para recibir porque recibisteis y para dar, porque estáis dando. Y ese es el reto, no a quien no os comprenden, porque para quienes no os entienden no ha llegado su día, en cambio tú vas entendiendo lo que tiene que ser así. Y así es. Es natural que no sepáis el punto preciso en el que os movéis, porque eso es “incertidumbre” hasta cierto punto, mientras vibras, pero hay un instante en el que os ubicáis, al menos en la etapa en que avanzáis y ves la trayectoria. Vuelve tus ojos hacia adentro y mira la vorágine, no es caos, es solo una espiral armoniosa, en la que asciendes. Los ciclos se parecen pero no son iguales. Cada palabras connota y abre puertas, no es nada literal, no es letra muerta, detrás hay mundos, visibles delante de la palabra mágica. Palabras como “no casualidad”, “distinto”, “campeona”, “fuerza interior”, “Miccael”, “responsable”, “absolutamente absoluto”, “cósmico” , “vibración”, “onda o corpúsculo”… de nuevo viene a mi mente esa frase sapiente… a como es arriba es abajo...

Os seguiré leyendo Marvisión, por ahora es todo, recibe bendiciones, desde donde te miro y te siento.

Un abrazo de tu amigo que nunca te olvida

Alahim

giroaj dijo...

Sinceramente, creo que, como en "La historia interminable", hay un camino a recorrer. Y que el paisaje puede ser muy variado, pero es mejor seguir camino sin detenerse. No importa si hace frio o calor.
Si te detienes estas perdid@, el paisaje te atrapa!

Es mejor observarlo a galope con el norte claro.
El norte es lo único que importa!!
El resto es solo un paisaje temporal y efímero.
Incluso ilusorio, irreal!!

No vale la pena comerse el coco.

Un fuerte abrazo, :)

marvision dijo...

NATINAT
Cariño, tengo una percepción distinta en cuanto a Jesús, Jesús fue y ha sido, el mejor ser humano que pisó la tierra. Para mi fue un hombre que supo hacer muy bien su misión. Sin embargo tengo mis dudas en cuanto que sea “Dios” que no digo que no lo sea, solo tengo dudas.
El otro Dios, creo que si existe, pero creo que no puede ayudar a nadie, sino que somos los humanos los que debemos ayudarle para que él pueda ayudarnos. No se si me estoy explicando o me entenderás. Siento que soy una célula de su cuerpo enfermo, si yo avanzo (evoluciono) le ayudo a sanar y vivo, si no avanzo…me desechará por célula nula. Cada paso que doy hacia él…le ayudo y el me premia a su vez, pero no hay que dejar de esforzarse. Así más o menos lo veo yo.
Por eso yo soy parte de Dios, por eso somos todos parte de él, por eso estamos y debemos unirnos de nuevo para que el viva y a su vez, también nosotros. Nunca me río de otras culturas y otras religiones, solo que “discrepo” con mis matices.
Me quedo esperándote a tus palabras sobre este gran escrito que en verdad es “esperanzador” y a significado mucho su encuentro para mi.
Sabes? Eres una gran persona, amiga y hermana. Me has traído hoy la alegría, solo quiero que sepas que, eres “alegría” para mi y eso no tiene precio.
Quiero devolverte un poco de esa alegría diciéndote que, hoy has entrado en mi corazón, tan simple como eso y lloro de emoción por lo que me has traído amiga del alma.
Besos de naranja confitada para la más dulce de las amigas, mi hermana Natinat

MISIONERO
No se que es, pero se que algo bueno viene. Te digo lo mismo, ese escrito es esperanzador, dice algo con base, no suena a hueco y hace caminar y seguir y seguir….
Que te puedo decir, estás aquí cuando ves algo que se mueve y eso me anima a seguir moviéndome. No sirven los elogios, sirven los ánimos y todo el que me los dé me ayudará, tu hoy también me has ayudado y mucho.
Besos para tu alma de marvision

GIROAJ
Hoy una amiga me recomendó que leyera la “Biblia”, sin embargo ahora recuerdo que una vez “alguien” me dijo que tenía en casa “La historia interminable”, que debiera leerla, me dijo. Más no lo hice, he leído otros libros, ese aún no. Pues ya ves, he visto que debo leerle ahora, tu comentario me habla de “norte”, palabra que he utilizado esta tarde para decir algo a alguien y ese libro. Todo lo que me pasa está marcado. Gracias Giroaj, tu también me estas ayudando.
Besos para ti amigo

dull dijo...

(Ya habia leido bastante sobre este grupo y su filosofia woo woo, de hecho escribi algo para mi blog pero nunca lo publiqué.)

Estimada Marvision, la parte positiva de lo que he leido es que tu has experimentado un cambio, creo que no es por lo que dice el texto sino porque es algo que deseabas desde hace tiempo y el detonante coincidio con el dia que leiste el texto de este señor Rother que se dedica a formar grupos llamados lightworkers.

Me parece tambien que no te han satisfecho otras ideologias espirituales,las tradicionales en este caso.

Las tendencias new age se caracterizan por mezclar elementos de otras filosofias y se aventuran en afirmaciones fantasticas.

"El hombre esta evolucionando" dice Rother. Si, el hombre siempre ha evolucionado y seguirá haciendolo, lo mismo lo hacen todas las demas especies.Esto no es nuevo ni mistico.

Despues avisa de un monton de cambios fisicos que vienen pero no muestra evidencias, el dice: “la ciencia no ha corroborado aun lo que decimos pero pronto lo hara” Lo prudente entonces es esperar, ellos llaman a la prudencia un “patron basado en el miedo”.

Tambien aconseja que si uno siente dolores o malestares fisicos no nos asutemos porque es normal y transitorio por aquello del recableado. Eso es peligroso,mal consejo; si uno se siente mal debe acudir al médico inmediatamente.

A mi, al igual que a Aire no me cuajan estas ideas,pero las respeto .
Eso si,me alegró el positivismo que sientes y que viene de ti misma. En horabuena por eso

Un cordial saludo!

marvision dijo...

DULL
Gracias por tu felicitación hacia mi alegría.
Mira, quiero decirte que en algo no estas correcto. (También aconseja que si uno siente dolores o malestares físicos no nos asustemos porque es normal y transitorio por aquello del recableado. Eso es peligroso, mal consejo; si uno se siente mal debe acudir al médico inmediatamente.) Precisamente dice todo lo contrario, léelo bien.
También menciones (un patrón basado en el miedo), sí, esa a sido la tónica de siempre, el miedo, miedo al Diablo, miedo al Infierno, miedo a que dios nos castigue, miedo…al miedo. Este si que es un tema interesante, “el miedo” por el estamos como estamos. Hay una frase casi al principio del escrito que dice “Los humanos temen lo desconocido, temen los cambios” Y estoy segura que este es el mayor problema que tenemos para cambiar todo esto. EL MIEDO, EL TEMOR.
Siento que algo se está moviendo Dull, algo que debemos ayudarlo para que se haga evidente de una vez.
En cuanto a las religiones, pues creo que están “todas” confundidas, en algunas cosas. Por eso hay tantas. Si tuviese una la verdad, todo esto estaría ya bien y no lo está, por eso es.
Creo que hay que hacer, no esperar a que algo pase. Hay que aprender a escucharnos y arriesgarnos un poco más. La prudencia me temo que es un valor que ahora no vale.
Si no te arriesgas nunca ganaras, Hacer el ridículo? Pues vale, lo acepto. Si he de hacerlo lo haré. El mundo se puede reir de una persona, pero esa persona pudiera ser que no la importe eso. Mira a Jesús de Nazarét, mira al Quijote, los dos distintos, pero con ideas propias.¿ Hay algo más cobarde que el no arriesgarse…? (Ser cabal, prudente, cauto, introvertido, etc….) eso es ser cobarde. Tampoco vamos a salir con palos para que hagan esto o lo otro, no, debemos ser coherentes y escuchar, prepararnos, hacer meditación, preguntar a nuestro corazón, hacer el bien que podamos, despejar los pensamientos de maldad que nos nazcan. Ver que el mal y el bien no existen y que los que nos pase, solo son “cambios” y experiencias no aprendidas. No aferrarnos a nada, a NADA, eso no significa que no tengas bienes, sino, que no te importe perderlos por una buena causa. Vas comprendiendo? Si tienes un dinero y alguien lo necesita…”dáselo” no te apene quedarte sin ello. Si pierdes a un ser querido, no sufras, ni él va a estar mal ni tu pierdes nada. Esa persona estará contigo siempre si tu de verdad la quieres. Ten el mejor coche, pero no te importe que se rompa o que te lo roben, o lo que sea, solo son hierros bien soldaos.
No pierdas los amigos, ni el amor que llevas almacenado en tu corazón, limpia tus pensamientos y mira con ojos limpios, vive y regala vida. Si tienes mucho de lo que sea…reparte cuando veas que alguien lo necesita. Si no comes…no lo digas, si no duermes…no lo digas, ofréceselo a Dios.
Dios existe y Dios nos necesita, mucho más que nosotros a Él, Nos ama, pero sin religión ni intermediarios.
Algo se mueve en el mundo y yo quiero ayudar a empujar.
Gracias Dull por tus palabras y por hacer que yo me inspire.
Un saludo de marvision

Sandra Perez dijo...

Uffff, llegue al final... pero valio la pena. Creo que necesito una segunda lectura mas profunda para comprenderlo, y de hecho, la hare con mas tranquilidad. Si, hay algo en el mundo que esta cambiando, que se mueve y muy rapido, y me parece que vamos a tener que engancharnos en el vagon de cola si no queremos caer del tren. Besossss. Muy interesante...

princess olie dijo...

Creo que te acercas al despertar de la conciencia. Muchos lo esperamos hace tiempo. Hay muchísima literatura al respecto. No obstante, no tomes nada al pie de la letra. Tu corazón te va a guiar. Tus emociones. Tus recuerdos. Tus remembranzas. Y tu fe.

Abrazos y bienvenida:

olie

Opalo dijo...

Estoy de acuedo con OLIE 100%

Besitos

Katy dijo...

Yo tambien creo en Dios, y que su voluntad es la que mueve todo, incluyendonos nosotros, sin embargo, gran parte tiene que ver con cada uno...

Anna Bellh dijo...

bueno vengo desde el blog de Alahim y me encontré con un escrito realmente interesante, lo que mas me asombró es lo del desorden del sueño, pues yo desde los 16 me despierto a las 3 de la mañana,y desde ese entonces tome la conducta de leer de todo mientras no estaba en el camino de la FE y ahora Las Sagradas Escrituras desde que transito este camino de Luz, pues realmente alimenta mi alma y luego duermo con una enorme Paz, tambien es un orario en el que oro mucho.Mas allá de disentir en algunas cosas si estoy de acuerdo con que hay personas que son especiales que estan en esta tierra para aportar luz a los demás y que esas personas no deben callar el conocimiento adquirido, pues nunca sabemos de que manera puede eso ayudar al prójimo. Estoy de acuerdo en que debemos amarnos unos a otros y respetarnos y que debemos actuar para que al menos se aliviane el sufrimiento en este mundo, pues como dice el texto "Habrá más depresión en este planeta que nunca", que esta involucionando en vez avanzar.En fin mucho por hablar sobre este texto, da para una extenso intercambio de opiniones y no quiero aburrir. Te dejo un abrazo lleno de Luz,te espero en mi blog donde hice un link a este. Bendiciones de lo Alto, vuelvo prontito!.