lunes, mayo 21, 2007

AMIGOS

MIS AMIGOS


Teculio...Quien es Teculio? No lo se, un hombre que cuando me han ofendido...ha venido a defenderme, con solo eso ya es apreciado por mi, ni se quien se esconde tras de él ni se lo voy a preguntar, él es dueño de sus actos y hace y dice lo que desea, solo tiene mis respetos, más lo que haga en otros lares no es cuenta más que de él.

Quiero a Natina, a Teculio, y a todo el mundo también, incluso a los que no me queréis a mi. Porque nunca dije que no quería a alguien, sin embargo alguno de vosotros dice que no me quiere a mi y eso es lo que perdéis.

Si tenéis algo que decir debéis ir donde Natinat y decírselo a la cara y con las pruebas. Que sois aficionados a no presentar más que los daños al voleo y mintiendo. Aún y aunque así fuese que ella estuviese detrás de algún personaje...Y qué? Eso no es ninguna falta, por eso jamás me perderá como amiga. Ella puede ser lo que quiera, lo que si ha sido siempre hasta HOY es una buena persona para mi, cosa que otras no han sido. Seré su amiga siempre, siempre y siempre, mientras ella me aprecie y no me utilice.

En dos años he conocido a dos personas que SÍ me han utilizado, las di mi cariño y cuando las pareció me dieron una patada. Yo eso a Natinat nunca se lo haré, seré su amiga hasta la muerte. Solo si me traicionara (como han hecho otras) la repudiaría, pero se que ella no lo hará, confío en ella, porque el que no confía no es de confianza.

Pero no solo confío en ella, sino en mucha gente, en casi toda la que conozco en la red, solo desconfío de cuatro o seis personas, y sabéis lo peor? Que de esas de las que desconfío...por ejemplo, MºPaz nunca fue amiga mía, no me duele. Sin embargo si me duele de otras persona como Olie que siempre la tuve bien mirada, aún recuerdo cuando estuvo malita y colapsada, (ya ves, la Agila Libre no estuvo a tu lado, pero yo si y muchas veces con ella...) mi espíritu llora al no entenderte Olie. Giroaj, al que conocí poco, pero siempre respeté. Hay más personas que me duelen mucho más, pero no hablaré de ellas nunca, al menos mientras ellas no hablen de mi. Ya digo, no son más de seis las que de verdad me duelen y han hecho un daño “tonto”. Pero...

Repito, no importa lo que haga Natinat, haga lo que haga (bueno o malo) será algo entre nosotras, si la digo o no la digo es cosa mía. Ella es responsable de sus actos, pero es mi amiga, yo no vendo la amistad por un lado mejor o peor, soy fiel hasta la muerte, si he de luchar por una amiga lo haré, si debo poner la cara...lo haré.

12 comentarios:

Teculio dijo...

"Giroaj" = "esférico", Pato, libélula, Olie todos miembros de la nefasta secta del "Anillo", no es necesario que les responda Marvisión, porque aquí estoy yo para responderles...

Esférico y Giroaj son la misma persona, se le reconoce por el estilo, tienen hasta los mismos errores de ortografía, o sea pues que Esférico es igual a Giroaj en persona, la pregunta es… ¿porqué esferico, no vienes a decir aquí que eres un fantoche al servicio de la “secta”?, que fuiste creado como ser ficticio e inexistente, a raíz del incidente, con el fin ex profeso de servir a estos "hipocritas" mentirosos, hacieendo el trabajo sucio de ellos, injuriando a personas honorables y dignas de todo crédito.

Eso lo ocultas o tratas de ocultarlo. Pero la verdad es que Giroaj, que se cree el líder de esta secta, es el menos inteligente de todos. El piensa que con unos pocos y confusos conocimientos técnicos que posee para postear video-música ya puede venir a engañar a gente que si sabe de informática y que aún los que no sabiendo, son lo suficientemente inteligentes para percatarse del infantil engaño. Ese es el típico estilo de estos angelitos, tratar de sorprender con sofismas y afirmaciones temerarias sin ningún soporte, pero que al peso de su lengua viperina ellos dan por hecho que van a ser aceptados como “autos de fe” pero ya no estamos en la Edad Media, estamos en la epoca en que la gente cuestiona y pregunta ¿y esto de qué? ¿esto porqué?

Claro, en su pobre alcance ellos no se percatan de que nadie con un mínimo de inteligencia va a creer sus patrañas, basadas en su simple dicho, sin ofrecer ninguna prueba válida, sino solo suposiciones antojadizas y aberrantes

Su sistema de pensamiento es sumamente errático y pueril, por ejemplo viene a decir aquí, que el no le envió el comentario (según él súper secreto) mal intencionado que ha andado distribuyendo, dirigido según confiesa a Nati, Dani y Anna, repitiendo lo mismo que dice en su blog y que repite el Pato, demostrando que están orquestados, porque pertenecen a la misma “secta” proclamada por libélula en el blog de Olie (gracias Libélula por aportarnos esos datos tan elocuentes) y recalca que no se lo ha enviado, como algo relevante, como si hiciera falta ¿qué tiene que ver? NADA, el hecho es que simplemente Mar lo toma, “Cualquiera” que sea la fuente y lo desmenuza brillantemente, poniendo al descubierto sus intenciones, eso indudablemente no les gusta y por eso mandan al Pato y a Giroaj (léase esférico) a tratar de desvirtuar lo que está a la vista.

Por otra parte ellos, aconsejados por el que se jacta de ser lumbrera, han inventado un “ardid”, con el que creen pueden atacar exitosamente a naninat que es su blanco principal, porque es la que, sin decir mucho, les ha destapado toda la podredumbre y al no poder refutar optan, por utilizar un subterfugio que creen que puede tener credibilidad aprovechando que mucha gente, no conoce a fondo el asunto de la IP. Entonces yo voy a aclarar aquí el tema de las IP, las IP, son un código de números que antes eran fijas para cada país y sus subredes, y era posible de esa forma identificar de forma general la procedencia de la información entrante en servidores y desde ciertas PC. Eso significa que los millones de personas de un país específico al conectarse a la red tenían la misma IP asignada a esa subred, pero no quiere decir que esos millones de personas con la misma IP sean la misma persona, eso es absurdo. Pero hoy por hoy eso quedo “obsoleto” porque a raíz de la expansión de los virus y de los haker que también usan esas IP para introducirse a sistemas públicos y privados de redes, aparecieron sistemas sofisticados de seguridad que impiden que se detecte la IP real, esto es porque ahora las IP son cambiantes y porque hay ciertos dispositivos, comos Antivirus, los “Muros de Fuego” (Firewall) y anti malware que se encargan de entregar falsas IP o una cascada de secuencias aleatorias de IP, que evitan que los puertos de acceso sean alcanzados, es por esta razón como ustedes pueden comprobar que sus datos son confusos, y la verdad cae por su propio peso, los datos que ellos mismos aportan no coinciden ni uno solo. Dan ubicaciones de Teculio, en nicaragua de la América central, de España y del resto de Europa y otros países que dicen no mencionar, nadie inteligente puede creer y es obvio, que Teculio sea capaz de estar en tantos lugares al mismo tiempo. Por otro lado también es obvio que los datos aportados por este señor a Olie, (porque empezando que ella no tiene ningún “Site meter” como ella mentirosamente afirma, ya que yo he revisado minuciosamente su plantilla y el dispositivo brilla por su ausencia, incluso tengo copias disponibles de su plantilla con fechas) son falsos, simple y llanamente inventados por ellos, al peso de que no pueden ser comprobados por nadie (solo ellos saben) de esa manera usan esto como sofisma, de mala fe, para tratar de amedrentar e influir en el animo de las personas de buena voluntad.

Sus mentiras se caen, por si solas, primeramente porque Naninat no les comenta a ellos y no tienen manera de comparar las IP de ambos, lo que sería posible solo si los dos comentaran secuencialmente en el mismo post, y segundo porqué si ustedes se fijan bien, es l amisam trasnochada estrategia cuando afirmaron categóricamente que Natinat era “Nosferatum”, después que era su hermana, y claro lo hicieron porque pensaban que es mucha la gente que le tiene miedo al Diablo y a los Vampiros satanizados y era una bonita manera de asustar, ahora ya no hablan de eso, ahora dicen que Teculio es Natinat o viceversa, por último que es Marvisión y quien sabe que otros personajes se les ocurrirán, y luego el pato afirma que están confundidos porque naninat y ella no sincronizaron sus comentarios, (menudo disparate) y ¿porqué hacen esto?, porque quieren asustar a la gente diciendo Naninat es idéntica con Teculio y Teculio es malo porque no tiene pelos en la lengua y vocatero. Teculio que sabe muy bien la clase de gentuza con la que esta tratando se ve, con mucha pena, obligado a rebajarse usando un lenguaje fuerte y vulgar a la altura de ellos, (eso Teculio no lo niega) pero que en ningún momento esto sale del corazón de Teculio, porque no siente ningún odio ni rencor por ellos, simplemente sale del diente al labio, pues teculio aparte de enseñarles a estos desalmados lo que sienten otras personas al ser insultadas por ellos, para teculio en el fondo es una diversión, no más. Terminado el lance Teculio es el hombre de siempre, sencillo, humilde, cordial y feliz. Nadie puede juzgarme por lo de afuera, por la pantomima de este teatro, porque las apariencias engañan. Dicen que del corazón habla la lengua y es cierto, pero de mi corazón no sale nada, sino que es solo el rebote de sus insultos que vienen de ellos sin haber de por medio ninguna provocación, ellos pues son como decía el Rabino: “son sepulcros blanqueados” que se encalan para parecer puros y sin mancha, pero por dentro esta la carroña, la podredumbre de sus maldades, que les corroe y de la cual surgen sus maldades.

Teculio tampoco es ningún guía espiritual, soy un hombre al que no le gusta la impunidad, que comete errores y responde por ellos dando la cara y argumentando con fundamentos acordes con la razón y la lógica de la inteligencia, que no es cristiano porque no ofrece la otra mejía mas de dos veces, pero que aún así es mejor que esta gente hipócrita, que viven llenos de culpa, de depresiones, de neurosis, de demonios y enfermedades espirituales que acarrean de generación, en generación .

Esa es pues la secta del “ANILLO”, gente perniciosa e inescrupulosa conformada por Giroaj (esferico), Olie, Pato Correa, Libélula y otros de menor importancia, aglutinados alrededor de María Paz con el único fin de hacer daño por puro despecho y quien sabe que otras oscuras motivaciones. Yo creo sinceramente que es hora por parte de ustedes mis apreciados amigos y amigas de ignorar completamente a esta lacra, y no darle entrada en ninguno de sus blog, manteniéndolos a raya, borrando sistemáticamente sus comentarios o no dejándolos pasar con el moderador y por supuesto no tomándolos en cuenta para nada, no poniendo ni el mas mínimo comentario en sus blog hagan de cuenta y caso que no existen…

Ahora me retiro en paz y satisfecho de haber cumplido una misión más en mi largo caminar por el mundo. Siempre estaré alerta, para aportar y dedicarle mi cariño, que es lo único que se dar a la gente de bien.

Muchas gracias Marvisión por permitirme este espacio para darle su respuesta a Giroajsferico, gracias por tus valientes palabras, eres una persona Maravillosa que sabe dar amor, porque es lo que tienes en tu corazón, cuenta con que jamás te olvidaré

Teculio

marvision dijo...

Teculio, sinceramente, no entiendo de estos novedosos sistemas de internet y no puede decir si hay o no hay manera de saber quien te visita y quien te comenta...Sin embargo si se que MIENTEN, ya que dicen que yo he comentado como "Teculio" y eso si que es FALSO, con lo que digo:
SI TODO LO QUE DICEN ES ASÍ DE CIERTO...TODO ES MENTIRA

Teculio, eres buena persona, se que tu a mi me conoces, pero yo a ti no, no importa, te respeto y te aprecio en gran medida, al menos estas defendiendo algo que es cierto. Jamás me he metido con nadie, ni he insultado, ni he dicho nada a nadie, cuando algo no me ha gustado, de alguien, he pasado de largo, pero respetando todo.
A Naty la quiero mucho y la defiendo. Solo eso.
También han metido en el bombo a otro amigo mío de Nicaragua, que mal, que mal, es incomprensible esto.
Repito, yo no he comentado como Teculio, por lo que si todo lo que dicen es muy probable que sea falso, como ellos.
Naty te quiero, Teculio te respeto, y a mi amigo Nicaraguense, eres un amor. Si esto pasa, será para bien...y por algo más grande y mejor.
saludos y abrazos amigos

marvision

P.D.- Ya me había parecido esférico- Giroaj, igual que a ti, sí, él también cree en el Diablo y es probable que se le encuentre por este camino que va, bueno, cada quien vive con sus monstruos. Que apreveche

Anónimo dijo...

nunca habia visto de un patán, una risotada tan vulgar.

princeseodieylujurie dijo...

Hijita yo creo que Mc Pato está enloquecido por ti chiquilla, ahora quiere ser marinero, le gusta la mar no soporta el aburrimiento de la paz jijiji. Cariñitos y no peleen, miren como me puse yo de tanto hablar de los demás.
Cariñitos chiquilla un besito para Patito.

Arleqino dijo...

y ahí parece que se deslizó la guerra hacia mi blog.
¡qué locura ¿no?!

¿será parte de la naturaleza humana?

marvision dijo...

Gracias Princesita, eres mágica...a qué si? Te cuento.
Tengo dos niños, uno en casa y otro fuera que no veo hace mucho y quiero verle...Tu puedes hacer eso?
Con tu varita mágica. Que puedes hacer tu? Tengo Fe en ti, princesita. Esto es lo importante...
Lo que no es importante es todo este rifi-rafe originado en los blogs, cuanta gilipollez, hay que estar a la altura para reírse y no hacer de esto “dramones” jajaja, yo paso de imbecilidades, recuerda princesita, llevo una estrella dentro, solo ella es importante, solo a ella la hago caso y solo a ella la debo mi caminar. Lo de fuera es barro, es ilusión, es cutre, por eso me pega la risa.
Beso princesa y otro a mi Lobo Feroz

marvision

marvision dijo...

PATO
Me alegro tío, que al menos ya te rias algo a mi lo serio no me va nada de nada. Rie, hombre, rie...

ANÓNIMO
No te preocupes amigo, al menos está aprendiendo a reir, aunque le cueste al principio, como todo. La risa en mi casa es bienvenida siempre. Saludos

marvision dijo...

ARLEQUINO TÍO
Amigo, que lindo, tienes a OLIEndomal y a AGUILAbuitre libre en tu casa, que risa colega, desde luego me has alegrado la mañana guapo, eres genial tío. La locura anda suelta pol mundo, juajuajua.
En serio Arle, si no fuese por estos ratos...divinos digo
Un beso y a seguir, con paciencia que son de un pesao...JUAJUAJUA
ya nos vemos...marvision

La Bruja Vaska dijo...

Por que de un post tan lindo salen unos comentarios tan horribles???? Que pasa que os aburris y teneis que ir al blog de otro para meter caña y que os visiten???? No en serio... no conozco a Marvision en persona pero desde el primer dia que me dejo su primer comentario me parecio una gran persona, con una cabeza muy bien amueblada y unos grandes ideales y he de decir que es dificil encantrar personas asi, sinceras, con caracter pero de gran corazon. Y el que diga lo contrario que lea post anteriores!!!!
Decir "amigo" es facil pero demostrarlo es otra cosa!!!!

Marvision tu sigue asi y no cambies nunca!!!

Daniellha dijo...

Marvision...cómo estás?, Que maravillosa forma de querer a tus amigos.
Siempre pienso que es cierto el dicho "de la bondad de corazón habla la boca".
Espero saber de ti, estoy con trabajo, pero podemos reunirnos , no digo el lugar porque me dan estornudos ciertas visitas.
Está dando una gripe aviar que ni te cuento.;-P
Besos.

Teculio dijo...

Hola Marvisión!!

Ya estoy curado de la gripe aviar... buen puntacho el de Dani

oye te deje una respuesta en mi espacio

Cuídate de las aves infectadas...

Abrazo sincero

Anna Bellh dijo...

Pasaba por aquí a dejarte un abrazo y agradecerte tus palabras en los post anteriores,yo como te imaginaras, hace rato que tome la desicion de no seguir dándole mas importancia al tema, "purifique" mi blog! ya lo tenia pensado pero lo reforzò el consejo de un amigo y hermano en la FE que me dijo "Anna ya fue,hay mucho por hacer y el objetivo de tu blog no es precisamente el de prestar espacio a gente que se trata mal o deja comentarios injuriosos o insultantes..." y tiene razòn! , si gustas pasar por alli y dejar algun mensaje lo puedes hacer directamente a mi mail, no entiendo como puede ser que se siga dando tanta soga a esta historia, pero bueno si es asì es porque tal vez se tiene la necesidad de descargar en algo las tensiones diarias y este hecho sirve a modo de terapia jaja...en fin Marvi solo quería decirte que a mi me gusto siempre leerte y no tengo motivos para no apreciarte por el contrario, siempre recibi de ti mucho afecto y tienes de mi lo mismo y mas tambien, me dijiste en un comentario "yo no soy tan buena como tu...", yo no fui buena en un pasado y muchas veces cometo errores por impulso y por no pensar demasiado las cosas, sobre todo por confiada! jajaj, yo no prejuzgo a nadie mi corazon esta abierto a todos y por esa razòn ya cuentas con mi amistad, pero bueno tu sabes que este camino, esta vida es un constante aprendizaje y no todos iremos por la misma senda, lo importante es respetarse y seguir adelante sin embarrar el camino de los otros. Shalom!Paz y que tengas bellas mañanas, hermosos atardeceres y noches con cálidos sueños. Te dejo mis cariños y un enorme abrazo.