jueves, mayo 24, 2007

Belleza inocente-meta

Es muy posible que ahora la juventud viva en demasía hacia afuera y que esto desborde, pero amigos, esto ha de ser así. Vamos bien, aunque parezca lo contrario. Como vivían nuestros padres y abuelos etc…era una cultura “reductora”, mutilada, empobrecida y perversa totalmente, a consecuencia de la religión existente y la ignorancia, llamada en aquel tiempo “inocencia”.

También ahora hay inocentes, los que pasan los topes, todos los topes y no enloquecen…pueden sentirse inocentes y los que los ven, lo afirman. La inocencia se da después de ver al diablo que llevamos dentro, enfrentarle y vencerle, no evitándole, evitándole solo le estás acercando a ti. En los tiempos de nuestros abuelos y mayores la Iglesia, la ignorancia, la falta de comunicación y otras causas, hacían un vacío, solo llenado de supersticiones contaminantes. Hay quien dice que ahora hay mucha maldad. Y lo cierto es que la maldad siempre estuvo entre los humanos, solo que estaba agazapada y ahora sale a la luz. Pareciera que nos desborda en estos tiempos, claro, claro, a algunos les atropellará, pero los que queden serán los que deben. Les aseguro que, se puede estar en el infierno y salir. Pues bien, quien estuvo en el infierno, sabe esto que estoy contado. Los pecados capitales hay que vivirlos (si necesitas hacerlo), no evitarlos, no eludirlos. Si quieres ser egoísta…amasa dinero. Si eres un ansioso por el sexo…se lujurioso. Si eres vago…se perezoso. Si quieres y no puedes…envidia. Si a todas horas tienes apetito…practica la gula. Si no entiendes…odia, enfréntate, cae en los vicios, no te prives, que nadie te ponga cadenas, eres un ser libre, no mires hacía nadie para que te entienda, porque hagas lo que hagas…nunca te entenderán. Si no haces lo que quieres, te arrepentirás. Por lo tanto haz lo que gustes y atente a las consecuencias, pero hazlo. Culmina tus deseos…

Algunos hemos pasado por ellos, por todos y ahora viene el tiempo de descuento, que es, ausencia de deseos, pero ¡¡escucha!!! No de represión, sino de ¡Ausencia!! Que no es lo mismo. Pues bien, en este estado es cuando ves que el mundo está correcto. No hay nada equivocado, solo es un proceso, y empiezas a “comprender” lo que es la vida. La vida es llegar a la total ausencia de “deseos” pero después de haberlos agotado todos, nunca reprimirlos, nunca. Cuando estás cerca de la ausencia de deseos es cuando llega por fin la Paz y empiezas a disfrutar de….TODO. Y es, por tanto, cuando nace la auténtica INOCENCIA. Carencia de maldad, carencia de miedos, lo tienes todo y todo es tuyo sin desearlo, comes o no comes, pero no deseas hacerlo. Se te cae el dinero mentalmente, porque “sabes” que no tiene valor para comprar lo importante. Cae el egoísmo, la envidia, la lascivia, el odio, la ira... Y todos los pecados capitales se empiezan a ahogar al no desearlos,(nunca antes).

Llega un día, que no tienen valor, ese día es cuando conoces su potencial. Has estado aspirando a uno de ellos para ser feliz y cuando tienes lo que deseas te “saturas”, al saturarte te vas dando cuenta que ahí no está la felicidad y…te desinflas como un globo. Pues bien, ahí es donde llegas a buen puerto, una vez lleno tu saco ves que lo único que deseas es tirarle o dejarle y seguir sin él, pesa mucho y no sirve, jejeje, para nada.

Si, amigos, si, ahí empiezas a disfrutar de lo más nimio, ahí es cuando ves que la vida te “regala” por si sola y solo deseas vivir, VIVIR. Al no tener deseos ya no te centras en ti, sino que miras hacia fuera y ves que los del rededor no ven lo que tu estás viendo y quieres que ellos lo vean, sin embargo hay ritmos distintos entre los seres humanos, pero puedes ayudar a otros a que vean como te pasa a ti

Esto solo se puede vivir en la experiencia, en la acción, en la práctica, lo que os he dicho no puede saberse, ni pensarse, ni con la palabra, solo con la experiencia. Hay que vivirlo, vivir el momento y sabes que solo tienes el ahora, así que VIVE.

16 comentarios:

Maria Pase dijo...

Ay no sé me pregunto porque Anna Bell haría una cosa así y, después de repasar varios correos y conversaciones privadas con ella me doy cuenta de que siempre anda metida en conflictos ajenos presentándose como defensora, jueza o arbitro de situaciones complicadas o conflictivas de otros.Supongo que siempre va basureando el conflicto ajeno para sacar algún provecho de amistad, ascendencia, autoridad, etc. Ella sabrá. Desde luego sus actos no dicen mucho a su favor. Y menos cuando se mantiene un constante lenguaje y autoridad religiosas en extremo. Tanto fanatismo es malo.

marvision dijo...

AnnaBell, es una persona con defectos y virtudes. AnnaBell ha sido, gracias a ella, por la cual me he enterado de las maquinaciones que había en algunas mentes, pero…y qué? A mi me importa un bledo lo que piensen de mi. Vereis, se quien soy y lo que soy, nadie puede decirme quien soy, solo yo. Y Mi Dios, ese que llevo dentro (Mª de las Paces), ese que no está en las Iglesias porque se fue cuando empezaron a ir personas como tú, que prefirió estar entre los (que “parecen” Diablos) que estar entre (los que lo “son”), veras que la diferencia es notoria.
Ahora buen, tienes remedio, como no. El autentico Dios que vive dentro de ti solo espera que le veas en la cara de todos los seres que te tocan y que ves, o que lees…etc…en cada ser está Dios, pero debes despojarte del Diablo, pues te nubla los ojos.
Todo lo mejor

marvision dijo...

AnnaBell, gracias la doy a tu “conciencia” que supo hablar para proyectar tu bondad, aunque de todos es sabido que nuestra conciencia…no es nuestra, la mueven los hilos de Dios. Amiga, todo lo mejor. besos

fodo dijo...

MARIMAR

TE QUEDAN 5 DÍAS, A TODOS QUIENES ENTREN A ESTE BLOG, TAMBIÉN LOS ELIMINARÉ, LOS INVITA A PASAR, HA YA SÉ DE QUIEN ES EL BLOG DE ARRIBA, ESA MARIA PASE, MALITASSSS, PARA QUE HACEN ESO, SI IGUAL SÉ QUIENES SON,,,Y QUIEN LO HIZO....HA, RECUERDEN 5 DÍAS

marvision dijo...

Pues nada, será la voluntad divina, no pienso hacer nada más que lo que YA he hecho.

Princes Olie dijo...

Marvi que problemas a mi no me cerraran mi blog, sabes yo formo parte del grupo soy amiga de Fodo.
estoy pidiendo a Cristian, oraciones por todos si el reza somos todos amigos de nuevo, el y mi Diosito por los momentos me confese y la penitencia es venir a pedirte perdón no se para que me fui a confesar pero ya lo hice.

Teculio dijo...

Hola Marvisión!

Harmanita siempre contigo.

Esta señora que despide un olor muy desagradable anda dejando copias de ese mismo mensaje a las persoans blanco de su odio. Mira que hipocresía, dice que su penitencia es venir a pedirte perdón y ni siquera sabe porque se fue a confesar, habrasé visto mayor desfachatez... es tanta su maldad que es hasta difícil imaginarse la porqueriza que es el corazón de esta "princesa" del odio, Con razón olie tan mal

fodo dijo...

TE VAMOS A EXTRAÑAR AMIGA, PERO, NO TODO DURA PARA SIEMPRE, ¿NO CREES TÚ?

Princes Olie dijo...

Fodoooooo no entiendes, deja de importunar a mi amiga de siempre, no sabes que yo cambio según los cobres, aquí tienen mas, la depre no tiene ni con que pagar el medicamento. Me ofrecí porque el Pato me dió un pequeño adelanto, pero es tan pequeñito que no lo sentí.
Ahora está escondido.
Perdoma Marvi, ese amigo FODO no sabe de negocios.
Saluditos.

marvision dijo...

FODO
no se quien eres por lo tanto no hablo sin saber con quien
"hay cosas que si son para siempre" pero a ti no te las voy a contar, por eso mismo, por que no se quien eres.

OLIE
perdonada siempre has estado, aunque hayas hecho el ridi...defendiendo a tu amiga M Paz, cuando lo que debiste hacer es enseñarla a pensar "bien" y no a aplaudirla lo que TÚ sabes que está mal, haz lo que quieras. Háblame, o dejame, pero no seas necia y ciega. Y por favor, yo perdono a todo quisqui, estoy en una dimensión que no se puede más que perdonar...
Tu misma, salud

marvision dijo...

TECULIO
Guapo, no te preocupes, esto lo llevo muy bien.
Mi vida está marcada, tengo lo que nadie me puede quitar, llevo lo mejor que alguien puede llevar dentro, estoy cuerda (y no lo digo por fardar, jajaja) Dentro de mis limitaciones, como ser humano, me siento en la mejor de mis libertades, comprendo que lo que pase...debe pasar...estoy serena, estoy GENIAL.
Un beso, sabes que siempre seré tu amiga, y si tu quieres ser mi hermano...pues que bien, siempre sumando, gracias hermano
marvision/marimar

Maria Pase dijo...

Me siento tan mal con lo de Olie, bueno que se podia esperar de una pobre abogaducha, si es que no sabe ni abrir una ley aquí me dijo que aplicaria el derecho canonico, yo no sé que es eso, pero su defensa ha sido fatal. Si deja el caso para venir con ustedes, allá ella. Yo tengo muchas amigas que me oyen todos los días hasta lo que me hace el Pato.

natinat dijo...

Marvision

Nunca pensé que me ibas a traicionar, sabes te consideraba una amiga, dime, cuantas veces no planeamos como cagarnos a estos tipos, tia por favor, no me puedes joder así, si ya estabamos tan cerca, mira Marimar, esa imbécil de la Olie, con ese blog ya la tenía bajo cuerda, la tía esa Maria Paz, era cosa de tiempo, pero ahora resulta que te estas echando para atrás, eres una TRAIDORA, coña de mierda, sabía que tu intelecto era limitado, por eso tenía que dejarmelo a mi, si yo sé lo que hago, y ahora, tendré que empezar de nuevo.

Considerate desde ahora, mi enemiga, y voy a decir todo lo que hemos hecho en la blogosfera, vas a ver TRAIDORA.

marvision dijo...

Esta no es Naty, esta es una doble que le ha salido y por eso habla así, Mi Natinat jamás diria esto que dices tu, seas quien seas, Mi intelecto es bueno, no es que entida de informática, pero entiendo de personas, que no es poco.
Mi naty jamás me llamará Traidora, porque sabe que yo no la traiciono nunca.
y voy a cerrar los comentarios porque me teneis hasta el moño.

Natinat dijo...

Hola Marvisión!!

¡CLARO QUE NO SOY YO!!

Amiga del alma tienes buen ojo clínico, el comentario con mi nombre que me antecede, no es mío es simplemente un burdo clon que han hecho copiando mi código fuente, todo lo que te dice el comentario es una muestra más de su maldad irredenta, de su hipocresía y falso arrepentimiento.

Esto pues es obra de la SECTA... conformada por OLIE, MARIA PAZ, y sus peleles, GIROAJ, PATOCORREA Y LIBELULA...

Entonces ya sabes que no soy yo, por ahora he cambiado la foto por un logo del yin y el yan, pero eso ellos lo pueden copiar, ahora bien la manera fácil de identificar cual es el verdadero y cual es el falso, lo haces viendo la fecha de creación del blog falso que es en mayo / 07 en tanto el verdadero fue creado en marzo del 2006, otro dato es la dirección "url" del blog, el de ellos dice natina y el mío dice natinat. Además sus palabras malignas los delatan

Marvisión yo confío en ti plenamente, eso no lo dudes, haces bien en cerrarles la puerta con la moderación ya no deben venir más esas alimañas a rastrear por aquí.

Gracias Marvisión por tus palabras, te quiero y nunca dejaré de quererte ni dejaré de ser tu amiga, tu hermana

Nati

fodo dijo...

ES EL GRAN DÍA, FUE UN PLACER Y AHORA DEBEMOS EMPEZAR A DESPEDIRNOS
HASTA PRONTO AMIGAS