jueves, mayo 24, 2007

DESAPARECER CON UNA SONRISA

Hola a todos, esto puede ser la despedida y en estos momentos me rio, jajaja, no por que me haga gracia, es que simplemente…me río.
Me he encontrado con este comentario donde Arlequino, ahí lo expongo para que se vea.


Fodo dijo...

DESDE AQUÍ LES DIGO A TI SOBRE TODO NATINAT, SERÉ IMPLACABLE CONTIGO, TE QUEDA UNA SEMANA, SI CONOCES UN POCO DE INFORMÁTICA, TE RECOMIENDO QUE EMPIECES A CAMBIAR TUS CONTRASEÑAS, DE TODOS TUS BLOG, PORQUE TE HE CONDENADO, Y DEBES DESAPARECER, JUNTO CONTIGO, TAMBIÉN DESAPARECERAN, MARVISION, TECULIO, SOBRE ARLEQINO ESTOY INVESTIGANDO, AÚN NO TENGO UN DICTAMEN.
SE TERMINÓ LA IMPUNIDAD, PARA SIEMPRE, A CASO CREÍAN QUE ESTO SERÍA GRATIS, PECARON Y AHORA DEBEN PAGAR.

Que fuerte todo esto. Y como me puede quedar poco de exhibición de página pues quiero despedirme de todos ustedes, no vaya a ser “cierto” esto y no les pueda decir adiós, bye, bye. Han sido muy amables al leerme todos mis pensamientos, etc, etc… Siento la marcha (por si fuese), aunque como verás no es por gusto, nunca me iría de aquí, he pasado ratos cálidos y agradables, haciendo amigos y …enemigos??? Jajaja.

Estoy pensando que…a los condenados a muerte les dicen que qué desean como última voluntad. También estoy oyendo mucho últimamente esto que dice: Si supieses que solo tienes una hora de vida…Qué harías???

Y como este señor dice que solo pueden quedar días…de blog, jajaja. Perdón, es que me da la risa tonta. Pues eso que cuando no me veáis, es que me he ido, jejeje, vuelvo a pedir perdón.

De informática “interior” no tengo ni idea y si me dicen que pueden coger y cerrarme la página, pues debo pensar que así será. No pienso hacer nada, si una persona quiere hacerlo y puede…lo hará. Dicen que debemos cambiar las contraseñas, yo no, las dejo donde están, si alguien hace eso, será porque así lo estime “mi Dios”.

Mis pasos están marcados hace mucho, lo que tenga que llegar, llegará. Solo debo actuar correctamente sin meterme con nadie y será así, como Dios quiera.

No se despedirme correctamente, así que les diré, (por si acaso) A SIDO UN PLACER

Este post lo pongo para advertir. (Estoy pensando que si esto no es cierto, así con ello, ya me despido por si acaso un día sería cierto), bueno no se si me he explicado bien. Pero eso, jajaja, recordarme con una sonrisa…por favor, a mi todo esto me hace reír.

11 comentarios:

con alas para volar dijo...

Querida amiga Mar

Vengo del blog de Naty un poco preocupada y triste.

En todo caso amiga aqui te dejo mi apoyo incondicional, con una pena de que des pauta para que se den estas cosas, que no te niego que me he reido un mundo.


Mi querida Mar, te dejo mis saludos y mi carino sincero.

Besos y nos estamos leyendo, buena amiga.

tu amiga

Ne

marvision dijo...

Así Nelly, es de locos esta historia, pero ya terminará Gracias a dios,
Eres muy amable gracias por tus palabras
Un gran beso de marvision

la bruja vaska dijo...

Marviion no puedes dejarnos!!!! Pero quien coño se cree ese que es para decir que te va a cerrar la pagina???? Pero que pasa que un blog no es algo libre??? Si no te gusta no entras y punto pero nadie puede hacer algo asi!!!!
Como puede decir que tienes que desaparecer??? Que desaparezca el sino le gusta... creo que en este pais hay algo llamado "libertad de expresion" y un blog es para decir lo que te de la gana y hacer con el lo que gustes!!!
Hasta ahora no he leido nada que ofenda a nadie y de repente aprece un puto pato, y este friki y dice que te va a censurar????
Me has dejado de piedra!!! Bueno sus palabras... eso es EXTORSION!!!! Hay que tener cara dura para ir por la vida con esa filosofia!!!!!
Espero que no te dejes pisar Marvision. Solo me pregunto: ¿¿¿¿QUIEN TE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO PARA DECIR QUE PUEDES CERRAR EL BLOG DE OTRO FODO????

Hay queda eso!!!!Tambien vas a censurar a los que apoyamos a Marvision???

Desde aqui todo mi apoyo guapa que desde que te conozco veo el mundo desde otros ojos!!!

Muxu asko y no cambies!!!!!

marvision dijo...

Mi BRUJITA VASCA buena. Sabes? Al final…esto es lo que me llevo, con solo saber que miras el mundo con otros ojos gracias a lo que he vertido y dicho…es un honor para mi. Ya hice lo propio. Me siento bien por ello.
No me pienso ir, ya lo sabes, pero …si alguien con “sus razones” y conocimientos de informática, lo hace…que puedo hacer yo?, me temo que nada. Dios es grande y él sabrá el porqué de esta acción. Creo en Dios y me dejo llevar por él, sabes una cosa? Me va bien dejarme ir por él. Nada, absolutamente NADA para nada, todo tiene un sentido. Así que…No obstante tú no me perderás a mi. Ya veré la forma de ponerme en contacto contigo de otra forma…la vida es corta y debemos seguir caminado con todo lo que nos pase, peor aprendiendo de ello. Yo también te quiero niña.
Besos dulces para ti de …marvision

MentesSueltas dijo...

Quiero dejarte mi solidaridad por la agresiones recibidas. No tomo partido en el tema original de la controversia, pues he leído muchas agrasiones cruzadas. Sólo pasaba a decirte que repudio este tipo de acciones, cualquiera sea el origen. Y en mi caso mucho más si vienen de fanatismos de cualquier tipo, religiosos, políticos, sociales o simplemente por ser fanaticos (primohermano de los totalitarismos)
No sé en que quedará esta historia, pero te pido que sigas escribiendo...

Desde el frío de mi Buenos Aires querido, dejo un abrazo con todo mi calor.
MentesSueltas.

MentesSueltas dijo...

Quiero dejarte mi solidaridad por la agresiones recibidas. No tomo partido en el tema original de la controversia, pues he leído muchas agrasiones cruzadas. Sólo pasaba a decirte que repudio este tipo de acciones, cualquiera sea el origen. Y en mi caso mucho más si vienen de fanatismos de cualquier tipo, religiosos, políticos, sociales o simplemente por ser fanaticos (primohermano de los totalitarismos)
No sé en que quedará esta historia, pero te pido que sigas escribiendo...

Desde el frío de mi Buenos Aires querido, dejo un abrazo con todo mi calor.
MentesSueltas.

marvision dijo...

Esto lo dejó Anna Bell en mi post anterior

Anna Bellh dijo...


Pasaba por aquí a dejarte un abrazo y agradecerte tus palabras en los post anteriores,yo como te imaginaras, hace rato que tome la desicion de no seguir dándole mas importancia al tema, "purifique" mi blog! ya lo tenia pensado pero lo reforzò el consejo de un amigo y hermano en la FE que me dijo "Anna ya fue,hay mucho por hacer y el objetivo de tu blog no es precisamente el de prestar espacio a gente que se trata mal o deja comentarios injuriosos o insultantes..." y tiene razòn! , si gustas pasar por alli y dejar algun mensaje lo puedes hacer directamente a mi mail, no entiendo como puede ser que se siga dando tanta soga a esta historia, pero bueno si es asì es porque tal vez se tiene la necesidad de descargar en algo las tensiones diarias y este hecho sirve a modo de terapia jaja...en fin Marvi solo quería decirte que a mi me gusto siempre leerte y no tengo motivos para no apreciarte por el contrario, siempre recibi de ti mucho afecto y tienes de mi lo mismo y mas tambien, me dijiste en un comentario "yo no soy tan buena como tu...", yo no fui buena en un pasado y muchas veces cometo errores por impulso y por no pensar demasiado las cosas, sobre todo por confiada! jajaj, yo no prejuzgo a nadie mi corazon esta abierto a todos y por esa razòn ya cuentas con mi amistad, pero bueno tu sabes que este camino, esta vida es un constante aprendizaje y no todos iremos por la misma senda, lo importante es respetarse y seguir adelante sin embarrar el camino de los otros. Shalom!Paz y que tengas bellas mañanas, hermosos atardeceres y noches con cálidos sueños. Te dejo mis cariños y un enorme abrazo.

marvision dijo...

Hola AnnaBell, veras, quería matizar esto que un día te dije. No es que yo sea peor o mejor que tu, no, no es eso. Lo que quise decir es que yo no me rijo por los mandatos de la Iglesia y eso, voy por libre. Sin embargo me tengo por una persona normal, que cada día pone algo de si misma para ser mejor, creo que eso es base suficiente para denominarme “buena persona”, que según mi criterio, no es esa que lo parece, sino la que se esfuerza en “serlo” día a día y hace lo que puede para conseguirlo, lo consiga o no.
Veras, Anna, el pensar así de las personas como pensaron Mª Paz, y los que la circundan…me hace pensar a mi que, son de todo menos cristianos y mucho menos “buena gente”, porque yo antes de ahora no sabía que pensar mal de alguien era malo y ahora “si lo se” por eso cuando me viene un mal pensamiento…me castigo a mi misma y procuro darlo la vuelta. Si debo decirle a alguien algo desagradable…lo hago de cara o me callo y pienso en lo bueno de esa persona, eso amiga mía, lo he aprendido en al blogosfera, que lo malo solo suma…malo. Y lo bueno…suma bueno, para mi y para la mente colectiva, con Cristianos y con ateos, (tengo algunos amigos que lo son, ateos) y son los mejores porque al menos no son fanáticos y se les entiende a través del diálogo. Los fanáticos, como estos que nos atacan, no saben razonar, viven en su infierno personal. Pero eso amiga, es otra historia.
Gracias por tu visita y claro que te leo y estaré contigo aprendiendo de ti.
Besos y te deseo lo mejor.
marvision

marvision dijo...

MENTESUELTA
Ni se te ocurra tomar partido, pero si es bueno dejar constancia de quien empezó esta guerra...Mª Paz me llamó vampiro y monstruo, a Natinat diablo y hermana de él nosferatumm, Arlequino etc..., A Daniellha la dijo que no era de fiar como nosotras y a AnnaBell Por decirnos que se estaba gestando un complót contra algunas de nosotras...tambien la martirizaron.
Si dije algo impropio, fue porque me injuriaron y nunca al nivel de maldad de ellos. Aún y así, ellos no pidieron perdón, yo si pido perdón por mis palabras, pero no por ellos sino por mi.
Gracias por tu visita, siempre tan agradable y buena persona, amigo mio.
un abrazo de cariño de marvison

fodo dijo...

QUE BUENO QUE TE ESTÁS DESPIDIENDO, YO NO TE VOY A INSULTAR, PORQUE YA HAS SIDO JUZGADA Y TU SENTENCIA SE VA A EJECUTAR, HAS CAMBIADOS TODOS LOS HECHOS, HAS DESTRUIDO A MUCHOS BLOGGEROS Y AHORA DEBES PAGAR TU CULPA, NO TIENES DERECHO A ESTAR EN LA BLOGOSFERA, ES MUY FÁCIL BORRARTE, POSEO LOS CONOCIMIENTOS, Y ADEMÁS TODOS QUIENES TE COMENTEN, AUTOMATICAMENTE HGE OBTENIDO
EL TIPO DE BROWSER
EL SISTEMA OPERATIVO DE SU COMPUTADOR
EL IDIOMA
EL ÚLTIMO SITIO VISITADO
LA DIRECCIÓN IPDE SU EQUIPO
EL DOMINIO DE SU PROVEEDOR

GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y FACILITARME ESTOS DATOS, QUE TAMBIÉN ESTARAN DONDE TECULIO, NATINAT Y ARQELINO.

Arleqino dijo...

son muchos los que quieren ser la estrella principal de la película, ¿no?

(entre nosotros: somos muchos arleqines)