lunes, mayo 14, 2007

Pensar positivo

Esta vez ya tenemos más pruebas, gracias a una amiga “nueva” que tengo, (Que suerte, siempre sumando). Esta amiga se llama Anna Bellh y ha editado su carta, carta que no es la que yo tengo, con lo que puedo decir que, no es a través de ella como me llegó. Esto es un hecho.

Bueno Mª Paz, voy contigo. Eres la pera tía, encima de lo que vas diciendo a tus amistades sobre otras personas…todavía te atreves a poner el título que pones a tu post “Un correo que circula por la red”….??? Abrase visto desfachatez semejante. Es ella la que lo ha escrito y vertido por la red alante… Y encima pone eso. Hay que ser pueril y estar en el limbo (ahora que lo han quitado), jejeje. De veras creo que no estás en el mundo. Porque… Lo lanza ella y luego lo observa como si fuese un cohete, jajaja. Ayyyyy que malva eres, de puro malva, (y aquí me estoy poniendo seria) me da por pensar que necesitas cariño, mucho cariño, te veo como un niño sin malicia y esto lo digo en serio, quizá solo sea eso, que no alcances a más…y entonces no se te puede castigar, por tu bien espero que así sea. No te veo malvada, porque Mª Paz, de no ser como digo, eso que has dicho sería muy dañino, por eso quiero, pienso y creo, que no llegas a más…

Puede ser la enfermedad (porque estás enferma) y eso es un hecho. Puede ser porque no llevas bien lo de tu separación. Puede ser qué….lo que sea, pero chica, no te veo cabal.

Ves monstruos, diablos, demonios, vampiros, etc…claro que los ves y están. Nunca te diré que no los ves y que no están, pero no son de los otros, sino de ti. Los tienes delante del morro, de tu retina, son tuyos, los has creado tu y contigo se van siempre. Las personas que ven estos monstruos es porque están desequilibradas, en mayor o en menor grado. Los monstruos solo son de los que los ven y es por esto que yo se que tu no estás bien. Hace poco hice un post sobre una muñeca a la que todos veían como una muñeca malvada, los monstruos son de quien los ve. Son tuyos, tú los has creado y tu debes echarlos o dejarlos, como gustes.

Mira, te voy a decir algo. El mundo necesita de “pensamientos positivos”, esos pensamientos no son “escritos” y punto. Sino, pensados, actuados y luego dichos en escrito o como quieras. Si lo que piensas es bueno, lo que hagas es bueno y lo que escribas o digas es bueno también. Si en vez de escribir para decir algo malo de alguien, lo dedicaras a escribir algo bueno de alguien….el mundo ya estaría casi bien. ¿Ves la diferencia? Tú no sabes que gracias a estos pensamientos tan “nefastos” es ¿Por lo que el mundo está como está? Lo sabia?...Reflexiona Mª Paz.

Olie, esto es para ti. Dices en tus comentarios que a los mentirosos y a los engañadores se les va viendo…Exacto. Revisa tus amistades a ver por donde pierden virtudes de esas. El meneo…se demuestra andando. Solo veo a tu amiga perder alguna virtud, así de pronto. Eso si, se su amiga, necesita de amigas, tu lo sabes muy bien. Espero que tú estés a la altura de lo que ella necesita. Sería una obra de caridad, así que tu misma.

Y nada mas….este tema no da más de si.

16 comentarios:

Arleqino dijo...

un diablo que dice cosas horribles de dios y de la virgencita... ay, Marvisión, ¿como pudiste acercarte a alguien así? ¿no te da verguenza faltar a los preceptos morales que tanto nos han inculcado?
una mujer tiene que ser una verdadera muñequita de porcelana, una mujer no debe meterse con cuestiones escabrosas, no desconfiar jamás de su religión y mucho menos de la virgencita que jamás se maculó con nada ni nadie, no comprometerse, no meterse en política ni en cuestiones de hombres, una mujer puede hablar y opinar, pero siempre en privado, chismes de viejas, no puede andar ostentando su opinión en público y mucho menos si hay hombres presentes, una mujer debe desconfiar de quienes hablan con rudeza, sobre todo si se trata de temas sagrados, una mujer debe ser porcelana fría, saber disfrazar, saber ser elegante aún en temas desagradables, la opinión de la iglesia y de los mayores es siempre la correcta, pluma de pato que no se moja ni se entibia, una mujer debe poder pasar por la balaceda de palabras sin que nada la perturbe ni toque, es mujer, y no están para esas cuestiones machistas del pensamiento o el cuestionamiento, ella sólo escucha las palabras bellas que intentan seducirla, entonces dice sí al que tiene atributos de hombre, tiene un buen trabajo y un buen futuro asegurado, y no a esos hombres que no son productivos, son dudosos o cuestionadores, señal de mala junta, lacra de la sociedad, la fe es sagrada y no se cuestiona, por algo dios habrá hecho que las cosas sean así, por algo hay pobres y por algo hay ricos, por algo las cosas son como son, ¿qué tenemos que ver nosotros con eso?, incluso los desaparecidos de la dictadura algo habrán tenido que ver en su desaparición (el patriarca quería una familia digna y cristiana), una dama debe saber callar y enjuiciar con su silencio y su cuchicheo, una dama dice que sí a esto y no a esto otro, como le han enseñado, tantas y tantas propagandas hay en el mundo acerca de cómo ser mujer... no podemos no verlas ni escucharlas, es la sabiduría de los tiempos, una mujer es así, punto.
¡cómo pudiste Marvisión, mezclarte con esa calaña!
una mujer no debe mancharse con esa gente, mucho menos mancillar su nombre... ya sabes quién es el modelo, la virgencita santa que nunca se metió con nada ni con nadie. ya sabes lo que dicen por ahí: dime con quien andas...

dicen que dicen, "se dice", y si así se dice por algo será, ¡cómo alguien va a hablar así de lo sagrado! seguramente será un vampiro, un detractor, un revolucionario como aquellos otros revoltosos que hicieron tan bien en hacer desaparecer. ¡que bien hicieron en crucificar a esa gente que quería cambiar los valores de siempre, los únicos, los eternos!
¡qué bien hicieron nuestros curitas en separar el reino de lo espiritual del reino de la ciencia! ¡cuantos científicos locos tratando de demostrar que dios deciende del mono y el mono del mundo!

ay, Marvisión, ¡cómo pudiste! dejar de ser de porcelana fría...
¡¿qué dirá la gente de tí?!

y luego esa historieta del nombre propio. ¿no sabes acaso que el nombre propio es garantía de propiedad? un hombre sin nombre no es hombre. el apellido es lo que da el padre a sus hijos y a su esposa. la mujer le da al hombre hijos para que lleven su apellido. eso marca su familia, su ganado, su propiedad. un hombre que usa seudónimos no es hombre, ¿qué puede garantizar un tipo así? ¿cómo llegará alguna vez a ser cabeza de familia si ni siquiera
tiene un nombre para dar? ¿cómo mantendremos este hermoso patriarcado que las mujeres sostienen tan bien si un hombre rechaza su apellido? ¿dónde van a ir a para nuestras propiedades si no tenemos nombre, marca, que las garantice?

son las reglas del juego, este es nuestro patriarcado, sostenido por nuestras mujeres que nos cultivan en la fe, padre celestial e inalcanzable, dador de nombre y vida, lejano, sustento de familia, mujer virgencita horrorizada de la suciedad mundana.
hijos crucificados hasta que sean padres y madres. hasta que se adapten a las reglas del juego. el juego es la producción, el juego se llama Capital.
¡así funcionan las cosas te guste o no!
son nuestros modelos de hombre y mujer: son sagrados.

¿no te gusta el rol de mujer? ¿te parece sacrificado invertir tanto en belleza, en estar esbelta y reluciente, sonreir todo el tiempo sin disgustarte jamás para que no piensen mal de tí?
pues bien, te diré cual es la recompensa de toda mujer, mientras que los hombres son unos degenerados que se entretienen con prostitutas (esas mujeres que hasta operan su cuerpo para vender mejor su imagen), las buenas señoras, madres de familia, que no se ocupan del placer porque la virgencita está primero, tenemos otra forma de entretenernos: tenemos hijos, que son nuestros juguetes aunque lleven el apellido de ellos...

¡cómo pudiste, Marvisión! ¿qué dirá de ti la santa comunidad cristiana? han violado secretos que ya todo el mundo sabía, no has querido sostener la máscara que todas sostienen...

y este arlequín te agradece de corazón que aunque sus palabras no fueron siempre de tu agrado has mantenido las manos y el corazón abiertos....
un beso multicolor para tí, por tu cariño y tu valentía, con todo mi cariño sincero (que jamás podrá disfrazarse aunque use máscaras y vestidos abigarrados).

marvision dijo...

A mi se me tiene que pedir perdón en mi página y ella, con su logo, además el resto que también me han ofendido, como Olie, pero eso ella, Olie me ha nombrado en su post para decirme ofensas, la humildad brilla por ausente. Y esto que digo…en mi página. Públicamente y con puño de las interesadas, que son las que me han vapuleado. Solo eso

Daniellha dijo...

Marvision ...te felicito de verdad, solo con pensamientos positivos dejamos de tener mentes enfermas.
En mi post anterior decía que en internet, como en mi país los acontecimientos cambian cada cinco minutos.
Ya María Paz se confiesa autora de lo que tanto nos ha dolido.
Pero hay cosas que no entiendo , una con aires de princesa dice que yo lo he divulgado?. Jolines lo que me arrepiento es de no haberlo realizado, ante tanta misería humana... encima me culpan!.
Arlequin...no nos conocemos pero como ahora somos un grupo selecto, te dejo un fuerte abrazo y quiero ser tu amiga.
Besos para ambos.

Anna Bellh dijo...

Marvi...para a mi no me interesa si eres buena o mala, si mala mejor, pues mi mamado Mashiaj no amaba a los perfectos, sin embargo yo si creo que eres un buen persona(al menos hasta que me demuestres lo contrario pues no soy de prejuzgar y le doy a todos las mismas oportunidades que me gusta me den a mi) como habrás visto, yo no soy perfecta, no soy Santa, no soy ángel, no soy lider, soy humana cometo errores, estoy aprendiendo, pido perdón, y sobre todo tengo mucha FE y te digo que a pesar de todo lo que pasó no guardo ningun rencor pues el hecho ya para mi pasado me dejo bunos amigos, gente que me da ganas de seguir conociendo y aprendiendo de todos como siempre. Marvi todo en esta tierra se paga, todo, despues vendra el veredicto final, segun mi creencia y mi FE, por eso tengo Paz y se que los que se fueron de boca, los instigadores como Maria Paz quien se esta haciendo fama de Santa a costa de mi nombre y el de ustedes, aunque el mio ahora esta en primera plana, la bendigo y que Yah le provea una cura rápida para su enfermedad, pues no es nada lindo vivir con temor, ni mucho menos vivir pensando que todo el mundo es por que uno. y como digiste y la humildad? bueno comprové que en ese sector avícola no existe SON JUECES, no te has dado cuenta? JUECES PERFECTOS. YAH LOS BENDIGA y los Perdone pues con la vara que medimos seremos medidos. Muchos abrazos, te dejo mis cariños Marvi.

Anna Bellh dijo...

Pido disculpas por los horrores ortográficos ajajaj.
arreglo de palabras: peor,comprobé. ups...sorry, es la alarma de ir a dormir. Felices sueños Marvi.

marvision dijo...

Hola cariño:
Daniellha, es cierto que ha salido el sol, ya sabes, cuando me iba a la cama, que feliz fui, se de alguna que a lo mejor no pudo dormir, me acordé de ella al meterme en la cama, precisamente, porque cuando sabes que no hiciste bien …la conciencia sigue y sigue y sigue.
Bueno hoy estaba todo más despejado cuando me levanté, jajaja, me gustó esa gran grase, “Se tardan dos segundos en apuntar con el dedo a alguien y 10 años en darte cuenta que los otros cuatro te apuntaban a ti” oye, para enmarcar.
En cuanto a tu amigo Amor, me gusta una cosa que has dicho, “No me perdonaron el que te perdonara”…Ojalá ellas dos, M Paz y Olie, me pidan perdón, como Santiago te lo pidió a ti.
Besos y sueños lindos de conciencia tranquila y virtudes a salvo. Si el hecho de que nos hemos defendido con capa y espada ayudados por TECULIO hace que el sin saber quien es sea un héroe.
Repito después de la victoria…solo les queda pedir perdón y entonces puedan despojarse de sus lacras.
Besos mil…marvision

marvision dijo...

Anna Bellh, ni te preocupes de más, ya mordieron el polvo y lo oculto se mostró. Por fin, la verdad va saliendo a la luz, que importante es esto.
Si no llega a ser por ti…hoy, mañana y pasado…unas personas “dignas” todas”, estarían sin las defensas debidas gracias a una mala mente, una mente enferma, corrupta e infernal, como ha quedado demostrado. Una sola mente mala pudre a las que se acercan y eso yo lo se. El que la hace…la paga. Humildad, que no veo ni pummm, en ellas.
Sí, ha dicho que lo hizo, pero no ha venido a pedir disculpas y yo a ella la he mando varios correos y mensajes, que por supuesto no ha publicado. En estas horas bajas es cuando se debe ser fuerte, no pusilánime como ella, pedir perdón…es sabio y quien no perdona no merece ser perdonado. He dicho.
Frases para la historia, “Se tarda dos segundos en apuntar a alguien con un dedo…y más de 10 años en darse cuenta, que en la acción, había cuatro que te apuntaban a ti” Para acuñarla, genial.
Pide perdón aquí, donde hiciste el daño, M Paz. y Olie, tu también, pues tu post anterior habla muy mal de ti y de los que te rodean, ya sabes tu frase…”mira con quien andas…y te diré quien eres” Es tuya, como tuya tu amiga, todo para ti.

Anna, gracias mil gracias, besos y felices sueños de conciencia tranquila

Y al resto de las mencionadas aquí, que hagan sus DEBERES, PEDIR PERDÓN…O VUESTRAS CONCIENCIAS HABLARÁN. No digo más por ahora.

marvision

marvision dijo...

Arlequin, eres un sol y un cielo, nada más tío. Genial eres.
muchos besos...marvision

Anónimo dijo...

falto la señora nati la señora nati la señora nati o es arleqino o es teculio o es nosferatus toos escriben igual igual igual sigo cantando porke.......ya sabes ya sabes ya sabes lo ke va pasar anda 'onde la señora ana y lo leeras porke se van a

Natinat dijo...

jajajaja... aayy perdona Marvisión, perdona hermanita que entre riendo, pero es que lo primero que leí fue al Pato anonimado... jajajaja... de verdad no quiero reírme pero me da tanta risa lo que ha puesto, supongo que alguien más se ha reído... jejeje bueno mira si, Pato, soy la hermana de Nosferatu, no, n o no, mejor soy la propia Arleqino, el bello y sensual, soy Teculio, el áspero y sensible, soy Marvisión la que es mar para amar, soy Daniellha fuerte y humana, soy Anna Bellh Fe a toda prueba, soy Santiago el tenaz; soy todo y con todos los que me quieren sentir, soy todos ellos y ellas, pero lo que si no soy es Pato o Pata de porcelana, pataleando con patadas de ahogado... yo soy, y no soy, soy una con ustedes, soy con todos los que con amor sienten el sentir y se conectan, porque yo soy, cómo yo soy...

Te felicito querida marvisión muy lúcido tu post, muy humano, muy sincero, gracias Mar, por decir por nosotras(os) todo lo que queremos decir... Gracias a mi amigo Arleqino por tan hermoso comentario, gracias a Ani, a Anna, gracias mil a Teculio, gracias infinitas a Yahveh que se ha manifestado en cada uno de nosotros con lo que él es... Luz de amor y sentimiento

Un abrazo y mis besos cenitales para todos

Nati

Pato Correa dijo...

Les daré un comentario más, para que no sigan repitiendose los comentarios.

Marvisión, Nunca diste la cara, sigues con nombres de fantasía, no tienes madre ni padre, no tienes identidad, no tienes personalidad, y es más, no tienes ideas propias, porque todo lo copias, cada una de tus palabras han sido robadas de la internet, porque jamas has puesto los autores de tus post, eso, Señora, es falta de capacidad, pero como sé que nunca daras la cara, es como el dicho "gastar balas en jotes".

Arleqino, Naninat o nosferatum, da lo mismo:
Con que derecho hablas de principios, sin embargo de toda tu singular mezcla de palabras sin sentido, concuerdo contigo, si como lees, concuerdo contigo, no tienes nombre ni apellido, no eres ser humano, solo eres una creación pauperrima de fuguras míticas, sin embargo te invito a conocer más de la historia, te encontrarías con más argumentos.

Daniellha, que eres ahora, aparte de Abogado, quizás, ,,médico o la mejor,,ingeniero, mira Daniellha, todos cuando niños nos sentimos con ganas de ser alguien importante, pero cuando crecemos, maduramos, enfrentamos la vida y nos convertimos en personas con responsabilidades, pero por sobre todo, personas reales, sin caretas, somos lo que somos, y aprendemos a no inventar fantasías, recuerdas el post que escribiste sobre Santiago Tenas, denunciando tanta persecusión, tanto hostigamiento, y otras cosas que dijiste, obviamente, lo borraste, porque las personas de una sola linea, mantinen lo que dicen y hacen, no estan con dobleces, y sabes, yo jamás haré un anónimo, siempre me presentaré como soy, en la vida se debe ser digno Daniellha, espero que aprendas de verdad.

OTRA COSA PARA TODOS USTEDES, LOS FELICITO, HAN CONFORMADO UN TREMENDO GRUPO, COMPACTO, DE LEALTADES, FÉRREO, MUY DEVOTOS, COMO DICE EL DICHO POPULAR "Dios los cría y .........", puse moderación de comentarios en mi blog, no por algún temor de vuestras palabras, si ustedes quieren hablar de mi en mi blog, publicaré todo, si hablan de otras personas, no me corresponde hacerlo, y ojalá se muestren con SUS VERDADEROS NOMBRES, si es que los tienen.

Teculio dijo...

Pusiste LA MODERACION DE COMENTARIOS simplemente PORQUE ME TENES MIEDO, esa es LA UNICA VERDAD
no hay otra... cuac cuac cuac

Venis a escribir esto como todo atorrante aprovechando que Marvisión duerme, pero mala suerte te encontarste conmigo y yo no duermo y estoy vigilante... para respondeerte como es debido...

¿Porqué atacas a gente que está ausente? simplemente por que sos un cobarde, un timorato que solo sos tapas, un debil mental, que solo sirve para limpiar cloacas, un rapaz delincuentillo que solo sabe decir Boludeces como todo gilipollaz.

Primero para que podas decir algo que valga la pena anda buscá cómo aprender a escribir, un curso de redacción no te caeria mal, ¿en que escuela es que estudiaste? no no me lo digas que se te nota a la legua que fue en alguna escuelita arrabalera y que de ahí no pasaste... anda aprende cultura ombe, para que te sepas expresar, ya le pregunte a tu mamacita y me dice que es que siempre fuistes un badulaque marginal... un pilluelo fracasado ¿entonces de que hablás? cua cuac cuac

¿oíme jurumelo, de donde sacas la peregina idea de que personas pensantes te van a creer el sartal de mentiras y estupideces que decis al peso de la lengua? pucha, bueno si sé, sé que la sacas de tu misma imbecilidad cuac cuac cuac,

Entonces vos dijiste a esta gente la engancho fácil de que yo soy el patito correa cuac cua cuac y ya listo... ¿ya te olvidaste de que sos un metiroso irredento? cuac cuac ¿y donde está tu partida de nacimiento que certifique que vos sos el pedazo de meirda que decis ser? cuac cuac cuac
¿y donde está el certificado notarial que de fe de que esa partida es autentica? cuac cuac cuac
¿y donde está la auntentificación de relaciones exteriores de ese documento que diga que sos alguien? cuac cuac cuac cuac, no los veo por ningun lado, ¿donde está tu titulo de bachiburro?
no lo veo por ningún lado cuac cuac cuac, entonces ¿de que identidad hablas? si sos un don nadie para fines prácticos un inexistente como un águila que se vino a pique, pucha, cuac cuac cuac ¿querés más masa patito?

o es que aparte de ser imbecil... sos tan cretino que cres que vamos a creer en tu palabra de mentiroso, cuac cuac cuac ¿en que mundo vivis pato? pucha, con razón tu madre, esa santa que llegó al meadero a chorrear cafe, me decia que desde chiquito sos mitomano y egolatra, espero que a pesar de tu baja cultura entendás los términos

Marvisión no tiene que darte más cara que la que tiene, porque no se le dan las perlas a los puercos (chanchos) menos a un piricuaco alma de cántaro como vos...

¿Entendiste?

A mi me late que vos sos la maría p..., se nota que esa foto tuya es falsa, seguro la sacaste de internet o de cualquier revista la copaiste ¿o tenés el certificado notarial de ella? ¿no? pues pucha,anda buscalo y cuando lo tengas hablamos en serio Maria P... ya es tiempo que dejes de comportarte como un vil picaculo

Mirá para no desanimarte y que no te pongas a llorar te voy a decir a ver si me lo crees que todo lo que garrapateaste está muy lindo ¿si? solo hay un problema... pucha

...Qué no puede venir un imbecil a decirle a uno que es lo que tiene que hacer... cuac cuac cuac...

con eso esta dicho todo...
y ahora cua cua cuac
mira Patito, salí, fuera de aquí, fuera! FUERA! te estoy echando a patada limpia no a patada sucia... cuac cuac cuac ahora se va un pato que es pata con el rabo entre las patas.... te lo repito ¡FUERA! pucha

¿entendiste patito?

marvision dijo...

TECULIO
Ángel de mi guarda en estas horas tan latentes, aquí estas como un ángel vigilante. Tienes razón, duermo, un defecto de fabricación que tengo, ya nací así, durmiendo unas horas, que le vamos a hacer.
No tengo palabras para decirte lo protegida que me siento contigo, no se porque, me recuerdas “Al equipo “A”, siempre ayudando al que lo necesita, (y eso que entre tú y yo, sabemos que soy muy valiente y nada me atora). Jamás he puesto MODERADOR, es una de mis normas más empecinadas, Por qué? Dirá la gente, Por qué no lo pone y así dictamina lo que entra o lo que no debe entrar? Quiero ser Bizarra, de hecho lo soy en una medida más o menos, llevo mucho tiempo modelando mi cerebro, mi carácter, que nada me afecte…solo siendo así mi vida discurrirá por donde yo quiera. La vida no es de color de Rosa, por eso hay que endurecerse. Siendo bueno, dulce y amoroso con la simiente de un niño y duro, implacable y contundente con los “pillos/as”. Esto lo aprendí de mi “estrella”, porque mi estrella es así, mi estrella me enseñó a serlo, ya que ante “yo era también un poco “pilla”, nadie nació perfecto. Pero lo que a mi me vale…es que con “dolor” a base de tortazos verbales y dejando atrás la soberbia….lo estoy consiguiendo. Pues bien, todo esto para decir que…Nunca pondré moderador. Me gusta tener gente que me quiera, que cuando duermo me salgan de debajo de la cama para, no protegerme, (que tú Teculio saber que no necesito, gracias a mi coco bien formado como ya he dicho), sino para demostrar a quien no lo “sabía” que es cierto que somos más que una piña. Los Mosqueteros, no se si tres o seis o 100 los que sean…pero unidos y uno para todos y todos para uno.
Estos días he recibido más gente apoyándome de la que nunca creí, casi todos anónimos, quiero decir que no se han mostrado, la verdad es que lo bueno, lo que vale, lo realmente útil…a veces debe permanecer oculto. No la mentira y la trápala, esa hay que destaparla como así ha sucedido. Quien me conoce sabe que yo no soy una persona de FE en Cristo y Cristiana y todo eso, pues no, soy Marvision. Mi movida va por otros lares.
A ti Pato por supuesto, no te contaré mi vida, pero simplemente porque no sabes pedir las cosas con amabilidad y porque defiendes una causa “injusta”, entonces cuando tu coco cambie, sea coherente y defienda la justicia ante el atropello…a lo mejor se puede hablar contigo como personas cordiales. Tengo una identidad, también hay por estos mundos quien me conoce, han hablado conmigo por Tfn y saben mi dirección y un poco de mi vida actual, pero claro, no está para contársela al primer “palmípedo” que pase por aquí. Solo eso, no tengo nada en contra tuya, como puedes ver. Como no eres católico…a lo mejor hasta nos hubiésemos caido bien de habernos conocido en otras circunstancias, pero….Te pusiste a defender al apaleador en vez de enseñarle a no apalear.
Mª Paz, En tus manos está todo, ya te lo he dicho, un gesto salva una vida. La llave la tienes TÚ.

Teculio, no hay palabras para las grandes gestas, nada que se diga puede pagar tus desvelos, solo decirte que …cuentes conmigo, yo ya he visto que a ti no hay que pedirte nada…simplemente estas. Ángel de la guarda Teculio.

Un abrazo de Marvision

marvision dijo...

INDIO
Mi corazón llora cuando te veo, cuando te noto, me haces llorar...tu sabes porqué. Indio, Indio...
Me quedo sin palabras contigo...
En mi corazón Indio...marvision

Te vi en donde Anna Bellh y te recuerdo...siempre

Daniellha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniellha dijo...

Marvision...querida amiga, hoy más únidas que nunca, vengo a darte un abrazo, a saber de ti y me encuentro con nuestro ángel guardián.
De verdad Teculio si me lees, estoy super agradecida , no solo por tu hermosa forma de defendernos , también porque gracias a todo esto, siempre estaré con ustedes, cuenten conmigo.
La vida nos da gratas sorpresas , y así cómo conocemos diablos, también conocemos ángeles y eso es lo que son ustedes para mí. Gracias Marvision, Teculio , Natinat , Arlequino y Anna que si bien me mostró el correo , también ha dicho que solo me lo mostró a mi. Sí fui yo la que se lo mostré a Natinat, tenía que hacerlo, por evidentes motivos. Asumo la culpabilidad. De qué ? yo no escribí eso, eso estaba escrito y mis principios no me permiten callar, cuando existe la amistad y el cariño que nos hemos tenido.
Me molesta que personas sin conocerme de nada me estén nombrando como culpable, allá esas princesas, aves rastreras, sucias de alma, envenenadas por su mediocridad.
Si hubo divulgación?, eso se escapa de mis manos y de las de nosotros. Eso no le quita ni le pone a lo qué se dijo . Los quiero.
Besos.