sábado, mayo 12, 2007

Pobre criatura, que Dios te ampare

No tengo ni puñetera ideas por donde empezar, bueno si, por reírme, jajaja. Llevo riendo toda la tarde noche. Y esto es de lo que me recomendó el médico, AH! Y mi psiquiatra. ¡! Ahora que me acuerdo, ya en tiempos (A), el ser más maravilloso del mundo (a decir de mis ojos) dijo que estos espacios estaban lleno de oligofrénicos, jajaja, como que sí…fíjate. Pero como cabras…OYE!!

Debiera poneros la carta que he recibido esta tarde, pero la verdad, os aprecio a algunos lo suficiente para no hacer eso. Es tan espantosa y destructiva que os haría daño al coco (con una loca...¡basta!), quiero a los que me leéis, un poco, no puedo castigaros tanto, no me quito la risa de encima, juajuajua.

La que escribió la carta, solo ve diablos, demonios, vampiros, monstruos, gente que roba energía o almas…. Pero chiquilla…qué tienes tú en la cabeza? Dicen que tienes “depresión”… NO, tú no tienes solo depresión, tú te has escapado del psiquiátrico y no te encuentran. Juajuajau, AQUÍ! Amigos, que está aquí!! Uy que noche no paro de reír, ya era hora, ya tocaba. Ay, ay. Sigo…

Le verdad es que la esquizofrenia es cosa mala, altera la psique y luego pasa lo que pasa. Lo peor es que ella lo cree así y lo cuenta. Ni se estarán riendo de ella pocos, pobrecita. Y lo mejor es que al contarlo en la red hace algo bueno para las criticadas (u sea, jajaja, yo…delante p´aquel burro no se espante), como hay tanto gilipollas en la red, pos que bien, así los que no nos comenten…y nos comentaban antes de…Ahora dejarán de hacerlo. Puesto que los que crean tal gilipollez…no interesan. Al menos a mi no. No, si ya decía yo, hasta con una loca tenía que lidiar, ¡Jolín!! No me salvo de una, tíos.

Me imagino mañana a una amiga decirme que qué post más “emocionante” ¡Perdón!, ahora sigo, es que he de ir al baño, imposible resistir.

Mientras estuve en el baño (es cierto eh?), he recibido la carta más linda que se puede recibir de un gran amigo, mi amigo Anibalechón, hablándome de su vida y como la lleva, me ha hecho pensar y darme cuenta de lo que es importante y lo que no lo es y esto que él me cuenta “sí que vale la pena hacerlo y esmerarse” Aníbal…estoy contigo a fuego, a muerte. Cuenta conmigo para todo tu proyecto, es más, dame pistas como las que me das en tu linda carta. Tú si mereces la pena.

Bueno, para esta persona enferma, porque eso es lo que es, hay que tener compasión de ella, pido que recemos una oración por su mente y alma enfermas, que vea la luz y vea lo bueno de las personas, eso es lo que pedimos para ella. Que su Dios la habrá las puertas. Así sea. Mis bendiciones.

Marvision

9 comentarios:

Daniellha dijo...

Marvision ...a mí también me mandaron la carta , da pena ajena, que un ser se exprese de quién no le ha hecho absolutamente nada de esa forma como lo ha hecho de nosotros.
Yo todo el tiempo le traté como una amiga, con respeto y cortesía. Pero se acabó, no me interesa para nada continuar atendiendo locuras, ya suficiente con las que suceden en este país.
Pasé el día mal, pero ahora si me dió un ataque de risa con lo que escribistes.
Me uno a tus oraciones, que Dios le de Luz, para que su mente regrese a la normalidad y los que puedan hacerle caso que se queden con ella para que les suministre el mismo tratamiento. Jaja.
Besos.

ElJose dijo...

Hola querida

Que te puedo decir, algo ya hemos conversado directamente... no se en realidad, cada vez me convenso mas que cada loco con su tema, y en la medida que eso sea respetado todas las cosas funcionan mejor, una lastima lo que me ha llegado por mail, porque precisamente uno debe ser consecuente y debe permitir que cada persona juzgue o discrimine a quienes visita y a quien no, dudo que haya personas mas iluminadas que otras capaces de disernir por los demas quien es bueno o malo, quien es demonio o chupa almas, todos tenemos alberdrio y debemos dejar las cosas en ese contexto, debo reconocer que no me gusta que pusieras este tema en tu blog, precisamente porque dentro de lo que es mi disernimiento y los motivos que te frecuento, no son los temas que tu sueles tocar, al menos no increpando a alguien a travez de este medio, aun asi porsupesto lo respeto.

Si la persona aludida tiene alguna enfermedad o no, creo que es ella quien debe tomar cartas en el asunto por ser responsable consigo misma, y si de alguna manera te has visto afectada por lo que dice de ti, creo que contestar es sinonimo de darle en el gusto si ha hecho lo suyo con mala intencion, y si lo ha hecho de buena intencion dentro del contexto de enfermedad errando en la manera que piensa de ti, me valdria mas que aclares o comentes el tipo de persona que tu sientes que eres, y le invites a conocerte, asi como te conozco yo.

Hable de consecuencia y esto me recordo algo parecido que hice yo con un señor hace un tiempo en un contexto parecido, en donde el sin razon me atacaba solapadamente dejando comentariosn en mi blog, en esa oportunidad con pruebas le he increpado en publico y le pedido que lo aclare publicamente tambien, el no ha aparecido y tal como lo prometi suprimi el comentario... aca estamos mas para sumar que para restar, y como dije en esa oportunidad y lo digo de nuevo, uno es libre de visitar a quien quiere y como todos se supone estamos en la logica de compartir lo que pensamos, tenemos el derecho y la obligacion de hacer propio lo que nos parece estemos de acuerdo y tolerar lo que no, entendiendo que eso radica en que sin duda aquella persona con la cual discrepamos, ha tenido distintas experiencias e hitos que de alguna manera han marcado su vida y le hacen actuar o pensar de esa forma.

Te dejo un gran abrazo
sabes lo mucho que te quiero
Se la calidad humana que tienes y el valor como persona... y deberia estar muy ciego como para no darme cuenta si eres una endemoniada, si lo fueras, digo bendito sin ser catolico, "el mundo surrealista en el que vivo".

Un beso
eLJose.

Arleqino dijo...

¿a todos les llegó ese famoso mail menos a mí?
¿por qué discriminan a este arleqín?
una pena, soy el único que le puede dar un poco de algo que no sea lástima o bendiciones y rezos y a mí no me escribe...

bien, saludos mientras sigan con energía y ojo con los vampiros: son mucho más resistentes de lo que la gente cree: están adentro.

Natinat dijo...

Hola guapa Marvisión, Hola también para mi querida amiga Danielha y extensivo para mi entrañable amigo Arleqino…

Bueno a los cuatro nos llevaron "en el saco" de la difamación, sin que ni para que, estas son esas ingratas gratuidades que se agradecen porque nos dan la oportunidad de que nos lleguen sin llegar, y así ponemos el dedo en la llaga, sin que nadie se ponga a llorar… agradezco a Mar porque le ha puesto jococidad al incordio y me ha hecho reír hasta el pericardio, gracias a Dani, por su solidaridad hecha cariño y verdad, y mi agradecimiento a Arleqino mi bufón favorito que con sus palabras danzando en un fulgurante valet me ha llegado suavecito.

Amigas, amigos no deseo decir más que lo que dije en mi post, sobre-escribiendo al maestro Yahshúa, ya que he sido abofeteada alevosamente por quien no le he hecho ningún daño, a quien siempre que he tenido la oportunidad he tratado con cariño y respeto, y nunca le he ofendido con insultos, no quisiera pues devolverle la bofetada, precisamente a alguien que pudiera estar pasando por momentos difíciles, sino solo preguntarle y hacerle una amable invitación: “Si, en mis post o en mis comentarios hable o dije algo que le ofendiera, que venga acá o a mi espacio y que me diga de que manera le he hecho daño, si no son calumnias sus falsos testimonios descalificándome, si en verdad tiene pruebas, que no diga únicamente “tengo pruebas” sino, que las presente en publico, pero si no tiene con que fundamentar sus argumentos, si las imputaciones que me hace de “Perniciosa” de “hermana del Vampiro”, de “Demoníaca” son falsas y antojadizas, que tenga el valor de reconocerlo y rectificar, ella que dice ser una católica militante, que sigue al pie de la letra la doctrina de su iglesia, que postea en su blog el "Decálogo de los sagrados mandamientos", que dice respetar la Palabra del Maestro, entonces es su oportunidad, y si, no, pues que quede flotando en su conciencia, la palabra de Yahshúa “ que dijo a su agresor gratuito y si no he dicho nada malo, entonces ¿PORQUÉ ME PEGAS?

Un abrazo a todos tus visitantes querida Marvisión, en especial a Danielha y Arleqino

Besos cenitales de luz

Nati

marvision dijo...

DALIEHLLA, JOSE, ARLEQUIN, NATINAT:
No es importante lo que una mente perturbada diga sobre estos asuntos. Diablos, vampiros, roba-almas….gilipolleces… (Vosotros sois un trozo de Dios y yo lo mismo). Para mi tiene más delito quienes la creen.
Si en vez de dejarla en la ignorancia, que traten de ayudarla como amiga o como un trozo de Dios, desorientado y perturbado, pero un trozo de él.
Pobrecilla, cuanta pena me da.
Gracias por pasaros por aquí y por comprender que esta chica no es más que una vida rota.
Un beso a todos de marvision

Arleqino dijo...

sigo sin saber de quién hablan... y realmente me muero de curiosidad. si yo fuese Nosferatu y tuviese que defender mi ateísmo con capa y espada me gustaría hacerle una visita a esta almita de dios que en su vida aprendió por sobre todas las cosas el mandamiento más importante: te someterás al poder de turno.
el poder... en realidad... por mucho que el cristianismo se esmere en mostrarlo únicamente divino es nuestra más divina gracia: somos libres: tenemos un cuerpo.
y como este arlequín es politeísta, supongo que una oración deberé dejar para los que creen en el dios resentido que se cree único:
ahí va mi oración:
alabados sean los que defienden una causa necia y vacía, porque de ellos será el reino del vacío en la Causa (primera).

Mar: gracias por tus palabras sobre mi arte que según dices no interpretas. mi arte no es para ser "entendido" mi amiga, lo sientes o no. si lo sentiste gracias a los ataques de tu "amiguita" caza vampiros (la defensora de lo Único -Verdad única- y del dios omnipotente que no puede defenderse por sí mismo y por el cual hay que encausar la inquisición) ya me comprendiste lo suficiente.

un beso para tí, desde este lado del camino.

marvision dijo...

Ay! Arlequino, dame ánimos, que además ando riéndome toda la tarde a consecuencia de un PATO extraviado que anda por aquí…. Yo la verdad creo que hasta plumas ha dejado, bufff, mal rollito. Se conoce que se ha perdido de con la bandada y oye, que no cesa de venir y venir, me parto la caja…tío.
Que digo yo que lo voy a usar para el baño, el PATO WC, juajuajua.
Desde luego de esto es lo que ando falta, de risa, jajaja.
Un saludo Arlequino tío y a vivir que son dos días y regulares. Saludos y abrazo
marvision

Anna Bellh dijo...

Solo pasaba por aquí a dejarte un abrazo y a decirte que yo no creí las acusaciones de esta señora que en algún momento respete y le di mi tiempo amorosamente pero que ahora después de haber "tirado la piedra" esconde la mano y sinceramente espere este tiempo a que me respondiera y no lo hizo, entonces solo me resta pensar que lo que hizo lo hizo premeditadamente y no fue víctima de sus miedos como creí que lo era,Marvi yo no prejuzgo, a todos les abro las puertas de mi vida, a todos les doy la oportunidad de conocerme y conocerlos, siempre apelo al discernimiento que me dio Yah para apartarme cuando es necesario y creo que este es el momento porque : "Por sus frutos los conoceréis" a mi fue a una de las que le llegó el correo advirtiéndome de ti y de los demas justo despues de que te linkee en mi blog (casualidad?) y no le di mayor importancia hasta que se lo comente a una sola de mis amigas y ahora me encuentro en primera plana como acusada de TRAICION!!!! y yo me pregunto: triciòn a que a quien? si yo no anduve repartiendo el mail por alli y ahora si quieres la verdad te digo me arrepiento de no haberlo hecho, me arrepiento de haber pensado que esta persona se merecía que guardara silencio pues pense que si lo contaba se armaría esto que se armó y mira!!! al final igualmente sali perjudicada con este hombre que mencionas dejándome comentarios cada 5 minutos agraviandome como si fuera MI JUEZ!...en fin yo estoy en Paz y con mucho amor te digo que ella me da pena, porque de águila se convirtió en una avestruz que esconde la cabeza pues no es capaz de escribirme aclarando conceptos equivocos. Yah te bendiga, te dejo un abrazo. Anna.

marvision dijo...

Saber lo que te digo ANA? Bendito sea todos esto, nada pasa por nada.
no tengo más que añadir amiga.
un abrazo y luz para ti para que sepas por donde andas.
marvision