sábado, mayo 05, 2007

QUÉDATE CONMIGO

Quédate en el ángulo callado de mi pecho
puéblame las arterias de vida
báñate en mi sangre…mares bravas
viájame a lugares fascinantes
busca cuevas con aguas mansas
llena mi tiempo para que no sienta
descúbrete en tu escondite a cada momento
láteme con delirio llegando a la locura
muerde el corazón hasta que duela
así sabré que estás conmigo
baja a mis dominios y hazlos tuyos
por un insano reflejo “te esperaban”
desata más de mil cintas con tu nombre
festeja, súrtete, coge cuanto te haga falta
hazte fantasma en mi terco cerebro
habítale como un castillo sin alma
por llegar tu a él… parece un ascua
por llegar tu a él…es luz lo que regala
por llegar tu a él…la inteligencia se gana
la sabiduría avanza, la Paz la tengo en casa
hazte amo del castillo de mi cuerpo
no permitas que esta vez me olvide
no permitas que tome otro destino
llévame donde tu quieras
porque ese es mi único camino

Hoy es un día especial, Tú, creo que ya sabes que es…05-05-19XX, fecha importante donde las haya.

8 comentarios:

Doctor dijo...

Saludos del Doctor, crítico insolente de Blogs... ¿cuál de los mil blogs que he visto en tu perfil quieres que critique? ¿Uno, dos, varios a precio de grupo?? ¡Tienes más blogs que vidas chiquilla!!

Besos, y gracias por tu visita, te espero todos los días en este mi remando de inquietudes...

marvision dijo...

Que risa, cuanto me he reido en tu blog. tu critícame y dame el veredicto...del Doctor.
Claro que te visitaré, hasta otro rato
Beso de marvision

Sandra Perez dijo...

Hermoso poema a quien se lo hayas dedicado. Y, si, seguramente recordara esta fecha que esta en vos marcada a fuego. Besosssss y muy buena semana.

marvision dijo...

Gracias Sandra, así es muy importante todo y siempre presente, gracias a Dios.
Un abrazo de

marvision

Daniellha dijo...

Marvision...me gusta mucho, sobre todo la forma de decirle, cual es tu destino. Una fecha especial, por supuesto que lo sabe. Recibe mi cariño.
Besos.

Umma1 dijo...

Nunca demasiado celebrado el amor.
Bendito sea.

Felicitaciones (F) y saludos :)

marvision dijo...

Gracias DALIELLA; UMMA, por vuestras palabras y vuestra visita.
Un beso para cada una.
de
marvision

Natinat dijo...

Impresionante la vehemencia que le imprimes a este poema, puedo sentir la vibración de la energía viva de tu amor fluyendo de una palabra a otra, y fluir y confluir me conmueve, porque se trata de vivir y no solamente de sobrevivir... y eso Él lo sabe

Gracias por todo este manjar Marvisión. Yo te abrazo amiga, hermana, ya sabes mi sentir por ti, siempre cerca, nunca lejos, te acompaño desde el sureste, aquí donde el mar caribe baña las costas de la riviera Maya.

Siempre tu amiga, siempre compartiendo tus obsequios a losque yo le agrego helado de pistacho.

Nati