sábado, mayo 26, 2007

Queridos lectores y amigos todos, ayer tuve un comentario de una tal Natinat, en el otro post, pero…
En cuanto vi el comentario de la falsa Natinat, sin ver la página que había tras de él, ya me di cuenta que tú, Naty, no eras. Al pinchar me ratifiqué y te lo dije, para que estuvieses tranquila.

Si, Naty, si. Ya se quien eres tú y quien no. Tampoco Olie es Olie, es otra copia, pero me gusta que vengan y digan lo que deseen, no me gusta cortarles las alas. La auténtica Olie es una RESENTIDA y ENVIDIOSA. Por eso apoya a esa persona Mª Paz, que hace bien en apoyarla, lo que no hace bien es desechando al resto de amigos, sin embargo…ya sabéis el refrán, lo que siembres…recogerás.

NATINAT, hermana, amiga, buena persona, querida por mi, nunca se puede separar lo que uno no quiere que se separe. Cuando dos personas se aprecian “de veras” hay como una corriente que les une, pueden discrepar, pueden tener diferente forma de ver las cosas, etc… incluso pueden llegar a no hablarse, pero si hay verdadera amistad (amor) entre ellos, un día u otro estarán juntos y reirán. La amistad (el amor) vibra, conecta. Pueden pasar años, pueden pasar siglos y vidas, pero el ingrediente de la amistad no muere nunca, por eso tú y yo siempre estamos unidas, ahora me doy cuenta de que estoy unida a algunas personas, aunque no lo parezca, y tú eres una de ellas.

En cuanto a los clones de blogs…pues eso, ya se que son todo clones, absolutamente todos, no se quien está detrás de ellos, porque debe haber varias personas, por ejemplo:

Tras de “Esferico” está “”Giroaj”, como es un patán escribiendo y pensando, pues se sabe quien es. No problema con él.

Tras de “Princesoidelujuerie”, el que se esconda, es algo inteligente, yo diría “brillante”, con defectos, pero defectos hechos a posta, esto quiere decir que, los hace conscientemente. No es estúpido, como otros. Me cae muy bien.

La Olie y La Marie Pase, tampoco se quien está tras ellos, pero si se quien no está. Para hacer un personaje…hay que ser inteligente para que no te pesquen. Aunque esto solo es una broma todo.

El Fodo, no se quien es. Dice que me va a cerrar el blog…Hombre, si quieres puedes hacerlo, espero que saques alguna buena acción de ello. A mi no me vas a hacer daño. Sabes que si quiero abro otro. Mi estilo, siempre será mi estilo, eso no lo puede cambiar nadie. Me conocen, mis lectores, hasta cuando he hecho algún comentario anónimo.

No tengo idea de si lo que he contado, en 300 y pico de post (con Marvision), le habrá servido a alguien algo de lo que he vertido en ellos, pero si PRESUMO de algo y es: Que han sido pensados por mi, según iba avanzando en mi diario, los pensaba y los escribía. La mayoría de las personas, lo que ponen en sus blogs son escritos de “otros”, sacados de Internet o de donde fuese. YO NO. En un 95% es producción propia, MIA. Es cierto que alguno si he copiado o modificado para dar otro punto de vista, etc, etc…Lo que quiero decir es que, mi estilo, para mis amigos y quienes me conocen, es inconfundible. Porque soy, (buena o mala, escribiendo), auténtica, soy como soy yo. Entonces, amigo Fodo, no hay peligro de que me cierres o que no lo hagas, mi cabeza solo yo puedo cerrarla, jajaja, y aquí radica la única persona, la única verdad llamada…Marimar/Marvision

6 comentarios:

Maria Pase dijo...

Quiere venir dentro de una hora a mi blog...se va a enterar quién es el personaje que escondo en mi perfil. No es María Paz por supuesto. He utilizado varios nombres, Princesedieylujurie, Princes Olie y el que estoy utilizando en este momento para poder comunicarme con ustedes.
Un placer Senorita.

marvision dijo...

Vaaaaale, iremos a ver si vemos a alguien por ahí. Ha quedado muy lindo eso de "senorita"

Natinat dijo...

Amiga todo es como tu dices, Y SÍ, eres brillante, te vengo a dejar de nuevo el comentario mío, en este nuevo post, para que todo el que venga comprenda, con las evidencias que hay en tu post anterior, de lo que hablamos. No necesitamos más, que el lector saque sus propias conclusiones, que se den cuenta que la maldad existe y revela objetivamente sin necesidad de hacer ningún juicio...


Hola Marvisión!!

¡CLARO QUE NO SOY YO!!

"LA OTRA QUE APARECE CON MI ROSTRO ES UN PERSONAJE FICTICIO"

Amiga del alma tienes buen ojo clínico, el comentario con mi nombre que me antecede, no es mío es simplemente un burdo clon que han hecho copiando mi código fuente, todo lo que te dice el comentario es una muestra más de su maldad irredenta, de su hipocresía y falso arrepentimiento.

Esto pues es obra de la SECTA... conformada por OLIE, MARIA PAZ, y sus peleles, GIROAJ, PATOCORREA Y LIBELULA...

Entonces ya sabes que no soy yo, por ahora he cambiado la foto por un logo del yin y el yan, pero eso ellos lo pueden copiar, ahora bien la manera fácil de identificar cual es el verdadero y cual es el falso, lo haces viendo la fecha de creación del blog falso que es en mayo / 07 en tanto el verdadero fue creado en marzo del 2006, otro dato es la dirección "url" del blog, el de ellos dice natina y el mío dice natinat. Además sus palabras malignas los delatan

Marvisión yo confío en ti plenamente, eso no lo dudes, haces bien en cerrarles la puerta con la moderación ya no deben venir más esas alimañas a rastrear por aquí.

Gracias Marvisión por tus palabras, te quiero y nunca dejaré de quererte ni dejaré de ser tu amiga, tu hermana

Nati

PD: lOS COMENTARIOS son otra tactica más, (como les fallo, el famoso "AVISO"), y los andan dejando por doquier, poniendo en mi boca palabras mal intencionadas, creen que con eso nos van a enemistar, a unas con otras, incluso a mi misma me enviaron un comentario del mismo clon.

fodo dijo...

MARVISION

TE QUEDAN 4 DIAS, RECUERDA LOS PLAZOS SIEMPRE SE CUMPLEN, OTRA COSA, NO ES SOLO TU BLOG, ESE DIA LO VERAS, JAJAJAJA. QUE ENTRETENIDO, LES RECOMIENDO UN BUEN ANTIVIRUS, NATINAT, BUENO TU CORREO, YA VEREMOS QUE HACEMOS CON EL, TE LAS TRAE TIA.

marvision dijo...

MIGUEL, FUENTES PINEDA
No se quien eres, ni se que eres. Dices y dices y dices…pero no aportas más que palabras, dices que hay un culpable, di claramente quien es, apúntale para que él se defienda o diga lo que quiera. No creo a nadie mientras no se hable claro y con pruebas. También dices que, debemos perdonar, ufffff, lo que hace que perdoné a todo quisqui. Pero yo no he ido diciendo por la blogosfera nada de nadie con nombres y apuntando a aquél y a aquella…etc…Entonces el que lo haya hecho, el apuntar, que empiece a decir…solo eso. Si quieres dejar algún mensaje de buena voluntad, te dejo mi espacio abierto, como siempre.
Solo eso, caballero y saludos

Daniellha dijo...

Hola Marvision...acabo de regresar de la playa y me estoy enterando de las novedades. Bueno crece mi asombro. Recibe mi cariño.
Besos.