miércoles, mayo 16, 2007

Tengo de ti, lo NO dado

Tengo de ti, lo NO dado

Recuerdo la felicidad de un día
si la recuerdo, de seguro la tuve
si la deseo, es porque fue
más…ella no me dijo “estoy aquí”
solo cuando noté su “inmediata” ausencia
si te abracé, eso es pasado
si te gasté, lo eché a un lado
lo que te di, ya no lo tengo
lo que viví, ya ni me acuerdo.

Me estremece lo que pienso que pase
ya que aún no ha pasado

tengo de ti…el beso no dado

un abrazo eterno me rodea,

ese abrazo que aún no ha llegado

tengo una escena sin pasar

y eres tú en pura presencia

me doy cuenta de que me perteneces

por no haberte consumido

un deseo proclamado

el presente más “vivido”

ese queda hoy colgando

como un cuadro inacabado

es porque aún no te tengo

y te seguiré pintando….

7 comentarios:

princeseodieylujurie dijo...

Hijita pasas por malos momentos pero todos llegamos a ponernos como estoy ahora, era princesa y ya ni dientes tengo, me encargué de traicionar y mentir para así tener amigos y mira como quedé. No gastes tu belleza espiritual, si quieres tratar con una mujer sufrida te invito.
Cariños.

Daniellha dijo...

Marvision...jaja y quién es ella?. Tenemos una nueva amiga. Parece encantadora.
Me gusto tu poema, la esperanza es de verdad, la que nos permite pintar un hermoso futuro. Mientras la tengamos estamos vivos. Ella es la que hace que soñemos y se vuelvan realidad nuestros anhelos. Recibe mi cariño.
Besos.

galadriel_m dijo...

Ahhhhhh...siempre estamos rodeados de esos sentimientos descritos pero no los vivimos intensamente siempre pero así es bueno vivirlo con esperanza y con sueños.
Bellas letras y lo mejor es saborarlas de vez en cuando.
Saludos.

marvision dijo...

Hay princesa, princesa…no hay que mentir ni traicionar, ni para tener amigos ni para nada. He comprobado que tener amigos es importante, sin embargo es más importante ser amiga mía, llevar lo que necesito dentro para estar contenta conmigo y entonces…todo el mundo es tu amigo, otra cosa es que le gustes a todo el mundo, siempre hay unos pocos que quieran matar a la luciérnaga porque luce. No creo que la belleza esté en tu físico, sino en tu corazón y lo que tu creas de debiste hacer y NO hiciste, eso si que mata y empobrece.

Daniellha, en verdad te parece encantador-a??? Si puede ser encantador-a. Los poemas siempre dicen algo, ya sea presente o futuro, pero es que hoy no creo en el futuro, solo estoy pensando en el presente y lo que este quiera durar, como dice ANNA: Cuanto tiempo llevamos diciendo…”comamos y bebamos, que mañana moriremos” vaya frase, y digo yo cuanto tiempo llevamos pirulando por aquí y diciendo esto? Si es verdad que no nos importa morir…porque no hacemos algo por los que no son tan favorecidos? Tenemos miedo, yo la primera, al futuro, a ese futuro que tenemos en la cabeza, porque no hay tal futuro, solo hay un camino de FE y de conciencia que a veces no seguimos y eso que está hasta con tiza marcado. Bueno niña, Gracias por tu presencia y besitos “guapísima” y bendita la tierra donde naciste (también en la que vives) pero en la que naciste…hay una historia par a mi. Bella la tierra, sus mujeres y algunos hombres. Daniellha preciosa.

Galadriel, todos tenemos esos sentimientos, solo que algunos por dolor los apartan, pero nunca dejan de enseñar la punta del iceberg, más tarde que pronto y por eso cuando los humanos se mueren, se dan cuenta de lo que NO hicieron, AMAR hasta morir, es por lo único que se deja uno morir, que no importa la muerte, la infamia, la injuria, …todo lo das por bueno cuando sabes que tu entrega es por amor. Si hay un Dios, que creo que si, no puede dejar a un ser humano que lo ha dado todo por amor…solo y arrinconado. Es por lo que vale la vida vivirla, porque el amor no descansa.
Un saludo y besos

A todos de marvision

Sandra Perez dijo...

Que hermosas palabras de esperanzas y sueños por el amor que ha de venir!!!. Me encantaron, Marvi!!!. Toda esta ilusion que ponemos en nuestras letras se que algun dia podran hacerse realidad. Besosssss mil y gracias por haber venido a mi casa, tu casa cuando gustes.

José Manuel dijo...

Marvision es un placer conocer tu espacio. Muy buenos escritos los tuyos. Quiero darte un abrazo solidario por todo lo que han pasado.
Conozco a Daniela hace varios meses es como tú dices, muy guapa y quiero ser tu amigo también.
Un fuerte abrazo.

marvision dijo...

Gracias JOSÉ MANUEL, por tu amistad y por tu comentario.
Te visité y vi una página linda, seguiré yendo.
abrazo de marvision