lunes, junio 11, 2007

El futuro, veremos

Tengo un amigo al que adoro, le soy asidua, aunque él no es proclive a comentarme, si se que me lee. Es un hombre lindo, mexicano y se considera “humanista laico”, desde luego el está por encima de creencias religiosas de todo tipo, las catalogadas como oficiales, las sectarias, o cualquier otra clase. Le quiero mucho, siempre ha estado ahí, enseñándome desde el sentido común, con paso firme y sin patrañas de ningún tipo. Me ha invitado a que ponga la página 123 del libro que estoy leyendo…y si, lo voy a hacer.
El libro es de “Brian Weiss” y el título es “Muchos cuerpos, una misma alma”.
Para que se entienda explicaré de que va, ya que la página 123 es interesante, pero se debe saber de que viene lo anterior para situarse.
El psicólogo Brian Weiss está con un paciente ayudándole a hipnotizarse para ir ha vidas futuras de este paciente en concreto….y dice más o menos así:

Lo que describió mi paciente no eres su futuro personal, sino el futuro en general.

-El viaje es como el despegue de un avión en plena tormenta eléctrica. Todo está cada vez más oscuro a medida que nos acercamos al nivel de las nubes. Hay muchas turbulencias, hay miedo y ansiedad, pero entonces traspasamos la capa nebulosa y salimos al otro lado, donde hay un cielo resplandeciente, con muchos tonos de azul iluminado por un sol dorado e incandescente. Se tardan muchos años, siglos, en atravesar las nubes, que se han ensombrecido con el paso del tiempo; son nubes de tragedia y calamidades que asediarán a nuestra civilización, pero al final, tras ochocientos o mil años, puede que más, las nubes se desvanecen, las turbulencias desaparecen y solo queda una sensación de paz, sobrecogimiento y seguridad.

Se inclinó hacia a delante y me hizo una confidencia sin salir del estado de hipnosis:

-La gente del otro lado de la tormenta tiene aptitudes mentales, parapsicológicas que superan con creces las mías. Son telépatas.-su voz era apenas un susurro-. Pueden llegar a todo el conocimiento. Son mentalmente omnipotentes.

Tal vez de refería al concepto que Carl Jung denominó <>, o a lo que las religiones orientales llaman <>, un registro en el que se conserva toda acción, hasta el más absoluto detalle, y todo pensamiento, por muy trivial que sea, de toda la humanidad desde el inicio de los tiempos. Según me pareció entender, los videntes podían acceder a él para descubrir los pensamiento y sueños de los demás. Podían convertir la materia en energía y transformar unas partículas elementales en otras canalizando la energía de la conciencia. En el fututo, tal y como lo vió él, todo el mundo era alquimista y utilizaba sus poderes para hacer el bien.

En mi humilde opinión, en un futuro lejano, es posible que todos los que quedemos tras las <> también lo consigamos. Lo que descubrió en el futuro fue lo siguiente: En la época que divisó, el cuerpo físico podía cambiar, la gente podía entrar y salir de su cuerpo a voluntad y era posible tener experiencias extracorpóreas siempre que uno lo deseara; así pues, ni siquiera la muerte era lo que parecía. Ya no había enfermedades. La gente había aprendido a resolver los trastornos energéticos que provocan las enfermedades en las dimensiones físicas.

Acabé comprendiendo que…había un momento de tormento, para luego llegar al paraíso.

Bueno esta era la página 123 de este libro, aunque cogí unos trozos del la 122 y también un trozo de la 124, no iba a dejar la lectura ininteligible. Como ven es superinteresante…eso si, os lo recomiendo.
Ya se que este post le hicimos no hace mucho, pero como es de libros…aunque se repita no hay problema
Ahora paso el testigo a algunos de mis amigos para que hagan lo mismo, así que invito a hacer el post:

Daniehlla
Natinat
Misionero
Bruja Vaska
Katy

8 comentarios:

Katy dijo...

Ok, voy corriendo! y te aviso

Daniellha dijo...

Marvision...interesante lo que lees. Cuando regrese a casa esta tarde, haré el post.
Besos cariño.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Gracias por la mención amiga mia.

Saludos

PD.
Te contesto en mi blog del ataque que mencionas.

Katy dijo...

Ya está, mi 123.
te dejo un abrazo, y lo que escribi en mi blog es la puritita verdad.

Daniellha dijo...

Marvision...ya está listo , lo consigues en mi perfil ...en el blog Daniela y sus amigos.
Besos.

marvision dijo...

DANIELLHA, KATY, JUAN CARLOS
Gracias a los tres, por ser mis amigos, gracias.besos y sueños. Y para los seres del mundo...amor

marvision

La Bruja Vaska dijo...

En cuanto lo tenga te aviso... ya sabes no tardare mucho, con lo que me gustan los memeS!!!!!

Muxus!!!!

yoymimismo dijo...

El futuro será mejor, ciertamente, si queremos que así sea...

Miles de besos

isaac