martes, junio 19, 2007

ISLAS CANARIAS

Tenemos es España muchas cosas de las que sentirnos orgullosos, una de ellas es, nuestras islas afortunadas, LAS CANARIAS. He conocido, últimamente, gente canaria, por supuesto no los pienso nombrar a nos ser que ellos mismos quieren revelar su origen. Son siete bellas islas, cada una tiene su encanto. Si conoces dos…no conoces Las Canarias. Si conoces tres…no conoces Las Canarias. Si conoces cinco…no conoces Las Canarias. Si conoces seis…no conoces Las Canarias.

¡¡¡Joooo!!! Parezco un anuncio de TV que dice: Paraíso Natural, Belleza al Natural. Islas Canarias. Di ¿Las conoces?

Tienen las mejores temperaturas, todo el año, para garantizar el sol, la playa, la montaña y todos los deportes al aire libre, cuentan con una gastronomía muy antigua digna de ser saboreada, no olvidemos que estamos en la tierra del mejor plátano del mundo, “los plátanos canarios”, inigualables, con sus motitas marrones. Una fauna y flora única en el mundo, al ser islas algunas especias solo se originan allí. Cuentan con uno de los volcanes más emblemáticos del mundo “el Teide”. Sí, son islas tocadas por Dios y son para el disfrute de todos los ojos que deseen verlas.

No te las pierdas…






GRAN CANARIA



TENERIFE



FUERTEVENTURA




LANZAROTE




LA GOMERA





HIERRO




PALMA



DISFRÚTALAS

25 comentarios:

Daniellha dijo...

Marvision...ayyy que me haces llorar, como amo a mi tierra, que falta me hace mi familia, son especiales, cariñosos, cuando voy me cuesta tanto el regreso.
Mil gracias por estas maravillosas fotos , yo conozco cinco, me falta el Hierro y Fuenteventura.
Hermoso post, me quedo contemplando y añorando todo. Gracias querida amiga, soy isleña y lo digo con ganas. Pero vivo en la octava isla donde el isleño es también venezolano. Dos países diferentes pero siempre hermanos.
Besos.

marvision dijo...

Me has dejado esto en el pasado post, y para poderte contestar te lo paso a este último
Así te contesto más actualizado
Gracias Naty


Natinat dijo...

Hola Marvisión vengo un poco retrasada a dejarte mis congratulaciones, he estado de malas, pues el domingo sufrí una caída y me torcí la mano dcha, por lo cual tengo poco animo para escribir, pues me veo obligada a digitar el teclado con una sola mano, cosa a la que no estoy acostumbrada, pero bueno aquí estoy y tú sabes como te comprendo, eres muy merecedora del premio al igual que tu amada estrella... verdaderamente amiga me impresionas con tu inmensa fe y ese amor tuyo que me taladra el alma. Enhorabuena guapa Marvisíon haberte conocido y más aún contarme entre tus amigas, me enorgullece y me da animos para seguir adelante segura de que el amor trinfará finalmente y anulará el bien y el mal, para que en el mundo haya amor tan solo...

Te quiero mucho y ya sabes no olvides que en mi tienes una amiga incondicional... Besos de chocolate y miel

Nati

PD: Saludos para nuestra amiga Isabel, iré a ver si dispone de un correo para invitarle , aunque pronto volveré a hacer publico el acceso al blog

Natinat dijo...

Hola Hermanita, que precioso tu post para ponderar la belleza de nuestra tierra, quizás ande sensible, pero me emocionas tanto y como dice Danielha me pones a punto de llorar... qué grato encontrar a mi querida amiga Dani, un abrazo para las dos, no sabia nada de la procedencia de nuestra guapa amiga, pues enhorabuena, ¿no sería mala idea encontranos alguna vez algun día en ese paraíso? preciso planeaba pasar por Canarias en mi regreso al terruño para fin de año... si tienen planes avisen por fis.

Bueno Marvi, las fotos estan exquisitas todo un deleite para la vista y la imaginación, Gracias por todo este regalo, como siempre te pintas para darnos lo mejor...

Muchos besos y todo mi cariño de hermana y amiga

Nati

marvision dijo...

DANIEHLLA
Bueno, tu era una de las personas en las que pensé para hacer este post, además de un anuncio que hay ahora en la TV, que me motivó a hacerlo. Siempre es buen mitivo para hablar de estas islas tan bellas, no está de más recordarlas.
Me gusta que aprecies, además de donde naciste, tu país de destino, Venezuela, “El que no es agradecido no es bien nacido”, eso no dice el que recuerdes tu verdadero origen. Beso y sueños guapa

marimar

marvision dijo...

NATINAT
No sabía nada de lo de la mano, vaya que plan, como fue que te caíste? No te preocupes, te escribiré yo todos los días hasta que estés bien, además de lo que te mando a diario. Gracias por tu felicitación, más para mi estrella que para mi, porque yo no estaría aquí si no fuese por él.

AL SIGUIENTE COMENTARIO
Sí las Islas Canarias son de veras lindas, una a una, Pues no se si podré ir o hacer algún viaje, de seguro que si puedo ese será mi destino, te avisaría, claro que sí.
Abrazo fuerte y beso de confites de anis para mi querida hermana de corazón…marimar

Cristian dijo...

Woooowww... que bellos parajes nos muestras, quedé prendido a la primera... ¿la Dani es de allá tambien? No sabía eso... gracias Marvisión por colgar tan preciosas imágenes, espero algun dia poder conocer estos lugares. Bendiciones.

Oso conocido dijo...

No conozco pero sé que es una especie de paraíso.
Son espectaculares las imágenes.
Daniela es de aquí?, que bueno.

Mis saludos Mar.

Oso

marvision dijo...

CRISTIAN,
Si, Dany es de una de estas bellas islas, claro qeu te entiendo, venir a conocerlas...no se arrepentirán.
saludos cordiales...marvision

OSO
Es el PARAISO y ya ves que frutos da la tierra, como Dany, jejeje
saludos...marvision

Ligeia dijo...

Maravillosas imágines y pensar que el paraíso está en la tierra, gracias por dar el dato.

La Bruja Vaska dijo...

Pues yo soy afortunada por que conozco dos de las islas, donde pase me viaje de novios, 15 maravillosos dias en el paraiso!!!! Una semana la pasamos en Lanzarote donde visitamos toda la isla incluyendo la Graciosa, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Timanfaya, el Mirador del Rio, Yaiza, Puerto Varadero... y ahora mismo no me acuerdo de mas!!! Me enmore de su gente, de sus playas, del hotel por que era precioso, fue el Beatriz Playa en el puerto del Carmen. Nos tirabamos en la amaca del la piscina y veiamos pasar los aviones!!!
Luego fuimos en ferry a Fuerteventura, a Morro Jable al sur de la isla, a una zona que parece el caribe con unas playas azules como el cielo, arena blanca, calma y mucha paz!!!! El Hotel fue El Occidental Gran Fuerteventura y menudo hotel, tenia unas vistas, la playa tan cerca... que recuerdos me han venido a la cabeza... espero poder volver pronto!!!!

Muxus!!!!

Daniellha dijo...

Marvision...tienes una bella foto del Teyde y sabes los isleños somos como ese Teyde gigante...Mucha nieve en el semblante y fuego en el corazón!.
Vale la pena conocer las islas no sólo por su belleza, como nombra la amiga que conoce Lanzarote, que por cierto es una de las más bellas después de la mía por supuesto, Ja. Su gente es muy acogedora y la comida super buena, ayyy el vinillo cómo lo recuerdo!.
Que bueno saber de Natinat, te extraño mucho amiga.
Padre Cristian y Oso... nací en Tenerife, pero desde pequeña vivo en Venezuela, voy con frecuencia porque casi toda mi familia vive allá. También tengo familia en Madrid.
Besos.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Las imagenes hablan por si solas, como disfruto ver un blog con escritos que te dejen algo y ademas imagenes combinacion perfecta para mi, me atrae tener que leer cosas buenas aun cuando me ausente... un abrazo!

pedro j dijo...

que islas son estas?

Opalo dijo...

Que hermosos lugares...gracias por compartir esto tan bello con nosotros.

marvision dijo...

LIGEIA
Gracias Por pasarte, hacía mucho que no te veía, saludos y sí, son bellas de veras.

BRUJITA MIA
Plas,plas, plas,plas!!! Para ti, me has ayudado a adornarlas un poco con todo tu conocimiento, guapa. Has visto? Tengo a tu primo como amigo y además de chunga, que tipo más lindo y gracioso. Cada día descubro que hay gente que merece la pena…como tu Kike y tus primos, Fresh y Agustin y…que siga al fiesta CANARIA
Besos, eres realmente linda persona brujita, como te quiero,

DANIEHLLA
Sabes? Algunas también llevamos fuego en el corazón, sin haber nacido al pie del Teyde. Gracias por adornar más con tus palabras y tu presencia este rincón bello de nuestra geografía. Así que tienes familia en Madrid??? Te pareces mucho a gente amiga que aprecio…Sí, el mundo es un pañuelo, y cada día más…por algo será que las personas se unen o desunes para volverse a unir, etc…no trates de entenderme, solo quiéreme, ya te lo he dicho más veces, este refrán hay que apuntárselo a más de uno/a. Guapísima, que lo eres, amiga, mucho besos y a Naty y a todos los que os aprecio y me lo devolvéis por mil. Te veo en tu `página.

marvision dijo...

AVE FENIX
Muchas gracias por tus palabras y elogios, tu también me agradas, sabes que esta etapa de mi blog, los amigos son más cálidos y con más afectos…siempre ganando, que suerte. Un abrazo y que tengo un buen descanso…

AGUSTIIIIINNNNN
Amigo, pos no se, al este, al oeste, esto o esto, norte o Marte, juajuajuajua. Graciosillo NO? Te veo, que me haces reir, tío. Voy payá. Juajuajua

OPALO
Simplemente…TE QUIERO MUCHO, son bellas como tú

galadriel_m dijo...

No perdere jamas las esperanzas de darme diversos viajes para vivir con todos los sentidos las bellezas de todas las latitudes del planeta.
Gracias por hacer esta bella selección para el alma.
saludos desde Chile.

diego dijo...

Y despues de ver todas estas maravillas, yo me pregunto... por que no he ido para alla???

Ninoschka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AlegriadeQuerer dijo...

Una palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad. Pueden construir grandes montañas. Gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz. Una sonrisa, puede transformar Nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que Construyen nuestra Existencia.
Pienso en los momentos que compartimos En la red intercambiando mensajes
Que nos alegran el corazón... por esto y mucho mas brindo por nuestra amistad.

Te quiero yudelka

AlegriadeQuerer dijo...

Una palabra de AMOR puede colmarnos de felicidad. Pueden construir grandes montañas. Gestos de amor y ternura pueden hacer al mundo feliz. Una sonrisa, puede transformar Nuestro mundo.
Son esas pequeñas cosas las que Construyen nuestra Existencia.
Pienso en los momentos que compartimos En la red intercambiando mensajes
Que nos alegran el corazón... por esto y mucho mas brindo por nuestra amistad.

Te quiero yudelka

Erika Contreras dijo...

QUé lugar mas maravilloso. Es de ensueño. Lástima que para la gran mayoría de los sudamericanos nunca podremos visiarlas.
saludos
erka

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Maravillosas las islas Canarias que algún día ire y como veo que amas la naturaleza, te invito a que conozcas el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, es el mayor espacio protegido de España y el segundo de Europa con 214.300 Has. Situado al este y nordeste de la provincia de Jaén. Está declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.
Estoy realizando un blog sobre Cazorla y su sierra y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

douglas dijo...

¡Hola, soy Douglas de Venezuela, me encantaria visitar todos esos sitios en mis vacaciones en marzo 2008, alguien me puede dar un dato a que zonas ir, que visitar y traslado o algo? Gracias dddouglasss@hotmail.com

franguayaba dijo...

Mi tierra es un volcan , un jardin de palmeras , es la eterna primavera ,de belleza natural, mi tierra es un encanto, por eso la quiero tanto , le cantare y le canto hasta el dia que me muera.