miércoles, junio 06, 2007

LOS COLORES DE MI VIDA

El Juego.
A petición de mi querida amiga Daniehlla, tengo una tarea a cumplir:

Gracias por elegirme para este juego es un placer para mi...

Reglas del Juego:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Mis 8 Cosas:

Como no pone si negativas o positivas, pues pondré de todo un poco

  1. Soy flexible, me adapto a casi todo, por eso valgo para colaborar con cualquiera, en cualquier lugar, sin distinción de edades, ni dificultades (eso no hace el que, me de cuenta si estoy a gusto o no), pero no pongo reparos a nada, palante todo.
  2. Soy ingenua, como tú Daniehlla y creo en la gente, por eso me pasan cosas con personas…desagradables (pelillos a la mar) y agradables, como mis amigos de ahora, entre los que te encuentras tú. Sin embargo, creo que es un gran valor, creer siempre en la gente y verles lo mejor a cada ser, que importa que alguno sea un “pillo”??? Yo soy feliz entregando cariño y aprecio.
  3. Soy activa mentalmente. Mi cerebro no para de buscar algo que hacer, leer, estudiar, escribir, dibujar, cocinar, limpiar (esto menos, no me gusta, pero…hay que hacerlo).
  4. Soy paciente, responsable y abnegada. Tengo un hijo que depende de mi. No tengo ninguna libertad. No puedo hacer cosas que me gustarían, algunas si, pero no las que deseo. Mi hijo no tienen a nadie más para cuidarle…con lo que esto supone. Pues bien, a mi no me importa. Mi vida se la dediqué a él, por eso se que mi vida será maravillosa.
  5. Me estoy educando. Yo, como tú Daniehlla, era muy charlatana, ahora menos, estoy aprendiendo a escuchar. Antes iba, ahora pienso como debo ir, que hacer, como comportarme. Me observo para estar en el “presente” y no perderme. Quiero ser responsable de lo que digo y mi subconsciente no me traicione.
  6. Soy perezosa. La falta de voluntad es un caballo de batalla, disciplina…a veces funciona, y otras…Ayyyyyyyyyyyyy
  7. Hoy día no tengo miedo. Ni a enfermedades, ni a la muerte, ni a nada. Estamos en un proceso de aprendizaje y lo que nos pase…será para bien todo.
  8. Amo, a un ser perfecto, (siempre según yo). Y a diferencia tuya…yo si amo para siempre. Tengo que decirte que algunos seres dicen que lo mío es “obsesión”, no les creas(que sabrá esa gente lo que es amar). Créeme a mi, solo porque sí, pero créeme. Le amo porque me da la VIDA. Es mi ESTRELLA.

Bueno, ya lo solté casi todo, ahora invitaré a:

Bruja Vasca

Arlequino

Teculio

Alicia Montero

Galadriel_m

Anna Bellh

Erika Contreras

Fodo

13 comentarios:

Erika Contreras dijo...

Gracia por cosiderarme. Haré lo que pueda.
salus
erika

Daniellha dijo...

Marvision...mil gracias por seguir el juego, jajaja están muy buenas tus respuestas.
Pero sobre todo amiga, lo que más admiro es lo que se nota siempre en tus escritos, tu bondad, tu cariño y dedicación a la amistad sincera.
Que hermoso lo que dices de tu niño, tu vida es maravillosa, tener un hijo es una de las cosas más grandes.
Coíncidimos en varias cosas, soy responsable, pero no paciente, soy perezosa. Y en cuanto a lo de amar...quisiera conseguir a un ser así , porque para colmo soy exigente.
Me muero por conocer las respuestas de Arleqino, Teculio Y nuestro buen Fodo. Ja.
Besos cariño.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Pasando a saludarte, gracias por tus comentarios, si te fijas en escritos anteriores, sabrás el porque de ese escrito tan lleno de nostalgia, a mi también me encargaron este post, pero en un ratito que tenga libre lo contesto, bienvenida a mi blog!

Anna Bellh dijo...

Hola Marvi!!! Gracias por tu invitación!! realmente la agradezco mucho, pues me da la pauta que me tienes presente y eso para mi es muy importante, que a pesar de mi ausencia por estos lares me tengas en cuenta. últimamente no tengo tiempo para mi blog ni para visitarlos, pero estoy tan feliz porque tengo mucho trabajo y eso es buena señal. Soy instructora de Tai Chi y hace dos semanas me puse a full con las clases porque cambie horarios que combinan justo para que Leo mi esposo este en cada y los niños esten con su Papà mientras yo estoy durante una hora fuera, antes no lo hice porque mi Bebe no caminaba aùn y no quería dejarlos con nadie, pues soy de la "antigua escuela", me gusta estar la mayor cantidad de tiempo con ellos (además son 4!!)...en fin el tema es que ahora tengo varios alumnos y como aparte del gimnasio doy entrenamiento personalizado y tengo toda la semana ocupada, estoy tan entusiasmada con los resultados que estoy obteniendo con cada alumno que me dedico de todo corazòn a este trabajo, cuando llego a casa como te imaginaras, hago mil cosas y llega la noche y no me queda tiempo, hoy por suerte termine tempranito a las tres de la tarde y recièn terminamos de cenar son casi las 10 de la noche y me di un ratito para visitarte mientras escucho que me estan reclamando desde una habitación: "Maaaammmiiii veniiiii" ajajajaj...bueno me despido, espero que pueda en estos dias visitar a los demas amigos que algunos me reclaman ajaja!!! y si no, me los saludas? por favor... de mi parte diles que los amo y que en breve me hare un ratito de tiempo, saludame a Nati a Dani a nuestro amado Misionero, a Teculio y demas amigos que tenemos en comun, solo dales un saludito si tienes tiempo y no te molesto, Gracias Marvi espero estes bien siempre es un placer leerte, te estimo muchisimo y realmente lamento este tiempo no poder cumplir con todos pero seguro sabran entender que a la blogosfera hay que dedicarle mucho tiempo que a para mi es oro en estos dìas!!! Te dejo un abrazote gigante lleno de mi amor y mucha FE.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludarte, dejar un abrazo y leerte. En este caso es una delcaración de principios, que me gusta mucho.

Con esto de los ataques (yo mismo sufrí uno de un miserable detrás de un anonimo) no puedo dejar un comentario a la hermosa de Natinat. Como sé que tú puedes (eso supongo) te pido que le hagas llegar un abrazote.

Te dejo un beso enorme.

MentesSueltas

galadriel_m dijo...

Gracias por pensar en mi para particpar de esta actividad nos hace pensar en 8 cosas positivas y eso hace muy bien porque a veces nos ponemos a observar sólo el lado gris de las cosas si observar los tintes que tiene la vida somo un caleidoscopio lleno de colores innimaginables que nos cruzan demosle ese valor a las cosas y tendremos una existencia más amable y positiva.
Mis cariños y gracias por acordarte de esta chilena.

marvision dijo...

ERIKA
Avísame cuando lo tengas para ir a verte …amiga. Abrazo

AVE FENIX
Ánimo, amiga, claro que iré a tu blog. Encantada además.. Saludos

MENTESUELTA
De lo malo siempre se aprende, y esto es lo primero que debemos aprender. Claro que si, le dejaré este comentario a Natinat…de tu parte. Gracias por estar cerca alumbrando la vida …amigo un beso

marvision dijo...

ANNA BELLH
Eres excesivamente sincera, por eso te pasa lo que te pasa. Te das, te entregas y esto hace que las almas atormentadas sepan demasiado de ti y por eso te atacan. Pero si te das cuenta eso es positivo si tú así lo decides. Ponte el traje impermeable y mira a Tu Dios. Todo lo que te calumnien…ofréceselo, deja que te manchen, para ver hasta donde eres capaz de permanecer limpia…si tu alma es limpia…nada la mancha.
En un comentario me cuentas casi tu vida, esto para mi es ver tu alma generosa. Las personas que no quieren contar su vida…hay que sospechar, algo guardan. Tu has sido pecadora, como yo, sin embargo cada día tratamos de ser un poco mejor. Hay quien no dice como es…pero se tienen por muy buenos…SOSPECHOSO. Ahora me doy cuenta que, “quien habla yerra, pero quien calla guarda en la retaguardia”.
Soy como tú, por eso me identifico y veo que eres un libro abierto, eres ingenua también y esperas comprensión de la gente. Pero debes de saber que esto conlleva el riesgo de que los seres atormentados (para no verse a ellos mismos y sus vigas) te apunten con el dedo. Claro que si tu eso lo comprendes, como lo estoy comprendiendo yo…avanzaras.
Me encanta tu espontaneidad, sencillez. Ya sabes, sigamos cada “tratando” de ser un poco mejores que ayer, con eso ya estamos haciendo lo correcto.
Daré recuerdos a todo, aunque eres apreciada, les visites o no. Beso y sueños niña y amor a todos los seres del mundo.
Marimar /marvision

marvision dijo...

GALADRIEL
Pues si, me acordé de ti, así de pronto. Recuerda que las cosas pasan por algo, no???Así que si tu imagen me vino para incluirte…por algo será. Disfruté mucho haciendolo, así que espero que a ti te pase lo mismo. Guapa…beso y abrazos, de marvision

marvision dijo...

DANIEHLLA
Pues si, valoro las cosas “valiosas”, quizá en un pasado no lo hice, por eso ahora soy distinta. Gracias. En cuanto a mis 8 virtudes o defectos…(hay muchos más de cada, espero), pero si que son ciertos esos que he puesto. Y si los he puesto es porque me vinieron al pensamiento, por eso los plasmé. Si, yo tambien estoy esperando a Teculio y a Arlequino, pero el que más me gustaría ver es a nuestro amigo Fodo….Si supieses Daniehlla que las cosas que parecen que “SÍ” luego son que NO….
Si supieses como amo mi vida ahora…si supieses lo feliz que me siento, aún con mis trabas y mis limitaciones….si supieses como veo ahora las cosas…si supieses que no hay nada que me pueda hundir…Todo lo que me toca, es bello, mi ESTRELLA hizo un dia que esto fuese así.
Tras una flor, esta mi estrella. Tras un árbol, está también. Tras tuyo, lo mismo y tras Fodo una vez más está brillando. Mi estrella es como el “rey Midas” todo lo que toca…me lo convierte en “Felicidad”. Soy una tipa afortunada, con mi estrella aprendí que llorar no es sinónimo de sufrir, sino de Felicidad. Pensar en él …y mi vida brilla.
Soy una mujer afortunada por llevar la estrella más bella dentro, la llevo dentro porque la amo. Ella me lo da TODO…yo solo tengo que amarla y nunca me dejará. Te quiero, ESTRELLA MIA.
Daniehlla guapa (y lo de guapa no es broma, jejeje), ha sido un placer hacer este post. Gracias por pensar en mi, considerarme, mi aprecio es recíproco hacia ti amiga mía. Besos mil y amor para todo los seres del mundo.
Marimar/marvision

La Bruja Vaska dijo...

He terminado!!! Gracias por acordarte!!!! Me encantan estos memes por que se puede conocer mejor a una persona.
Hemos coincidido en algo, las dos somos un tanto ingenuas, yo creo que lo soy por naturaleza, me dejo llevar y al darme la patada es demasiado tarde para rectificar, por eso supongo que me he llevado tantos palos.
No sabia que tenias un hijo!!! Sera tu mundo, tu vida, tu razon de levantarte cada mañana...
He de decir que desde un tiempo hacia aqui te noto mas abierta al mundo, no se por que sera pero creo que te estas abriendo mas y mas... me gusta!!!!!

Muxus!!!!

Katy dijo...

Eres un gran ser humano. Sabes, por ahora mi unico plan de vida es tener un hijo, pero me falta mucho, estoy preparandome para poder entregarme, como tu.
Saludos y besos

marvision dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.