viernes, junio 29, 2007

MI AMOR TE ELIGIÓ

Elegí amarte, o el amor me eligió cuando te miraba

Te amo cada día porque yo así lo alimento, o es el amor tan grande que cada vez encuentro más y más y más…


Decido amarte sin esperar nada, o en mi esperanza y mi fe lo deposito todo

Mi amor es una eterna incertidumbre, o es la culminación de un sueño certero

Te amo con tus defecto y virtudes, cada rasgo, cada gesto…me parece sublime. Jamás decidas no ser tu mismo



Te dedico mis sueños, mi mirada, mi sonrisa, un tiempo…un minuto eterno, ¿quien es el que gana? No veo a nadie perder, todo es ganancia

Al amarte el corazón es más grande, la mirada más luminosa, los brazos más abiertos, la mente más despierta, el llanto y la dicha más latentes


Al amarte ya no hay miradas perdidas, ni corazones vacíos, ni deseos negros, ni remansos cenagosos, ni hierros oxidados, ni ojos secos faltos de sentimiento Por amor opté por darte todo, me devuelves por diez lo entregado, al pensar en ti ya estás a mi lado

No, no estas en presencia, más nunca me faltó tu aliento. No tengo tu persona, más estas conmigo ahora.

Solo tengo que pensar que, en cualquier momento estarás a mi lado en presencia…No reconozco el pasado, más solo vivo el presente y ese espera tu llegada, cuando llegues …no te preguntaré cuanto has tardado, solo miraré que ya has llegado.

7 comentarios:

AMY dijo...

Que hermoso Marvision... tanto amor hay en ese corazòn para dar, que no teme, que no reclama, que no toma el pasado y hace de èl una porfía, sino que lo toma para empezar de nuevo, para dar lo que no ha recibido, para revivir lo que parecìa haber muerto... Es sencillo, sublime y hermoso, porque brota de un corazòn que ama, y los seres que aman así, poseen un alma buena.
Que Yahveh te bendiga

Alicia Montero C. dijo...

Que tal amiga, me pidieron que eligiese a los siete mejores blogs, y entre ellos incluí al tuyo.
La lista se encuentra en mi blog, hubiera deseado elegir muchos mas pero las condiciones del concurso no lo permiten.

besos, Ali

Natasha dijo...

Querida Marvisión

Vengo a darte la noticia de que has sido nominada por tu blog "MARVISION" por ésta tu amiga, para que tu blog sea candidato a ser seleccionado al premio de "Las 7 maravillas de la blogósfera", para conocer los detalles te ruego visitar mi espacio a fin de que conozcas las reglas de participación. Amiga querida eres muy talentosa y muy digna de recibir este premio, me voy deseándote la mejor suerte, te dejo todo mi cariño de amiga y hermana junto a un fuerte abrazo

Natasha

Misionero dijo...

Hola Marvisión

Mi querida amiga, vine a informarte que uno de mis votos lo reserve y lo reporte a tu favor, es sobre el mismo tema de "Las 7 maravillas blogueras".

Te mereces ser seleccionada mi amiga, por este blog que has ido forjando con tanto amor y dedicación una nueva visión del mundo

Abrazo iluminado con todo mi cariño

Alahim

La Bruja Vaska dijo...

El amor llega cuando menos te los esperas y encima cura el corazon, hace que olvides las cosas malas que hay a nuestro alrededor, por lo menos al ser correspondido!!!!

Solo alguien que ama, que desea, que quiere puede escribir palabras tan profundas!!!

Muxus mi amiga!!!!

AMY dijo...

bueno.. veo que se me adelantaron, pese a haberte nominado desde bien temprano. Tu blog fue nomlnado por mi tambien para el concurso de las 7 maravillas de la blogoesfera.
Bendecida seas.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Me robaste un suspiro al leer esto que pusiste, tu sabes la causa :)