sábado, junio 02, 2007

MÚSICA ES TU MIRADA

Anoche mientras llegaba a casa
sentí tu mirada en el reflejo del rellano
entré siguiendo mis pasos, poco a poco
no fue una mirada fugaz, un destello
más, mucho más que un tiempo de pensarte
tenía tu mirada algo extraño
tal vez un mensaje futurista
misterio del instante sublime
cuando tu presencia me regala tus ojos
por un momento apresé el instante
más luego me encontré sonriendo
con esa sonrisa amplia, llana
al rozar la frágil ocurrencia…
al verme y encontrarme dentro del recinto
la música sonó fuerte…rotunda
notas que marcaban mis latidos
estallando y rozando mis sentidos
en cada uno estabas tú sonando
me tapé los ojos con las palmas de las manos
me recosté en mi cama boca arriba
al sonido le entregué tu recuerdo
y con él me quedé dormida
entre mis sueños descubrí nuevamente
canciones con notas sostenidas
sones y latidos desgarrados
y entre ellos Tú y…
tú mirada que me sigue todavía

9 comentarios:

Alicia Montero C. dijo...

Hola mujer, que tiempo que no te visitaba, y me encuentro ante este hermoso poema.
Te puedo decir que he vivido esa situacion, y la verdad que se duerme maravillosamente...
Gracias por la evocación,
Ali

marvision dijo...

Querida Alicia, amiga:
Hace mucho que no te visito, ni a ti ni a nadie. Pues unas personas mentecatas han vertido por la blogosfera blasfemias y mentiras de un nivel tal que, hasta se me quitó las ganas de hacer comentarios a mis amigos. Tambien sufrí la incomprensible traición de una persona que se hacía llamar amiga por mi, en fin que entre una cosa u otra pero no he visitado a nadie, lo menos desde hace una semana o más. Pero ahora, me imagino que todo empezará a cambiar y te visitaré, pues te debo una carta y mi aprecio para contigo, por eso si no te he visitado espero que lo entiendas, se que lo entiendes.
Besos y sueños lindos mujer
Marvision

marvision dijo...

Ayer me dejaste este comentario y estaba en ese momento subiendo el poema, por lo que te respondo aquí

José Manuel dijo...
Marvision ¡hola guapa!. Es un placer leer lo bien que escribes.
Un fuerte abrazo.
Querido JOSE MANUEL, gracias por tu ánimo en todo esto, presiento que los amigos que tengo ahora, después de haber pasado este pequeño calvario…verán y apreciarán más la amistad y procurarán no hacer daño con ella a nadie. Lo peor que puede pasar es que te sientas traicionado por quien pusiste tanta amistad
Abrazo de vuelta para ti
marvision

Anónimo dijo...

hola, soy Arleqino, y pasaba para ver tu ausencia de blog y todas las promesas de don frodo realizadas y todos sus rugidos de león recompensados... nada...
¡el miedo es tan útil!
¡qué sería de nuestra sociedad sin el miedo! ¡sin aterrorizar y ser aterrorizado!
pero ya ves... debes pagar con la misma moneda, si supuestamente te apropiaste de correspondencia privada y violaste los derechos de esas pobres almitas indefensas deberás sufrir lo mismo que sufrieron ellas.
la misma moneda...
y la moneda hace las reglas. con moneda común corriente y sonante se hacen las leyes... son el don que nos dan los pudientes. y si todo eso no es cierto, si la ley no puede grabarse a sangre y atropellos... bendito sea el miedo nuestro de cada día.
¿a esto le llama esta gente igualdad?
empecinados en ver iguales donde desde el principio no hubieron más que diferencias. empecinados en conservar el velo de lo igual para conservar tras ello su gran negocio, del que tanto se enorgullecen predicando lo igual por aquí, lo universal por allá. predicando el dios universal que todo lo puede: nuestro santo capital "privado": apropiado.

te dejo un beso y me alegra que estos miedos se disipen con un soplido (los que están fuera de la red quizás sean un poco más vertebrales aún).
me alegra que estás.

marvision dijo...

Hombre Arlequino, que tal estamos? Pues si, aún estamos con vida, jejeje, yo creo que el amigo Fodo es un cachondo y solo busca diversión, hace bien, además creo que me conoce…muy bien y sabe que yo no le temo a nada, no hay miedo. Si me cierra la página…pues me tomo una coca-cola a su salud. Soy un ser todoterreno. Además, creo que Fodo me quiere, es lo que me llega de él. Eso se traduce en que, si hace algo…seguro que es para mi bien.
Arlequino un consejo para que seas más feliz. “Cuando te pidan la vida, “dala” alegremente, o te pasarás el resto de la vida queriéndola dar por lo que no te pidieron”, yo la tengo entregada hace tiempo….
Saludos y abrazos…marvision

Daniellha dijo...

Marvision...ya veo que tienes la vida entregada querida amiga, cuando estamos en manos del amor no existe el miedo. Además con el recuerdo de una mirada tan especial no se puede pensar en otras cosas.
Recibe un fuerte abrazo.
Besos.

Alicia Montero C. dijo...

HOla, como nos contactamos? te dejé mi correo y no me lo acepta.. Lo intentaré nuevamente
besos y te espero..
alimonteroc@yahoo.es

Cristian dijo...

Marvision:
Gracias por pasar por mi blog. bendiciones.-

marvision dijo...

DANIELLHA
En la diana has dado, vida entregada, y mirada especial, todo eso lo tengo. Gracias cariño., besitos.
ALICIA
Ya te escribí, tu siempre tan atenta, gracias y besos.
Hola CRISTIAN
Si me pareció interesante su post, solo eso. Saludos cordiales.