viernes, junio 08, 2007

RECORDÁNDOTE A TI


RECORDÁNDOTE A TÍ

Cuantas veces renací,
cuantas veces en mi estuviste
cuantas te rechacé
cuantas te desairé.
Al darme cuenta…me maté
Una y otra vez y otra…
Tantas veces que nací
y tantas pensé olvidarte.
Lo que se piensa…”sucede”
no te volví a recordar
“Recordaba que faltaba
lo principal en mi vida”.
Hasta que de nuevo un día…
la fortuna vino a mí
“Oportunidad pintan calva”
y te hiciste pues visible
con alforjas de desaire
hostiles y grandes reproches
y con laceradas hieles
más tu hostilidad…es suave
el reproche…es fundado
el castigo…comprendido
y la noche…se ha estrellado
en tu boca…crecen flores
con espinas, eso si,
pero son el alimento
de mariposas peregrinas
que cortando ayer sus alas
ven que el tiempo se avecina
hoy recuerdo lo que soy
y si en tiempos te rechacé
ahora tras de ti voy



13 comentarios:

natinat dijo...

Marvision:

Hola Amiga, tanta frescura en tus palabras, producen ciertamente una sensación de profunda alegría y esperanza, sólo como tú puedes escribir.
La verdad es que debo decirte que acabo de descubrir que ese blog llamado miguel(antes mariapase), fue hecho por Daniellha, nosé que pretende ella con perjudicar a Ana Bellh y Gabrielus, pero yo no me voy a prestar para sus propósitos amorosos, cuanto lo siento, espero que recapacite y enmiende sus errores, que son muchos.
Te cuento esto con mucho dolor, pero ciertamente pensando en la verdad debe florecer, es lo que nosotros pensamos.

un abrazo y te quiero mucho

marvision dijo...

Hola, quien sea…tu no eres NATINAT, eres otra…natinat, jejeje. Daniehlla no ha engañado a nadie ni dicho nada de nada. Pero es lo mismo, vosotros seguir…a mi me gusta porque así aprendo a distinguir a la gente.
Conozco a tres Natinat. La primera no se quien era, pero era amigüita de….y fue la primera, se la conocía más por NatiNat, la las dos N grandes.
La segunda, ni amiguita y hermana…Natinat, a la que conozco como si fuera yo misma, no se la puede plagiar en la escritura y en otras cosas, pero no os daré pistas, jejeje, ella y yo tenemos “señales” como de humo, jejeje
Y ahora tú…jijiji, que ni puñetera idea de quien eres, jojojo. Pero no me engañas a mi…jujuju.
Por cierto, me alegra que te gustase el poema…mis poemas si que tienen destinatario. Por él merece la pena TODO.

Naty te quiero, Dani, te quiero, Ann Bellh, te quiero, siempre unidas en este despropósito…juajuajuajua, como los mosqueteros, todo para uno y uno para todos….os conozco a las tres y vosotras a mi también, con lo que no os engañen a ninguna. Yo jamás digo cosas o palabras hirientes a no ser a la cara. Se que vosotras tampoco. Dejemos que esto sea una risa…juajuajuajua

T3Mo dijo...

.. hermoso... snif...

Miguel dijo...

Marvision encantador poema, yo mismo me presento como quién soy, no me disfrazo, como el imbécil que por no haber sido aceptado por la mujer a quién le dedicó medio blog, siguen en la búsqueda de migajas.
Le aconsejaría al impostor de nuestras amigas se resuelva con lo que tiene y deje de joder, porque me veré en la necesidad de publicar algo muy bueno que tengo.
Un abrazo estimada y simpática amiga, tú si eres grande.

Miguel dijo...

Para el impostor de Nati. Te doy un dato, te has dirigido a mí en tres oportunidades, pero te conocí al vuelo de pájaro, imbécil!!!.
Perdone usted Marvision, es toda una dama y me cae muy bien.

Katy dijo...

Hola Marvisió: Nunca he podido entender porque las rosas más lindas son las que crecen en la hostilidad, será sus ganas de vivir? será aprovechar hasta la última gota de agua para no morir?
Un abrazo, que bonito corazón

Natinat dijo...

Hola hermanita, precioso tu poema, me he deleitado leyéndolo, como siempre tus sentimientos afloran y vibran intensamente...

Disculpa mi ausencia, tengo varios días de no tener PC pues desafortunadamente perdi mi notebook, con la cual me conectaba, ahora he aparovechado que casual pase por este ciber y decidí entrar a ver que había. Gracias por tu confianza en mí.

Ya sabes que es lo que busca el clon, tarta de indisponernos, pero es inútil, además que yo ya sé quein es el autor de la suplantación...

Te dejo un beso y un gran abrazo con el cariño de siempre. Espero pronto recuperar lo perdido y poder comunicarme con libertad

Nati

ElPoeta dijo...

Bello recuerdo y confesión sincera, plasmados con belleza. Precioso, Marvisión querida. Te dejo un beso,
V.

marvision dijo...

T3MO
Si te pareció hermoso…no me llores, hombre., saludos

MIGUEL
Oye Miguel, de quien hablas? Quien es ese imbécil al que haces referencia? Que le dedicó medio blog a no se quien??? Y sigue buscando migajas???
Publica eso que dices que tienes, a ver si yo me entero de algo, jajaja
Venga dinos quien es el impostor de mi Naty, estoy en ascuas, además dices que es imbécil??? Cuéntanos, venga.
Que intrigante todo, me encanta esto.

KATY
Gracias, gracias, gracias, niña guapa, ya sabes que yo llevo mucho en mi corazón y eso se refleja…linda eres…un beso de marvision

POETA
Me alegro que te guste, lo que se lleva en el corazón, solo eso, es el misterio, no hay otro, un beso y te visito. marvision

Daniellha dijo...

Marvision...bello poema, escrito con el alma, me gusta como reconoces tus pasos certeros, aquí hay amor.
Recibe como siempre mi cariño.
Besos.

marvision dijo...

NATINATTTTTTTTTTTTTTTT
Que ya estaba asustada y pensé, a esta niña me la han secuestrado los malos, jajajaja, juajuajua, no te encontraba por ningún lado y eso. Juajuajuajua. Ni te imaginas como me rio, jijijiji.
En cuanto a los clones, ellos, ni puñetera idea de que están ante alguien con “vision” y sabe más que lepe de tramposos. Tu y yo sabemos muy bien de eso….además ni idea tiene que tu y yo tenemos una contraseña…oculta….y no saben, ni sabrán cual es. A estas alturas van a venir a engañarnos, juajuajuajua, si piensan así…es que son aún más imbeciles de lo que se les atribuye, pobrecitos. Me encantan que vengas y digan, a mi me divierten, soy una tipa agradecida y con “sentido del humor” el sentido menos difundido por el mundo. Si supiesen que es el único que debemos cultivar…pero no, es mejor “lo serio, lo correcto, lo razonable, lo enmascarado, lo privativo, etc…” Bueno, cada loco con su tema.
ARLEQUINOOOOOOOO ven y haznos reir a todos, vengan todos los payasos de buena voluntad a este blog ….porfa. los necesito yooooooooooooooooooo, a todos.
Naty HERMANA QUERIDA, besos de chocolate blanco, que es el que le gusta a mi hijo, jajaja.
Te quiero mucho…marimar/marvision

Daniellha dijo...

Que alegría saber de nuestra inteligente y querida Natinat, es única , yo también estaba extrañada por su ausencia, pero ya me escribió.
Besos.

marvision dijo...

DANIEHLLA
Gracias Dani, Sí, lo que siento lo tengo bien definido. Algunas personas se erigen como sabedoras de lo que otros sientes como si todos fuésemos iguales, ni caso les hago. El amor no es fácil explicarlo, entonces??? Hay quien dice que sintió amor...miente, porque el amor no se va nunca, por lo tanto no puede decir que lo sintió, o lo siente…o no es amor ni lo fue nunca. El amor solo es presente. Espero que esto se entienda…Mira Dani, aunque trate de explicarte lo que siento tu no lo entenderías, porque lo que siento es algo vivido, algo experimentado y no se puede explicar...es algo intimo, ya traté de explicárselo a algunas personas y se rieron a posteriori, otros no lo entendieron y otros me respetan a consecuencia de ello. Pero nadie puede saber lo que siento amiga, solo si me aprecias, debes creer en mi, nada más. Como hace Natinat, Indio, Teculio, Misionero, etc… ellos saben que no miento y saben que siento algo hermoso, solo eso les vale para creerme, pero otros seres son ciegos y solo tratan de decirme lo que debo hacer. Me dicen…que si es obsesión, que si soy necia, que si esto que si esto otro, se hacen dignatarios del amor, como si el amor tuviera una norma, jajaja, me rio de todos y ni caso con ellos. Esos que dicen esto...los hay de dos tipos, unos que son buenos y no comprenden el amor, pero no me lo dicen con maldad, me lo dicen por que creen que es por mi bien y eso se lo agradezco, aunque yo se lo que llevo dentro. Y otros que son "envidiosos" y como saben que lo que siento es "precioso" y ellas/os son infelices a consecuencia de que están vacios/as por no sentir nada y solo quisieran estar llenos de algo, aunque sea viento...(por eso ven monstruos y otros animalejos. Otras personas que aunque no ven monstruos, no pueden aguantar a su marido, pareja etc...) solo sienten malestar de lo que yo siento. Es algo que no comprenden, pero saben que estoy llena de belleza y eso las duele enormemente. Ni lo entienden, ni a lo mejor son llamadas a entenderlo, porque no se hizo la miel para la boca del asno. Deben de ser más trabajadoras interiormente en vez de mirar a otros como son. Se han pasado el tiempo tratando de cuchichear y así...no se sale de donde se está metido/a.
Bueno Dani, cariño, tu no trates de entenderme, solo quiéreme y créeme, solo porque soy yo. Y recuerda, lo que hagas de bueno para los seres humanos, lo haces por ti. Solo así lo conseguirás, eso que tanto quieres.
Besos y sueños dulces, mi guapa amiga…marvision