lunes, junio 18, 2007

TE LO MERECES

Agradezco este premio o distinción Thinking Blogger Award, que recibo de manos de DANIEHLLA, mi amiga. Tú si que te lo merecías, tus escritos son verdaderas joyas, ENHORABUENA y gracias por pensar en mi.

Me han concedido un premio, jajaja. Debe ser por traviesa y eso…jejeje. Si vieseis como me río, jajaja. Por favor, que vergüenza, yo que soy “subproducto” premiada por lo que escribo en mi blog, jejeje.

Escuchad, Sí, soy buena, muy buena, superbuena. A saber…buena riendo. Buena riéndome de mi misma. Buena aguantando lo que me echen. Buena y auténtica, sin dobleces, sin tapujos. Claro que soy buena. En algunas incluso…soy genial, pero no porque sea la mejor en nada, sino porque encaro TODO y lo doy la vuelta. Eso “ÉL LO SABE”, soy el mejor subproducto Salido del mejor PRODUCTO

Debo escoger a cinco blog y distinguirlos por sus escritos, etc…Y no lo haré así.

Toda la gente que leo tiene algo para mí, incluso los que no me gustan. No soy nadie para decir quien es bueno escribiendo y quien no. ya que esto de la “critica” aunque sea constructiva…es relativa, comparándola según con quien lo lea. Y lo más importante: Tengo los mejores amigos blogeros y lo digo desde mi verdad, los mejores, no puedo andar nombrando a este y eludir al otro, eso no puedo hacerlo yo. Los quiero a todos y a cada uno. Un día lo que haré es hacer una recopilación de todos mis amigos y dedicarles un párrafo a cada uno, eso si lo haré. Y sin tardar. Pero no puedo nombrar a cinco y dejar al resto, eso Marimar no lo puede hacer. Os quiero a todos mucho.

Entonces, he pensado mencionar solo a uno, única y exclusivamente. La única persona por la que estoy hoy aquí y esa es…mi ESTRELLA

Esta persona existe, tiene un blog, escribe de fábula, tiene el sentido del humor desarrollado. Esta persona no quiere protagonismos, no quiere distinciones en público. Esta persona lo es todo para mi y hoy tengo el honor de concederle este premio, entero para ÉL. Yo desde mi humildad, desde esto poco que soy…quiero decirte que, eres GRANDE escribiendo, eres GRAN persona, eres GRANDE viviendo, eres GRANDE siendo, pero ante todo...eres GRANDE en mi CORAZÓN

Sí, agradezco a Daniehlla este premio que me da la oportunidad de poder distinguirte a TI con él. Y aunque no pueda poner tu links, (no te gustan los protagonismos), todos mis lectores hoy sabrán que hay alguien tras de mi, que siempre lo hubo y que siempre lo habrá. Los que si saben de ti y me quieren, te respetan, única y exclusivamente, porque si no lo hacen…no podrían llamarse amigos míos. (De los que en su día me llamaron “amiga” y luego no lo demostraron, de esos/as, no respondo, si me engañaron a mi, es posible que tampoco te respeten a TI.) Repito, mis amigos, los que saben quien eres y los que no, te respetan, porque si no lo hacen así…no podrían llamarse amigos míos.

Hoy tengo el gusto de darte este noble premio Thinking Blogger Award que te mereces…a TI, mi ESTRELLA



21 comentarios:

Daniellha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniellha dijo...

Marvision...claro que te lo mereces, eres genial, desde que te conocí siento que escribes con el alma, no eres egoísta, siempre estás reconociendo los meritos de todos.
Me gusta venir a tu espacio y desde que llego, sé tu estado de ánimo, eres transparente.
Como me agrada que el premio se lo entregues a esa persona tan especial para tí. Lo felicito de corazón y no sé si conozco su blog, pero le mando un fuerte abrazo y todo mi cariño. Es muy hermoso leer todo lo que dices de él.
Besos para los dos.

marvision dijo...

Gracias Dany, por tus palabras de aliento, amiga, Sí, Él se merece este premio por muchos motivos, el primero por "sentirme salvada" gracias a él y muchos más...
Bueno, Dany, gracias por tu grata amistad. Los amigos no se hacen en un día, sin embargo te corre algo por el cuerpo cuando estás ante uno que lo es, es como una premonición. Nunca debemos decirle a alguien que sea nuestro amigo solo para que nos cuente "su vida" sus inquietudes, sus sueños y luego...reírnos de él, masacrarle con lo que más le duele, reírse de sus sueños y utilizarle...es lo más deplorable que hay. Jamás hagamos eso, yo desde este humilde rincón digo: que quien hace eso no merece tener amigos.
a mi Dany me lo han hecho, se me han arrimado para que yo les contara mis sueños y con una falsa amistad, yo depositar algunas perlas en ellas, para luego ser pisoteadas, y van dos veces. Si esto que he vivido es aprendizaje...espero haberlo aprendido ya de una vez, porque duele y mucho. Se que ellas dos saben que han hecho "daño", y cuando haces daño sabes que con el tiempo puede revertir, solo es simiente que ellas han echado, pero simiente con maldad.
Dany, nunca toques una vida si no es para ayudar, nunca para "saber" como estas de las que hablo se han arrimado a mi.
un beso querida niña...marimar/marvision

La Bruja Vaska dijo...

Si te han concedido un premio sera por ser tal y como eres!!!! Por alegrar a todo aquel que entra en tu blog y te sigue, por que has conseguido que vea el mundo de otro modo, por ser tan sincera y tan buena hasta con aquellos que te quieren hacer daño... por todo esto y mucho mas... te mereces esto y mucho mas!!!!

Muxus amiga!!!!

marvision dijo...

Ayyyy amiga, que risa con tu primo Pedro J., que mañana me he pasado de risa, con lo que me gusta a mi reír.
Ya tengo otro amigo, ves? y todo por una "panza", en este mundo no sabemos que es lo que destacaremos así que vale más tener que andar a pedir, jejeje.
Mira, amiga mía, estoy encantada con todo lo que pase, me cae de P.M. tu primo, te quiero y mucho a ti, Este premio me viene de perlas para regalarlo a quien se lo merece y deseaba yo hacerlo y la vida es preciosa...como mi estrella, que lo es.
un beso "brujita Vasca" Tu me valoras y sin embargo yo veo en ti una persona buena y con ganas de superación. Así también soy yo. Nunca creo que se más que nadie, soy la menos informada de nada, pero como soy una esponja....pues todo me sirve, jejeje
Guapa, beso y sueños con tu Kike, que también le tengo cariño aunque solo sea por que te quiere y le quieres...
marimar /marvision

juan ernesto barriga dijo...

si eres infiel a tu marido con ese tal estrella porque no te divorcias mejor???

marvision dijo...

Juan Ernesto, acabas de dar en la diana. Cuando no amas...eres infiel, siempre, a lo mejor no de obra, pero sí de pensamiento. Ese no está a la vista más que ante Dios. Pero ante Él no puedes disimular. Estuve casada 27 años, no estuve nunca enamorada, aunque "quería a mi esposo", pero eso no es Amor.
El amor, ayer se lo contaba en privado a una buena amiga..., es una chispa viva que se mete en el alma y eso trasciende. Estamos acostumbrados a amar con la mente, entonces como la mente está hecha de células, estas al mutar...con el tiempo desaparecen y hay otras nuevas, la sucesoras pueden pensar de otro modo. Pero cuando "sufres" y metes el dolor hacía dentro, esa chispa se cuela en el corazón, en eso que realmente "somos" porque no somos nuestro cuerpo (lee el post anterior y verás lo que quiero decir), somos solo "llama divina", el cuerpo es algo prestado, por eso es caduco. Solo trasciende lo que logremos meter en el alma, en la llama divina.
Pues bien, yo amo a un ser humano y lo amo de por vida, porque ha traspasado el cerebro y lo se, eso ...amigo mío, es "un logro real", no se si sabes lo que esto significa, pero esto es lo que debemos lograr para perdurar por siempre, aunque sea un pequeño logro, eso traspasará este mundo, esto que he logrado (tan poca cosa como parece) me ha transformado a mi, aún lo está haciendo, pero es que las cosas valiosas son así, poco a poco.
No estoy casada, llevo separada dos años y divorciada...hace uno y medio casi...
Amo a mi ESTRELLA y él lo sabe, y Dios sabe si le soy fiel o no, lo demás solo me pertenece a mi...y a él.
Saludos Juan...siento no poder devolverte la visita.
marimar/marvision

marvision dijo...

Otra cosa Juan, Cuando se ama de veras...es imposible la infidelidad, no ha lugar.
Te darás cuenta de que no amas a tu pareja, cuando ves a una mujer guapa e inmediatamente la deseas o deseas algo de ella. Cuando se ama, solo está en tu corazón, en tu retina, en tu cerebro, en tu caminar...la persona amada.
Por ejem. yo veo un chico y lo que busco en él son similitudes con la persona que amo, si algo me parece que se parece...pienso, esto lo tiene parecido, o esto otro, o esto y esto...entiendes? Siempre con el "patrón" delante de la retina y del recuerdo y del pensamiento, por eso es imposible que mis deseos se vayan tras de nadie más...
Cuando hay Amor...no existe infidelidad, no hay resquicios para nadie más...espero que esto nos quede a todos claro.
Llevo así mucho tiempo y se de lo que estoy hablando, perfectamente, es algo vivido en 1ª persona. algunas personas inteligentes, saben que lo que he experimentado es poco frecuente y menos exteriorizarlo como yo lo he hecho. Se que algunos valoran mis palabras, me conocen y saben de mi sinceridad y de mi cordura, cosas que van, creo, unidas.
Repito, saludos...para ti Juan

Anónimo dijo...

ME GUSTA LO QUE LE HAS DICHO A JUAN YO PIENSO LO MISMO RELACIONADO CON EL AMOR.

pedro j dijo...

hola marivision,, soy agustin elprimo de kike, el de zaragoza , el de la panza,, jejee.. gracias por comentar en mi blog.. ahora yo le hecho un vsitazo al tuyo..

un besos desde zaragoza

marvision dijo...

muy bien anónimo, pero como no se quien eres pues no puedo hablar contiga más que eso. Yo amigo/a, lo tengo clarísimo y siempre lo he tenido, pero cada quien es cada cual.
No obstante me gusta que me lo digas, ven cuando quieras y no hace falta que des la cara si no quieres...saludos anónimo
marvision

marvision dijo...

PEDRO
Tío, que risa contigo, dijiste: "de todo lo que se veia en Zaragoza, jejeje, el Pilar y la plaza y resto...estoy con mi primo Kike y...solo vio lo bueno lo que está bueno, me vío a mi lo bueno que estaba y mi panza, marvision tiene buena vista, jajaja"
estuviste genial...Pedro, solo Te destaque a ti y tu panza, jejeje, todavía me estoy riendo
saludos hombre...jajajaj, que risa he pasado contigo y tu panza
marvision
que gracioso eres

pedro j dijo...

chica, no en vano, soy actor comico y trabajo en aragon tv, haciendo reir, como has podido ver en el blog,, el blog solo es una version digital que hago en la tele de un periodico falso,, y mi personaje es pedro j. y que por defecto sale en los blogs,, yo me llamo agustin , soy primo de kike y de la bruja vaska y tu eres una tia cojonuda,, vaya risas con lo de la panza y la tonteria,, como has dicho tu amigos para siempre... te leere y tu a mi, el buen humor garantizado.

jeje.. besos

Isabel Romana dijo...

Seguro que tu ESTRELLA tiene muy merecido este galardón, sobre todo si está siempre a tu lado, comprendiendo, amando. Esa es una suerte enorme, querida amiga, y debes disfrutarla a tope. Por otra parte, quería aprovechar para enviar un saludo a natinat, si viene por aquí. Sabes que tengo enlazado su blog, pero ha restringido las entradas a personas invitadas, así que he ido a visitarla varias veces, sin éxito. Un abrazo para ella y para tí, querida amiga.

José Manuel dijo...

Amiga como me alegro de tu premio, te lo mereces, eres una mujer especial, llena de encanto.
Un abrazo.

Katy dijo...

Yo tambien creo que lo mereces, te repito, eres un ser humano genial, un angel, y tu luz es mil veces la de esa estrella, te mereces todas.
Katy

Cristian dijo...

Felicidades por el premio. Bendiciones.

marvision dijo...

AGUSTIN
Perdona por lo de Pedro, pero es que como te llamas así…pues….Me encanta que un ser genial como tu, “cómico” con sentido del humor, quiera ser amigo mío, eso si que es un premio…Te prometo estar siempre a tu lado y reir contigo …me encanta este mundo con gente como tú.
Besos de marvision/marimar

ISABEL
Gracia spor tus palabras. Él se lo tiene merecido y mucho, sobre todo porque si el no existiera, yo no sería tan feliz. Le diré a Naty que te haga una invitación personal.
Ya sabes que te aprecio mucho, pero mucho, besos y sueños…Isabel guapa

JOSE MANUEL
Te conozco desde hace poco, pero es como si nos conociésemos desde hace mucho, gracias por tus letras, siempre me ayudan, tu eres un ser encantador…abrazo para ti

KATY
Lo nuestro es amor recíproco, desde siempre, tu eres un angel para mi…eres una niña que me hace llorar, no se eres tan bella de corazón….siempre me quedo pensando que las personas, porque unas te dicen tanto y otras, aunque haben, no te dicen nada? Es como si tus ojos me dijeran algo lindo y se que estoy ante alguien muy especial…mi Katy guapa…un abrazo fuerte de amor para ti, sabes? Te estas metiendo en mi corazón a pasos agigantados. Besos y sueños, mi niña guapa

CRISTIAN
Gracias por pasarse por aquí, también le quiero mandar “bendiciones” a usted, muy amable…saludos cordales

Katy dijo...

Mar! Gracias a ti, por estar... por saber y por entender, precisamente lo que quiero decir. Muchos besos

pedro j dijo...

hola mary, gracias por tus comentarios en mi blog, has de saber que mi blog es el espejo de una seccion de un programa de humor que emitimos en aragon tv. (la autonomica), que puedes ver en youtube, pondiendo en el buscador vaya comunidad que pues, y veras videos,, el periodico es todo broma, todo inventado por mi y para los aragoneses, con lo que muchas cosas no entenderas, por que es un humor muy local, al estilo vaya semanita de etb. bueno no se si lo veras puesto que tu eres de cantabria, donde por cierto he estado, me enamore de san vicente de la barquera y de un pedazo de almuerzo que lleno mi "panza" jeje,, en castrourdiales,, ah y tambien estuve en cabarceno claro.
hermosa tierra..

saludos de nuevo desde la ciudad del ebro,, muchos besos.. y para lo que quieras.

Natinat dijo...

Hola Marvisión vengo un poco retrasada a dejarte mis congratulaciones, he estado de malas, pues el domingo sufrí una caída y me torcí la mano dcha, por lo cual tengo poco animo para escribir, pues me veo obligada a digitar el teclado con una sola mano, cosa a la que no estoy acostumbrada, pero bueno aquí estoy y tú sabes como te comprendo, eres muy merecedora del premio al igual que tu amada estrella... verdaderamente amiga me impresionas con tu inmensa fe y ese amor tuyo que me taladra el alma. Enhorabuena guapa Marvisíon haberte conocido y más aún contarme entre tus amigas, me enorgullece y me da animos para seguir adelante segura de que el amor trinfará finalmente y anulará el bien y el mal, para que en el mundo haya amor tan solo...

Te quiero mucho y ya sabes no olvides que en mi tienes una amiga incondicional... Besos de chocolate y miel

Nati

PD: Saludos para nuestra amiga Isabel, iré a ver si dispone de un correo para invitarle , aunque pronto volveré a hacer publico el acceso al blog