martes, junio 26, 2007

Verbo existir. Yo existo, Tú existes...

Dicen que vamos inconscientes embutidos en un tunel, que solo oímos lo que deseamos oír, que solo decimos lo que pensamos y eso…no solo no es la verdad, sino que solo es muestro trozo de verdad, que cada día es distinto y sin embargo nos esforzamos en pensar que todo es como lo que ayer era.

Escribo, hablo, río, lloro, como, bebo, ando, defeco, orino, salto, canto…y por eso, Pienso que estoy contigo. Si te hablo me contestas…Serás tú de veras?? O será un eco de lo que quiero que me contestes. Existes?? O solo te veo para no estar tan sola en este mundo. Cada día me levanto esperando encontrar las mismas caras, las mismas respuestas, las mismas palabras, en las mismas gentes. A veces me encuentro que son los mismos. Hasta que de pronto un día todo es distinto…Estoy ahora despierta?? O ahora es cuando estoy dormida…gran paradoja.


Abro la boca, saco la lengua, me sueno la nariz, respiro, meneo los brazos, muevo los pies, transpiro, parpadeo, me agito, jadeo y aún no se si seré real para ti. Tú haces todo esto, te he visto y puedo dar Fe, lo que no puedo decir es si no serás un espejismo de mi mente. Haces o creo que haces lo que hago, esto es sencillo, traslado mi recuerdo a tu persona y todo cuanto noto en ti, no es más que lo que noto en mí ahora.


Si pudieras sentir en mis suspiros, vivir mis deseos incendiados, calibrar mi aliento, mitigar mis miedos, correr por mi sangre acelerada, bombear mi corazón en cada latir, soñar en mi mismo sueño lo mismo. Si todo esto sintieras, yo aseguro que estoy viva en ti y para ti.


Deseo ser conocida, ser encontrada, ser descubierta, no quiero guardarte nada. Quiero fundirme en ti, quiero añadir mi trémula luz a tu sol, quiero ser una gota de agua en tu río. Quiero volver a mi casa, a mi origen, a tu Amor. Solo deseo regresar, estoy cansada de andar vagando entre gente imaginaria, gente inventada por mi mente para no sentirme sola…cuando tu me estás esperando. Solo guíame, quiero regresar, ayúdame.

26 comentarios:

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

El sentimiento que atrapa tus letras, es el sentimiento que a mi en lo personal a veces tengo atorado en la garganta porque es muy difícil que este salga, es un escrito muy bello que necesitaba en estos momentos leer, a veces así me encuentro y no tengo las palabras exactas para decirlo, solo somos seres humanos que tenemos muchas cosas que hacer y pocas cosas que comprender porque no sabemos realmente lo que es nuestro destino por incierto que este sea, siempre tenemos algo que nos distingue a cada uno...

Saludos!

marvision dijo...

AVE FENIX
Sí, hace tiempo que me siento fuera de la pecera. Me pasan cosas extrañas, hoy conozco a alguien y mañana lo veo todo de otro color, es como si estuviera en un mundo imaginario. Últimamente me han pasado muchas cosas extrañas...será porque estoy a veces dormida y creo que estoy despierta??? O porque he despertado y no recuerdo donde estoy. No se, solo se que algo marcha "distinto a como marchaba hace escasamente un año" o yo soy distinta, o la realidad es otra...pero algo no está como estaba, me siento insegura, y es probable que de eso se trate. el camino puede ser totalmente inseguro...más no temo caer. Lo que sea será.
Gracias, siempre tus palabras son agradables para mi.
Besos, marvision

Ligeia dijo...

Hay veces en que las letras disparan por nuestros ojos y nuestra pluma se eleva a lugares insospechados por nuestra boca,
hay veces en que caminamos despiertos y esa vigilia nos hace tener instinto en este mundo paralelo, tu eres una flor yo un ángel caído...

Yo existo , tú existes...

A medida que las letras inventan mundos imaginarios llenos de laberintos encontramos gente maravillosa que acude en busca de una respuesta o sólo buscar expresar el arte que los representa...
Hermosas palabras marvision en especial en el cuál hablabas de los ángeles en la tierra...

La Bruja Vaska dijo...

A veces creo que vivimos dormidos, nos levantamos, nos vestimos, desayunamos, trabajamos, comemos, dormimos, reimos, hablamos... pero cuando nos paramos a pensar, cuando hacemos algo que no es habitual, cuando nuestra mente empeiza a funcionar es cuando despertamos de ese largo letargo al que nos sometemos se supone que para hacer nuestra vida mas facil... o eso creemos, nuestra vida es pura rutina e inercia, solo cuando hacemos cosas distintas, solo cuando decimos lo que pensamos realmente, solo cuando nos paramos a respirar nos despertamos. Vivimos mas tiempo dormidos que despiertos, son pocos los privilegiados que deciden estar despiertos siempre.

Muxus!!!

ElPoeta dijo...

Marvisión, querida, he de decir que tu meditación existencial es válida y profunda. No te imaginas cuántas veces me hecho preguntas como esas. Creo que somos lo que creemos que somos, pero la existencia de lo demás, de los demás, siempre será una incógnita. Un beso existente,
V.

Teculio dijo...

Querida Marvisión

Entiendo tu inquietud... pero dentro de tu inquietud hay una certeza... por eso he venido ha dejarte este comentario.

Recibe entonces mi comentario: he aquí un hecho evidente, reconoces mi estilo y mi pensamiento, sabes que no soy un clon de mi mismo, y deducís de eso, que soy yo quien te ha escrito. Es una hipótesis razonable, pero razonable no necesariamente quiere decir exacta ni infalible, la hipótesis que surge necesaria e indubitable es sí, que alguien ha escrito este comentario que estoy escribiendo. ¿Podría no ser yo? podría ser un comentario apócrifo pero no tienes razón alguna para suponerlo. Mas si pretendes creer que lo escrito es solo un sueño, no tienes como corroborarlo, a menos que, sea un sueño colectivo o una alucinación de grupo. Por otro lado si dijeras que el comentario entero ha sido escrito por un ser descarnado bajado del cielo, estarías asentando una hipótesis absurda. Aunque no imposible

Todo está correlacionado amiga, todo está en movimiento, estamos conectados unos con otros, son nuestros sentidos corporales los que nos fallan, pero los sentidos del corazón del alma lo perciben todo, ellos son los que te dan la certeza. Tú eres autentica, y funcionas en más de un plano o esfera. Estás allá y aquí, aquí y allá, tienes que identificar tu inter faz y leer en ella por medio de las analogías. Esa es la misión

Un abrazo fuerte de hermano, todo cariño por ti en el auténtico conocimiento

Teculio

marvision dijo...

LIGEIA
No es facil saber si estoy despierta o no. No hay indicadores que me lo digan, por eso los deseos lo tienen difícil. Dormidos no funcionan. Y como despertar??? Ni idea de un plan. Se que lo que hoy veo no tiene nada que ver con lo que, a lo mejor ayer vi, peor no se que es, si o no es…ni idea, por eso sigo aprendiendo cada día, a ver si doy con ello.
Oye, gracias por visitarme, es un honor de veras…besos
marvision

marvision dijo...

BRUJA VASCA
Mira, me he levando hoy y al leerte de nuevo, ya que ayer te leí y no interpreté tus palabras, no vi lo que hoy si estoy viendo en ellas.(cuanta falta me haces) mi brujita guapa. Dices algo sorprendente y es esto. “solo cuando decimos lo que pensamos realmente” Este es un defecto muy grande, y yo le he cometido muchas veces. Estoy con alguien hablando y aceptar lo que dice por no contrariarle, pero si hablamos podemos crear enemigos…NO? Este es un gran problema, que hacer, seguir con la farsa o exponer lo que pensamos realmente, pase lo que pase después. Gracias Brujita por tu comentario que me ha ayudado a ver un fallo más y eso es aprender, pero de un ser tan lindo como tu…no se espera menos, porque eres una buena persona que trata, como yo, de superarse cada día para ser mejor y eso es lo que debemos hacer.
Eres total y te estimo mucho…marimar/marvision

marvision dijo...

POETA
Sí, estas preguntas son básicas, mira hace poco yo he vivido un episodio muy desafortunado, unos seres, a mi y a unos amigos nos han llamado cosas destructivas…Qué te crees, que no se que es una prueba??? Pues lo es y gorda. Lo que ha generado, “separaciones, uniones, descontentos, enfados, risas etc…”de todo eso sale el cultivo luego. Qué ha quedado? Resentimientos, odios, enfados…, o COMPRENSION, La diferencia es notoria, la prueba, no se si será para el resto…lo que si se “es que era para mi”, es importante este detalle. Me preocupa lo que piense el resto porque si de eso aprendemos es que yo estoy aprendiendo y si odiamos etc…pues la lección se pierde.
Gracias por tu comentario…un abrazo

marvision

La Bruja Vaska dijo...

Marvision nunca habria llegado a esa conclusion si tu no me habrias abierto los ojos... eso lo he aprendido de ti!!! El defecto que mas odio de las personas es la hipocresia, no soporto esa gente que solo quiere quedar bien, que no sabes si le gusta una cosa o la otra, si prefiere el blanco al negro, no hace falta llevar la contraria ni dar la razon como borregos para ser amigo de nadie!!!

Solo se que gracias a ti he aprendido que no se puede vivir enfadado, ni con rencores, que los problemas no se coman la alegria de vivir... que ya esto un regalo estar aqui y poder disfrutar!!!

Muxus mi amiga!!!!!

marvision dijo...

BRUJITA
Exacto, esta es la prueba de fuego, yo no se si llamarlo solo hipocresía, para mí es “ambigüedad”, es querer “nadar y guardar la ropa”, es querer conservarlo todo y no, NO, que se entere el mundo NO, así no es. La vida, las pruebas se va dando para ver en que bandos estas, No se puede nadar entre dos aguas, un día la vida te pone ante pruebas y solo debes obedecer a tu corazón, no a tu conveniencia. El que no arriesga todo por un amigo, por una causa, por una idea, por una verdad, y digo verdad siempre que lo sea para ti, “TU VERDAD”, esa que sientes en tu corazón,( no en tu mente, en tu bolsillo, en tu “ego”), en el CORAZÓN. Si actuamos bien con quien bien nos quiere o nos ha querido…la vida pone las cosas en su sitio. Hoy hice un comentario a una amiga “Daniehlla” y parte de él viene a ilustrar un poco esto que quiero decir y que tu Brujita mía, apuntas muy sabiamente, aquí lo pongo.

Por un amigo se da todo hasta que duela. Para que quiero 80 amigos si los fundé con un engaño??? Solo quiero uno, el que defendí con mi verdad, el que nunca me hizo daño y hoy le veo apaleado, no importa que 80 me vuelvan la cara, ya que "Dios" todo lo ve y un día me pedirá cuentas. Si por abrazar a 80 dejo a uno solo, apartado...etc...sabiendo que nunca hizo mal...Dios me lo clarificará y ese día los 80 me rechazarán, porque en la ley de Dios está el hacer que esos 80 vean lo que hice...apartar a uno que no erró, sin embargo Dios lo puso como prueba de fuego para mi. Si abrazo y ayudo a ese amigo que han apartado con malas artes, calumnias, etc...y le ayudo...Dios hará que tenga, no 80, sinó 8000, un buen día, porque la amistad se paga con uno solo pero de verdad, dándolo todo por él y no dejándolo solo cuando ves la infamia que se cernió a su alrededor. En fin que Dios sabe lo que nos merecemos y "Ay de aquel que abandonó a un amigo cuando estaba tirado y caído" es probable que Dios le tenga en mente a la hora 0. Dios no duerme...y cuando más esperes una mano...Mira a ver que sembraste que recojas.
Bueno, me he ido por peteneras, pero esto me ha salido del corazón...sin ser poema...ya sabes Dany...me muevo por impulsos.


Esto Mi querida amiga “brujita” es lo que pienso de la amistad, si no lo das todo por lo que sientes, la vida no olvida la que hacemos nunca. No se si estaremos rodeados de gente o solo estoy yo imaginándome a todos vosotros, amigos y otros, lo que si se y he comprendido es que, mis pruebas SON MÍAS, y no me importa tanto si existís o no, lo que importa es mi comportamiento para con cada uno de vosotros. Mi vida se desarrolla por los cauces de mi “pensamiento” que dice que existo, al menos existo para mi, aunque yo no sea nada más que yo misma. Y vosotros, los que me rodeáis, seáis solo mis ayudantes nacidos de mi subconsciente, creados para “formarme a mi misma y a lo mejor solo sois piezas para mi perfección, que no es poco importante.
Por eso amiga mía, querida, hay un libro que se titula, “donde el corazón te lleve” aún no le he leído, le tengo pedido al círculo de lectores, pero esta frase, donde el corazón te lleve, es la llave de la vida…dejarse guiar por el corazón, es la mejor inversión que podemos hacer y la que nos lleve a CASA…
No quiero perderme en halagos contigo, ni tu ni yo nos los merecemos. La envidia que se ha fomentado últimamente en mi vida…ha empezado con halagos y mi “vanidad” no me he beneficiado. Por eso te quiero decir algo sumamente importante. Tu forma de ser me gusta, estoy completamente segura que estas llena de defectos, como yo, los míos son como trolebuses de grandes, sin embargo cada día trato de limarlos y no los escondo, los tengo y me responsabilizo de ellos cuando alguien me los apunta, no soy de las que digo…estas equivocada, yo no soy así…porque si tu me ves de una manera, es porque así soy para ti y eso es importantísimo para mi. Si me pierdo diciéndote que no soy así…me pierdo la lección. Si asiento a tus palabras y lo reflexiono…mañana puedo pedir al cosmos que me ayude a limar ese defecto “QUE TU ME VISTE” porque si tu me lo viste…es por que lo tengo.
Tu Brujita mía, serás todo lo grande que quieras ser, de echo para mi ya lo eres, pero no lo tomes como un halago, no lo es, veo en tu “realidad” que es mucho más que verdad, porque la verdad solo es de la parte que la ve. Tu tienes tu verdad y yo tengo otra distinta y también es mi verdad. La realidad es otra cosa, es dar forma a la vida. Una realidad es una cosa que “ya sucede en el cosmos”, pues bien, tu manera de hablar conmigo me da en el corazón que hablas de “realidad”, que eres real, auténtica, sin trampas, no defendiendo lo que interesa, sino lo que “ama”, porque defender lo que no interesa solo se hace por AMOR, pero repito esto no es halago para ti, porque no quiero halagarte, solo eres un ser humano alcanzado por el amor, nada mas y nada menos, eso es lo que me llega de ti. No tengo más que decirte….solo seguir contigo cada día, como siempre, quizá eso es lo más importante, estar con gente que sabe amar.
Besos y sueños preciosa mía…marimar

Natinat dijo...

Hola Marvisión ¿cómo estas hermanita?

Veo que has entrado en una faceta filosófica profunda y está bueno eso, porque es así como somos conscientes de nuestro existir... tenemos que preguntarnos muchas cosas y buscar las respuestas leyendo no solo en los libros, sino también en nuestro propio cuerpo que nuestra mejor y más segura fuente de información

Muy buen post Mar, me gusto muchísimo lo que dices en tu último párrafo donde planteas el regreso al hogar lo cual te confieso que me pone muy melancólica. Gracias amiga del alma, comparto todo esto contigo

Besos

Nati

Isabel Romana dijo...

Has expresado los deseos de forma muy intensa y muy clara, también. Creo que ese deseo de fusión con el otro nos hace, a la larga, desgraciadas. Es preferible que él sea él y nosotras seamos nosotras. Besos, querida amiga.

marvision dijo...

TECULIO
Te cuento algo…Una mujer que mira un paisaje de mar al ocaso, el sol enrojecido da tintes de rojo-azulados al entorno, está despidiéndose de él por un tiempo. La acompañan dos hombres, uno le pone a la mujer la mano encima del hombro, el segundo guarda una leve distancia de con la pareja, sin embargo la mujer lleva esa imagen grabada a fuego, sabe que no puede zafarse del hombre que la puso la mano en el hombro, no por esclavitud, sino por amor…pero no olvida al segundo NUNCA, le tiene muy latente y siempre le tendrá. El resto de la gente va a bastante distancia, tanta que casi es una mancha de puntos.
También hay un camino, en ese camino hay dos bifurcaciones, la gran masa de manchas coge el camino equivocado, ella lo sabe, pero es imposible que toda esa masa lo comprenda, la desesperación de esa mujer es tal…que se planta frente e la gran masa de gente y solo consigue quedarse sola, no la escuchan, ella lo sabe, pero no escuchan, ella lo sabe….se va quedando atrás y atrás y atrás…y se da cuenta que así no consigue nada, debe alcanzar a la gran masa, aunque sea el camino equivocado, no importa, no puede hacer otra cosa, al estar tan atrasada, porque se quedó inmóvil durante un tramo, la cuesta llegar, sin embargo se esfuerza y llega, solo sabe que debe alcanzar de nuevo la posición en el camino, aunque sea el equivocado, cuando ya se acerca al puesto de nuevo ve que puede haber otra solución, que no es desandar, pues ya no se puede volver sobre los pasos dados, pero si de puede hacer un triangulo. “visualízalo” La bifurcación de dos caminos, el bueno y el malo, forman un ángulo. Al coger el malo, si quieres ir al bueno…solo puedes hacer un triangulo, haciendo un acceso en recto hasta el buen camino, al conseguirlo, haces un triangulo…
Tengo mucho que decirte, pero…por de pronto solo esto.
Se que siempre estas…así que es tontería decirte que no nos olvides, te presiento lo suficiente para saber que estás con ojo de Amor mirando por las almas y los corazones sangrantes, los corazones entregados, los corazones que no son de sus dueñas/os, sino que los entregaron sin importar el pago que reciban, porque, Qué es un corazón “mío”, mas que un duro y pequeño guijarro que no sirve más que para perecer. El corazón debe ser dado, entregado, a unos o a muchos, pero no quedarse con él. Dios nos lo dio y para regresar a él debemos darle a su vez, solo así regresaremos a nuestra CASA, a la casa del amor.
Teculio…por de pronto, esta es tu casa y tu presencia un regalo…así que no tengo mas que decir que estas en mi corazón amigo.
Marimar/Marvision

marvision dijo...

Hola mi hermosa hermana Naty, Que tal la mano?? Cúrate, sabes, eres importante para muchos, y una de esos muchos…soy yo. Melancolia??? No mujer, solo es que quiero ver claro, quiero ver mi china, mi cadena, quiero zafarme de donde estoy, se que es poco lo que debo hacer, pero no se por donde empezar, sin embargo veo que lo que hoy no veo…mañana si, y eso me anima a seguir buscando con los sentidos de dentro, porque los de fuera ya los tengo muy entregados, como ratoneras que me paralizan, me entretienen, me engañan, para??? Esa es la cuestión.
Por eso quiero saber que es lo que debo notar para despertar del todo y eso solo lo podemos conseguir con el interior y nuestros sentidos interiores, además de pedirlo al cosmos, que esa es otra, se que cuando despierte…esto solo será un sueño y hasta resultará “bueno”, pero solo mirándole desde el otro lado. Te has dado cuenta que un suceso, más o menos desagradable y si no hay victimas, con el tiempo lo ves como un grato recuerdo, algo que rememoras como un bonito suceso??? Eso no quita que en el momento lo viviste con angustia, pero el paso de los años lo dulcifican y queda solo el grato recuerdo que une a personas que incluso ya no viven, pero están en ese momento por ser algo que no muere al ser recordado. Es imposible sacar a cada ser, cosa, objeto de ese suceso, los hemos plasmado para la posteridad, eso nos da una vision de lo que ahora estamos pasando…en un futuro “despertar”, este suceso…nos puede marcar la vida posterior y sigamos “todos” vivos gracias a este “desagradable” periodo de tiempo.
Recordamos más la felicidad cuando no estamos en ella, cuando estamos en ella, tendemos a olvidar lo desagradable. Sin embargo, solo de lo desagradable sacamos provecho y esto es así
Bueno preciosa…Te quiero mucho Naty, cuídate, vale???
Besitos de licor y chocolate para una hermosa mujer…de marimar

galadriel_m dijo...

uno busca y las respuestas estan en el interior y cuando las encontramos a la vez a parece lo que necesitamos sera en el justo instante en que uno debe estar preparada para ser inmensamente feliz...
Mis saludos desde este frio invierno chileno.

Daniellha dijo...

Marvision...tenemos que mentalizarnos, los problemas son oportunidades.
Existe en nosotros, una fuerza que nos impulsa a recordar una y otra vez sucesos que no son agradables. Pero poco a poco como lo haces tu de una forma extraordinaria vamos sacando lo bueno, y con ello retornando al amor, el único camino para descansar y retornar a casa.
Recibe un abrazote.
Besos.

Teculio dijo...

Marvisión, amada Marvisión, he leído tu respuesta y he sentido una conmoción bajo mis pies... incluso he sentido al cielo inclinarse para leer junto conmigo y más de una lagrima se ha desprendido y al caer ha rodado sobre mi rostro

¿porque será que en estos días tormentosos ellos permanecen como una casa que se apoya sobre una sola columna o como el hombre que se tiene en un pie? las cosas se mueven a un tiempo, por eso a veces parecen inmóviles, pero todo está moviéndose, todo está actuando, algunos se mueven por si mismos, otros por inercia, es tiempo de actuar por el Maestro, pues la gente ha perdido el verdadero sentido del hoy y de la ley, los que están bajo la ley. Nuestro tiempo se acaba, los días fenecen, el maestro nos llama, la mies está desparramada y los vendimiadores siguiendo el camino fácil, se han extraviado y no saben en donde está la viña.

Mi vida colectiva es muy rápida y a veces se aleja, pero mi vida personal esta muy cerca tuyo. Amiga con tus palabras acabas de bordar un velo que nos permite, sin ser desvanecidos ni cegados, levantar la vista hacia la luz eterna ...donde nada está librado al azar, donde todo se ordena en forma legítima y armoniosa.

Quiero cerrar mi agradecimiento a tu respuesta con estas palabras: El amor siempre esta vivo y se adueña de aquellos que lo miran, lo escuchan y lo reciben conmovidos. Gracias de nuevo Marimar, me quedaré un rato en tu casa que es para mí un recinto sagrado donde las palabras proferidas son formas vivas

Teculio

Misionero dijo...

Marimar te he leido minuciosamente, sumamente intenso lo que has escrito sobre todo tus comentarios a B. Vaska y a Teculio, me llegaste con fuerza de tornado, me encanta como eres Mar, aquí te dejo este fragmento de un un poemita que escribí mientras cavialba...

...intensamente onírico
sutilmente lúcido
lindante con la intemporalidad
de algún universo subterráneo
que te atrae
por afinidad
a su vivacidad
burbujeante de pálpitos
con la psiquis cristalizada
en lo anímico cimero
donde pernocta lo medular
infraconsciente
como olvidado de todo
como habiendo traspasado
una puerta invisible
para apartarte del mundo…
de tu identidad colectiva
y arcaica. Y así intemporal
a la velocidad de la luz
de un instante eterno
permaneces inexpresivo
crepuscular
pensando en nada
en ninguna otra cosa
que no fuera
tu propia conciencia
de existir, de cavilar
y de amar lo que te es amado.

Beso iluminado de cariño para vos

Alahim

Hasintrucha dijo...

Marvisión tus planteamientos son tan contundentes y válidos que me hacen trepidar

¡lo que es, hace apenas unos minutos, ya no es, sino que fue y quien sabe lo que será!

La experiencia mística, el amor verdadero, la imaginación poética, es pasto de chacales

Bastantes males tiene el ser humano pero él se los aumenta

Te envío múltiples besos con hermosos recuerdos

Hasintrucha

AMY dijo...

Marimar amiga, muchas gracias por tus palabras en el espacio de Natasha, ahora comprendo porque ustedes son tan amigas. tienen un corazón muy generoso las dos.

Al leerte aquí noto la trascendencia de tu búsqueda y déjame decirte esto querida Marvisión, tú siempre andas cerca de la luz, eres como un cirio ardiendo con luz clara e inconfundible y no es difícil sentir tus deseos incendiados, tus suspiros suspirando por lo verdadero, tus latidos con sangre de palabras hermosas y sabias

Mi agradecimiento y mis deseos de que pronto encuentres la clave para decodificar todos tus anhelos

Que Dios te bendiga

Amy

Tresketecho dijo...

no hay que inventarse un sueño para existir Marvisión, ni ningún pre texto... para dejar de ser
para que el infinito no nos haga llorar

la formula para no olvidar que estamos vivos es llorar y reír

Despiertos o dormidos hay que cubrir el cielo de pensamientos positivos
hay inundar el corazón con palabras de vida
Salvaguardar el mundo en la palabra amor, y el amor en la palabra mundo

Ha que decir "te espero" por si acaso viniera él o ella
y hay que decir "te amo" para guardar su imagen hasta su regreso

hay que guardar la calma para que nos recuerden cuando llegue la tormenta

Hay que cazar palabras en los sueños, para que los silencios no sean duros, recoger minutos
para que el minutero del reloj
no nos reviente el alma

Te dibujo un beso con afecto

Iván

Charly W. Karl dijo...

Que tal, somos seres sociales y gracias a internet podemos comunicarnos con gente de todo el mundo, y entablar verdaderas amistades virtuales, pero amistades al fin, y eso lo que reconforta nuestros espíritus.

Saludos!
Charly

marvision dijo...

ISABEL
No hay nada malo en fusionarse con la que una considera divino…si es divino, será lo único en lo que me puedo fundir, me gusta pertenecer a lo que amo…besos

GALADRIEL
Claro que las respuestas están dentro, eso no lo olvidemos nunca, lo que no es cierto es lo que dicen los hombres, solo lo que yo siento, por eso nadie puede sentir lo que yo. Besos

DANY
Lo primero FELICITARTE DE NUEVO te dan premios por ser un ser lindo escribiendo y como persona, amiga y todo. Quiero sentirme en casa Dany, no quiero perderme en fantasía y aventuras de nuevo…un besazo de tu amiga …Marimar

TECULIO
Tu sabes mucho de mi sentir, por esa solo te diré que sientas lo que siento y veras si es hermoso…gracias por estas, pasar y dejar tu AMOR en este blog, te quiero mucho, aunque mucho menos de lo que tu te mereces, tú sabes el porqué…y se que me perdonas, no te lo agradezco porque el amor se da por nada, solo por que sí. Sin embargo en mi está el ser agradecida y quererte por ello. Marimar

marvision dijo...

MISIONERO
Que decirte amigo mío, solo expongo lo que creo que es. Las relaciones no son fáciles, sin embargo hay algo que es la hermandad, esta no piensa tanto en el individuo, sino en la piña, tu eres muy diferente a mi, pero si no profundizamos en nuestras propias visiones, podemos ser amigos toda la vida, a nos ser que uno de nosotros quiera “saber” solo con la idea de criticar al otro…entonces es cuando se rompe la verdadera amistad. Hay personas que hacen esto que te digo…te preguntan para tener una idea de ti y cuando las has abierto el corazón, tus anhelos, etc…te das cuenta que solo querías juzgarte.
Por otro lado sobre este tema en concreto, pues ya ves, quiero entregarme, no me gustan las intrigas, no es mi estilo, quiero que él sepa de mi “TODO”, para que quiero misterios??? Me gusta lo cristalino y se que es la forma de llegar un dia a buen puerto, por eso mi entrega sin condiciones.
Amigo eres un amor, siempre estas cuando barruntas viento cambiante, jejeje y eso es porque “tienes FE” yo también, eso se nota y mucho…siempre contigo
marimar

marvision dijo...

HASINTRUCHA
Cuanto tiempo y que recuerdos me traes…jejeje, todavía recuerdo a una niña llamada NatiNat, di te acuerdas de ella, yo si…jijiji, al final os hicisteis amigas???
Que risa amiga. Como me lo pasé en ese tiempo…jajaja, de P.M.
Bueno del tema, pues eso, lo que le digo a Misionero, quiero llegar a casa y quiero entregarme, no me gusta seguir escondida en esta mentira de la vida. Dame el camino, solo eso.
Un saludo y besos…marvision

AMI
Es un honor tenerte aquí en mi casa. Con Natacha ya sabes que somos carne y uña, el día a día nos ha unido más una gran violencia nos a casi fundido ahora, ya sabes, a patadas nos han tratado y eso nos ha reforzado en nuestra amistad, así que mira si no debe agradecer todo lo que hemos pasado, por eso digo que, de lo desfavorable…sale lo bueno, cuando todo va bien…no se aprende nada.
En cuanto al tema este, pues está claro que quiero ver claro y eso es lo que pido, tener un claro planteamiento y seguirle, nada más y nada menos. Gracias cariño por tus palabras tan agradables hacia mi…tu también eres una luciérnaga, debemos apartarnos de los pies que parecen SANTOS que de los otros ya nos apartamos nosotras si lo tenemos a bien.
Un besito de marimar

IVAN
Permíteme que te llame Iván, es más facil que el otro, jejeje. No dices nada mas que lo que yo pienso…despiertos y dormidos, soñando o pensando…solo en lo amado y esperando, paciencia y amor…son claves…no tengo mucho que contestar, porque lo que dices es lo que pienso…gracias me gusta lo que has plasmado en este post, ha sido un placer tu visita, te visitaré yo…prometido. Besos
Marvision

CHARLY
Gracias por tu visita, tus escritos me encantan, te leo, me dejas siempre con una sencillez en tus letras, espléndida. Claro que seremos amigos, como no. Un saludo afectuoso…marvision