miércoles, julio 04, 2007

Significar tú en mi


SIGNIFICAR TÚ EN MI

En palabras…eres un hecho extraño
En un trozo de papel…un poema de luz
En una gota de agua…todo el océano
En una pregunta…todas las respuestas
En presencia o recuerdo…eres alimento,
fuerza, perfección, tenacidad…
En una sonrisa tuya…la inmediata entrega
En una caricia tuya…la total rendición
En el mundo…eres todo el universo
En la duda…tu corazón habla
En el desasosiego…tu corazón acoge
En el llanto…tu corazón se abre
En la risa…tu corazón brilla al sol
En la materia…para toda la vida
En la trascendencia…para la eternidad
En el espacio existente entre tu y yo…
Eres “La llama viva…”
Explicar de algún modo el sentimiento?
¡Yo te amo!! (Pura simplicidad)

10 comentarios:

María dijo...

Que poesía tan bonita, supongo que es tuya, me encantó, y es que sí, eso es el amor. :-)

Pásate por mi blog, por favor, tengo en manos un proyecto que necesita colaboración. Gracias.

marvision dijo...

Sí María es mía, si te digo que me puse a leer un libro y no llegue a abrirle…me brotó lo que deseaba decir…así solo, sin más. Todos mis poemas…son mios y un 95% de los post…también. No pasa nada por copiarlo de otros lugares, pero la personalidad está en la inventiva, en el producto (bueno o malo) pero personal e intransferible de cada ser humano, por eso los que hacemos los escritos, artículos, poemas y otros relatos al alto rendimientos de nuestra mente, según sale…se nos reconoce enseguida en comentarios y en cada vez que se nos lee. Por el sello que dejamos en nuestra forma de expresarnos. Es un sello particular y único. La escritura es base de la personalidad de cada uno. No te parece?
Iré a verte y verá que es lo que tienes entre manos…saludos
marvision

Isabel Romana dijo...

Qué poema maravilloso, marvisión, y qué bellas las ideas que expresas. Un amor así es el que todos/as anhelamos. Besos, querida amiga.

ElPoeta dijo...

Bien bellas tus palabras, Marvisión. Al final, después de todo lo que cuentas, no me extraña nada el sentimiento del último verso. Un beso,
V.

La interrogación dijo...

Parece difícil, parece que es demasiado pero al final el amor es pura simplicidad. Pero lo complicamos tanto...

T3Mo dijo...

Love is in the air(8)

Daniellha dijo...

Marvision...super bello lo que escribiste, que hermoso es sentir un alma enamorada y la tuya querida amiga además de amor, está llena de bondad. Un abrazote.
Besos.

Panflín dijo...

Mira qué cosa más rara, con lo expresivo, tierno y descriptivo que es tu poema, y a mí se me ha quedado rebotando el "epílogo" que añades:

(Pura simplicidad)

Y me quedé valorando si era una redundancia, ya que las cosas puras suelen ser simples: alcanzar la pureza exige desprenderse de todo lo que "no-es" y quedarse con la esencia de algo, sea material o inmaterial.
Pensando algo más, llego a entender que cuando nos complicamos (como yo suelo hacer), tendemos a la complejidad, nos alejamos de la puereza y emborronamos la vivencia de los sentimientos, que hay que mirar de cerca, dejarlos profundizar pero sin someterlos a análisis minuciosos.

Lamento haber sido tan analítico yo ahora, pero es el eco que provocaste en mi.

Gracias, Marvision.

marvision dijo...

ISABEL
Así es, el amor es así, sentirlo es un premio gordo, aunque el verdadero es poderlo compartir con él, pero….Besos cariño

POETA
Si, es que el final lo resume todo, no crees? Un beso para ti también.

LA INTERROGACIÓN
Mira no se si es simple el amor, lo que es complicado es “demostrar el sentimiento”, no sentirlo, sentirlo es la más fácil que es, vivirlo también, pero no te comprende el mundo y no se sabe el porqué. Besos para ti guapa.

DANY
Gracias Dany, tu tambien eres muy bella por dentro. Vivo con mi centro y eso gusta, la gente te ve de otro modo, ya no buscas, vas centrada por el mundo con lo que amas y deseas…eso da estabilidad en el cotidiano y la gente se extraña. Gracias cariño, besito para ti niña guapa.

T3MO
Hay algo más bonito que amor en el aire??? Saludos

PANFLIN
Veras, es que después de lo que puse…me di cuenta que esa frase lo resume todo “te amo” y es así tan simple y al mismo tiempo difícil de explicar…con esa frase te deberían de creer, peor a veces NO y es cuando entras el dinámica de explicaciones, jajaja, peor bueno con ella lo resumí todo, no te parece??? Gracias a ti.
Un beso amigo…marvision

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

No hay mejor poesía que la que te dicta el alma, me das permiso de pasarsela a mi novio y decirle que alguien lindo se inspiro y dijo lo que sentía y era como lo que nosotros sentimos día con día? espero tu aprobación besitos!