martes, julio 17, 2007

Sonrisas en una frase

Esto no es mío, lo he copiado de un power point que me han mandado. Lo he modificado un poco, con lo que está algo distinto. Me reí tanto…que pensé que os puede gustar a vosotros también, disfrutarlo.

Pruebas de que la raza humana se dirige inexorablemente hacia la estupidez, aquí van algunas instrucciones auténticas que aparecen en las etiquetas de diversos productos de consumo:

1.- En una caja de jabón Dial:
INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABON NORMAL.
(¿cómo se usan los jabones... NO normales...? ¡¡EH, EH!! )

2.- En algunas comidas congeladas Swan:
SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.
(Pero recuerde, solo es una sugerencia.. . todo depende de su dentadura... de la dureza…vaya )

3.- En un hotel que proporcionaba un gorro para la ducha, en una caja:
VALE PARA UNA CABEZA.
(Sin comentarios ...)

4.- En el postre Tiramisú, marca Teso (impreso en la parte de abajo de la caja):
NO VOLTEAR EL ENVASE.
(¡Uuuuups! ¡Demasiado tarde!..., si lo hubiese puesto arriba…)

5.- En el budín de Mark & Spencer:
ATENCION: EL PRODUCTO ESTARA CALIENTE DESPUES DE CALENTARLO.
(¡Lo parió! Es increíble como avanza la ciencia...)

6.- En un paquete de una plancha Rowenta:
NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
(¿De quién?)

7.- En un jarabe para niños contra la tos de marca Boot:
NO CONDUZCA AUTOMOVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUES DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
(Podríamos evitar muchísimos accidentes de la construcción si consiguiéramos mantener alejados de las palas excavadoras a esos peligrosos individuos de 4 o 5 años...)

8.- En las pastillas para dormir de Nytol:
PRECAUCION: ESTE MEDICAMENTO PRODUCE SOMNOLENCIA
(Eso espero...)

9.- En un cuchillo de cocina coreano:
IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
(¿Qué clase de mascotas tendrá la gente de Corea?)

10.- En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
SOLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
(Ojo, única y exclusivamente eh?...)

11.- En los maníes de Sainsbury:
AVISO: CONTIENE MANÍES.
(Sin comentarios)

12.- En un paquete de frutas secas de American Airlines:
INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTAS
SECAS.

(Bueno, tengamos en cuenta que en los aviones viajan personas de culturas y costumbres muy diferentes..., a saber que hace alguno con las frutas)

13.- En una sierra electrica sueca:
NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS
(¡¡¡¡Arrrrrj!!!! Mejor ni lo pienso...)

14.- En la caja de un televisor Wauta TV340
ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR
(Primero enchúfalo ...no?)

15.- En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP
SI SU TECLADO NO FUNCIONA ESCRIBAMOS UN E-MAIL A
TECH@RAZOR.COM

(Ni viene acompañado de la pira para las señales de humo…ni del tambor para el tam-tam…ni siquiera una botella para mandar el mensaje por mar, en fin …¡¡¡VIVA LA TECNOLOGÍA!!!)





12 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Divertidísimo, querida amiga. Lo que demuestra que en todas las empresas, en todos los países y en todas las culturas hay gente con sentido del humor. ¿O no? Besitos, guapa.

marvision dijo...

Isabel
Claro, claro, pero que buenos algunos de los ejemplos...
Gracias por tu presencia, besos niña
marimar

marvision dijo...

ANÓNIMO...
no borré nada, todo lo que me pusiste...lo publiqué.
Me dices que si no soy tan valiente..etc...
Veras, no tengo porque ser valiente con un anónimo, tus palabras no me han hecho daño y no porque sean reales, sino porque no veo maldad en ellas, además las veo motivadoras para mi, eso me hace superarme, no te preocupes, pero no te las des de valiente tú "anónimo" jejeje

Anónimo dijo...

NO ME INTERESA SER VALIENTE CONTIGO,PUESTO QUE SOY VALIENTE EN MI VIDA PERSONAL,YA QUE AYUDO A LOS DEMAS DE MODO DESINTERESADO Y NO LOS HECHO A UN LADO POR SER UN SER EGOCENTRICO, QUE SOLO VIVE PARA SI.Y NO ME INTERESA HACERTE DAÑO SOLO QUE ENTIENDAS QUE HAY GENTE QUE LEE DE VEZ EN CUANDO LO QUE PONES EN TU BLOG Y QUE CONOCE LO SUFIENTE TU VIDA PRIVADA COMO PARA HACERTE MUCHO DAÑO SI QUISIESE,LO QUE ME MOLESTA DE TI ES EL SABER CUAL ES TU MUNDO REAL Y LO ENGAÑADAS QUE TIENES A LAS PERSONAS QUE TE LEEN.CREES QUE ERES UN SER DIVINO POR EXPONER UNOS CUANTOS PENSAMIENTOS ESPIRITUALES O TRANSCENDENTALES Y QUE LOS QUE TE LEEN DIGAN LO MARAVILLOSA QUE ERES POR ELLO,PERO LA VERDAD ES QUE SOLO ESCRIBES DE LO QUE PIENSAS Y NO DE LO QUE VIVES, PORQUE A TU ALREDEDOR NO HAY NADIE CON QUIEN COMPARTIR TODO ESO.

marvision dijo...

Anónimo
lo siento, hasta mañana no puedo publicarte, ya que necesito contestarte y no tengo tiempo..es tarde.

Natasha dijo...

Te felicito Mar, por tu sentido del humor, la mera, mera es que me reí mucho de las ingenuidades, redundancias y absurdidades de los anuncios. jejejejeje

Muchas gracias guapa, por este puntacho para levantarnos el ánimo con humor. Recuerdo que en la sección de humor de la revista selecciones del "Reader Digest", siempre decía "La risa, remedio infalible" y es cierto, ¿no?

Gracias por la visita mar, fue un placer leer tu comentario.

Un abrazo con risa y sonrisa de oreja a oreja... jajajajaja

Natasha

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Vaya hermosa, por lo menos me hiciste sonreir, que buena falta me hacía saludos y un besito!

marvision dijo...

ANÓNIMO
Eres un pesado, porque este comentario, recuerdo estas mismas palabras hace la tira.
Tu no eres egocéntrico…pero aseguras que eres valiente y hablas de ayuda desinteresada.
Dices que vivo para mi…eso sabes muy bien que es incierto, totalmente. No tengo nada de vida “mía”, y lo sabes. Y sabes que así va a seguir siendo, no seas injusto. No tengo ni un minuto “mio”, estoy orgullosa de ello, no obstante.
Me alegro que no quieras hacerme daño…sabes muy bien que hay alguien del que jamás me pondré en su contra, eso es jugar con ventaja. Abusón…jajaja
Que solo escribo de lo que pienso…Cierto que algunas cosas no las he vivido, pero las percibo y…qué, tengo derecho a escribir lo que me plazca. Un poema casi nunca se vive, a mi me sale del corazón y eso me hace feliz, a ti te molesta que sea Feliz??
Es mi blog y escribo lo que me sale de las narices, como tú.
Mis amigos bloger, no me quieren por lo que engaño, no engaño a nadie…al que engaña de verdad se le descubre de una forma muy sutil, con el radar del corazón…claro que hay personas con tantos diablos y malos pensamientos que no tiene el radar limpio y esos no perciben nada.
Dices: No tengo nadie alrededor…en donde…en casa? O fuera? Porque en casa vivo con mi hijo y no quiero vivir con nadie más a no ser la persona adecuada.
En la calle…no se quien eres, pero si eres quien creo que eres…sabes que hasta las hormigas hablan conmigo, por mi carácter, o sea que ….si no comparto más…a lo mejor es porque no necesito compartir charlas, además para lo que hay que oir…jejeje, no en serio, no busco a nadie, no quiero involucrarme más, el que necesite algo que venga donde mi.
En cuanto a ayudar a los demás….si ya ayudas tu y lo cuentas, pues perfecto…¡¡¡SUSSSS!!! a callar.
Pero no me importa lo que dices…me ayuda a superarme, creo que lo sabes y por eso lo haces…porque me “quedo”? Verdad??? Siiiii, ya lo se, la PEREZA…un caballo de batalla…pero bueno, la clase de Ingles la tengo bien pronto, así con ello madrugo…, en fin, siempre arrastras con ella.

La interrogación dijo...

jjajaja, fíjate que aunque parecen obviedades hay gente que encima de hacer el tonto y hacer precisamente lo que no debieran haber hecho con dicho objeto, denuncian al fabricante.

doble visión dijo...

Es que las etiquetas e indicaciones de todo son la hostia...muchas de ellas las hacen para evitarse juicios...por ejemplo, si alguien se aragantara con los maníés, y no esta la advertencia, diria que nadie le aviso que habia manies y elm creia que eran gominolas...que se yo..
pero estuvo entyretenido, si señora!

yo le dejo un beso
(EN ESTE COMENTARIUO VA UN BESO)

aviso por las dudas
marcelo
:=)

Anónimo dijo...

Tienes razon,cada uno es feliz a su manera.No se de que me hablas cuando dices que juego con ventaja y que soy un abuson,no lo entiendo debes de confundirme con alguien que crees conocer, pero que en realidad no conoces.Bueno solo desearte que si realmente eres feliz asi que lo sigas siendo,No soy quien para juzgar a nadie sin buscar una solucion a las cosas.Que Dios te guie y toque tu corazon cada dia y te de todas las fuerzas y amor necesario para esta vida un saludo y hasta siempre.

Ricardo Calderón Inca dijo...

Me has hecho reir amiga, sobre todo este punto:
5.- En el budín de Mark & Spencer:
ATENCION: EL PRODUCTO ESTARA CALIENTE DESPUES DE CALENTARLO.
(¡Lo parió! Es increíble como avanza la ciencia...)
JAJAJAJAJA.... bueno ahhh...=Þ