miércoles, julio 11, 2007

A un amigo...TECULIO

Teculio…amigo mío, me has dedicado un post y yo te dedicaré otro a ti. Y si me lo permites lo haré desde la sinceridad y la transparencia que deseo mostrarte.

  • Se que me aprecias porque no me rindo…no se puede una rendir cuando ha visto lo mejor en los ojos de una Estrella.
  • Se que me quieres porque soy valiente con el dolor de mi sentimiento…es fácil serlo cuando se tiene la dicha de estar viviendo un sueño precioso
  • Se que admiras mi carácter firme…es sencillo cuando tengo un aliado conmigo, al que no le gusta dar la cara, pero siempre está conmigo
  • Se que entiendes que lo que siento no es terquedad, ni obsesión…solo es certeza y lo que piense el resto del mundo me es irrelevante
  • Se que me amas…por amar de veras, sin fisuras, sin trampas…¿Es que hay otra forma de amar??
  • Se que valoras mis palabras…porque no me callo, porque me expongo a la crítica, sin buscar el aplauso
  • Se que me tienes en tus pensamientos…porque mi pensamiento no se dispersa, está centrado en él
  • Se que notas mi determinación…y es, porque no miro para nadie, ni a los lados, ni para atrás… ni siquiera para la muerte…¿quien es esa??

Se que os necesito a todos mis amigos a mi lado, a ti el primero, porque tus palabras me hacen, “Pensar” más que decir, “Llorar” más que sentirme elogiada, “Humilde” más que pequeña, “Querida” más que comprendida, “Amada” más que venerada. Os necesito a cada uno de vosotros para dar testimonio de verdadera amistad. Romper moldes con pequeños aprecios. NO, a lo grande, dándolo todo por lo que se quiere. Si no doy lo que tengo por ti…no seré nunca merecedora del Amor de mi Estrella.

Ella, mi Estrella me dijo: todo lo que me quieres dar a mi…dáselo a quien lo necesite, solo así estaré a tu lado para siempre…y yo hago lo que mi Estrella dice. Por algo está conmigo, por algo llevo el resplandor de una Estrella dentro.

No te doy las gracias por recordarme en tus palabras…con los amigos de verdad…sobran las palabras y mucho más las gracias, porque son actos de amor y el amor no se agradece, se da.

Teculio, te quiero a ti y a todos mis amigos bloger, que sabes que son los mejores. Si me necesitas…llámame….

Marimar



Teculio, eres un gran amigo, quiero que este roble simbolice la verdadera amistad, bello, fuerte, acogedor, sabio, elocuente y callado...el que siempre está. La que siempre está.

Musica preciosa, pinche aquí

37 comentarios:

marvision dijo...

con alas para volar dijo...

Hola Mar

Realmente conmevedora historia, la que compartiste hoy con todos y sí!, definitivamente en la vida debemos tener pasión por algo, aferrarnos a algo y vivir por ello, yo tengo mis sueños y mis alas, que cumplen la funcion de las estrellas o de las hojas de María.....
Mar vengo de la casa de Teculio, quien me ha dejado empalagada del hermoso peoema que ha delineado para ti, reitero mi cariño y espero que siempre sientas el cariño de terceros hacia ti.

besos y que tengas una linda tarde.

Nelly

marvision dijo...

Como ves querida Nelly, estaba subiendo esto cuando tu estabas dejando tu comentario...Gracias por tus palabras, eres un ser lindo de veras, amiga...
marimar

Daniellha dijo...

Marimar...que bonito, lo que dices de nuestro amigo, me he quedado embelesada leyendo lo que le dices, es merecedor de todo eso.
Para mí nuestro amigo fue un defensor extraordinario, apareció y dejó con sus palabras la sensación de conocerlo de siempre. Por eso me encanta lo que le dices . Acabo de pasar por su blog y es genial lo que te dedica.
La verdadera amistad es como ese árbol de tu foto, grande y con profundas raíces, que sabe resistir los azotes de la adversidad. Un amigo de verdad puede compararse como la obra maestra de la naturaleza.
Los quiero mucho.
Besos.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Siempre es lindo dejar un escrito de esperanza a alguien especial en nuestro camino...!

con alas para volar dijo...

Hola nuevamente Mar

Gracias por la invitación para estar presente en esta dedicatoria de letras para el amigo Teculio.

Hoy tuve el placer de ser visitada por él como también el placer de visitar su espacio, el cual me ha gustado mucho y seguiré visitando, ví cuando él puso su hombro para apoyarte en los momentos en que esos feos comentarios erizaron esta página y desde ahí es merecedor de mi completa admiración porque sabe ser de esos buenos amigos verdaderos.

Un besito Mar, lindo muy lindo estas palabras para Teculio

Nelly

José Manuel dijo...

Mar que bueno es poder contar con amigos de verdad, ya veo cómo eres. Sigue así, porque siempre hace falta un amigo de verdad y tú lo demuestras con todos tus escritos.
Un beso.

anibalechon dijo...

Como se suele decir, los amigos de mis amigos, son mis amigos, ahora mismo voy a visitar la casa de teculio, Hermosas palabras, de una hermosa mente.

Un beso y recuerda: EL AMOR HACE GIRAR EL MUNDO PERO LA AMISTAD LO MUEVE A TRAVES DEL UNIVERSO.

Natasha dijo...

Hola Hermanita, me he quedado sin palabras, totalmente boquiabierta... tanto por la forma genial como valoras la amistad y eso desde luego me hace comprender la clase de corazón que posees y por ende la vastedad de tu cariño, cómo por las preciosas palabras de afecto hacia ti, de ese amigo que afortunadamente es también mi amigo. Me encanto la imagen del roble, fuerte, robusto, frondoso para simbolizar el amor, el amor de amigos, el amor de hermanos, el amor de pareja, el amor en general, si, es así como visualizo "el árbol de la vida" con su extenso ramaje para cobijar a todos los seres de buena voluntad, que saben disfrutar del gozo de amar y de ser generosos.

Se me aguaron los ojos Mar, al recordar los momentos duros, cuando nuestro amigo salio en nuestra defensa y ahora puedo ver en él a ese ser tierno, ese guerrero de corazón generoso y a la par te veo a ti conmoviéndome con tus bellas y sentidas palabras.

Enhorabuena por toda esta fiesta de cariño que nos sana y nos regocija, Salud, amor y vida para ti y para todos tus amigos que son estrellas de esperanza

Natasha

marvision dijo...

Dany
Tu eres parte de este grupo que se hizo a consecuencia del percance, (por llamarle de alguna manera), eres parte de este movimiento, eso en su día, pareció algo malo…jajaja, ya ves que lo que es, es beneficioso. Para estar en un grupo de amor, hay que sentir amor. Nadie está donde no se merece estar, ni tiene nada dentro que no se haya ganado, no lo olvides, El cosmos no comete errores. Linda niña …Un besito Dany
Marimar

Ave Fénix
Me pediste si podías copiar mi poema, mira el que no comparte lo bueno no será llamado a ello. La belleza que no se expone…se pudre y el que lo guarda para que no se lo roben…también se enmohece. Sabes una cosa??? Utiliza mis poemas con cariño y dedícaselos a quien amas…te lo has ganado por “pedir permiso”, siempre debemos pedir permiso para coger lo que no es nuestro…si así lo hacemos…Tendremos premio. Me gusta que te guste lo que siento, así lo plasmo en mis poesías, solo es Amor, bueno …tan solo, no…El amor no es facil sentirlo, hay también que merecerlo, como todo en este mundo.
Un beso de marvision

Alas para volar
Sí, Teculio es un mosquetero que defendió lo que era justo. Personas que no se metieron con nadie…fueron tachadas de infamias…eso no se debe consentir, pero Dios a los ciegos de corazón los deja así. Ella, la Aguila me da la impresión…que no a aprendido nada, porque se ha rodeado de más “ciegos”, ya sabes…cada uno tiene lo que se merece, bueno, cada loco con su tema.
Teculio es una gran amigo de todos los que defienden el sentido común y el no pillaje. Nadie es perfecto, yo la que menos de todos, pero no digo una cosa y pienso otra. Dios no duerme y a los que solo quieren chismes…los pone en el lugar de exhibición, no hay que hacer mucho ruido, El cosmos sabe lo que hay que remodelar, solo se coloca ello.
Un beso amiga
Marimar

marvision dijo...

Jose Manuel
No se como soy, de todo menos perfecta, jajaja, lo que si soy es auténtica. Todos somos un poco equivocados, pero existe la rectificación, siempre se puede ser real, sin mentiras y sin tapujos, si me caes bien…te lo digo y sino, pues me callo, peor si me preguntas…no fingiré para luego ir malmetiendo.
A un verdadero amigo le cuentas un secreto sin pensar si lo contará o no, simplemente se lo cuentas, porque sientes que él te respeta y eso no lo sabes…sino lo “sientes”, en eso sabes si es amigo o no. Una corriente que te corre por dentro. De todos modos si empezamos a ser más nobles, más auténticos, mas reales…el Cosmos nos acerca lo que necesitamos, es como si con nuestros actos todo se ordena par aque fluyan los amigos o no. según tu interior. Por lo que suceda a tu alrededor…sabrás lo que haces. Es un barómetro genial. Sembrar…recoger, solo eso.
Beso Jose Manuel….marimar

Anibal
Exactamente, Tu eres un hombre genial. Tus proyectos son muy parecidos a los míos, tus inquietudes…también, te valoro mucho, empezamos como si nada fuera importante y mira…donde estamos. Aún recuerdo cuando me dijiste aquello que aún me hace reir, “Marvision es la chispa” jajaja. La chispa ha crecido, espero que esa llamita crezca y alumbre, a la primera a mi, jejeje.
Amigo, Ves? La amistad se da sola, no hay más que empezar con una llamita, tu siempre has sido muy querido por mi. siempre contigo, beso
Marimar

Naty
Me teneis apuntada, jejeje, Tú, Teculio, ando por toda la blogosfera adelante, que bárbaro. No me empalagaré??? Tanto elogio no se si será contraproducente. Naty espero que veas el sentimiento que me marcas, me marcas mucho, no quiero decirte nada más por este medio. No se que decir…más. Solo que “te quiero”
marimar

MAYA dijo...

Woooooooo!!!

Que hermoso homenaje a la amistad. Son los amigos verdaderos los que estan ahí para los momentos difíciles y la asociación con un roble poderoso...nunca mejor imagen. Fuerte, poderoso y con hojas que protegen. La amistad en tan o más poderosa que el amor, yo lo he vivido y en muchos buenos amigos que he sostenido cuando el dolor ha hecho estragos en mi vida.

Un beso y lo mejor para esa amistad.

Maya

T3Mo dijo...

Que hermoso es escribir con sinceridad

ANA FREDES dijo...

buen homenaje para TECULIO me gusta mucho uno de sus entradas cuando habla de las PUTAS y de un pato CON DIARREA
que dulce amigo el que tienes se merece este escrito y tu debes ser igualita a el los amigos se buscan y se encuentran y se mantienen juntos cuando comparten lo mismo la foto del roble es muy bonita
Ana

marvision dijo...

MAYA T3MO
Gracias por vuestras palabras. Me alegro de que sintais sinceridad, la hay, él es genial.
Saludos u venid cuando deseeis, gracias por el comentario

ANA FREDES
No se, pero me suena a crítica tu comentario…sácame del error.
Ya se que TECULIO escribe de cosas “diferentes” por ejemplo a mi, pero lo hace porque el es amo de su blog, por ello tiene mi respeto, algunas cosas de él me gustan y otras pudiera ser que menos, pero eso nada tiene que ver con la amistad.
Yo defiendo lo que escribe, TODO, porque el tiene sus vivencias y escribe según las ha vivido, que no tiene que ser las mismas que las mias. Dices que habla de Putas y Patos diarreicos, y Que? Jesús de Nazaret se enamoró de una puta y la puta de él. Y qué. Las putas son personas que por sus circunstancias han llegado a denigrarse hacia ellas mismas y por ello, las personas “fashion” no deben de hablar más de la cuenta y juzgarlas, sino ayudarlas si pueden, como??? Lo primero comprendiéndolas, porque nadie sabe lo que hay en el coco de nadie y ellas tiene sus propios recuerdos y machacones de esta vida tan perra.
En cuanto al PATO con diarrea, pues así es. Ese señor Don Pato, cuando la señorota Mª Paz nos calumnió, él vino a hechas leña al fuego, encima de lo que nos llamaron, “¿Hay derecho???....Creo humildemente que no. Encima la defendía, encima la hacía a ella como buena…etc…Entonces TECULIO, al ver tal escarnio…vino a defendernos y yo desde ahora, aunque hable de “diablos” jejeje y de monstruos, jajaja y de vampiros, juajuajuajua, le defiendo, porque los monstruos los tiene todos esa tal M.Paz, así, como están con ella y sus amigos, no viene a incordiar tanto.
Teculio es mi amigo y siempre lo va a ser, llámalo “un pálpito” (ya ves yo no creo en los monstruos, creo en pálpitos y en vibraciones, quizá esta es la gran diferencia de con los otros)
Teculio tu a lo tuyo, sigue como vas…seas como seas te quiero, amigo, hermano…besos
marimar

Teculio dijo...

Me llegas al corazón de una manera directa, dulcemente conmovedora, terriblemente expansiva

Es la misma sensación que tuve cuando te conocí, valiente, sincera, inclaudicable, amante plena, tenaz, generosa
y dejaron de importarme muchas cosas

se siente muy delicado tu aroma a rosas
se siente muy fresca tu fragancia en la brisa que viene del mar

Se siente bien ese silencio íntimo que nos dedicamos el uno al otro mientras solo respiramos conciencia de luz y nos miramos fijamente en la luz de las estrellas, hasta terminar sonriendo…

No sé muy bien de qué mundo vienes, ni para qué mundo vas, mas espero que tu estadía en el mío sea larga y placentera, para ti y para mí…

Porque hoy, que rememoro las perlas de tus palabras de amor, pateadas por patos acomplejados, que miro hacia atrás y veo a los fantasmas de aves de rapiña desdibujarse en obsesión de mentiras, es cuando más siento la imperiosa necesidad de verte libre e irrefrenable para dar a manos llenas de lo que abunda en tu corazón, “Rosas en el mar”

Cada pétalo dorado tuyo es un sorbo de miel, que nunca empalaga, cada pétalo nacarado tuyo es una perla que encontré para bienaventuranza del mundo, cada pétalo rosado tuyo es un verso que venera la vida y el amor

Entiendo que solo con personas como tú el universo avanza a paso firme. Amiga mía del alma, mira todo lo que inspiras al cosmos, mira como centellea tu estrella que sabe de tus generosos impulsos, y también mira segura, como tus delicadas alas de mariposa, con sus aleteos provocan enormes remolinos de afecto, de cariño, de tibias mareas de ensueños, de calidas resonancias, que hacen que ya nada sea igual, es increíble como te ensamblas en mi sentir y confluyes conmigo. Es tan reconfortante percibir que puedo ser feliz, con solo una palabra tuya…

De la misma manera que te siento te extraño Marimar. Saludos para todos tus amigos y amigas y a ti te dejo un abrazo de profundo cariño

Teculio

Charly W. Karl dijo...

Marimar, discúlpame si no te respondí antes. Con respecto a las fotografías que no podés ver, pienso que ya se ha solucionado el problema que lo impedía, en caso de persistir el inconveniente, puedo enviártelas por correo electrónico.

Besos!
Charly

marvision dijo...

siiiiii, es preciosa, pero es que la canción es preciosa entera....entera, me ha fascinado, el otro dia la he oido como 30 veces y hoy en cuanto me has comentado la he buscado y me gustaría tenerla, así que te voy a poner un link a ella en el blog mio, es que estoy fascinada por esta canción, Carly guapo,
si la traduje, con un trabajo bufff...ya sabes un poco deficiente y me dejó fascinada toda ella...Muchas, muchas gracias
El otro día despues, fui a buscarte y me salian otros blogs, pero este no, estoy en tu página todo el rato por la canción...así que me tienes permanentemente aquí. jajaja
guapisimo.
marimar
Te voy a hacer propaganda, un poquito.

galadriel_m dijo...

Bellas palabras para describir la amistad que es eterna y así de significativa...cuando una la encuentra es un verdadero amigo o amiga para siempre.
Mis saludos desde mi tierra algo lluviosa por estos días.

marvision dijo...

TECULIO
Estoy empezando a pensar si lo que se desea con certeza te obtiene, me explico. El cosmos, no se sabe muy bien como, cuando alguien tiene la certeza de algo, cuando alguien persigue algo noble, sin dobleces y sin dolor para otras personas, sino que pide justo lo que necesita…confluye a que lo obtengamos. No pensemos en como, solo en que “será”. Tampoco en cuando, por eso está la paciencia, esperanza y sobre todo la Fe.
No se quien soy, te lo aseguro, pero se que tras de mi hay alguien guiando mis pasos. Me acerca a unas personas y me aleja de mi otras, con métodos muy diferentes a lo oficial, por eso es difícil creerlo, y lo peor es que lo que yo digo no hay manera de poderlo demostrar, solo lo puedes creer o no, es una vez más…un acto de Fe. La vida es eso, actos de Fe, lo demás, está como ves, trillado. El que no quiere creer, no lo hace, porque la Fe nace de dentro y no todo el mundo tiene el interior preparado para percibir, necesitan como “Tomás”, ver para creer, a esos Dios los nubla más y los hace más juzgadores. Ellos lo hacen porque no entienden, no comprender.
Mira, me voy a arriesgar a decir algo sin nombres para que veas tu y los demás lo que quiero decir.
Desde hace dos años y medio yo no soy la misma, hay algo dentro de mi que funciona solo y hace de mi un instrumento. Yo vivo eternamente enamorada de un ser (no quiero entrar en detalles).
Otros casos: cuando alguien se enamora y no es correspondida…se queda encantado, se suele ir el conocimiento, se suele ir la concentración, se suele ir el rumbo para emprender alguna cosa y se paraliza la persona, pierde un tiempo en desencantarse, etc…y no da pie con bola en su vida, en ese periodo. Es un periodo negativo.
Yo todo lo contrario: Me ha pasado eso, pero no he tenido los mismos síntomas, sino todo lo contrario. He despertado, vivo centrada, he comprendido mucho en este tiempo, me he pasado todo el tiempo estudiando, y no se como me irá de aquí en adelante ya que seguiré estudiando, pero tengo que decir que he tenido tres matriculas de honor y un notable en mis estudios. Estoy en verano (aquí en verano se descansa de estudios) y sigo estudiando Ingles, atiendo a mi hijo, escribo, hago poemas, cocino y estoy llena de proyectos que se que cumpliré a no ser que Dios o el cosmos me lo impida, pero no porque no tenga un rumbo. Con esto quiero decir que yo era menos y ahora soy más.
Tú Teculio, sabes muy bien que cuando me enamoré sentí como una lapa en la cabeza, esa lapa se trasladó con el tiempo a la llama divina que tenemos, esa no muta, esa soy yo, esa no está formada por células. Comprendes? Aún recuerdo la película de Ben-Hur, donde dice que cuando iba a galeras alguien le dio agua y con esa agua se dio fuerzas para aguantar todo lo que le viniese encima, pues aplícamelo a mi con lo que he sentido.
Todo esto te lo cuento, porque hay personas que han sentido que les robo la energía, puede ser, pero no soy yo. No se donde he leído, posiblemente en la Biblia, que Dios nos dio talentos, al que le dio uno y se quedó sin hacer nada con él, se lo daría a quien le dio cinco y consigue otros cinco, con lo que deja al que tiene uno sin nada, por juzgador y vago incrementando al que tiene ahora diez y le da uno más poniéndole en once. Pero no es culpa del que tiene cinco talentos, sino de algo que opera a través del que se esfuerza, (espero que se entienda lo que estoy tratando de decir), entonces el que se queda sin nada se cree que el otro se lo ha robado.
Hay una persona que se ha pasado un año juzgándome y envidiándome a mi, mientras yo crecía, ella se ha quedado donde estaba, todo el rato alabándome y diciéndome lo que estimaba todo cuanto hacía, etc, etc…
Lo cual me demuestra que, al que se esfuerza, Dios le hace crecer, le ayuda. Al que se pasa mirando al de al lado, le nubla y le deja más confundido. No se el porqué pero todos podemos empezar a cambiar eso en el momento que lo deseemos. El que tiene un sueño, se enfoca en él y tira con toda la fuerza de voluntad, solo hay que centrarse, nada más y nada menos.
Sigo diciendo que no soy nada especial, marimar no es nada del otro jueves, pero es cierto que algo ha sucedido dentro de mi y una vez más tengo que decir que ha sido…gracias a mi estrella, y nada más que decir.
El acontecimiento desagradable e injurioso al que hemos sido sometidos…, ahora me doy cuenta, fue necesario para separarme de personas que estaban vinculadas a mi y no me favorecían, con lo que digo: Lo que pasó fue positivo, ahora lo se. Ya pasó en otra ocasión, otra persona que decía ser amiga mía, tuvo un desenlace favorable para mi, al separarse, repito, yo no me doy cuenta hasta que pasa un tiempo, sin embargo era lo que necesitaba, apartarme de ese ser. Así que si estoy con vosotros, los que ahora sois mis amigos…es porque debo estar con vosotros y no con otros. Me favorecéis, yo os merezco y vosotros me merecéis, no es más que eso.
Teculio eres un ser genial, un gran amigo, lealtad, respeto, sinceridad, Amor, son ingredientes indispensable para que se de la amistad, pero ante todo hay una corriente que te dice que estas ante un amigo, porque lo sientes. Esa corriente solo lo regala Dios, no todo el mundo tiene el radar ”limpio”.
Amigo del alma, hermano de corazón, no tengo más que decirte ahora, ya sabes que escribo con el corazón, lo que me dicta.
Besos de Marimar

Pato Correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mónica. dijo...

Hola mari, me gustó mucho lo que escribiste y como es mi primer visita y no te conozco, me impresionó ver los amorosa y amiga que sos de tus amigos.
Ojalá algún día visitándonos nos conozcamos más.
Desde Uruguay un saludo para ti.

marvision dijo...

Anda otra vez por aquí el Pato Correa estaviado ese. Lo he quitado, no por lo que decía, solo sandezes. Lo he quitado por que no quiero más embestidas, más palabras, ni más desgaste...por desgracia hay quienes no tienen una diana donde enfocarse y solo tratan de dispersar al de al lado... conmigo has dado en piedra, so torpe

Pato Correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pato Correa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Bruja Vaska dijo...

Cada dia te superas a la hora de escribir, siempre he creido que tener un blog, un diario, un algo donde poder expresarte, es mas facil decir lo que uno siente... o sera que yo soy un tanto vergonzosa y aqui me quito esa verguenza!!!

Bonitas palabras!!!

Muxus de tu amiga Herika!!!

marvision dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marvision dijo...

Oye Teculio, no crees que algo tenemos nosotros que ellos necesitan, ya que vuelven??? Después dice que soy narcisista, me voy a volver con tanta visita inesperada. Mira, te aseguro Teculio, que yo no he vuelto donde Pato para nada, a su blog… Es que ni me interesa el tipo ¿Ves la diferencia??? Creo que tenemos algo que ellos no encuentran juajuajuajua. Que será lo que han perdido que vuelve y vuelven…

Patricia dijo...

Bonito blog, me gusta, te seguiré visitando.
Un abrazo.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Hermosa me permití poner en un post tu escrito tan bello, todo fué producto de una idea que tenía en mente pero no había encontrado como plasmarla, pero con lo que pusiste y con lo que tengo en el escrito te darás cuenta porque te agradecí enormemente me lo cedieras... un besito!

Teculio dijo...

Oye Mi querida Marimar, tenemos muchísimas cosas, sobre todo cosas para dar, tenemos amor de amigos, amor de amistad a manos llenas... el no puede tener eso porque es discriminatorio, pero lo que realmente los desconcierta, los desfasa, les da comezón es que vos hayas titulado este post "Aun amigo... Teculio" eso les arde en la conciencia porque ellos odian fervientemente a Teculio, por haberlos desafiado, por haberlos enfrentado, por haberlos desenmascarado como agresores, como troles... es simplemente eso mi apreciada y amada Mar, porque ellos no conocen de esta clase de amores, ellos dizque aman, "a su manera" con amor interesado, con amor de conveniencia, con amor voluble, con amor falso.... y desde luego que les da envidia ver que quienes ellos consideran sus enemigos se amen con amor de verdad... entonces no te preocupes mi amiga preciosa, simplemente déjalos que se envenenen con su propia ponzoña y no les hagas caso... hiciste muy bien en echarlos de aquí, en borrar su comentarios, su reiteración los pone en evidencia, y demuestra que el amor es mas fuerte que el odio...

Te dejo un gran abrazo de cariño y toda mi admiración y respeto por tu inmensa valentía…

T.coolio

Misionero dijo...

Marvisión leí lo que me enviaste sobre lo que te comentó el pobre diablo este que dice llamarse Pato Correa, sinceramente y todo lo que espeta es una sarta de insultos sin ton ni son, es realmente deplorable y lastimoso ver a un tipo que se cree “inteligente” decir tantas estupideces, obviamente que se ve a todas luces que a este irredento de Correa le corroe el odio y le duele que tú ponderes la amistad, tal como te dice en su comentario el señor Teculio, y tiene toda la razón mi amigo, su "odio", es más virulento, simplemente por el hecho de que le hayas dedicado tu post a tu digno amigo... un derecho inalienable, tuyo, que nadie te puede ni debe, conculcar.

Yo estoy contigo Marimar , en forma total y absoluta celebro con gran regocijo que seas como eres, rica en valores espirituales, no quiero deshacerme en elogios porque no quiero que vayan a parecer simples halagos, me basta con decirte que me siento supremamente orgulloso de ser tu amigo, amistades como tú son las que todas las personas de buena voluntad deseamos, por eso estoy aquí amiga mía y me tendrás siempre. La actitud del pato Correa es repudiable aquí en Managua, en Madrid, en Santiago y en cualquier parte del mundo, porque es una cuestión de principios, no simplemente es cuestión de afecto, este individuo cree estarte molestando, pero eso a nadie que sea humano le parece gracioso, la basura que ha dejado se la has devuelto, borrándolo y con ella se ha quedado él, aquí mi querida Mar, deja que prive el amor, la armonía y la paz que es lo que deseamos todos los blogger que estamos conectados a la red de la amistad sin límites, sin barreras, sin prejuicios, sin mezquindades

Un beso de cariño para vos y abrazo iluminado de afecto para Moisés, guapo tu chico, gracias por la foto y mil bendiciones para todos tus amigos

Alahim

Natasha dijo...

Hola mi guapa amiga y hermana!! Mucha verdad y sabiduría hay en tus palabras, que realmente me hacen sentir un gran gozo de contarme entre tus amigas. Yo igual que te dice mi querido amigo Misionero estoy contigo, pienso lo mismo que te dice Peculio, el amor les incomoda a los seres vagos que quieren recibir sin dar, que quieren a todos venerándolos. Yo tampoco quiero mencionar nombres amiga, eso sería darles cancha innecesariamente, yo les he borrado de mi mente, para mi es como si no existen, lo único que quiero es dar de mí, de lo que produzco, de lo que pienso, del cariño que me nace dar a todo el que quiera tomarlo de buena fe. A Dios gracias me he encontrado con personas deseosas de compartir amistad, ternura, experiencias, creatividad, dulzura, cariño en fin todo eso que nos hace sentir humanos de verdad, que nos hace sentir que de verdad vivimos, que somos una con el universos, así hayan pesares y dolores por doquier, seguimos fluyendo y dejando fluir

Te quiero mucho Marimar, todo mi amor y afecto para vos y para todos tus bellos visitantes que de buena voluntad vienen a compartir contigo, en este espacio de luz y de amor

Natasha

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES MUY BONITO,LA GLOBOESFERA,LOS PREMIOS,ALAGOS,ESPIRITUALIDAD,ETC...PERO LO CIERTO ES QUE TENDRIAS QUE VOLCAR TODA ESA SABIDURIA QUE DICES TENER Y ESE GRADO TAN ALTO DE ESPIRITUALIDAD Y AYUDAR A LOS ENFERMOS QUE PASAN POR MALOS MOMENTOS,HAY RESIDE LA VERDADERA SABIDURIA EN DAR O EXPRESAR LO QUE TENEMOS A LOS QUE MAS LO NECESITAN.AHORA VAS Y LO BORRAS PORQUE SOLO SON SANDECES ¿VERDAD?

Anónimo dijo...

ASI QUE AHORA TE DEDICAS A CENSURAR LAS CRITICAS QUE TANTO ACEPTAS,PERO QUE NO DEJAS QUE LAS VEAN LOS DEMAS PARA QUE SOLO SEAN ALAGOS LOS QUE RECIBAS Y TODO SEA PERFECTO ¿VERDAD?.POR MUCHO QUE INTENTEMOS GUARDAR LAS COSAS MALAS QUE HACEMOS O LAS BUENAS QUE NO REALIZAMOS,SIEMPRE HAY UN ECO QUE RESUENA EN LA LEJANIA Y QUE NO PODEMOS CALLAR.

marvision dijo...

ANÓNIMO
No, no lo he borrado. Pero comprenderás que, al no saber con quien hablo…no se de qué me hablas. Al que sea, le recuerdo que vivo “sola” con mi hijo y si me conoce sabe que mi hijo y el solamente me tiene a mi, con esto sobran los comentarios, tengo otro familiar enfermo, desde luego estoy pendiente de él y “más cosas” que a ti no te voy a contar…repito, simplemente porque no se quien eres. Pero como ves te contesto, no me empequeñece nada. Mira te voy a decir algo, he vivido mucho tiempo culpándome de muchas cosas…sabes una cosa??? No tengo ninguna culpa de nada, absolutamente de nada. Estoy donde debo estar, con quien debo estar y así seguiré. Si hago algo más…ven tu y me ayudas, que a veces la necesito, pero soy un ser que se supera a si mismo, no me achica nada y soy valiente, pero repito, necesito ayuda, más no la pediré, antes me ayudo con los dientes mordiendo arriba…no hables de más y di quien eres para sabes como debo de contestarte más claro.

Anónimo dijo...

Ten en cuenta una cosa,no hay mayor recompensa que irse a la cama todo los dias y cerrar los ojos sabiendo que nuestro entorno esta lleno de personas fisicas que nos quieren,que al interactuar con ellas sentimos cual es la verdadera felicidad,pues es hay donde aprendemos, maduramos y crecemos realmente como seres en este universo,cuando sientas esas cosas que te digo,contarasen este blog experiencias reales.Piensa en todas las personas que has hechado de tu lado por esa forma de ver las cosas que tienes y por ser tan sincera y poco tolerante que es lo que te define hasta el momento.El amor todo lo sufre, todo lo soporta nunca, deja de ser,mas tolerancia en la vida es mi consejo veras como cambia tu entorno.Nada se hara en ti, sin tu esfuerzo por entender mas a los que te rodean y no en exponer como eres.

marvision dijo...

Mira, lo que dices en el comentario posterior...es muy bonito y todo eso. No tengo la menos idea de que hablas, estoy ahora donde quiero, tengo amigos y estoy genial, no se de qué hablas. Al no sabes quien eres...pues lo invalidas todo. Solo eso. Dices que no soy tolerante...eso lo tienes que demostrar...no crees?
No pienso poner el comentario porque no acepto palabras sin el autor, palabras que son "biensonantes" pero que no dicen más que palabras al voleo hacía alguien que no entiende a que viene ni de quien. Si no tienes más que decir...lo siento de veras. No se como duermes tú, pero yo perfectamente. solo eso.