sábado, agosto 04, 2007

ME ENSEÑASTE A AMAR...AHORA


ME ENSEÑASTE A AMAR...AHORA

Y si…comprendo que mi vida son momentos
el amor que me inunda es clave
ya que…flotas en él a cada paso
por eso la inercia se me hace liviana
las ganas de seguir y encontrarte
de saber que tras el recodo del esfuerzo...estás
abajo en el suelo y arriba en el cielo
a un lado, al costado, delante...atrás
riendo la pose, riendo con ganas
llorando de risa y mirándonos la cara
asintiendo a mi entendimiento y sentado a mi lado
conmigo, mano a mano sin soltarme
viviendo tu vida y llenando la mía
ya ves lo que importas…TODO
pero no es importante parecerlo,
sino SERLO, y eso tú ya lo sabías
lo verdaderamente importante
es hacer que alguien lo sea
cuando ese alguien no sabía que lo era
estar ahí, en el anonimato
viviendo tu vida y dando vida a otra
que muerta estaba en vida…o casi
SORPRESA??? No, tú no vives en sorpresas,
tú solo actúas y vives,
esa es la verdadera sorpresa
la que los “demás” llaman “suerte”
los demás esperan que les llegue
tú sales a buscarla y claro...
la encuentras y luego
luces, reflejas
los ojos se vuelven a mirarte y ven…belleza
siempre me enseñaste, no desde la crítica
sino desde el ejemplo,
recuerdo una frase que decías:
Conoces alguna otra forma de enseñar?
NO, sin embargo solo a ti te recuerdo
enseñarme día a día donde otros no ven nada,
bien dice el refrán:
“El maestro aparece cuando el alumno está listo a ser enseñado”
Alguien esperará que no te ame?
Después de todo lo que has sembrado?
Sembraste amor, querido hermano, amigo mío…
Y sigues sembrando, por lo tanto a recoger
Con lo que yo…SALGO GANADO
Vivir ahora es…estar contigo ahora
En cada momento, en cada segundo
Sin mirar nunca atrás, el amor solo es presente,
no se si ayer te amé o si mañana te amaré…
Solo se qué… AHORA MISMO TE AMO

No se muy bien lo que ha pasado pero ya lo arreglé...creo. Estaba la letra en símbolos, nunca me pasó hasta ahora, jejeje. Para los que no entendieron, perdonen las molestias y ha los que han comentado...les mandaré el poema a su blog personalmente. Gracias a Naty, sino ...no me entero. Gracias cariño, hermanita mía. Marimar


18 comentarios:

Katy dijo...

Y aqui como le hago? ya se, lo copi y luego cambio la letra, verdad? ... en el fondo tambien agradezco amar

ElPoeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElPoeta dijo...

Qué bellas tus palabras, Marimar,
amar también es un aprendizaje,
una escuela en que aprendes con el gozo,
con la ilusión y con la plenitud
de vivir en el otro, del otro y para el otro…
Besos dulces,
V.

Mónica. dijo...

Pasé a visitarte. Te mando un beso

La Bruja Vaska dijo...

Que alguien me diga como leer el texto... es que seguro que son unas bellas palabras pero mi imaginacion no da para leerlo!!!!

Besitos!!!!

Daniellha dijo...

Mar...vengo a saludarte y no sé que pasa en mi vista, no entiendo nada, ya digo yo que tanto reposo me debe de haber afectado, jaja.
Me imagino unas bellas palabras de amor y también que cuando hay tanto amor sobran las palabras.
Te dejo un fuerte abrazo y mi agradecimiento por lo pendiente que siempre estás de mi. Recibe mi cariño.
Besos.

Dersú dijo...




Yo solo fui un colibrí
una flor encontré y me enamoré
de un aroma especial que era real
y en ella vertí lo que luego absorbí
amar es tan fácil y natural como remar
como bañarse en el mar y ponerse a nadar

La primavera es el momento que tú esperas
su mirada te rodea como un halo de luz dorada
Y si comprendo que te estés riendo
porque sabes que aunque disiente te comprendo

Dentro de sus pétalos la flor se sabe amada
el aire le acaricia cuando el colibrí lo agita y atiende su llamada
el maestro no espera nada para si, si acaso ver el resultado
es una sorpresa saberme de un discípulo su ser amado
pero sabes que tarde o temprano eso pasa, sin poderlo evitar

El amor es dar, como un río que pasa y pasa, sin pasar
el ahora es la conciencia de un instante que nunca dejará de estar
es pasado es dentro de ti la trayectoria que te lleva a mi encuentro
el ayer el hoy y el mañana son tres momentos que en ti tienen su centro

Disecciona tu tiempo y siembra sin pesar, sin cesar y sin demora
nada de lo que ahora siembras recogerás porque tu cosecha es otra
al fin y al cabo todo tiene un precio, incluso la experiencia lo tiene
págalo caro y aprenderás antes que el resto que lo que es tuyo viene.

D



Natasha dijo...

Hola Marimar!!

Qué tal hermanita?? Saludos a todos los amigos y amigas...

recibí tu mensaje,y aquí estoy, mira aqui dejo esto para los que no miran escrito correcto tu poema, aqui lo copio, tal como es....


ME ENSEÑASTE A AMAR...AHORA

Y si…comprendo que mi vida son momentos
el amor que me inunda es clave
ya que…flotas en él a cada paso
por eso la inercia se me hace liviana
las ganas de seguir y encontrarte
de saber que tras el recodo del esfuerzo...estás
abajo en el suelo y arriba en el cielo
a un lado, al costado, delante...atrás
riendo la pose, riendo con ganas
llorando de risa y mirándonos la cara
asintiendo a mi entendimiento y sentado a mi lado
conmigo, mano a mano sin soltarme
viviendo tu vida y llenando la mía
ya ves lo que importas…TODO
pero no es importante parecerlo,
sino SERLO, y eso tú ya lo sabías
lo verdaderamente importante
es hacer que alguien lo sea
cuando ese alguien no sabía que lo era
estar ahí, en el anonimato
viviendo tu vida y dando vida a otra
que muerta estaba en vida…o casi
SORPRESA??? No, tú no vives en sorpresas,
tú solo actúas y vives,
esa es la verdadera sorpresa
la que los “demás” llaman “suerte”
los demás esperan que les llegue
tú sales a buscarla y claro...
la encuentras y luego
luces, reflejas
los ojos se vuelven a mirarte y ven…belleza
siempre me enseñaste, no desde la crítica
sino desde el ejemplo,
recuerdo una frase que decías:
Conoces alguna otra forma de enseñar?
NO, sin embargo solo a ti te recuerdo
enseñarme día a día donde otros no ven nada,
bien dice el refrán:
“El maestro aparece cuando el alumno está listo a ser enseñado”
Alguien esperará que no te ame?
Después de todo lo que has sembrado?
Sembraste amor, querido hermano, amigo mío…
Y sigues sembrando, por lo tanto a recoger
Con lo que yo…SALGO GANADO
Vivir ahora es…estar contigo ahora
En cada momento, en cada segundo
Sin mirar nunca atrás, el amor solo es presente,
no se si ayer te amé o si mañana te amaré…
Solo se qué… AHORA MISMO TE AMO


Bueno, espero qeu ahora sí, te puedan comentar sin dificultad

eeeyy Mar, ¿eres futurista? jejeje, luego te explico lo que está pasando, pues parece que... que eres de otro mundo y escribes en lenguaje cifrado... jajaja que risa, vaya... Un besote grande muuuuackk y todo mi cariño

Natasha

marvision dijo...

KATY
Querida amiga, copia o haz lo que quieras, lo cambias o lo trasformas…eres un ser muy lindo, guapa…besos para ti.
POETA
Gracias por pasarte y ya me explicarás que viste de raro aquí…jejeje, un beso
MONICA
Gracias por pasar, ire a verte yo también a ti. Beso
LA BRUJA VASCA
Juajuajuajua, chiquilla, me meo de risa hoy. Que está pasando, yo no digo que se entienda todo pero de veras que no es nada raro ese poema. Me has hecho mucha gracia, tu y los demás…juajuajuajua, besitos para ti cielo mio. Amiga guapa.
DANY
Es que no me lo puedo creer, que os está pasando, que me lo explique Naty porfa, no se que es lo que veis tan raro, si está muy clarito y eso, al menos para mi y para quien es…también…CREO, juajuajuajua. Besines niña y feliz regreso de vacaciones. Estoy …que no se que deciros, sin embargo para mi está superclaro, como todos los que he hecho, no???? Amiga mia, eres un sol…marimar

marvision dijo...

DERSÚ
Por fin te entiendo, además parece que sabes cosas que no han sido contadas por nadie, que yo sepa, y que no serán contadas nunca, al menos por mi. Si mis palabras parecen raras, a mi las tuyas no me parecen nada raras, sin embargo es la primera vez que te entiendo algo.
Tu sabes lo que anida en mi, lo que nadie sabe…es lo que pasará mañana. Solo puedo asegurar lo que está sucediendo mientras escribo esto. Por eso es tan importante el AHORA, los para luego, no sirven, solo sirven “los ahora” más no es tan fácil de llevarlos a la práctica, pero lo se y tengo un motor para impulsarme, obligaciones no me faltan y aún dudo de todo. Dudo, no me paralizo, que es peor.
Gracias por estar aquí conmigo ahora
Un beso y un abrazo, amigo y hermano…de marimar

Natasha dijo...

No pasa nada mi querida amiga, simplemente es un problema del navegador "IE" que ha alterado las grafías, no es pues un problema del sentido de tu poema, eso no es, si alguien no puede leerte en IE que intente leerte con el navagador FIREFOX, ahí todo sale bien, pero de todas maneras yo copié el texto tal como realmente está escrito, podéis verlo en mi comentario anterior

Saluods a todos Mari, un abrazo de BIENVENIDA para Daniellha, con pastel de limón, y mucho cafe con Amaretto... jiji

Natasha

Daniellha dijo...

Marimar...bueno regreso y me encuentro con la traducción,jaja, que bueno, de verdad se nota que estás enamorada. En cada palabra se siente que esa es la persona, que llena tu vida. Lo felicito porque tiene el amor de una mujer maravillosa. Como me encantaría compartir con ustedes el pastel de limón y el cafe , como dice nuestra querida Naty , gracias por la bienvenida.
Besos.

Kukilin dijo...

Marimar. ¿Lo haz escrito con el corazón? Entonces el valor es incalculable.
Abrazos...

Panflín dijo...

Qué rabia de no poder visitarte más y leer algunas cosas que he visto por ahí. Ya sabes que me encantaría pero no puedo ahora mismo. Más adelante seguro que sí.

Muchas gracias por tus ánimos, seguiremos en contacto.

Besos.

(ey, creo que aún te queda una errata; no creo que quieras decir que SALES GANADO, como si fueras una res, ¿no?)

La interrogación dijo...

jo, que bonito!

Teculio dijo...

Marvisión, hermanita no dejas de sorprenderme. Eres genial, no digo más...

Te abrazo

José Manuel dijo...

Marimar es poderosa tu expresión de amor, gracias por ser tan grata, te imagino con los ojos brillantes mirando el presente, disfrutando cada instante, porque el amor es ahora, no mañana.
Un fuerte abrazo.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Hoy yo estaba segura que habia dejado un buen escrito aqui... se me hace que no se publico, como mi ordenador enloquece de vez en cuando es cuando digo solo el resumen de lo que puse... la pasión con letras se vive mas intensamente que una pasion hecha con palabras! besos!