domingo, agosto 19, 2007

MI "GRAN JUEGO" ESTÁ EN TI

MI “GRAN JUEGO” ESTÁ EN TI

Ahora estoy aquí notando…
la sangre es…volcán en erupción
no alcanzan los cinco sentidos
para sentir y coger el mundo
desarrollando nuevos estoy...
Si, horas llenas de imágenes
minutos llenos de magia
mirando el mensaje de tus ojos
sintiendo el poco rato
que estaremos todos en este mundo
por eso sé que el mensaje es lo que soy
lo que siempre fui
por lo que estoy aquí
alguien me escuchó un día
y te acercó hacía mi
existen los milagros
"tu tienes los míos
en el cristal de tus luceros"
mis pasos van a tu vera
siento la fuerza de los dos
nunca me he sentido sola
desde que te conocí
quizá sea porque…te amo?
NO, creo firmemente que es…
porque me amas mucho más tú a mí
me has enseñado a amar
cambiaste mis lágrimas de desesperación…
por lágrimas de dicha
pusiste dirección a mis pasos
y ya nada me apartará de ti
por fin te encontré…
mi “Gran Juego” está en ti





8 comentarios:

ElPoeta dijo...

Precioso, Marimar, sigue jugando ese maravilloso juego mucho tiempo. Un beso tierno,
V.

Daniellha dijo...

Marimar...que hermosa forma de enseñar a amar, cambiar las lágrimas por dicha. Tener esa persona que llena nuestros espacios, es lo más difícil, pero ya la tienes y sigue jugando...es maravilloso poder hacerlo.
Besos hermanita.

diego dijo...

Oye pues juegos de esos yo jugaria siempre.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Me dejas con un gran suspiro y ganas de escribir ahorita... si eso hare, gracias por darme sin querer la ayuda para poder escribir!!!

marvision dijo...

POETA
Yo parto de la base que la vida es (It´s) un juego, cada día debes elegir (you to choose) aquello que te hace (it does) feliz. Otro beso para ti.
DANY
Sí, me dí (my gave) cuenta que tengo (I have) eso que me hace (it has) ver (to see) el mundo con bellos ojos. Me gusta (My like) tener (to have) hermanas, y hermanos…pero es (it,s) que hermanas no tengo (I don´t have) en la realidad y ahora al menos tengo (I have) dos…Naty y Dany. Gracias por considerarme como una hermana tuya, es (it´s) un verdadero honor, te quiero (I love) mucho Dany y a los amigos a todos los quiero (I love) y al ser de mi “Gran Juego” lo mismo, lo amo (I love) por todo lo que hace (he does) por mi. No se (I don´t know) si podré (will can) agradecérselo alguna vez…solo puedo (I can) de momento aprender (to learn) de él y respetar (to respect) su vida. Besos para todos.

Los verbos en Ingles, es porque debo aprenderlos y así me ayudo a mi misma. Si veis algo que no está bien…me lo decis.

marvision dijo...

AVE FENIX
Que maja eres (you´re). Que gran honor servirte de inspiración, eso nunca me lo dijeron (they said). Gracias. Beso y amor, niña enamorada.

marvision dijo...

DIEGO
Que nombre más bonito tienes (you have). Diego. Si sueño (I dream) con esos juegos, soy (I´m) feliz. Hay (Is there) algo más grato que vivir (to live) con lo que soñamos (do we dream)??? Si hago (do I have) realidad lo que deseo??? Te lo imaginas??? Pues yo si lo imagino, y debo (I must) luchar (to fight) para que se materialice, la vida no tiene (It doesn´t have) sentido sino. Solo luchando (I found) por lo que deseo, podré (will can) vivir (to live).
Diego, gracias por tu visita

MAYA dijo...

Marimar: Tu gran juego está en él. Y eso se aplaude. Hermoso poema declaratorio de un amor y un reconocimiento a bellos sentimientos.

Me ha gustado mucho.

Un beso,

Maya