viernes, agosto 31, 2007

Mi tesoro...eres tú

MI TESORO ERES TÚ
Cuando pienso en ti y una campana suena

tu eres quien me habla a través de sus tañidos

un pajarito trina…pienso al momento

que me estas diciendo algo

la puerta al pasar, la sombra que pareciera moverse

la mirada lejana en la ventana y tu brazo en mi hombro

pregunta, pregunta…disipa tus dudas

cuando toque, cuando sea…la respuesta

saldrá de ti en le momento preciso

sin prisas por favor

es afortunado quien mantenga la paciencia

observa en la vida las respuestas a tus preguntas

en un gesto, en un acto,

ni una hoja ha de moverse sin porqué

a través de ello me exhortas a percibirte

a ahondar en tus posturas

por el lado lógico…eres incomprensible

y a la vez…fehaciente para mi

estoy ahí, donde debo…contigo

dando pasos en la oscuridad

se que eres mi Fe

que abunda el caos y la niebla…entre tu sombra

y solo me tiendes la mano en tal feo tramo

ánimo, vivo en ti, voy delante y tras de ti

si vives…me dices…contigo he de vivir

….Y una vez más reitero,

Como único tesoro... a ti te tengo

10 comentarios:

marvision dijo...

estos comentarios son en contestación al anterior

AMY
Gracias, por tu generosidad, ya te dije linda, que este premio es empuje más que halago. Un beso enorme…marimar
NATY
Como bien dices…la amistad no tiene precio, la cazadora….si. Me quedo con lo que no se puede comprar con el vil dinero. Te quiero hermana, ni se todo lo que me has dado, pero mucho, besos golosos de marimar
DANY
Pero Dany querida, aunque nos engañen…hay que darlo todo, el cosmos todo lo ve y todo lo apunta, no importa lo que a mi me pase…sino lo que yo entregue en esa amistad, todo con el tiempo se pone en su sitio. “Haz bien y no mires a quien” es solo eso. La cazadora hizo de escudo, pero es probable que a esa persona “antes” ya la engañaron y pasó por sus calvarios, pero ahora ya no se merecía ser engañada y la cazadora hizo de parapeto…Te quiero mucho hermanita…besos de marimar
LA INTERROGACIÓN
Cuanta razón llevas, solo que no siempre nos dimos cuenta. Gracias por tus palabras, besos
FERÍPUDA
Gracias por pasar….besos para ti
PEDRO
No, la cazadora no se recuperó, quizá no hace falta, lo que hizo ya se vió. Un saludo a Zaragoza…maño. Marimar, besos
ZOHAR
Sí, ya veo que te gusta la última frase, pues amiga, es mía y solo mía. Si te refieres a cuando nominé a las 7 maravillas de la blogosfera…pues si, te nombré porque tu blog es muy interesante, cada uno tiene lo que merece, no lo olvidemos. Besos…marimar
MOSHE
También para mi es un honor leerte a ti, es recíproco, beso y hasta siempre

Marimar

marvision dijo...

Me dejaste, Hermanita Naty, este comentario y voy a poner aquí lo que dije, porque lo dije de corazón
----------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Mar, por todo ese caudal de sabiduría, de solidaridad y afecto que dejaste hoy en mi post relativo al premio, eres tan acertada en tus observaciones que me dejas perpleja, bueno no digo más, sino reiterare mi agradecimiento por existir, por ser como eres, por ser pasajera de mis sueños...

Un abrazo fuerte y prolongado con todo mi cariño en él

Natasha
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentario de Marimar en el blog de Naty

NATY
No se si esto lo merecemos o no, mira Naty, a esta hora me es irrelevante el premio. De veras lo digo,. Para mi el premio es esta Gran (ENORME) marea de amistad que ha surgido…así, tan gratamente y si forzar nada…que a veces asusta. No podemos escoger a unos pocos y cerrarnos en banda, haciendo un circulo cerrado, no, no podemos. Lo que si hay es como un epicentro donde todo empezó y ahora no es hora de recordarlo, solo de meditar sobre ello. Tras el incidente de las cartas injuriantes que circularon por la red haciendo que unos pocos fuésemos apartados por nuestras amistades hasta la fecha, tratándonos de demoníacos y vampirescos…por una mente equivocada (no quiero decir enferma), hizo que unos se apartasen y otros se uniesen. Ahora veo con asombro todo aquello, como algo divino…guiado por….X. En todo caso “positivo para nosotros.
Veo en este grupo, que cada vez me marea más por lo grande que se me representa…., algo especial, como si estuviera consolidado para un fin. Veo como tu aportas a unos amigos en común conmigo, y “otros”, veo con Dany también aporta unos amigos en común…y “otros”, veo como Amy aporta algunos en común y lo mismo, otros exclusivos de ella, Misionero y Teculio, seguro que harán lo mismo, por supuesto yo, que también tengo muchos en común y otros que son “míos”. Quiero decir con esto que somos como un grupo de no muchas personas…que a su vez estamos aglutinando a otras, que a su vez pueden aglutinar a otras…No se, a lo mejor es que me gusta soñar y pensar que uniéndonos unos con otros, podemos sacar esto adelante.
De todos modos, Todo esto de los premios, nos está definiendo mucho y si lo utilizamos, es probable que nos convirtamos en instrumento de algo grande, recuerda…la unión hace la fuerza
Te quiero mucho hermana, te aseguro que si tuviese una hermana…no creo que la querría más que a ti. Besos a todos tus elegidos y a nuestra hermana Dany, hermano Teculio…todo mi amor. Los quiero mucho
Marimar

La interrogación dijo...

Ves, con estas cosas que escribes, tú sí que eres un tesoro.

Princesa Dariak dijo...

"La verdad queda probada justa por sus obras".
Esto al fin es lo que en cada luz de Su luz resplandece. Y es en ese interior del canto del ave, en el crepitar del fuego, en la inmensidad de la estepa cubierta de nieve boreal, en cada paso que en la arena dejamos, huellas que en alas se pliegan, Su Mano fuerte asida nos consuela, nos mima, nos reprende, nos ama... Y esa uniòn es el tesoro que guarda nuestro corazòn. "-de lo que està en tu corazòn habla tu boca"...
Marvi, sos muy rica, tu tesoro està fuera del alcance de cualquier ladròn...

Un poema que estoy segura que hizo sonreir a quien le escribiste. Bien hecho!

abrazos de luz!

Daniellha dijo...

Marimar...hermoso tesoro, que hace que me quede un rato sintiendo que viene de una mujer enamorada que expresa, su sentimiento de una forma especial. Lleno de poesía habla tu corazón. Gracias a ese amor suspiramos al venir y leer, lo que le dedicas. Recibe mi cariño.
Besos hermanita.

Natasha dijo...

Marymar aprovecho un aparte para leerte y escribirte…
tu precioso poema es bien claro, en él manifiestas todo el poder de la fe que te permite ver con los ojos del corazón los mensajes cifrados que a diario se te manifiestan en el cotidiano acontecer. Pequeños detalles que para muchos pasan desapercibidos, pero que en tu fuero es un coherente lenguaje de aquel que te susurra sus secretos a tu oído y guía tus pasos…

Creo que todos tenemos una fuerza íntima que está con nosotras, que nos comunica con el resto del cosmos, no importa como le llamemos, si ángel, si estrella, si norte, si sendero, esta allí acompañándonos, dándonos aliento, paz, armonía, fuerza, afecto de amigos, manteniéndonos firmes, es de hecho un verdadero ángel protector, nuestro "tesoro"... nuestro amor

Hermanita, que bueno y que afortunada eres de tener en ti ese tesoro, el mismo que te impulsa compartir tantas cosas con tus amigos y amigas, Gracias por estas letras que levantan muy alto mi sentido de conciencia del ser espiritual que nos conecta.

Mira como es, por "Uno" recibimos todos...

Te dejo un abrazo con tutifruti

Teculio dijo...

...

Para Marimar

Noche esplendorosa, dorado sueño
epicentro de dolorosos dulces partos
sábado para mí ya domingo para ti…
unidos estamos
se asoma luz de tu alma que me aroma
a pesar de la luna hay estrellas para los dos
hay gorjeos matinales
debajo del mismo solemne cielo
hay verdades esenciales
mi corazón oye tu llamado y se rehúsa
a cerrarse en círculo o velo
un niño come tortilla con merluza
un niño tesoro
tú tesoro es como un niño
por quien y para quien escribes
das a luz
y te invade una gran armonía
dos palomas, dos niños
en tu resurrección e indulgencia
te eriges en otra, reintegrada
luz de luna ondulante, fase
concéntricos círculos, creciente
expansión o atracción / se siente
unos se apartan y otros se aglutinan
así descubres lo autentico, lo real
energía que nos transforma,
energía que nos potencia
fuerza que nos hace capaces
de vivir para otros
de dejarlo todo,
de sacrificarlo todo,
de entregarlo todo...
todo puede ser igual, sin pizca de oro
pero el amor lo hace ver todo distinto...
porque detrás de todo
está eso que tú llamas mi tesoro

D T.coolio

AMY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marvision dijo...

TECULIO

Que es la terquedad? A veces me lo he preguntado, ya que soy un arquetipo de ella según “algunos”. Sin embargo me da igual, si he de morir envenenada de terquedad, así sea…
Terquedad, es con respecto a quien te lo llama, lo contrario que se debe hacer. O sea, querer cambiarle al otro su plan, si ideal, su sueño…a lo mejor con las mejores intenciones, eso no lo dudo, (al menos en algunas personas de las que me lo han llamado), pero se que el mundo hasta hoy no ha funcionado haciendo lo de siempre. Y que es lo de siempre??? Oir a todo el que te dice como se debe hacer o lo que él haría si…estuviese en nuestro lugar. Con lo que estamos haciendo lo que otros quieren y no lo que “yo quiero”. Sí, mirado desde el otro lado, yo soy terca y mucho, pero si lo miro desde mi corazón…él está caliente y a gusto amando a esa estrella que un día se coló descaradamente, con el empeño más osado, con ímpetu, sabiendo que era lo que necesitaba mi cuerpo, por eso se que es una estrella inteligente, una luz con dirección, algo vital, dejarla apagarse sería un crimen, la primera para mi y luego para todo el mundo, porque cada persona importa y mucho.
Este comentario te lo debía, tu me hiciste una gran poesía y me hablabas de…dejar todo por “mi tesoro”…, sí, dejé caer lo que tenía entre manos el día que le vi (no sé si lo dejé caer o simplemente se calló de mis manos, eso “tan importante…pues no lo era para nada”). Algo así le debió de pasar a La Magdalena cuando vio a Jesús. Quiso ser la mujer más buena del mundo y a Fe que desde ese día fue buena. Pues eso es lo que yo sentí, quise ser la mujer más buena y linda para ofrecérsela a él. Y desde ese día todo ha cambiado, lo primero los valores, ya que el amor te transforma.
Querido hermano estas siempre a nuestro lado y te queremos mucho, Dany, Naty, Misionero, yo…vives en nuestro corazón, besos y sueños para tu vida
Marimar

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Ummm solo suspiro... no puedo decir mas :(