sábado, agosto 25, 2007

"SOLIDARIDAD"

DANIEHLLA, mi hermanita y amiga, ha sido “de nuevo” la persona generosa que me ha dado un premio, nada menos que el premio a la SOLIDARIDAD.

Eres un ángel que deambula por la tierra esparciendo vida y enseñas a los que te rodeamos a vivirla. Eres una poeta del amor, los seres como tú están para que el resto veamos claro.

Al día de hoy se que nada que me otorguen es casualidad, no existen las casualidades, entonces este premio no le busqué, él me ha buscado a mi. Es un premio “comprometido” ya que compromete a quien se lo dan. Es un premio a la SOLIDARIDAD, yo agradezco el que DANY me haga entrega de él, pero ahora está mi trabajo, el darle vida real. Creo que este premio me está hablando, me está diciendo muchas cosas, me agradece mis buenos deseos y me empuja a no desanimarme nunca. Seguir en la brecha aquí y en mi entorno, como llevo desde un tiempo. Me dice este premio que la vida está en cada instante, cosa que tiendo a olvidar, y me regala la RESPONSABILIDAD de superarme cada día, de hacer con mi vida pasos para conseguir aquello que deseo dándome a los demás y dando lo mejor de mi. Por eso te agradezco el premio, ya que me EMPUJA más que me halaga, no tengo derecho a sentirme halagada, solo comprometida.
DANY te quiero mucho, hermana de corazón y alma, amiga mía, ser lleno de belleza interior, es un honor estar contigo siempre y con algunos amigos más que sabemos de su amor por nosotros, MOSQUETEROS en lo bueno y malo, a los que premiaré...no para que su orgullo crezca, sino para comprometerles en la lucha de los verdaderos valores, la vida son empujones que te van dando y así es como aprendemos a SER.

Debo elegir a siete personas que yo estime que son merecedores de este galardón:


ÓPALO: Sin ella...no se pensar mi vida de dos años para acá, sin su dedicación y devoción. Quiero decirte Ópalo, que sé que me quieres mucho. Sabes amar y me lo has plasmado cada día, (de ti he aprendido yo), no se como explicar lo que siento por ti. Siempre he sentido que me amparas, (sobre todo cuando lo he necesitado), tratas de comprender y has dejado cosas en el camino por mi. Eres más que una "solo" amiga. No soy ciega y si agradecida, te quiero Ópalo
Conmigo hiciste una gran labor solidaria y mucho más que eso, como ya te he dicho, por eso solo te devuelvo un poco de lo que te mereces, que es mucho, premio a la SOLIDARIDAD para Ópalo
TECULIO: Tú sabes lo que hay en mi corazón, posiblemente mejor que nadie. Hay cosas que no se pueden explicar, porque no son razonables, solo las mueven los hilos de esta vida, van a su compás y no se atienen a ninguna norma, solo lo puede entender quien está preparado para ello. Tú eres uno de ellos. Sabes leer en los corazones. Además de amigo, hermano....eres guardian de la autenticidad y lo que ello implica, lealtad, Amor...y toda una amalgama de ingredientes auténticos.
Quien mejor que tú para merecer este premio? Cuando estuviste ahí velando mi propio blog cuando nos calumniaron....Si, este es un premio merecido por mi hermano, el premio a la SOLIDARIDAD para Teculio.

MISIONERO: Eres un poco como Teculio, siempre pendiente de mi. Siento que tu aprecio por mi viene de una fuerza que me inundó un buen día y que no todos los corazones perciben, pero si el tuyo. Me has enseñado mucho, tanto, que al día de hoy te considero maestro, amigo querido y guía. He aprendido mucho de tu comportamiento y amistad. Por eso este premio es justo para ti, el premio a la SOLIDARIDAD para Misionero


AMY: No te conozco tanto como a Misionero, pero eres parte de su vida y solo por eso ya estás en mi recuerdo, además sabes agradecer las cosas, tus palabras de cariño hacía mi...me suenan a buen aprecio. Por ser mi amiga por siempre...te doy este premio a la SOLIDARIDAD para Amy
JOSE: Contigo creo que he aprendido mucho más de lo que pueda parecer, hemos crecido juntos tu y yo. Significas tanto... que a veces me parece increíble. Todos los días hablo contigo, dos palabras o cuatro, pero todos los días. Es un goteo constante, en el que no nos decimos nada y nos lo decimos todo. Solo cuatro o cinco veces hemos profundizado el uno en el otro, pero no nos prodigamos por eso, sino por estar casi a diario el uno con el otro. (Que tal estas Jose....bien Mar...y tú? Bien guapo, que tal vas?...voy, que no es poco...bueno que tengo que estudiar...bueno que tengo que atender esto, etc....) Jose, no es mucho más que esto lo que nos decimos a diario y sin embargo es suficiente para sabes que estamos el uno con el otro, como si nos conociéramos de toda la vida (que creo que nos conocemos muy bien), sí, eres un real amigo de muchos avatares. Por eso quien mejor que tú para...concederte el premio a la SOLIDARIDAD para mi amigo Jose.
ANIBAL: Tú tuviste la idea de formar un grupo para una buena causa y no creo que para nada esté apagado el proyecto, al menos yo no dejaré que eso suceda, siempre sabiendo que tu fuiste el promotor. Quieres otro mundo, otra visión, como yo. Y eso nos une más de lo que en principio pareciera. Por eso, este premio a la SOLIDARIDAD es para Anibal

NATY: Ya se que tienes otro premio, te lo ha concedico la misma persona que a mi, nuestra hermanita Dany. Sin embargo quiero darle esto a quien se lo merece, y tú te lo mereces, aunque te he dejado para el final, jejeje. Eres una persona distinta, como Teculio, Misionero...sabeis leer entre lineas y me habéis enseñado a hacerlo a mi. Me quieres y lo se, también te quiero yo a ti...mucho, por eso te considero mi hermana, no eres ajena para mi, quiero abrazarte y sentirte latir. Tu has sido un gran pilar mío y...eso dista mucho de que seas una persona más. NO, nunca serás una persona más, tienes tu trono en mi corazón.
Este premio a la SOLIDARIDAD para mi querida hermanita...Naty

Y aunque no pueda darle un premio público...Él está ahí, reluciendo, brillando....MI ESTRELLA, siempre tú. Todo empezó por ti....por eso estás en todo....en todo...

16 comentarios:

Daniellha dijo...

Marimar...querida hermana, me emocionan tanto tus palabras, que de verdad le doy gracias a Dios de haber tenido la oportunidad de conocernos más.
Todo lo que escribes no puede salir sino de un alma noble y llena de poesía. La forma como quieres a tus amigos y los defiendes es única, tienes la certeza en tus palabras, pero más en tus obras.
La amistad es el encuentro eterno de corazones carentes de ínteres, lo importante no es tener más, sino saber que en el momento preciso estamos allí , pendientes unos de los otros.
Cuando me tocó seleccionar los blogs, pensé enseguida en ti y por supuesto en Naty , mis amigas y hermanas, porque la amistad se cultiva y no es de buenos momentos, es en los malos cuando nos conocemos.
Felicitaciones para todos tus premiados , todos los merecen, aplaudo tus elegidos, porque también son los míos.
Especialmente Teculio quién me enseñó, lo que es defender a una persona sin conocerla, nunca olvidaré su caballerosidad.
Ya sabemos que tenemos conocidos que en el momento preciso evaden meter la mano, porque les pueden disminuir las visitas a su blog. Por eso siempre lo llevaré a él en mi corazón.
Igual felicito a Misionero ,Amy, Opalo, José, y Anibal para todos mi cariño.
Besos , los quiero mucho.

Opalo dijo...

Mi queridisima Marvi:

Que te puedo decir mas alla de MUCHAS GRACIAS???

Eres un ser hermoso, lleno de cosas buenas para dar asi que este premio lo tienes bien merecido no una sino muchisimas veces mas :)

Un abrazo para ti y ya sabes que el cariño es RECIPROCO.

Opalo

Aprovecho tambien para darle las gracias a Daniellha por sus felicitaciones y a Natasha por sus saludos en el post anterior :)

ElJose dijo...

Queridaaaa
Que te puedo decir, aparte de gracias, no por el premio sino por lo que somos, ese goteo constante que mencionas, pero que nos mantiene siempre tan unidos, en donde no existen secretos y donde la solidaridad que se ve reflejada en un premio, para nosotros lo es todo a pesar de la distancia, me siento feliz de que me conozcas como de conocerte yo, somos transparentes y eso es lo que nos unifica e inspira este gran amor que nos tenemos.

Un beso enorme para ti...

Natasha dijo...

Marimar, mi amada hermanita ya las palabras salen sobrando, si tú lo has dicho todo, tú y nuestros queridos amigos y amigas, Danielha y Ópalo y el José, que palabras más lindas han expresado, y aun faltan tus otros nominados, Alahim, Amy, Teculio, Anibal... todos sois personas maravillosas de corazón generoso que saben dar cariño, fuerza, energía, aliento, solidaridad y sobre todo amor... a todos les habéis escogido con gran acierto, pues sin duda alguna, todos son merecedores de este simbólico premio, en verdad estoy tan emocionada que no puedo evitar que mis ojos derramen lágrimas de alegría... con todos estos amigos es imposible sentirse sola... que hermoso estrechar lazos por medio de este sencillo homenaje... Amigos siempre me siento en la presencia de ustedes como en un oasis de paz... si amigas y amigos míos la amistad de ustedes hace que una se sienta que está en un verdadero cielo terrenal... con eso os digo todo

Enhorabuena, mis congratulaciones de todo corazón y un entusiasta ¡HURRA! para ti Marimar

Un enorme abrazo de hermana y amiga para ti y para todos

Nati

José Manuel dijo...

Marvision te felicito. Eres una persona especial y comparto con Naty el sentimiento de solidaridad. Son ustedes un buen grupo que demuestra lo que significa ser amigo de verdad. Las aprecio mucho.
También felicito a tus escogidos.
Abrazos

Teculio dijo...

Marimar, cariño mío, mi hermana del alma, recuerdo que una vez vine y sin más ni más te llame hermanita fue algo tan espontáneo que me salio decirte desde el corazón. Nada me da tanta alegría como recibir este reconocimiento de parte tuya, nada más real, nada más auténtico, nada más verdadero. Tal como afirmas este premio aparte de hacerme sentir orgulloso de tu amistad, me compromete a vivir día a día la solidaridad para con todos, especialmente con los amigos y amigas, especialmente con los que sufren todo tipo de injusticias, de vejámenes, de maltratos, todos aquellos que podemos llamar prójimos. Estoy altamente satisfecho de tus sabias palabras mi amada Marimar, eres todo un ángel de amor; igualmente de las atinadas palabras de Daniellha, esa niña hermosa de corazón generoso cuya esencia es poesía viva, de las acertadas expresiones de mi muy apreciada Natasha, una hija de la noche que se vistió de luz para iluminarnos y reanimarnos… Quiero también saludar y felicitar a tu amiga Ópalo, de quien nos das una reseña que nos habla de su noble linaje y a quien presiento llena de una gran calidez en su ser, de José otro amigo tuyo que ha estado a tu lado creciendo junto a vos, siempre presente, siempre solidario, mis saludos también para José Manuel quien te manifiesta con hermosas palabras su afecto.

Por último quiero manifestarte mi fe inquebrantable en ti Marvisión, eres una amiga a toda prueba, y esa fe amiga mía tiene su base de sustentación, su fundamento en esa estrella, que vive en tu corazón, que loada sea, porque gracias a ella(Él) de tú corazón brotan ríos de agua viva, ríos inagotables de sinceridad, de espíritu de lucha, de deseos de aprendizaje, de impulsos de alegría, de descubrir nuevos mundos, nuevo cielo y nueva tierra. Dejo pues sellada nuestra amistad con un fuerte abrazo de verdadero amor, de alma a alma, de corazón a corazón… por siempre tú Marvisión, por siempre amiga, por siempre brillando, reluciendo, en el cáliz en el que se juntan tú y tu Estrella...

Besos

marvision dijo...

DANY
Sí, tienes razón, lo que he dicho me salió del corazón, solo escribo y hablo con él. Reafirmo lo que has dicho para no reiterarme, y quiero hacerles una visita a tus premiados también, algunos son asiduos míos y otros son amigo, simplemente porque lo son tuyos, y eso les hace…míos tambien.
Un beso querida hermana…marimar
ÓPALO
Sabes que me he quedado corta contigo, pero es que entre tu y yo siempre hay algo…más. que traspasa las palabras en público. Te quiero…marimar
JOSE
Tu lo has dicho, TRANSPARENCIA, hay algo mejor que la transparencia entre amigos???, me temo que no. Siempre contigo Jose
Marimar
NATY
Yo hace mucho tiempo que se que estas personas son amigas mías, TODAS, no hace falta que nadie me confirme nada, lo se. El corazón habla y mi estrella me lleva por el camino, apartándome las piedras, lo tengo dicho, por activa y por pasiva, más de mil veces. Se conoce que yo era muy inocente y confiada. Él me está guiando, eso es lo que noto entre otras cosas…besos cariño y felicidad preciosa…marimar
JOSE MANUEL
Tu eres un amigo también, lo eres y mucho. Yo te conozco gracias a Dany, entonces???. Aquí nadie se excluye, el que quiera solo debe integrarse, la vida dura poco y el tiempo es oro, hay que recorrer tranquilo y seguro con los mejores frutos. Tu eres uno de ellos, Jose Manuel. Te aprecio mucho amigo…marimar

marvision dijo...

Teculio, sabes que no me gusta deshacerme en halagos, los considero poco productivos. Te quiero mucho, eso sí, a ti y a todos los amigos que tenemos, son los mejores, no me canso de decirlo. Este premio, si te das cuenta no es tal premio, es más compromiso con lo que hacemos de nuestro día a día. La solidaridad no está hecha…porque siempre queda más de por hacer, cada día nos enfrentamos a retos, cada día algo te habla y te enseña que no debes “quedarte” quieto. Nada es inamovible si hay una mano que lo iza, por eso este premio es mucho más para mi. Sal y lucha, es lo que me dice…
Todos los amigos son verdaderos amigos, mi corazón me lo dice y ese sabe más que nadie de lo que me conviene. Tu eres un grande, yo lo se y tu lo sabes…hermano de corazón, siempre contigo…
marimar

AMY dijo...

Querida Marvision. gracias.. muchas gracias por ese premio que me otorgas.. Eres muy linda y tu corazòn tambien ha de ser asi...
Que la vida te siga prodigando ese don que posees para amar... asi llegará el dia en que todo será un Eden para ti y para tu hijo, por esa paciencia, por tu templanza.. por tu benevolencia y amor

Misionero dijo...

Mi querida Marimar, que tremenda sorpresa me encuentro aquí, en este post. Sinceramente esto solo lo podría catalogar como una fiesta del amor, la amistad y la solidaridad, y menciono solidaridad únicamente para darle más énfasis, porque la solidaridad es intrínseca al amor y a la amistad, y mencionarlo por aparte es casi como redundar, pero en este caso, valga la redundancia, pues aquí se siente que abunda, que rebosan esos tan queridos valores de tal manera que se percibe una onda cálida que fluye en todas direcciones y que tanta falta hace distribuir por el mundo. Marimar, muy merecido tienes este premio que con gran tino, te otorgara ese ángel de amor que es Daniellha, a ti que eres ejemplo de fe, generosidad y lealtad a toda prueba.

Gracias Marimar por pensar en tu amigo misionero, en mi amada Amy y en todos los otros amigos que has nominado. Acepto el premio tomándolo en su mas alta acepción, en su connotación más profunda que es como tú también lo entiendes y espero hacerlo patente en cada oportunidad que se me presente, próximamente estaré haciendo el post correspondiente de acuerdo con las reglas aquí expuestas, de nuevo te expreso mi compromiso a la par de mi agradecimiento por tan grande oportunidad de asumir la responsabilidad de hacer honor al premio

Un abrazo iluminado de cariño y solidaridad contigo y con todos los amigos tantos los aquí presentes como los ausentes

Alahim Loor

Heredero de los Sueños dijo...

Afectos de vuelta... y también gentiles congratulaciones por el premio otorgado.

HdQ

Charly W. Karl dijo...

Que tal, todo acto solidario ennoblece a la persona que lo realiza
Te felicito por el merecido premio obtenido.

Besos!
Charly

Miguel dijo...

apenas soy un recién llegado sin embargo he podido leer como tus amigos te aprecian; este tu premio es simplemente, el reconocimiento de tus generosos abrazos.

marvision dijo...

AMY Y MISIONERO
Me alegro que les agrade el premio, pero recuerden que: Nada para porque sí. Por eso se que esto es más compromiso y observación, que elogio. Gracias a los dos y que la fuerza esté con ustedes amigos míos.
Besos y abrazos de marimar

marvision dijo...

HEREDERO
Gracias y hasta otra, besos
Marimar
CHARLY
Gracias por tus palabras y tu también eres un buen amigo, besos…marimar
MIGUEL
Tienes razón, mis amigos me aprecian y yo los aprecio, son los mejores y no me canso de repetirlo. LOS QUIERO A TODOS .
Gracias Miguel y un abrazo para ti…marimar

La Bruja Vaska dijo...

Solo voy a decir que te lo mereces por que creo que todos los anteriores han dicho cosas tan bellas y creo que si escribo algo lo voy a repetir!!!

Estoy viva y aqui estoy para dejar mi huella!!!

Besitos mi amiga Marimar!!!!