sábado, agosto 11, 2007

UNA MIRADA DIVINA

UNA MIRADA DIVINA

Al menos hablo por mi…
¡¡Solo puedo yo subir
Sintiéndome observada y guiada!!
Cuantas veces necesité la mirada,
cuantas veces no noté nada
Por eso mi vida…no importaba
Cuantos poetas, escultores,
músicos, pintores, maestros,
payasos, científicos, escritores,
artistas…menores y mayores
Se sabían la lección…
Más no aplicarla a si mismos,
cuantos nos han dicho veces
lo que de todos se esperaba,
si no hablaban de vivencias…
Cómo creer en sus palabras?
Ahora se que estoy aquí
Con la lección en la mano
la mirada larga
la conciencia presta
el corazón abierto al alba,
saber vivir cada día…
es fácil decirlo más…no hacerlo
la voluntad de la boca, es mucha,
la voluntad de la acción
eso amigos, es otra cosa,
cada rato te pierdes, cada rato…
recuerdas que te perdiste
y eso…no lo viviste
la magia está en el presente
ni el ayer, ni en el mañana…es la vida
una vez más me reitero
te lo estoy diciendo ¡¡AHORA!!!
y soy de las que más me pierdo…
a pesar de esta premisa
tu mirada me sigue, me guía
y gracias a ello nunca estaré
YA perdida

Te bendigo…por tu mirada divina


9 comentarios:

ElPoeta dijo...

Vivir, vivir el momento... bajo esa mirada que nos guarda, bajo esa visión -Mar- que nos protege y nos quía. Un beso,
V.

Teculio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natasha dijo...

Hola hermanita disculpa la demora en venir a verte. Este poema tuyo me ha puesto a mil la mente

Ser observados es una cierta manera de resolver los conflictos de la vida. Una manera de acercarnos a la verdad de Dios. La observación modifica la realidad… eso me decía Él. Conflictos son hechos de la vida que ocurren en el presente, cuando el presente con que nos topamos no coincide con de nuestros propósitos. La gente reacciona ante estos hechos, clasificándolos de cosas buenas o malas y de esa manera se convierten jueces y se pierden a si mismas. La dudas son como cáscaras de plátano, cuando las pisas te botan de un porrazo. A menudo nos perdemos, por que no hemos educado el carácter y somos incapaces de reconocer el propósito verdadero de las cosas y de las acciones, del propósito antojadizo, es obvio entonces que precisamos entonces de un norte, una rosa de los vientos, o una mirada que nos guíe por el sendero de la luz bajo el sol, yo vivo bajo el sol, cada día es mi día y todo es nuevo con amor, siempre buscando el amanecer


Gracias hermanita, veo que esta muy prolífica escribiendo, regalándonos estos pedacitos de vida, buscando mirar el hoy de la hora intensa, con vainilla, néctar de flores, y miel sobre hojuelas

Te dejo mis besos de chocolate sobre ice cream

Natasha

Sandra Perez dijo...

Hermosísimas palabras, pero que dificil es vivir el hoy, el ahora sin sentir culpas del pasado ni miedos del futuro... Para pensar. Mis besossss para vos y muy buena semana.

marvision dijo...

POETA
Sí, eso mismo es, la mirada es lo más importante para seguir, sin no sientes la mirada…te dispersas. Un beso para ti amigo.

NATY
Sí Naty, yo necesitaba esa mirada, que es mucho más que una sola mirada, es una compañía, es vivir con TODO lo que deseo, aunque no sea tangible. Sin embargo me siento plena de belleza, siento esa mirada, a veces inquisidora y al mismo tiempo con un gran guiño. Gracias a ti guapa amiga, te deseo lo mejor con amor, abrazo y besos envueltos en algodón de azúcar para mi querida amiga y hermana de corazón…
Marimar

SANDRA
Me alegro que te haga pensar, eso ya es gratificante para mi. Eso quiere decir que ya sirvió para algo mis palabras, además de adornar un blog…jejeje, buena amiga queda en paz y con amor
Y amor a todos los seres del mundo
marimar

Daniellha dijo...

Marimar...el ahora también puede ser un vivir consciente libre y amoroso, gozoso espontáneo y fresco que nos llena, nos satisface y nos da optimismo e impulso para ser cada día mejor lo que hacemos.
No son las horas , ni los días felices. Somos nosotros los felices o infelices según vivamos los días con amor o sin él.
Besos.

Kukilin dijo...

Yo he perdido la mirada de aquel que guiaba mis pasos, que veía a través de mis ojos, y he quedado en las tinieblas en medio de la inmensidad.
Un fuerte abrazo,

MAYA dijo...

Marivisión: Cuantos mensajes en el poema. En verdad cuantos. Uno siempre tiene el camino de alguna manera asegurado si camina junto a esa mirada divina. Otros la perdieron y tendrán que encontrarla. No ayer, ni mañana, HOY. Como bien dices, es fácil decirlo, pero más difícil es hacerlo. Ojalá todos tuvieran esa mirada a su lado para el largo camino.

Hermoso Poema.

Un beso,

Maya

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Una mirada atrapa, un silencio te abraza y cuando puedes sentir una mirada así puedes sentir algo más que ello... son momentos que uno debería de saber vivir intensamente...