lunes, septiembre 10, 2007

Caidas...o mentiras

Los padres de Madeleine McCann (la niña desaparecida en Portugal hace cuatro meses), después de la campaña desatada a favor de la búsqueda de su hija…ahora están siendo investigados, parece que hay pruebas en su contra y ellos se están previniendo. “Las cosas no son lo que parecen”
Marisol, la niña prodigio de los años 60. Aquella que cantaba “Corre, corre caballito”, “Tómbola” y que despertó en las familias las ganas de traer hijos al mundo, por si acaso les nacía una como aquella. Esa niña que era el “modelo” para que los padres pusiesen a cantar y bailar a sus pequeñas en las fiestas familiares y ver si alguna tenía facultades parecidas a la tal “Marisol”…Esta semana he oído escalofriantes declaraciones de su vida de entonces. De cómo la robaron la niñez, de cómo la utilizaron para ganar dinero, incluso su propia madre, o mejor dicho, todo lo malo que pasó…fue por su madre y su deseo de ser importante y rica a expensas de su hija, haciéndola una mujer marcada para toda la vida. Ya ven “las cosas no son lo que parecen”
Isabel Pantoja, esa mujer admirada no solo por los hombres, sino por todo el mundo, que su caché era el más elevado de España y durante un tiempo se dijo que incluso en América, esa figura que levantaba toda clase de pasiones y de ensueños…
Se unió a Julian Muñoz, alcalde de Marbella, más conocido como “cachuli”. Paseó por el Rocío su amor, desafió a la prensa besándose y riéndose de todos. (No estoy juzgando si lo que hizo lo hizo bien o mal, sino solo dejo dicho…lo que hizo). Dijo que estaba enamorada de Cachuli, y parece que ese amor lo que le trajo fue cuentas corrientes y depósitos contantes y sonantes en su propia casa. La arrestaron y salió bajo fianza, pero está imputada. Sacaron en la prensa y TV sus fotos de la comisaría, las que la hicieron de la ficha policial…destrucción por dentro reflejado por fuera (sin comentarios). Hace unas semanas fracasó en un país sudamericano, se la cayeron unas galas por no se qué…no, ya no es la mas cotizada, si acaso es la más criticada. Y si alguien la va a ver, que no lo dudo, será por el morbo que arrastra a consecuencia de todo lo ocurrido. Ven? “Nada es como parece”
Da pena ver algo que fue tan bueno…tirado como una colilla, todo por una mala cabeza, por cuatro duros. Una carrera destrozada y solita ella la ha destrozado.

En fin, este post es eso. Lo que fue…a veces no es, y viceversa. Otras veces alguien se muere y deja una estela brillante de silencio y obras.
¿Que puede decir alguien que derrapa con las ruedas del coche cuando llega al garaje? ¿Que puede decir alguien que se le oye desde cualquier rincón de la casa donde estés, sus zapatos, tacones, portazos, sus ruidos? Que es tan importante que está diciendo con esa actitud???
Hay algo más triste que ver a alguien que ha vendido felicidad...al cabo de un tiempo, ver que todo era una farsa hacia el mundo? Quien pierde, quien gana?

Indudablemente, “las cosas nunca son lo que parecen”


12 comentarios:

La interrogación dijo...

No tiene desperdicio lo que has escrito. ¡Pobres niños prodigio! Pobres personas explotadas para... ¿Para qué? Todos unos infelices sufridores cuyas vidas cuando miran atrás les parece una mierda.

Daniellha dijo...

Marimar...tristemente esos son los resultados de una vida, donde lo espiritual no se alimenta.
Cuando tomamos conciencia que venimos a este mundo a realizar una verdadera misión y no a llenarnos de aplausos y de cosas materiales, damos gracias por no parecernos a estos personajes.
Me da un dolor horrible, cuando se quema la niñez y en el caso de Madeleine ni te cuento, sí es cierto lo que dicen esos padres se merecen todas las penas que le vienen. Ojalá no sean ellos, porque es lo más doloroso que he visto últimamente.
Besos hermanita.

Opalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opalo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Opalo dijo...

Casos tristes, casos escandalosos, casos que ocurren en cualquier parte del mundo y seguiran ocurriendo mientras no se tome conciencia de COMO vivimos y cuales son los VALORES/DISVALORES que rigen nuesto mundo.

Excelente articulo querida, muy objetivo.

Besos

Isabel Romana dijo...

Una lúcida observación. Con todo, lo más llamativo en este momento es el asunto de Maddeleine, por lo que tiene de farsa, de gran farsa y de gran, enorme, horror. Creo que el comportamiento de sus padres hace mucho daño a otras víctimas, porque ya mucha gente será más prudente a la hora de mostrar su solidaridad. De algún modo, lanzan un manto de sospecha sobre otros/as... Seguramente esta niña no merecía esto. Besos, querida amiga.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Que lamentable que sucedan estas cosas en el mundo, a veces no entiendo a donde iremos a parar... que mal estamos, espero algunos pocos conservemos esa esencia buena y el mundo no se termine por tantas cosas de este tipo... saludos!

Lidia M. Domes dijo...

Cuando las cosas que pasan llevan detrás otros aspectos dolorosos, morbosos o se manejan sólo por dinero...

Pero también a veces las cosas buenas pasan inadvertidas y allí también las cosas no siempre son lo que parecen...

Interesante el Blog.

Lidia

La Bruja Vaska dijo...

Yo creo que esa pobre niña Madeleine es una pena pero yo me planteo algo: son tan buenos actores los padres??? Tanta sangre fria tienen??? Si la han matado ellos como son capaces de soportar tanto??? Hasta donde estan dispuestos a llegar, no se dan cuenta de todos lo que se han volcado en la busqueda de su hija??? Y como es posible que sea algo normal que le dieran pastillas para dormir a una niña tan pequeña???

No he visto el reportaje de Marisol y hace mucho que he dejado de ver los programas del corazon por que tanto Isabel Pantoja y cachuli y tanto revolver la mierda de los famosos... paso de tele que seguro que la mitad es mentira!!!!

Muxus!!!

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Las mentiras GRAN obra de los que se consideran HUMANOS, no te habia podido mandar mail hasta que yo pudiera tener todo en claro, en estos dias tenme paciencia sabras de mi, si no espero que Danielita te informe de mi, pero un MENTIROSO, logro enamorarme 2 años... es una lastima si una lastima que el mismo se perdio muchas cosas especiales... la mentira producto de sus falsos ideales... cubano al fin...

ElPoeta dijo...

Las apariencias realmente engañan muchas veces, Marimar. Un beso,
V.

Ernesto dijo...

yo creo que lo que es podrido, malo, injusto y amenazante, siempre lo fue, lo que cambia es nuestra percepcion de las cosas, lo que nos venden los medios masivos de comunicacion. pero volveremos a caer, eso se los aseguro; con los nuevos idolos que nos venden los medios, volveremos a caer.