viernes, septiembre 07, 2007

Más amistad que premio

DANIEHLLA, ha sido una vez más la que me ha otorgado otro premio y van…la tira de ellos. Daniehlla (Dany para los amigos), es, no solo una de mis mejores amigas, sino mi hermanita de corazón y alma. Se que me quiere, eso lo noto, pero además es generosa dándome toda clase de premios, porque una cosa es que nos queramos y otra es…que ella es portadora de muchas amistades, sin embargo yo estoy recibiendo de ella muchos premios y eso es de agradecer. Ella piensa en sus amigos y les va regalando perlas, porque de eso están llenos sus escritos, de perlas y piedras preciosas. Es una chica estupenda, que la vida la ha dado belleza y penas. Hermosos ingredientes para hacer de un ser humano eso…un humano amigo y toda la amalgama de virtudes que eso representa, humildad, honestidad, sinceridad, lealtad, empatía, solidaridad, fragilidad, respetabilidad…y todo esto embutido en una sola palabra = AMOR. Dany ama a los seres humanos, cree en ellos. Cree que, en cada persona solo hay cosas buenas y eso es lo que recibe…el aprecio de sus amigos, hermanos…etc.

Dany, agradecerte el premio está bien, te le acepto en señal de verdadera amistad, por que tan importante es saber DAR, como saber RECIBIR, todo es parte de un todo. Por eso recibo tu premio y lo distribuiré entre nuestros amigos, amigos que nos aman, como nosotros los amamos a ellos.


NATINAT Me has enseñado a ser amiga y hermana, con un cariño…casi visceral. Has sido mi aliada en momentos de dolor…mucho. Mosquetera y mucho más…son poco las palabras para explicar lo que siento por ti. Hermanita Naty


ÓPALO Tu me has enseñado a amar…¿Y cómo? Amando tú la primera, eso es lo que pesa en ti, el amor a tus semejantes y yo me siento muy bien querida por ti, tampoco puedo explicarte lo que siento, supera a las palabras. Te quiero Ópalo


TECULIO Tu siempre has leído en mi corazón, quizá el que más, y eso es lo que te gustó de mi…lo que habita en él. Sabes que en todo esto, hay misterios que aún no se ni yo misma, pero que el tiempo destapará. Sabes amar, lo mismo que he aprendido yo, dejando correr lo que amamos en libertad, pero al mismo tiempo alimentándonos de ello. Lo necesitamos para poder vivir…Verdad? Hermano…mosquetero Teculio


MISIONERO A ti siempre te he visto a mi lado, un poco como a Teculio, sabes que hay misterios en los corazones y a veces quieren salir…por eso estáis alerta, porque veis señales, también yo las veo. Se conoce que aún no es el momento de salir… pero vosotros me recordáis a los reyes Magos de Oriente, ellos estaban pendientes de una señal. Sabes amar y querer a la gente que estimas y te gusta la sinceridad en las personas. Siempre contigo mosquetero Misionero


DANIEHLLA Mi hermana y amiga. Mosquetera para lo bueno y lo malo. Ahí estamos y aquí permaneceremos los unos por los otros. Uno solo que sea apartado…se levantarán todas las espadas en pos de él. La amistad es algo grande, no cabe en la boca. Dany…bella hermanita


ELJOSE Pues eso, un amigo de la cabeza a los pies, eso nos define muy bien. Respeto, transparencia y normalidad es lo que nos encontramos cada día el uno con el otro. No hay que forzar nada, nos sale solo, jejeje, somos lo que somos. Que fácil es ser amigo tuyo, que sencillo es contar contigo, que grato sentirme como en casa cuando te hablo. Si Jose, así de bonito es hablar contigo de “nada”, sabiendo de ti todo, en una frase se como estas, y tú de mí lo mismo. Esto es la pura “normalidad” en la amistad, me temo que es un valor muy importante. Por eso eres parte de mi vida Jose…que importante.


AMY Eres grata en mi circulo, lo primero porque eres franca y lo segundo porque eres el amor de Misionero, mi amigo y eso ya te convierte a ti en mi amiga. No me gusta nada fingir, ya lo sabes, cuando algo no me gusta…lo digo, creo que eso lo valoras, porque tú también eres un poco así. Amiga Amy


JOSE MANUEL Desde hace un tiempo, eres portador de la amistad en mi blog. Vienes a decirme lo valioso de nuestra amistad y lo haces desde la humildad de unos pocos renglones, con cautela incluso. Quiero que sepas que tus palabras me llegan amigo mío, por eso desearía que fueses amigo de estos que estamos aquí, que formes parte de nosotros, que no alabes nuestra amistad, sino que la incorpores como algo tuyo. Yo así lo deseo José Manuel.

Y como siempre...estás , mi ESTRELLA, trozo de mi vida, caminando contigo sigo...
Esta canción preciosa para
Y esta otra tambien para

12 comentarios:

ElPoeta dijo...

Felicidades, Marimar querida... Pienso que tienes un espacio lleno de contenido y que invita a la meditación y por eso mereces ese premio y todos los que recibas... aunque pienso que el mejor premio es el cariño de los que te leemos y disfrutamos con tus letras. Un beso dulce y tierno de corazón,
V.

Daniellha dijo...

Marimar...que hermosas palabra me dedicas, me ves con los ojos del corazón, y por eso crees que poseo tantas cualidades.
Mil gracias una vez más siento que la vida es hermosa, a lo mejor Dios me está dando la oportunidad de escoger las hermanas que siempre quise tener .Siento que es así, gracias por nombrarme entre los mencionados por ti. Es un honor recibir tu premio con tan nobles amigos , porque los que has escogido son especiales para mí. Los felicito a todos y les mando un fuerte abrazo.
Besos hermanita.

Princesa Dariak dijo...

Felicitaciones!
Tenès tanta pasiòn al reflexionar y exponer tus sentimientos. Tanta fuerza! Un reconocimiento bien merecido. :)

Abrazos de Luz

Opalo dijo...

Otro premio??? Pues que te puedo decir mas alla de muchas gracias querida mia.
Solamente quiero dejar en claro que, como a ti, lo que mas me interesa es la AMISTAD y que para honrarla no requiero de ningun premio.

Un abrazo fuerte para ti :)

Kukilin dijo...

¡FELICITACIONES POR TAN MERECIDO PREMIO! Compartimos la misma opinión y cariño por esta hermosa amiga Daniellha, y mi felicitación a todos los premiados.
Yo he recibido unos cuantos que aún no he repartido, no por falta de voluntad, sino por el tirano tiempo, pues quiero postearlos en conjunto y eso requiere mucho de mí, porque todavía soy muy lenta para manejarme.
Besos mi dulce Marimar.

La interrogación dijo...

Felicidades Mar por ser tan sincera y tan amiga de tus amigos y por demostrarlo y gritarlo a los cuatro vientos.
Besos

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, desde Barranquilla, Colombia, te envío un caluroso saludo y mis felicitaciones por tu blog y sobre todo por el contenido. Te invito muy cordialmente a que visites el mio donde están consignados mis poemas los cuales pudes utilizar, si lo deseas, eso si, dandole el respectivo credito al blog y su autor.
Espero tu visita y tus valiosos comentarios.

www.mandalaspoemas.blogspot.com


Un abrazo,


Víctor González Solano

Natasha dijo...

Marimar

Querida hermanita, me conmueves de una forma tan directa con tus palabras, que me haces saltar las lagrimas de alegría y felicidad...

si Marimar acepto el título de mosquetera, con el lema de "todos para una y una para todos" eres genial, chica, y debo decir que este premio adquiere valor para mí por ser producto del amor de ustedes, por venir de tí de Daniellha, de Teculio, de Amy, de Misionero, en fin de todos lo que están interconectados en esa inemensa red de amor, que poco a poco se ha ido tejiendo, fortaleciendo, consolidando... y que hermoso ese reconocimiento que haces al final del post, de la figura central de tu vida, de tu estrella que te guía y que quienes estamos en tu corazón sabemos que se trata de un ser que ha sido determinante en la transformación de tu vida.

Gracias por ser como eres Marimar, gracias por existir para nosotros, porque tú también nos enseñas lecciones de vida, de fe, y de esperanzas que no olvidaremos jamás

Con todo mi amor te abrazo y te entrego mi cariño de hermana y de amiga

Nati

José Manuel dijo...

Marimar un verdadero honor, recibir tan gratas palabras de una amiga a quién valoro tanto. Gracias inmensas por tu mención y perdona si no vengo con frecuencia, no estoy fijo en Caracas, pero cuando puedo regresar a ésta tierra que me atrae tanto, enseguida quiero saber de ustedes, especialmente de ti, sabes que con tú gran corazón unes a todos.
Un beso querida Mosquetera.

ElJose dijo...

Solo te puedo decir mil veces que "gracias por ser como eres", por lo que te quiero y por lo que compartimos, una amistad sin fronteras que nos abraza constantemente y nos recuerda la importancia de amar.

Un besote muy grande para ti querida.

AMY dijo...

Una vez más... gracias Mar, por tenerme en cuenta. Porque apenas percibiendo quien soy, me brindas tu afecto a través de tus premios. Siente la seguridad, de que esos retoños que hoy se siembran.. florecerán y los frutos serán mil...

Que Dios te bendiga siempre

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Describiste a Dani perfectamente... se ve que la conoces muy bien... personas como ustedes hacen que uno no se sienta tan mal, saludos a las 2!!