martes, septiembre 04, 2007

A solas con su secreto

Mil veces, sí, más de mil veces he dormido en campamentos con más de siete en una colchoneta. En casas de amigos, cuando era mas jovencito y dormíamos hasta tres en una cama. Nos hemos abrazado muchas veces y sin embargo…Por qué ahora es todo tan distinto? Por qué la vida me pone esta prueba tan dura? Por qué con él? Será una desgracia? No, no siento que así sea, y sin embargo…todo apunta a que lo será de aquí en adelante….qué será de mi? Tengo miedo y al mismo tiempo me siento vivo, más que antes de que esto ocurriera. Qué me deparará la vida? Sí…tengo miedo.

Desde joven estuve con estos amigos, Javi y el resto, hemos jugado, nos hemos pegado, hemos ido de ligue, nos hemos pasado las chicas entre nosotros, y siempre hemos hablado de nuestras conquistas unos con los otros, riéndonos y a veces incluso exagerando, como camaradas, hemos contado de más…Nos hemos despelotado en las duchas de los deportivos donde jugábamos, primero en el instituto y luego en el campo de juego donde hemos estado jugando, y aún, alguno de ellos juega. Hemos estado en mil playas, hemos bromeado, nos hemos tirado unos a otros al agua, e incluso nos hemos quitado el bañador para bromear entre nosotros. Sí, toda la vida juntos, uniendo sudor, esfuerzo, bromas y camaradería…

Por eso cuando nos invitaron a ir a la casa de un nuevo amigo, donde íbamos a pasar una semana todos, nos pusimos contentos y decidimos ir. Íbamos a ver una zona preciosa, donde, a pesar de viajar mucho y conocer todas esas zonas…esta era nueva para nosotros. Se trataba de un caserón antiguo e iban muchos invitados, era muy poco el dinero a aportar y a cambio era mucho el beneficio de poder hacer de esta semana algo fantástico.

Cuando llegamos nos asignaron una habitación, donde había una cama para compartir con otro amigo, por supuesto a mi me asignaron con Javi, bueno, o a Javi conmigo…no recuerdo bien. Pasamos un día muy animado, había chicas, y recuerdo que bromeamos con hacer cambios por la noche con ellas y sus compañeras de cama, pero fue eso… una broma.

Seis, seis excitantes, descriptivas, perturbadoras, significativas, luchadoras y temerosas noches pasé con mi amigo Javi. Donde el día no era más que un continuo tormento de la noche anterior. No pensaba en nada, ni me divertía, iba o no iba y solo llevaba una cosa en mi cabeza…mi atracción hacia Javi. Me pasaba las noches temblando a su lado, oliéndole, me excitaba cada gesto, cada sonido, cada movimiento de él. El primer día ya lo noté, hizo un gesto y noté su sexo entre mi pierna y la mano, desde luego fue un gesto casual, incluso ingenuo por su parte, sin embargo en mí algo despertó y ya no hubo forma de pararlo. Me sentí atraído por él, sentí una especie de vergüenza y de deseo que no se como clasificarlo. El caos más tremendo, el miedo más atroz. ¿Es bueno??…es malo?? Que hacer con esto.

Pasaron los seis días aquellos, por supuesto con sus noches terribles. Sin embargo cada minuto está dentro de mí, no puedo apartar mi mente de aquello y estoy lleno de sentimiento, he sido atraído por mi amigo Javi. No me atrevo ni a llamarlo, y sin embargo deseo hacerlo. Quisiera que esto no hubiese pasado nunca y sin embargo no me siento culpable.

Ahora mismo pienso que me da igual ser marica que no, eso no me preocupa, cada quien es lo que quiere. Lo que me preocupa es que me he enamorado de uno de mis mejores amigos y esto es muy serio. Él no lo aceptaría, sería como perder a un amigo para siempre y sin embargo…yo le quiero más cada día y temo no poder estar a su lado sin que se note lo que siento. Tengo verdadera preocupación, desde entonces mi vida solo versa sobre él. La verdad es que me importa poco mi inclinación, pero creo que no soy marica porque el resto de los hombres no me gustan nada. Solo le deseo a él. ¿Por qué la vida te pone encrucijadas?? Qué es lo que se supone que debo hacer?? Por qué a mi? Es un secreto terrible, un secreto llevado a solas.
Siento que no soy el mismo y nunca más lo seré. El ocultar algo que me duele, me aisla, me encadena...estoy solo.

12 comentarios:

Daniellha dijo...

Marvision...luego regreso con calma, pero te dejo un regalito en mi blog.
Besos hermanita.

CARLOS A. GAMBOA dijo...

Los secretos siempre aprisionan el alma...

Un beso

La interrogación dijo...

Si no lo hubieramos tildado durante tantos siglos de enfermedad o desviación que este chico se enamorara de otro chico no le perturbaría tanto.
Si no nos hicieran creer, desde pequeños que eso no es natural, ese chico no sufriría tanto.
Si todo esto fuera cambiando, este chico se enamoraría igual, intentaría igual que hacemos todos y... probablemente nunca se esperaría la respuesta de su amado. ¿Y si dijera que sí? Ah, entonces sería el más feliz del planeta.

MentesSueltas dijo...

Aquí estoy con mi reposo obligado, sin mucho tiempo (y ánimo) para comentar en sus espacios, pero como no quiero dejar de visitarlos, les dejo un abrazo con mi mayor afecto.
Los extraño.
MentesSueltas

PD: Es un mensaje masivo, sabrán disculpar.

Natasha dijo...

Uuuuff Marimar, amiga y hermana, que relato más fuerte es este, me has dejado de una pieza, la verdad es que no me agrada juzgar y no voy a hacerlo ahora, claro que puedo opinar y hacer mis conjeturas sobre lo que ocurre, que es lo que sucede para que se den situaciones así como esa… es cuestión de comprender la naturaleza humana, pero sobre todo la sexualidad masculina…

Todas sabemos, que los varones tienen una libido más acentuada y que no tiene nada de anormal que se exciten por diversas razones, y a veces hasta por ninguna. Pero calificar de amor la excitación y el deseo es aventurar demasiado

Yo en lo personal no creo que el chico este enamorado de Javi, no para nada, me luce como una simple atracción erótica (lease excitación), una simple fantasía, por cierto he leído que muchos hombres tienen, este tipo de fantasía sobre todo cuando se dedican al autoplacer (masturbación), lo cual no significa de ningún modo que sean gay. Y, es bien puntual, cuando el amigo dice que el no es gay, eso es lo mismo que creo yo, pues afirma que no le gustan nada los demás hombres, entonces la cuestión es mas que todo algo transitorio, algo circunstancial, pero desde luego muy perturbador para el ego masculino, por las connotaciones negativas que socialmente se le da al deseo de un contacto casual, es por eso que pasa a ser un secreto íntimo, que pasado un tiempo y a medida que madure, dejara de molestar a su poseedor

Excelente post Marimar, vale para muchas interpretaciones y hasta para un debate

Con mucho afecto un copo de nieve garapiñada para ti

Nati

METIS dijo...

dificil problema... pero eso nos pasa a todos/as cuando nos sentimos atraidos por seres cercanos a nosotros. Confesar o callar para siempre?
Ambas cosas pueden ser el infierno..

Daniellha dijo...

Marimar...no sé que decirte, de verdad es una situación difícil.
Ese encadenarse por considerarse culpable y aislarse es lo peor.
Pienso que cualquiera que haya conocido un poco de cerca el drama de una persona homosexual, siente a partir de entonces una comprensión y un aprecio muy especial por quienes sufren esa situación. Muchas veces los mismos padres tienen la culpa, son los que ocasionan estas conductas, por el irrespeto a los hijos, las peleas, los golpes, todo lo que trae inseguridad emocional. En el caso de éste joven, se puede conseguir solución ...a medida que las heridas emocionales se curan, las inclinaciones y conductas homosexuales disminuyen y con el tiempo desaparecen.
Todo un tema estoy de acuerdo con Naty, tema para un debate.
Recibe mi cariño.
Besos hermanita.

∂Væ ƒæNiX™ dijo...

Se que no correspondera al tema solo quiero darte las gracias por aparecer, no habia podido venir, estoy todavia destrozada y no me levanto mas que pensando que una esperanza resurgira de esto, que bueno es encontrar gente como TU que sabe analizar las cosas sin juzgar, personas como TU hacen un mundo mejor!

marvision dijo...

TECULIO

Que es la terquedad? A veces me lo he preguntado, ya que soy un arquetipo de ella según “algunos”. Sin embargo me da igual, si he de morir envenenada de terquedad, así sea…
Terquedad, es con respecto a quien te lo llama, lo contrario que se debe hacer. O sea, querer cambiarle al otro su plan, si ideal, su sueño…a lo mejor con las mejores intenciones, eso no lo dudo, (al menos en algunas personas de las que me lo han llamado), pero se que el mundo hasta hoy no ha funcionado haciendo lo de siempre. Y que es lo de siempre??? Oir a todo el que te dice como se debe hacer o lo que él haría si…estuviese en nuestro lugar. Con lo que estamos haciendo lo que otros quieren y no lo que “yo quiero”. Sí, mirado desde el otro lado, yo soy terca y mucho, pero si lo miro desde mi corazón…él está caliente y a gusto amando a esa estrella que un día se coló descaradamente, con el empeño más osado, con ímpetu, sabiendo que era lo que necesitaba mi cuerpo, por eso se que es una estrella inteligente, una luz con dirección, algo vital, dejarla apagarse sería un crimen, la primera para mi y luego para todo el mundo, porque cada persona importa y mucho.
Este comentario te lo debía, tu me hiciste una gran poesía y me hablabas de…dejar todo por “mi tesoro”…, sí, dejé caer lo que tenía entre manos el día que le vi (no sé si lo dejé caer o simplemente se calló de mis manos, eso “tan importante…pues no lo era para nada”). Algo así le debió de pasar a La Magdalena cuando vio a Jesús. Quiso ser la mujer más buena del mundo y a Fe que desde ese día fue buena. Pues eso es lo que yo sentí, quise ser la mujer más buena y linda para ofrecérsela a él. Y desde ese día todo ha cambiado, lo primero los valores, ya que el amor te transforma.
Querido hermano estas siempre a nuestro lado y te queremos mucho, Dany, Naty, Misionero, yo…vives en nuestro corazón, besos y sueños para tu vida
Marimar

marvision dijo...

NATY/ DANY
Lo que he querido plasmas aquí…no es el hecho de ser marica o no, eso él lo tiene superado. Lo que he tratado de decir es como se siente alguien cuando esto sucede, no sus posteriores consecuencias, esas serían de otro asusto.
Él, solo por el hecho de que es un amigo y teme perderle por lo que siente hacia él si se entera…está en una terrible encrucijada. Si él no fuese su amigo…no tendría inconveniente en decírselo y que pasara lo que pasara luego…no sería tan horroroso. Para mi el matiz es…que él es amigo íntimo de toda la vida. Y esto hace el que él haya desarrollado ese pavor terrible a lo acontecido, le paraliza y lo margina mentalmente, pero de seguro que lo puede superar, porque todo es superable, solo que está en el mal momento que algunos conocemos muy bien. El paso es de hablar y que sea lo que Dios quiera, es lo que yo haría, o mejor dicho…es lo que hice. Si no se habla…se queda ahí en dolor enconado y eso no se ha aprendido, con lo que en otra vida deberá volver a pasar la prueba de fuego (repetición).
Bueno espero que me entendáis lo que he querido decir, os quiero mucho guapas, besos hermanitas…Amor y sueños para todos

El Compositor dijo...

Digno de una canción...
exelentes reflexiones...
lo mejor de todo, es que las respuestas están ahí!! en frente...
sólo se debe cruzar la calle... y caminar una cuadra y media, aveces menos...
lo importante, es que estamos progresando y aprendiendo...

muchos saludos!...

buen blog!

diego dijo...

Me trato de imaginar, y debe ser una situacion horrenda, porque al parecer, por lo que narras, es una situacion perder-perder.
Ser gay o no, es lo de menos, es el riesgo que tiene de perder lo que tiene, con la posibilidad de no ganar nada.
Que dificil.